Esa noche de sexo virtual y juegos lo había cambiado todo, mi mujer estaba mas liberada que nunca, las charlas con X, el sexting y el intercambio entre ellos era diario.
Ella disfrutaba como una adolescente de sacarse fotos y generar situaciones morbosas para él. En mas una ocasión la encontraba sacandose fotos o conversando sexualmente sin ningún tipo de filtro. Aprovechabamos para disfrutar del sexo y el morbo que la situación nos daba. X lo habia visto todo, mi mujer le mostraba las tetas a diario, le lucia las tangas que se ponia y habia podido jugar con el durante esas dos semanas siguientes.
Era un jueves, verano y se habia cortado la luz en casa. Con la luz de emergencia alumbraba desde la habitación hacia la salida al patio, mientras disfrutaba de los besos de mi mujer en un banco en el patio exterior, pasábamos el rato comiéndonos mientras la luz no regresaba y la noche pasaba.
Estaba hablando con él y el quería verla, queria disfrutarla, quería sentirla también. Mientras besaba su cuello y la sentaba en mis piernas para disfrutar de esas tetas ella compartía lo que hacíamos y nuestro amigo era parte a su manera desde su casa. La reunión no había sido posible todavia, su relación era virtual, ellos se sentian cómodos así y yo disfrutaba lo que eso me daba. Mi mujer en corpiño y con un shortcito ajustado sentada en mi pija me besaba y se frotaba contra mi.
Pongo a mi mujer en 4, su panza reposaba sobre el banco y su culo quedaba paradito para mi. Bajo su short y la tanguita que tenia puesta ese dia, X seguia mandando mensaje y pedia mas y mas fotos de lo que haciamos. Suena el celular, videollamada entrante. Mi mujer se para justo cuando estaba por degustar de su conchita que ya estaba mojada por lo que veniamos haciendo.
"Que hago?!", pregunta ella.
"Contesta", le digo. Ella contesta y se acomoda un poco el pelo todavia en corpiño y con la tanga a medio bajar.
"Hola, veo que la estan pasando bien" dice X.
Empezo un juego que no habiamos planeado, con la luz tenue de la luz de emergencia ellos hablaban y bromeaban mientras miraba atento la situación.
"Mostrame un poco" le decia él.
Mi mujer baja la camara y empieza mostrarle el corpiño mientras lentamente se amasa y junta sus tetas y me mira desafiante.
"Sacatelo", le dice. X estaba en la cama y masajeaba su pija por arriba del pantalon.
Él tenia el control y yo iba a dejar que siguieran para ver hasta donde llegaban.
Mi mujer se desabrocha el corpiño dejando sus tetas al aire y se toca mientras le pregunta a X si le gusta.
Solo su tanga faltaba quedar completamente desnuda.
Ella se sienta en el banco y no dejaba de mostrarle y tocarse las tetas para él.
La calentura en mi era enorme. Ver a mi mujer entregada con él y sin saber cual era el proximo paso que iban a tomar.
"Tocate", le dice X. Mi mujer duda. Solo le muestra su tanga negra y mueve lentamente su cola para darle un buen espectáculo.
"Dame el telefono", le digo "asi estas mas comoda". Ella se coloca frente a la camara y empieza a tocarse lentamente para él. Me miraba al otro lado de la pantalla mientras yo pelaba mi pija y le mostraba la ereccion que generaba en mi.
Ella se corre la tanguita y empieza a masturbarse para él. Eso me descolocó, ahora mi amigo se masturbaba con ella por videollamada.
Pasaron unos minutos.
"Cogeme, veni".
Dejo el celular sobre el banco en videollamada y entro al plano. X se pajeaba al otro lado. Coloco a mi mujer de frente a la pantalla y empiezo a penetrarla por detras.
Ella gemia y sin sacar su mirada de la pantalla le decia:
"Asi queres cogerme?!", "Te gusta?!". Dando el espectáculo completo que el queria.
Ella no tardo mucho en tener un orgasmo.
"Chupame la pija dale", le digo.
Y llevo su cabeza a mi entrepierna.
Ella agarra mi pija y no tarda en metersela en la boca y empezar a chuparla. Un pete magistral, mientras se toma la leche sonrie, sabe el show que acaba de dar.
