Se que tarde, pero aquí la continuación de aquella noche, pronto subiré los demás sucesos, sería bueno para mi que apoyaran al darme puntos ya que apenas estoy empezando, gracias y disfruten ^-^
Desperté en la cama donde hace unas horas había presenciado a mi novia siendo penetrada por un supuesto amigo mio, la verdad con trabajo y pude dormir esa noche, los recuerdos y preguntas sobre aquel suceso inundaban mi mente.
Con mucho esfuerzo me levante de mi cama, alondra no estaba así que supuse que estaba en la sala, ya que era fin de semana nos pasaríamos todo el día en casa, pero no imaginaba la idea de verla todo el día sin poder confrontarla o siquiera gritar frente a ella.
Abrí la puerta y ahí estaba ella, sentada en la mesa viendo su celular -hola amor-, dijo con un tono tan normal que tuve que contenerme para no gritarle o mostrar mi enojo, ¿amor?, como podia decirme eso con tanta normalidad?, como si en la noche no gritara como puta por una verga de otro, como si fuese tan normal darle a José lo que a mi me negaba siempre, con la excusa de que no estaba lista.
Mi mente solo intentaba buscar explicaciones, por que paso? Cuando? Y por que?
Era evidente que empezó cuando nos mudamos a la casa, José siempre salía de noche a buscar marihuana o crico, y alondra siempre regresaba a casa antes de que yo llegara.
Probablemente se topaban casi siempre, y jose al ver que ella prácticamente se quedaba sola en casa por unas horas, vería una oportunidad para cogersela, por que quien del pueblo no lo intento antes.
Pero creo que debo de presentarles a la que una vez fue mi novia.



(Ella era mi querida novia, almenos así era cuando transcurrió todo)
Alondra no es la típica novia de otras historias, la típica niña fresa o delicada pero que en secreto esta sedienta de verga.
Ella era todo lo contrario, su familia como la de todos en el pueblo era pobre, y ella siempre se crío en un ambiente muy rudo, no había violencia, a diferencia de la familia de José, pero ella se crío entre primos y amigos, no era una niña de muñecas y princesas, al igual que muchas morras del pueblo.
Ella era ruda en comparación de otras niñas de otros lugares, le gustaba el fútbol, era directa y nada tímida, y varonil en su forma de ser y hablar, eso sin contar que sabia defenderse bien.
Tal vez a muchos no les parezca linda, pero para un chingo de morros que vivían en un pequeño pueblo y que prácticamente toda su vida vivieron ahí, ella era la más codiciada, antes de que fuera su novio varios se la intentaron ligar, y a comparación de sus primas las cuales eran unas verdaderas putas, ella no era conocida por eso.
Tenía un lindo cuerpo, delgado con tetas algo pequeñas al igual que su culo, aunque pequeñas sus tetas estaban bien formadas y duritas, y lo que más me encantaba era su panocha bien peludita, era de esas que no le interesaba depilarse, y las cuales tenían no solo en la parte superior de la pelvis, sino también en toda la panocha, incluso viéndola empinada se podía ver como le recorría un poco asía el culo.
Solo para aclarar, se que actualmente ciertas personas sienten cierto placer con solo imaginar a su esposa o novia con otros hombres, pero yo jamas hubiera querido eso, aveces me imaginaba o preguntaba que pasaría si me engañara?, pero era más pensar en un miedo que jamas quisieras que te pase, como cuando te imaginas la muerte de algún familiar que no quieras que muera, jamás lo vi como algún deseo o placer el siquiera imaginarlo.
Pero sentía la necesidad de saber por que?
¿Que hubiera pasado si jamas los hubiera visto ?, seguiría fingiendo que todo esta bien? Por cuanto tiempo? O hasta donde serían capases de llegar?.
Saber lo que alondra me hizo y seguiría haciendo me mataba por dentro, pero quería saber cuanto más podría pasar, no para saciar algún deseo o fetiche, sino para ver quien en verdad era esa niña la cual jamás cuestione.
Debía actuar de inmediato, desde hace tiempo había querido renunciar a mi trabajo en la tienda, aunque me acostumbraba a la rutina mi desempeño en la prepa estaba cada vez peor, así que vi eso como una oportunidad.
Renunciaría, pero sin decirle a alondra por un tiempo.
Como todos los fines de semana casi siempre salgo con mis compás, no estaba José, pero cuando regrese a casa me lo encontré de casualidad, doña Mayra estaba remodelando su casa y obvio José y su papá estaban trabajando en la construcción.
Lo vi caminar asia mi con esa tranquilidad que siempre lo caracteriza, su clásica ropa rota y sucia por la construcción y esa sonrisa que hizo al verme.
La sangre me herbia, pero me trate de controlar para no dejarme ver molesto.
Platicamos por un rato, y por un momento una idea surgió, pensaba en invitarlo a mi casa, don Ernesto me había pagado la semana asi que pensé en invitarle unas chelas en mi casa, tomaríamos un rato, y luego yo me iría a dormir, y dejaría la noche para ellos,
Me acaban de pagar la semana, y pensé en comprar unas chelas para la noche, ahí le caes si quieres, ¿quien más va a ir?
Pregunto sin ninguna expresión, claramente quería saber si estaría solo con alondra.
los fines de semana me la pasaba en casa, y evidentemente ellos no se veían por lo que sabía. tal vez veía eso como una oportunidad más para cogersela.
