You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Terminé de criado de mi jefa, El semental 6

Nos quedamos dormidos, ni a correr al parque fuimos. Nos despertamos los tres y vimos el reloj, yo apenas si tenía tiempo de llegar, y me dijeron que me descontarían del sueldo si volvía a llegar tarde. Las chicas se reían por eso y me decían que me tranquilizara, tenia un olor a sexo que tiraba para atrás, y toda mi parte genital y abdomen estaban con flujos y semen reseco, fue una noche de sexo completa, creo que dormí tres horas y media, cuando me dirigí a la ducha note que me ardía mi pene, las chicas entraron conmigo a la ducha y empezaron a enjabonarme, según ellas para que pudiera salir más rápido, pero Vale empezó a lavarme el pene como si estuviera masturbándome y Juli se agacho atrás mío para besarme el ano.

Alberto: Juli te he dicho que ahí no.- Habíamos tenido una bronca en la noche porque había intentado meterme un dedo, me dijo que estaba acostumbrada por que se lo hacia a Hernán siempre.

Juli: Tranquilo machote, nadie te va a desvirgar el culito.

Vale: Cariño no quieres quedarte un ratito más, no pasa nada le dices a los de Recursos Humanos que estabas atendiendo a las dueñas.

Alberto: No puedo, a parte Susana todavía no ha autorizado que revelemos lo nuestro.- dije saliendo de la ducha.

Las chicas se quedaron besándose, que cabronas, bueno aunque era tentador no se si hubiera podido, si bien tenia una erección esta dolía de los mil demonios. Creo que también iba a tener que empezar a tomar vitaminas, si estos encuentros iban a ser tan seguidos me dejarían para el arrastre, menos mal que las chicas también se dieron entre ellas mientras yo me reponía. Salieron del baño riéndose, yo había terminado de cambiarme, Juli me dio un pote de crema para mi pene, mientras que Vale fue a la cocina, al llegar a esta me había preparado un vaso térmico con café y tenia las llaves de su Porsche Cayenne, tendría unos cinco años pero parecía nueva, hasta el olor a nuevo tenia, ambas me despidieron con un beso en la boca, todavía estábamos en la cochera y ellas desnudas a la par del SUV.

Vale: Adiós cariño cuídate, nos vemos en la empresa.

Juli: Adiós grandulón, que tengas buen día.

Ese saludo, más el cariño con el que me lo dieron me hicieron dar cosquillas por todo mi cuerpo y yo salí con esa SUV que era demasiado para mi, tanto el Porsche como las dos chicas, pero era lo que tenia en ese momento y creo que puedo decir que sentí felicidad. Llegue con lo justo a la empresa la verdad que el bicho corría bien, y como dije estaba casi nuevo, tenia 7.000 kilómetros, iba tan concentrado en llegar a horario que ni me acorde de estacionarlo fuera de la empresa, llegue y lo estacione en el estacionamiento reservados para los administrativos, ni me fije si alguien me vio, creo que olvide todo sobre ser cauteloso, entre y marque mi entrada, me sobraron 3 segundos. El jefe de personal estaba un poco más allá viendo todo, seguro que esperando que llegara tarde, me la tenían jurada. 

Llegue y me cruce con el ex de Vale que me tiro una de esas miradas que matan. Simplemente pase sonriendo creo que eso le daba más en los huevos, tener que quedarse callado y que yo sonriera. Me siguió con la vista hasta que entre en el área de administración, que placer, ya llevaba varias cosas que me daban gozo en este día. 

