You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El viaje en familia pt2

Al despertar me percaté que eran las 2 pm había dormido un buen rato. Salí de la habitación y solo vi a mi mamá en la sala, "dormiste mucho" me dijo y antes de que le pudiera preguntar algo más llego Claudia. "Cómo durmieron?" Les pregunte, ambas contestaron que todo había estado bien y ninguna se puso nerviosa, lo que me dejó con más dudas.

Qué había pasado esa noche?

Al poco rato llegaron mis tíos junto con mi primo ya que habían salido por comida y de nueva cuenta estaban tranquilos como si ayer no hubiera pasado nada o como si ayer no hubiera visto a mi tía con las tetas al aire.

El día estuvo más tranquilo, estuve con Claudia casi todo el rato y en un momento nos espacamos al cuarto. Ella traía una blusa blanca que dejaba ver su bra negro y lo acompañaba con una falda que le quedaba muy bien. Comenzamos a besarnos y la empecé a tocar por arriba de su ropa, ella se entrego muy fácil y parecía que por primera vez iba a lograr algo con ella, comencé a sentir su vagina mojada, se avento a la cama y se saco la blusa y el bra lo que me dejo ver sus tetas con su línea de bronceado que me excuto mucho, por primera vez se las veía frente a frente eran grandes, temblaban al minimo movimiento, unos pezones cafés claros y de buen tamaño, me lanze directo a chuparlas. Cuando estabamos por coger mi mamá me grito desde la sala, me puse la ropa de nuevo y salí para ver que quería, me dijo que la acompañara para ir a traer algo para la cena y con eso la primera vez que iba a coger con mi novia se tuvo que posponer.

Aunque ya habíamos hecho videollamadas y nos habíamos mandado fotos y videos jamás había estado tan cerca de hacerlo con ella porque siempre me decía que algo faltaba y no estaba lista, y ahora que estuve a punto fui interrumpido.

Claudia me acompaño junto con mi mamá por la cena. Al volver mi tía y mi mamá nuevamente se fueron a la cocina, mi tío estaba con mi primo en la alberca, así que decidí que era el momento para cogermela, pero ella me dijo que prefería ponerse crema ya que se comenzo a sentir con la piel irritada otra vez, ella subió y yo me quede en la sala. Con la calentura y sabiendo que hoy tampoco podría coger fui al baño y me comencé a masturbar viendo porno. Tarde unos 7 o 10 minutos, ya cuando salí note que todavía estaban en la cocina mi mamá y mi tía, pero al ver a la alberca me fije que ya no estaba mi tío ni mi primo, así que subí lo más rápido posible porque sabía que Claudia seguía arriba, llegué al cuarto de ella y no la vi, supuse que había bajado, lo cuál me relajo, volví a bajar y ella estaba en la cocina ayudando.

Terminamos de cenar y después de estar escuchando las pláticas de los demás nos fuimos a dormir.

Mi tía volvió a dejar a mi primo acostado como la noche anterior y me repitió lo de despertarla si tenía un mal sueño, se fue y apago la luz. Aunque no había pasado nada raro durante el día me adelante y tome las llaves de repuesto, por que me iba a quedar despierto hasta las 3 am para ver si volvía a pasar lo mismo, ya que sería la últimanoche que ibamos a pasar ahí y estaba seguro que fuese lo que fuese que sucedio no iban a perder la oportunidadde repetirlo.

La noche se me hizo eterna, nos fuimos a la cama a las 11 y apenas era la 1, además que fui yo quien se había despertado más tarde. De momentos me empecé a quedar dormido, pero mi meta estaba fija. Cuando dieron las 2:30 ya no aguante más, salí sin hacer ruido para no despertar a mi primo y para no alertar a nadie. Esta vez todo parecía estar en silencio, así que baje a la sala y me quede esperando ahí.

Ya en la sala escuche que se abrió una puerta por lo que me puse alerta y me escondi, escuche pasos bajando la escalera y luego cerrando la puerta del patio. Aquello me tomó de sorpresa así que subí al cuarto de mis tíos y cuando abrí la puerta no había nadie, lo cual me llamó más la atención porque solo oí a una persona salir.

Me asomé por su ventana (que era la unica que daba al patio) y vi 3 siluetas en su camioneta, mis tíos ya estaban ahí y se sumo alguíen más. Me quede viendo y la camioneta comenzó a moverse al ritmo en el que cogian, los cristales se empañaron, y yo seguía sin saber quién era la tercer persona. Deseaba que fuera mi mamá por muy bizarro que fuese.

Después de unos momentos se abrió la puerta y salió mi tía en lencería y vi que entró a casa, así que rapidamente me salí del cuarto y fingí que estaba afuera buscandolos por mi primo. Mi tía subió y al verme se quedo helada y yo también por que la vi con unas medias deliciosas, su vagina gorda y con algo de pelo por encima, sus tetas al aire y su culo jugoso, "Hijo pero que haces despierto y afuera de nuestto cuarto?" Me dijo mientras intentaba cubrirse un poco "es que mi primo estaba mal y estaba esperando para hablarte pero ya vi que no estabas aquí.

Abrío la puerta y me metí detras de ella, cerre la puerta mientras ella buscaba algo "entonces mi tío tampoco está aquí?" Le pregunté "ya eres grande y si me ves así debes imaginar que estabamos haciendo", "bueno pero quien es con la que está mi tio?" Le dije mientras abría la cortina para mostrarle que se veía la camioneta. Mi tía se quedo pensando, se congelo un momento "de verdad quieres ver?" Le dije que sí, ella se puso una bata para cubrirse y después tomó su celular que había dejado en el buro, y en cuanto me lo puso en la cara mi sangre se heló, era un video de Mi tío cogiendose a Claudia mientras le hacía un oral a mi tía, fue justo lo que había pasado la noche anterior.

"Es difícil de entender, pero cuando llegues a nuestra edad sabrás lo complicado que es mantener la llama y tu novia se presto desde el primer momento que la vimos. Tanto a tu tío como a mí nos gusto y cuando le dijimos no se mostró mal, al contrario ella fue la que vino esa noche a nuestro cuarto"

Su explicación seguía sin mejorar mi ánimo y mientras seguía viendo el video vi a mi novia cabalgando sobre mi tío sus tetas rebotaban de una manera espectacular, sus gemidos eran dulces, su cuerpo sudado me encantaba, pero no podía creer que yo todavía no me la podía coger. Seguí viendolo y se me comenzó a parar. Mi tía se percato de eso "es normal, no sientas pena" me dijo mientras se quitaba la bata para quedar en lencería nuevamente...

1 comentarios - El viaje en familia pt2