"Me encanta como chupas la pija" dice X.
Mi mujer se acomoda y se sienta a charlar con él mientras termina de tragar toda la leche que me saco.
Ella le pide la leche, el se pajea. Conversan, rien y finalmente X acaba largado chorros de leche mientras mi mujer observa su pija acabar al otro lado de la pantalla.
Yo espero todavía con la pija dura para volverla a cojer.
Se iba a transformar en una constante, mi mujer sacandole la leche a nuestro amigo y dándole el show.
Lo hacian seguido y ella disfrutaba de ver como X se sacaba la leche mirandola, deseándola y calentandose.
Paso una semana y llego el sabado habiamos armado una juntada con amigos, X incluido.
Habiamos ido a un bar, ahi mi mujer se habia puesto una blusa negra prácticamente traslúcida y una calza que le hacia un culo espectácular.
El cruce de miradas esa noche fue notorio creo que hasta los otros amigos se dieron cuenta.
Cuando nos íbamos fui al baño y al salir a la puerta veo a mi mujer bromeando con X, el la abrazaba en la vereda mientras apretaba sus tetas contra él. Se notaba su complicidad y X no sacaba la vista de las tetas de mi mujer.
Fuimos a casa con mi mujer, vino X y una amiga mas en común, la otra pareja decidio no ser parte de la reunion.
Paso la noche sin detalles a destacar, bebimos, reimos y compartimos un rato juntos.
Cerca de las 3 de la mañana nuestra amiga decide irse por lo que me tocaba ser el que la lleve ya que tenia auto, ella le dijo a X si tambien se iba y el respondió que no que se quedaba un rato mas.
Los nervios y la calentura se apoderan de mi, sabia que X se iba a quedar solo con mi mujer.
Estábamos sentados en los sillones donde aquella vez había pasado de todo, solo que ahora la confianza era mayor.
Mi mujer estaba en la cocina a unos metros nuestros, hermosa y sexy para mi amigo.
Me levanto y salgo a llevar a nuestra amiga, ellos ahora estaban solos.
El viaje de ida y vuelta duro 25 minutos.
Me imaginaba muchos escenarios y me hacia mil preguntas sobre lo que estaria pasando en casa.
Estaciono el auto y entro a casa.
X estaba en el sillon, donde estaba antes. Mi mujer en el otro sillon servia unos tragos para los 2.
"Volvistes rapido", dice ella.
Los notaba inquietos, en el aire se sentía la incomodidad.
X se levanta y va al baño.
Me acerco a mi mujer y la beso, ella responde con un beso suave y prolongado.
"Que onda?!" Le pregunto.
"Nada, me encaro en la cocina y me dijo lo que suponiamos, que el no quería tener problemas con nuestra amistad por las cosas que estaban pasando".
"Y que le dijiste?!", le pregunto.
"Que nosotros no eramos boludos y sabíamos que si generamos las cosas era porque ambos estábamos dispuestos a probar cosas y estaba todo bien".
"Se acerco y me chapo", me dice mi mujer y siento esa electricidad que recorre el cuerpo.
"Y que hiciste?!", le pregunto.
"Me acerco a su cuerpo y nos chapamos, me agarro el orto y se nota que estaba re al palo, y me toco las tetas por arriba de la remera y nada mas".. eso es lo que me dijo mi mujer, como si hubiese sido poco.
"Y vos?!, le pregunto.
"Me calenté, la verdad" "No te lo voy a negar".
X vuelve y no sentamos los tres, habian puesto unos videos en la Tv y compartíamos unos tragos y una charla divertida. Yo sentado en un sillón individual y ellos estaban sentados en el sillón de tres cuerpos. Mi mujer se había acomodado en el sillón para que X le haga masajes en la cabeza. Los tenia a mi derecha por arriba de mi hombro podía ver como X masajeaba el pelo de mujer, que cada vez estaba mas acostada en el sillón para una mayor comodidad. En el Living la luz estaba apagada, iluminaba la luz de la TV y veíamos unos videos sobre terror y fenómenos paranormales. Me tomaba un trago y estaba relajado, sabia que ellos interactuaban y quería ver lo que sucedía.