Seguí en mi trabajo con mi habitual y poco productiva actividad de clasificar archivos en papel para destruir o guardar. Si estos tipos seguían en el poder yo iba a morir en el archivo sin destacar en nada, o buscarían la escusa para echarme. A media mañana aproveche los veinte minutos de descanso para ir por un café, iba a tomar una tortita como todas las mañanas pero me acorde las bromas de las chicas que tenia que bajar de peso, tome una tostada y una mermelada sin azúcar, iba a tener que cambiar o estas me iban a matar. En el comedor también estaban Hernán y Clara, cosa que me pareció rara por que siempre le subían las cosas a sus oficinas. Me acerque a saludarlos, me hicieron sentar con ellos, me comentaban que recién llegaban a la empresa, que Hernán habían dejado a Susana con los últimos detalles de la negociación, si todo salía bien, el viernes estaría todo resuelto. 

Había poca gente en el comedor, pero hasta los empleados del mismo les sorprendió que ellos dos estuvieran ahí, y más que yo los acompañara. Hablamos de todo un poco, para terminar haciéndolo sobre los ladrones que teníamos en la empresa, y Hernán me contesto que ha esos les quedaba poco, eso seria buenísimo para mi, sino moriría de aburrimiento. Antes de irse le hice un comentario.

Alberto: Hernán cuando tengas tiempo hay algo que quiero mostrarte y tal vez te interese.

Hernán: Por que no vienes a cenar esta noche a casa.- me acorde que era homosexual y yo no.- van a venir también las chicas.- me dijo con una sonrisa.

Clara: Tranquilo galán, que tiene que guardar fuerzas para mañana a la noche, por que te pienso exprimir.- dijo lamiéndose los labios, y yo que pensaba que era seria y chapada a la antigua.

Se fueron ambos riéndose, y Hernán reprochándole en broma por como era. Continúe con mi trabajo por tres horas más sin nada que destacar solo el aburrimiento. Ya en el almuerzo me pareció raro que no viniera Vale, aunque me escribió muy cariñosamente diciéndome que estaba ocupada con algo y había pedido que le subieran una ensalada, que nos veíamos en la noche. Aparecieron mis amigos y se sentaron conmigo.

Alberto: Ya hable con Hernán del programa, esta noche se lo muestro.

Lautaro: Yo sabía, eres la puta de Hernán, así se explican varias cosas.- yo sacudía la cabeza, ya empezaron estos dos.

Kevin: Tiene mucho sentido todo, ahora encajan las piezas.

Alberto: quieren dejar de ser idiotas, que alguien los va a escuchar. El esta casado, su pareja es el abogado que nos atendió en la reunión.

Kevin: ha y eso te pone celoso?.- no sabia si reírme o pegarles, sabia que era una broma, pero no era el lugar. 

En otra mesa estaba María, era la chica de Recursos Humanos que nos había ayudado con la investigación. Desde que nos reunimos en el estudio del Abogado no la vi más, y me pareció raro. Ella era una chica de cara bonita, tímida, delgada, muy inteligente. Paso por el lado nuestro y nos saludo, pero no se paro, conmigo siempre era muy simpática.

Kevin: Tranquilo amigo, muchos desde que estas en la lista negra de los directores no se animan a acercarse a ti.

Lautaro: Pero nosotros somos tus hermanos, te queremos con tus preferencias sexuales y todo.

No podía con ellos, así que me uní a sus risas, la verdad es que ellos eran amigos de hierro. Los despedí y me fui a mi puesto. En el pasillo esperando el asesor me llamo María desde una oficina contigua. 

María: Alberto ven aquí, que no nos ve nadie.- entre más por compromiso.

Alberto: Que sucede?

María: Mira estos tipos no se si alguna vez se van a ir de la empresa, o tal vez la señora Susana no pueda con ellos. Yo me he mantenido alejada por eso. Esta mañana escuche hablar a Martín el Director de Compras con mi jefe, ha contratado a hombres, dijo que te devolvería el golpe con creces. Ese hombre esta como loco, cada vez que hablaba de ti, escupía odio.

Alberto: Gracias María, yo me encargare.

María:  yo te ayudare desde las sombras, no puedo darme el lujo de perder este trabajo, pero tampoco dejare que te lastimen.

