
soy de esos suertudos que les toco una hermana hermosa, con rasgos perfectos. Demasiado rica para cualquiera que la conozca. Es apenas 3 años menor que yo. La mejor parte es que siempre tuvimos mucha confianza, no fuimos de esos hermanos que se la pasaban peleando. Ella se preocupaba mucho por mí y la adoro por eso

Por ejemplo una noche hablabamos sobre algo sensible que ella me estaba ayudando a resolver, y luego de un silencio me dijo "¿vos sabes que podes contar conmigo no? cuando necesites hablar... con sinceridad, abiertamente sobre algo... si te puedo dar un consejo o te puedo ayudar ¿vas a contar con tu hermanita?"

Mi gran problema fue que le tenía muchísimas ganas y tenía que disimularlo para que no se entere y arruine nuestra relación. La manera en que me calentaban esas gomas fue tan dificil de soportar, aún asi hablar sobre esto con ella no era una opción.
amo ver estas fotos de cerca:


Convivir con esta preciosura, que me llenaba de cariño, besitos y abrazos diarios, mientras sentía todo este deseo morboso fue una mala combinación. cuando me di cuenta, estaba buscando los momentos para sacarle fotos casuales a escondidas, todo con tal de tener material para pajasss


Ella lo notó un par de veces pero no me dijo nada. me prometí no volver a intentarlo, para dejar de invadir a mi hermana, y no terminar siendo una basura de persona. Pero la vida me puso a prueba de la manera mas injusta. Durante un viaje familiar paramos en un hotel con jacuzzi.
"¿me sacas una foto desde ahí?"


Dios, no puede ser tan perfecta. Veo el cuerpo de mi hermana y es como si estuviera especialmente hecho para deslechar hombres. y yo, cuando no estaba con ella haciendo algo, iba a mi habitación, abría su instagram, y me pajeaba mirando sus fotos hasta acabar.




Mientras más rechazo sentía por tenerle tantas ganas, más cosas de ella encontraba. El día que encontré su Onlyfans me rompí por dentro. Una parte de mi no quería volver a hablarle, otra quería chupar ese culo, saborearlo con la lengua por todos lados. Quería decirle que era una puta por usarse así, pero al mismo tiempo yo quería usarla como una puta. Cuando me harté de sentirme así, le pedi hablar en privado




Uff....
Luego de contarle lo que sentía por ella y todo lo que quería hacerle, quedó muy impresionada. Y tenía muchas dudas. En el momento me sentí tan idiota que empecé a retractarme, y pedirle que lo olvide. Entonces me dijo "mira, te prometí que podríamos hablar abiertamente sobre lo que sea, y esto tambien cuenta... pero para coger... necesito pensarlo, no te puedo decir que si ahora. Pero todavía quiero ayudarte... a sacarte las ganas... un video personalizado ¿estaría bien?"



"grabé esto especialmente para vos, amor"
"¿necesitabas ver a tu hermanita así?"


"lo estas imaginando ¿no? que te pajeo de esta manera"
"lubricandote con mis jugos"
"mmhm.."


"mientras podamos hablar sobre lo que nos pasa, vamos a estar bien"
"no está mal que te sientas asi... Solo te tocó que te guste mucho tu hermana"
"yo voy... a ayudarte"



"recordé las cosas que dijiste, todo lo que querías hacerme, mientras grababa esto..."
"que querías comerme el culo, acabarme adentro mientras me besabas"
"ay hermano.... imaginarlo me puso a mil"



"me sentí tan puta imaginando cómo aprovechar tu obsesión para hacerte acabar lo más fuerte que pueda..."
"necesito coger con mi hermano"
"dios... esto me terminó de convencer"



2 comentarios - la hermana perfecta (relato erótico)