Podia verlos con el rabillo del ojo pero les daba privacidad. X estaba recostado prácticamente con los pies sobre el sillón y mi mujer lo usaba de respaldo, el masajeaba su pelo y sus hombros.
Paso un rato y entre videos y tragos gire un poco la cabeza y vi como X acariciaba las caderas y parte del orto de mi mujer.
Ella se había girado un poco dejando su cola apuntando hacia mi. Veía las manos de X recorrerla, X la besa y ella responde el beso. Ahí estaban ellos bajo mi atenta mirada chapando y tocandose a metros mio, se habían animado y yo entre nervios y calentura disfrutaba de la situación.
Estaban a full podía ver como X metía su mano por adentro del pantalon de mi mujer y le masajeaba el orto y sus tetas por abajo de la remera. Recuerdo la sensación eléctrica en el cuerpo cuando vi como mi mujer empezaba a tocar la pija de X por arriba del pantalón.
Ellos se levantan de repente, mi mujer se acomoda un poco la ropa, ríen, X se dirige al pasillo que da al baño y a las habitaciones, ella lo sigue, pasan por delante mio y mi mujer me mira con una mezcla de calentura, vergüenza, timidez.
Y desaparecen de mi vista.
Fueron 20 minutos larguísimos, expectativas, calentura, incertidumbre.
No quería interrumpir, queria ver que pasaba. Mi mujer aparece en el umbral y viene hacia el living. Sonrisa pícara, mirada vergonzosa, se sienta acomodandose un poco la remera.
Habia pasado poco tiempo a mi parecer, todo era un misterio.
"Que paso?!" Le pregunto con fuego en la mirada y gran expectativa. Ella duda, parecíamos dos adolescentes nerviosos.
"Se la chupe", me dice mi mujer.
Se había convertido en la Hotwife que tanto había deseado y ahora quería saberlo todo.
Si te gusto el relato y queres la última parte de esta serie, apoya este post y dejanos un comentario y unos puntos.
El contenido explicito de ella.
Cafecito/sweettanita1
Tlg: @P2690







Ella disfrutaba como una adolescente de sacarse fotos y generar situaciones morbosas para él. En mas una ocasión la encontraba sacandose fotos o conversando sexualmente sin ningún tipo de filtro. Aprovechabamos para disfrutar del sexo y el morbo que la situación nos daba. X lo habia visto todo, mi mujer le mostraba las tetas a diario, le lucia las tangas que se ponia y habia podido jugar con el durante esas dos semanas siguientes.
Era un jueves, verano y se habia cortado la luz en casa. Con la luz de emergencia alumbraba desde la habitación hacia la salida al patio, mientras disfrutaba de los besos de mi mujer en un banco en el patio exterior, pasábamos el rato comiéndonos mientras la luz no regresaba y la noche pasaba.
Estaba hablando con él y el quería verla, queria disfrutarla, quería sentirla también. Mientras besaba su cuello y la sentaba en mis piernas para disfrutar de esas tetas ella compartía lo que hacíamos y nuestro amigo era parte a su manera desde su casa. La reunión no había sido posible todavia, su relación era virtual, ellos se sentian cómodos así y yo disfrutaba lo que eso me daba. Mi mujer en corpiño y con un shortcito ajustado sentada en mi pija me besaba y se frotaba contra mi.
Pongo a mi mujer en 4, su panza reposaba sobre el banco y su culo quedaba paradito para mi. Bajo su short y la tanguita que tenia puesta ese dia, X seguia mandando mensaje y pedia mas y mas fotos de lo que haciamos. Suena el celular, videollamada entrante. Mi mujer se para justo cuando estaba por degustar de su conchita que ya estaba mojada por lo que veniamos haciendo.
"Que hago?!", pregunta ella.
"Contesta", le digo. Ella contesta y se acomoda un poco el pelo todavia en corpiño y con la tanga a medio bajar.
"Hola, veo que la estan pasando bien" dice X.
Empezo un juego que no habiamos planeado, con la luz tenue de la luz de emergencia ellos hablaban y bromeaban mientras miraba atento la situación.