Nos despedimos, le volví a agradecer y me dirigí a mi puesto de trabajo. Empecé a mirar a mi alrededor y vi los cómplices de los Directivos, no perdían detalle de lo que hacia. No pasaba más la hora, así que fue una eternidad hasta la salida. Cuando fui a salir me acorde en que vehículo había venido, espere un poco más para que se fueran todos, no quería que me vieran en el Porsche de Valentina. Una vez que vi que quedaban pocos autos decidí salir. Sali y me fui rápido a la SUV pero al llegar vi que venia Martín.

Martín: Tu muerto de hambre, que haces con el Porsche de Valentina.

Vale; Y a ti que te importa eunuco.- dijo apareciendo desde atrás.

El se quedo rojo, nos subimos y nos largamos de ahí, me dijo que la llevara a su casa para arreglarse y de ahí iríamos a la cena. Al llegar vi que atrás nuestro se estaciono un Renault Clío blanco, que nos seguía desde la empresa. Me baje de la camioneta, Vale no se había dado cuenta de nada, fingí darles la espalda mientras miraba el reflejo del retrovisor, el conductor se bajo con una palanca en la mano y se dirigió directamente a mi, el otro se quedo atrás de la SUV.

Alberto: Vale quédate arriba. 

 Pude ver como levanto la barra de hierro y esta se dirigía a mi cabeza, justo antes del impacto me moví y la deje pasar con una media vuelta, con la inercia al girar impacte con mi codo la mandíbula del agresor, que golpeo el costado del Porsche, acto seguido pegue una patada en su pecho tirándolo al piso, el segundo sujeto apareció de inmediato largando una serie de golpes. No eran tipos cualquieras, sabían pelear, este segundo me lanzo una combinación de golpes muy buena, incluso dos me impactaron, yo también me defendí y le di dos buenos tortazos y una patada, pero eran duros, el del piso ya se había levantado, cualquier persona que no este acostumbrada ese codazo te manda a dormir. 

No me había dado cuenta pero Vale mientras tanto estaba gritando que nos querían robar, y varios vecinos y transeúntes se acercaron, junto con dos policías que estaban en el parque se cruzaron corriendo. Se subieron urgentes a su Clio y salieron a toda velocidad. Creo que ellos habían cometido un error, Martin me había marcado en el estacionamiento para que ellos me vean, pensaron que iría a mi departamento, en una zona de clase media baja, no a un barrio con tanto lujo, cámaras y seguridad. La policía notifico el hecho y me insto a ir a las dependencias, les dije que iría primero al hospital por que me habían pegado con el hierro, una mentira, me tomaron todos los datos. Entramos a la casa de Valentina.

Alberto: Sabes donde esta Martín ahora, o su domicilio.

Vale: Por que, crees que el lo hizo.

Estaba hecho una furia, cuando tienes autismo tu atención esta muy focalizada, y en este momento quería hacerle daño a ese patán, Vale me vio e intento tranquilizarme. Entonces me dijo.

Vale: A esta ahora esta en el club Hípico, el no pierde oportunidad de codearse con las personas de dinero, creo que para eso me quería a mi, para pertenecer y no solo aparentar.

Yo mientras me cambie de ropa, incluso me había cambiado de ropa, pedimos un Uber y partimos a la zona, yo llevaba mi bolsito de gimnasio con mí la ropa de trabajo. Vale no paraba de escribir en su teléfono, mientras yo tenía un objetivo en mente, salir impune. Llegamos y nos paramos frente el estacionamiento, era como una manzana completa, no tenia vallas ni nada, solamente una pequeña línea con grateus, de unos 90 cm había un guardia de seguridad en la entrada, Vale me señalo el auto de Martín, estaba al fondo en un rincón, me dijo que cuanto más cerca al edificio principal del club más estatus tenias ahí, el era de los últimos evidentemente. Ubique la mayor cantidad de cámaras posible, elegí el lado por donde saltar el Grateus, no es que no me fueran a ver, sino que no me fueran a reconocer, de donde estábamos parados no nos veían, pero ni bien cruzara la calle tendría unos 20 segundos solo con el y escapar.