"Mostrame un poco" le decia él.
Mi mujer baja la camara y empieza mostrarle el corpiño mientras lentamente se amasa y junta sus tetas y me mira desafiante.
"Sacatelo", le dice. X estaba en la cama y masajeaba su pija por arriba del pantalon.
Él tenia el control y yo iba a dejar que siguieran para ver hasta donde llegaban.
Mi mujer se desabrocha el corpiño dejando sus tetas al aire y se toca mientras le pregunta a X si le gusta.
Solo su tanga faltaba quedar completamente desnuda.
Ella se sienta en el banco y no dejaba de mostrarle y tocarse las tetas para él.
La calentura en mi era enorme. Ver a mi mujer entregada con él y sin saber cual era el proximo paso que iban a tomar.
"Tocate", le dice X. Mi mujer duda. Solo le muestra su tanga negra y mueve lentamente su cola para darle un buen espectáculo.
"Dame el telefono", le digo "asi estas mas comoda". Ella se coloca frente a la camara y empieza a tocarse lentamente para él. Me miraba al otro lado de la pantalla mientras yo pelaba mi pija y le mostraba la ereccion que generaba en mi.
Ella se corre la tanguita y empieza a masturbarse para él. Eso me descolocó, ahora mi amigo se masturbaba con ella por videollamada.
Pasaron unos minutos.
"Cogeme, veni".
Dejo el celular sobre el banco en videollamada y entro al plano. X se pajeaba al otro lado. Coloco a mi mujer de frente a la pantalla y empiezo a penetrarla por detras.
Ella gemia y sin sacar su mirada de la pantalla le decia:
"Asi queres cogerme?!", "Te gusta?!". Dando el espectáculo completo que el queria.
Ella no tardo mucho en tener un orgasmo.
"Chupame la pija dale", le digo.
Y llevo su cabeza a mi entrepierna.
Ella agarra mi pija y no tarda en metersela en la boca y empezar a chuparla. Un pete magistral, mientras se toma la leche sonrie, sabe el show que acaba de dar.
"Me encanta como chupas la pija" dice X.
Mi mujer se acomoda y se sienta a charlar con él mientras termina de tragar toda la leche que me saco.
Ella le pide la leche, el se pajea. Conversan, rien y finalmente X acaba largado chorros de leche mientras mi mujer observa su pija acabar al otro lado de la pantalla.
Yo espero todavía con la pija dura para volverla a cojer.
Se iba a transformar en una constante, mi mujer sacandole la leche a nuestro amigo y dándole el show.
Lo hacian seguido y ella disfrutaba de ver como X se sacaba la leche mirandola, deseándola y calentandose.
Paso una semana y llego el sabado habiamos armado una juntada con amigos, X incluido.
Habiamos ido a un bar, ahi mi mujer se habia puesto una blusa negra prácticamente traslúcida y una calza que le hacia un culo espectácular.
El cruce de miradas esa noche fue notorio creo que hasta los otros amigos se dieron cuenta.
Cuando nos íbamos fui al baño y al salir a la puerta veo a mi mujer bromeando con X, el la abrazaba en la vereda mientras apretaba sus tetas contra él. Se notaba su complicidad y X no sacaba la vista de las tetas de mi mujer.
Fuimos a casa con mi mujer, vino X y una amiga mas en común, la otra pareja decidio no ser parte de la reunion.
Paso la noche sin detalles a destacar, bebimos, reimos y compartimos un rato juntos.
Cerca de las 3 de la mañana nuestra amiga decide irse por lo que me tocaba ser el que la lleve ya que tenia auto, ella le dijo a X si tambien se iba y el respondió que no que se quedaba un rato mas.
Los nervios y la calentura se apoderan de mi, sabia que X se iba a quedar solo con mi mujer.
Estábamos sentados en los sillones donde aquella vez había pasado de todo, solo que ahora la confianza era mayor.
Mi mujer estaba en la cocina a unos metros nuestros, hermosa y sexy para mi amigo.
Me levanto y salgo a llevar a nuestra amiga, ellos ahora estaban solos.
El viaje de ida y vuelta duro 25 minutos.