Alberto: Tú te quedas aquí.

Donde estábamos nosotros era un terreno elevado, el estacionamiento y club estaban más bajos. El Audi A4 estaba a 50 metros más o menos. Vale me lo marco cuando salió del club, se despidió de dos hombres que salían con él y se dirigió solo a su auto, manipulaba el celular en sus manos. Yo me puse la gorra y un pañuelo que tome de la casa de Vale, cruce la calle a paso firme y rápido, salte el Grateus, y fui tras él, estaba hablando por teléfono. 

Martín: Como que no pudieron darle una golpiza, son inútiles.- me vio al ponerse de lado, su cara fue de susto.

El primer golpe a la cabeza lo derribo, me subí sobre él y comencé a golpearlo, al tercer golpe dos piezas dentales salieron despedidas, al cuarto golpe estaba inconsciente, le di un par más por las dudas, al pararme pise sus testículos, se retorció como acto reflejo. Al estar entre dos autos, nadie vio mucho, volví con Vale y salimos de ahí, creo que alcance a ver al guardia dirigiéndose a la zona, tal vez me vieron en las cámaras. Había tomado el teléfono de Martín del piso, y saque su billetera. A una cuadra me saque la camperita que tenia y la guarde en el bolso junto con la gorra y el pañuelo, caminamos otra cuadra y tomamos un taxi hasta la estación de policía que me habían indicado en la tarde. Antes de subirme al taxi, saque el dinero de la billetera y la tire en un tacho de basura. El celular sabia que se podía rastrear pero en taxi le escribí a Kevin pidiéndole un favor.

Vale no paraba de escribir en su teléfono, yo ya me había tranquilizado, la bestia había vuelto a su lugar de reposo. Al llegar a la comisaria, Kevin nos estaba esperando, había ido en su moto. No dijo nada, miro extrañado a Vale, la saludo y se fue con el Celular.

Ya dentro nos hicieron esperar, teníamos que tener paciencia por que iba para largo. Esto cambio diez minutos después cuando apareció Javier, el esposo de Hernán, presentándose como nuestro abogado, al ser un abogado tan respetado y famoso salió el comisario a recibirnos, y nos tomo declaración en el acto. La causa quedo registrada como Intento de robo, y Lesiones leves.

Comisario: Te defendiste como un León amigo, dijo riéndose y mostrándole el video al abogado.

Llegamos a la casa de Hernán, nos llevó Javier, nos estaban esperando todos, solo faltaba Susana. Vale se apresuraba y atropellaba por contar todo lo que paso, incluso me grabo cuando le di la paliza a Martin, joder pero quería juntar pruebas en mi contra. Javier estuvo hablando con nosotros y me dijo lo que tenia que decir y que no.

La cena fue un momento relajado después de la tensión del día. Conversamos sobre la empresa, el trato que Susana estaba cerrando y otros temas. Las chicas mencionaron nuestro posible casamiento, lo que nos hizo sonrojar a Valentina y a mí. Decidimos dejar ese tema para otro momento. Después de la cena, le mostré a Hernán el proyecto de mis amigos y el programa en el que estaban trabajando. Le encantó y me pidió que organizara una reunión para el jueves por la tarde en su oficina para que pudieran explicarle mejor todos los detalles del programa.

Después de la cena, Juli se ofreció a llevarnos a casa de Valentina. Aunque habíamos planeado no ir a trabajar al día siguiente, yo insistí en asistir a la empresa. Juli nos llevó y nos dejó en casa de Valentina, donde nos duchamos y nos acostamos exhaustos. La verdad es que no estábamos para muchos trotes, pero cuando vives un hecho de mucha adrenalina esa queda en tu cuerpo y hay que sacarla de alguna forma. Valentina se acurrucó sobre mi pecho, acariciándome, y se subió completamente sobre mi.

Ella al bajar del auto le había dicho a Juli que solo dormiríamos, pero algo entre nosotros estaba creciendo, y era de carne y duro. La niña se había acostado con un pijama casi inexistente, un pantaloncito cortito y top, había puesto su cara en mi cuello y me respiraba dándome todo el aliento en él, y se movía despacito, ya el bóxer estaba estrangulando mi pene. Me empezó a dar suaves besitos en el cuello, mientras su mano jugaba en mi pecho desnudo. Me dijo despacito al oído.


Vale: Le prometimos a Clara dejarte descansar, para que mañanas le des todo a ella, pero no creo poder cumplir esa promesa.- me hablaba como bebota.- soy mala amiga si tomo solo un poquito de mi novio.

Ella frotaba directamente su pubis contra mi pene duro, era muy placentero pero como que la ropa sobraba y mi novia se dio cuenta, se corrió un poco y bajo su mano con saliva y la llevo a mi pene frotándolo, bajo un poco el bóxer y se quito el pantaloncito de su pijama. 

Vale: hoy has hecho un gran esfuerzo, deja que tu novia te de un poco de cariño.- la verdad me encantaba esta mujer, nadie nunca me trato así.

Se subió sobre mi y empezó a frotarse, nuestros órganos estaban en contacto directo, ya sin la molesta ropa, el flujo de mi novia era una lubricación perfecta, sumado a mi liquido pre seminal, yo acariciaba todo su cuerpo lo más posible, en un momento dado me molestaba también su top, yo quería tocar sus tetas y ella se lo saco.

Alberto: Cariño quiero meterla.


Vale: Tranquilo cariño que yo hare todo el trabajo para que tu no te canses. 

Dicho estos se dejo caer y empezó a besarme, una de sus manitos fue a por mi pene y lo dirigió a la entrada de su vagina empezó a jugar en la entrada, frotándolo y haciendo que entrara la puntita y saliera, ella bufaba y estaba muy caliente, tanto como yo. Ella se canso de jugar y metió el pene en su vagina, que estaba calentita y húmeda, que placer que me dio. Empezó a mover sus caderas sin soltar el beso nada más que para coger aire y seguir besándome, mis manos fueron a sus nalgas las agarre fuerte y separe, en un momento dado ella se separo de mi para tomar aire y metí un dedo en su boca, ella lo chupo mucho, lo saque y volvió a besarme, yo lo dirigí a su ano, sin penetrarla, sabia que no le gustaría la idea de que lo hiciera antes del matrimonio.

Vale: Hay cariño, no puedo más, te quiero, tu pene me mata.

Empezó a tener un fuerte orgasmo con contracciones, yo la deje acabar, cuando estuvo repuesta mi pene seguía duro dentro de ella. Me desmoto tomo mi pene y me hizo un cariñoso oral, con mucha lengua, mucho mimo, dándome mucho besitos en toda la zona, y siempre lubricando la cabeza y masturbándome, en un par de segundos mi pene acababa como una fuente expulsando semen para todos lados. Ella se lo metió en la boca, lo dejo limpito, se trepo sobre mi, me dio un beso tipo piquito y se acurruco en mi pecho, y así nos dormimos. 

A la mañana siguiente amanecimos todo pegados, yo un poco acalambrado mi novia no se había bajado de mi. A penas me viio con mi erección matutina, me dijo.

Vale: No, no mi grandulón, no podemos jugar más, tienes que guardar fuerzas.

Fuimos la ducha y un par de besitos y caricias, pero nada más. Vale salió antes y cuando me estaba cambiando sentí el timbre de la puerta, mire por la ventana y estaba Clara y Juli con bolsas de una panadería y cuatro cafés. Me asome para escuchar, cuando vale abrió la puerta.