Me imaginaba muchos escenarios y me hacia mil preguntas sobre lo que estaria pasando en casa.
Estaciono el auto y entro a casa.
X estaba en el sillon, donde estaba antes. Mi mujer en el otro sillon servia unos tragos para los 2.
"Volvistes rapido", dice ella.
Los notaba inquietos, en el aire se sentía la incomodidad.
X se levanta y va al baño.
Me acerco a mi mujer y la beso, ella responde con un beso suave y prolongado.
"Que onda?!" Le pregunto.
"Nada, me encaro en la cocina y me dijo lo que suponiamos, que el no quería tener problemas con nuestra amistad por las cosas que estaban pasando".
"Y que le dijiste?!", le pregunto.
"Que nosotros no eramos boludos y sabíamos que si generamos las cosas era porque ambos estábamos dispuestos a probar cosas y estaba todo bien".
"Se acerco y me chapo", me dice mi mujer y siento esa electricidad que recorre el cuerpo.
"Y que hiciste?!", le pregunto.
"Me acerco a su cuerpo y nos chapamos, me agarro el orto y se nota que estaba re al palo, y me toco las tetas por arriba de la remera y nada mas".. eso es lo que me dijo mi mujer, como si hubiese sido poco.
"Y vos?!, le pregunto.
"Me calenté, la verdad" "No te lo voy a negar".
X vuelve y no sentamos los tres, habian puesto unos videos en la Tv y compartíamos unos tragos y una charla divertida. Yo sentado en un sillón individual y ellos estaban sentados en el sillón de tres cuerpos. Mi mujer se había acomodado en el sillón para que X le haga masajes en la cabeza. Los tenia a mi derecha por arriba de mi hombro podía ver como X masajeaba el pelo de mujer, que cada vez estaba mas acostada en el sillón para una mayor comodidad. En el Living la luz estaba apagada, iluminaba la luz de la TV y veíamos unos videos sobre terror y fenómenos paranormales. Me tomaba un trago y estaba relajado, sabia que ellos interactuaban y quería ver lo que sucedía.
Podia verlos con el rabillo del ojo pero les daba privacidad. X estaba recostado prácticamente con los pies sobre el sillón y mi mujer lo usaba de respaldo, el masajeaba su pelo y sus hombros.
Paso un rato y entre videos y tragos gire un poco la cabeza y vi como X acariciaba las caderas y parte del orto de mi mujer.
Ella se había girado un poco dejando su cola apuntando hacia mi. Veía las manos de X recorrerla, X la besa y ella responde el beso. Ahí estaban ellos bajo mi atenta mirada chapando y tocandose a metros mio, se habían animado y yo entre nervios y calentura disfrutaba de la situación.
Estaban a full podía ver como X metía su mano por adentro del pantalon de mi mujer y le masajeaba el orto y sus tetas por abajo de la remera. Recuerdo la sensación eléctrica en el cuerpo cuando vi como mi mujer empezaba a tocar la pija de X por arriba del pantalón.
Ellos se levantan de repente, mi mujer se acomoda un poco la ropa, ríen, X se dirige al pasillo que da al baño y a las habitaciones, ella lo sigue, pasan por delante mio y mi mujer me mira con una mezcla de calentura, vergüenza, timidez.
Y desaparecen de mi vista.
Fueron 20 minutos larguísimos, expectativas, calentura, incertidumbre.
No quería interrumpir, queria ver que pasaba. Mi mujer aparece en el umbral y viene hacia el living. Sonrisa pícara, mirada vergonzosa, se sienta acomodandose un poco la remera.
Habia pasado poco tiempo a mi parecer, todo era un misterio.
"Que paso?!" Le pregunto con fuego en la mirada y gran expectativa. Ella duda, parecíamos dos adolescentes nerviosos.
"Se la chupe", me dice mi mujer.
Se había convertido en la Hotwife que tanto había deseado y ahora quería saberlo todo.
Si te gusto el relato y queres la última parte de esta serie, apoya este post y dejanos un comentario y unos puntos.
El contenido explicito de ella.
Cafecito/sweettanita1
Tlg: @P2690








11 comentarios - Un amigo descubre mi contenido en internet! 100% Real. 5