Clara: lo hicieron, esa cara de zorra te delata.- Vale se reía.- te dije Juli, que lleves a cada uno a su casa, estos dos están enamorados y después de todo lo vivido ayer iba a terminar en revolcón. 


Vale: Shh Clara por favor, fue algo muy tranquilo, no lo exigí.- Empezaron a hablar bajito así que salí. 


Clara: Hola como está Sr. Salvaje, espero que esta noche me pueda cumplir.- me dio un beso en la mejilla.- Vamos a desayunar que se enfría.- Juli de pasada me saludo con un piquito.

Le hicieron una video llamada a Susana, saludo a una por una, preguntándole algo personal, al llegar a mí.

Susana: Buenos días Sr. Rodríguez, veo que ya vive prácticamente con Valentina.- se acomodo las gafas.- y por la cara de felicidad de mi hijastra veo que cumple como novio.- una media sonrisa en aquel mensaje en doble sentido creo que fue lo más cercano a un chiste para ella.


Alberto: Buenos días Sr. Susana.- protocolo ante todo.- estas bien juntos.- le dije tomando la mano de Vale.

Cambio de tema en el acto, pregunto por mi pelea, cosa que escucho atentamente sin decir nada, y después hablo un poco con cada una. Para finalizar conto que esta tarde cerraba el trato y volvía mañana a la mañana en avión. Y sugirió que debería irla a buscar yo, nadie dijo nada así que acepte tras un pequeño pellizcó de Vale para que contestara. Terminado el desayuno me fui antes a la oficina.
 
El ambiente en la empresa estaba tenso, los directivos me miraban con recelo y Martín no se había presentado, es más creo que iba tardar su vuelta. Me dediqué a mi tarea y luego, durante el almuerzo, los chicos me enviaron mensajes para que nos juntáramos. Habían logrado desbloquear el celular de Martín y habían encontrado información importante. Nos reunimos en el comedor y María nos saludó antes de irse con sus compañeras de recursos humanos, me hizo una sonrisa cuando se iba, tal vez estaba contenta porque estaba bien. Kevin y Lautaro estaban expectantes, esperando que yo les explicara qué había pasado y qué significaba todo esto.


Kevin: Ayer tu estabas con.- lo corte en el acto.


Alberto: con mi novia, no importa quien sea ella, no diremos nombres aquí, es un secreto.

Creo que los dos estaban que se mordían la lengua por preguntar. Terminamos de almorzar y les pedí que trajeran su notebook personal donde estaba el programa. Subimos al piso 10, sede de la Gerencia de Operación, ellos me miraban extrañados, pero les había dicho que no hablaran. Ni bien nos presentamos la secretaria nos hizo pasar, Hernán nos recibió muy afectuoso.

El primer tema que tocamos con Hernán fue el del celular de Martin, era una mina de oro, en todo sentido, pruebas contra los robos, pruebas de infidelidades a Vale, pruebas de que mando a los hombres contra mí, incluso de delitos que no sabíamos. Hernán se los pasaría a su esposo.

El segundo tema fue la presentación del programa, a Hernán le encantó, incluso llamó a sus directivos, todos vieron lo prometedor que era el programa, incluso nos insto a que consiguiéramos cuanto antes la patente y ya teníamos a nuestro primer cliente. Salimos triunfantes de ahí. Nos dirigimos cada uno a sus respectivas aéreas y a completar la jornada.

3 comentarios - Terminé de criado de mi jefa, El semental 6

Superalfre105 +1
Por fin, el ex me tenía harto
Cervero2012
Gracias por leerla, un abrazo
soy_caliente +1
Vamos cuando masss...aun gslta que atidnda como perra a susana...y esa noche de bodas ufff
Cervero2012 +1
Gracias por pasar, un abrazo
Marc7663713 +1
Hasta que le pegaron su chinga al ex y lo que le a de faltar ? Jajaja
Saludos
Cervero2012
Jaja gracias por pasar amigo