Al chile no invite a nadie wey, la neta ando cansado pero ahí ve si quieres, respondió con un tono más fuerte, simón wey, ahí en la noche te grito, paso a las 9 o 10, okey te espero, solo respondí
Fui al deposito por las cervezas antes de que oscureciera, cuando alondra me vio llegar me pregunto -¿vas a tomar?-, le explique que había invitado a jose a pistear en la noche, ella veía su celular pero cuando lo mencioné rápidamente alzó la mirada -¿a José?¿y quien más va a vení?- me pregunto eso como sabiendo que se quedaría solo con el, le dije que solo el, y en el transcurso de la noche me siguió preguntando sutilmente, como esperando una cuarta confirmación mía de que solo sería jose
Al dar las 10 de la noche solo escuche como jose grito mi nombre afuera de la casa, le abrí la puerta y le dije que pasara, empezamos a tomar y pusimos música en las bocinas, pero desde que llego jose alondra se encerró en el cuarto, platicamos por 2 horas mientras tomábamos, y por momentos jose se perdía en su celular.
Solo podía pensar que alondra le enviaba mensajes sobre lo que harían, la paranoia me carcomia.
Así que le dije a José que me acostaría a dormir, quedaban unas chelas así que le dije que siguiera, y obvio el no se negó, entre al cuarto apestando a alcohol y alondra solo se levantó de la cama diciéndome -¿Qué paso?-, le dije que me iría a dormir así que me acosté en la hamaca qué estaba colgada en el cuarto y en la que dormíamos los dias calurosos, -¿No te vas a dormir en el colchón?-, yo no respondí, fingiendo estrar dormido, me cubrí con la hamaca para que no viera mi cara, pero me coloque mirando asia el colchón , y con las luces apagadas no necesitaba ni siquiera cerrar los ojos para que me viera dormido,
Alondra se quedo en la cama, mirando su celular, y en cada momento alzaba la mirada tratando de ver si me movía, no podía parar de pensar como jose le preguntaba si ya estaba dormido para poder hacerlo.
La música seguía en la sala con jose, y luego de lo que parecieron 20 minutos alondra salió.
mi corazón empezó de nuevo a latir con fuerza, pero no escuchaba nada como para saber que papasaba, pero luego de unos cinco minutos la música se apago, y solo vi por el reflejo de la puerta como también apagaban las luces de la sala.
Sabía que pasaba algo, ese sentimiento de dolor me invadió y solo quería salir y ver que pasaba, pero mi curiosidad era más grande que eso, me acomode en la amaca para tener alguna visita mejor, y me cubrí más para que no vieran mi cara.
Y luego de unos minutos,
Entraron,
Alondra entro primero, abriendo fuerte la puerta, como para ver si no me movía, se quedó parada unos segundos y al pensar que estaba profundamente dormido entro, y atrás de ella.
Jose, sin camisa, era evidente que tardaron unos minutos haciendo algo, y al parecer pensaron que sería más cómodo hacerlo en el ccolchón del cuarto qué acostarse en el piso de la sala el cual aún no tenía loseta, tal vez la calentura les ganó.
Estaba bien oscuro, pero el cuarto no contaba con cortinas así que se podía ver claramente todo gracias a la luz de la luna, pero era lo suficientemente oscuro como para que ellos no me vieran.
Lo primero en lo que me fije es que José tenía los pantalones abiertos y algo caídos, pensé que tal vez alondra se la chupo antes de entrar, ¿Segura que esta dormido?, pregunto jose, al parecer sii, desde hace rato se acostó, ¿pero y si se despierta?, contesto alondra, el wey esta tomado ni cuenta se va a dar, aparte ahí esta el colchón, nomas no hagas ruido pendeja, okey, solo contesto alondra.
Esta vez alondra no fue la que empezó, ella se quito todo, sin que José se quitara nada, y cuando terminó jose solo dijo, ponte en la silla.
Alondra se sentó y jose rápidamente se arrodillo, su cuerpo en frente de el de mi novia y yo ahí presenciando todo, ábrete, dijo jose, y alondra obediente abrío sus piernas frente a su cara, José solo se acercó y dijo, ¿No te bañaste pendeja?, y alondra solo negó, no me dio tiempo, el pendejo me aviso en la noche que venias, y no sabía si solo eras tú o los demás, ¿Eso te molesta?, José solo se río mientras la miraba, me gusta más así, te huele bien rica la panocha , y alondra solo puso una sonrisa traviesa, José solo se agacho listo para chuparle el coño a mi novia, el sonido lascivo inundó el cuarto, y alondra solo se quejaba y gemía muy bajo mientras le abría más las piernas a José.
José solo levantó su mano mientras seguía mamando la panocha de alondra, y empezó a tocarle esas tetas, esas pequeñas pero duras tetas qué siempre me gustaba mamarle cada que me dejaba.
Y jose solo las apretaba tan duro que en momentos alondra gritaba por accidente y rápidamente me volteaba a ver, asegurándose de que no me moviera.
José dejo de chuparla, y rápidamente se levantó frente a ella sacándose su verga, pero a diferencia de ayer alondra no empezó despacio.
Rápidamente la agarro con sus manos y empezó a tragarla de la punta a los huevos, era como si tenerme ahí hiciera que los dos se calentaran aun más, José la miró y solo le dijo, párate, te la voy a meter, alondra se paro de la silla y solo repetía, por el culo, por el culo, José hizo que se empinara frente a el abriéndole el culo con las manos, rápidamente le metió esa verga gruesa y peluda por el culo, mientras la sujetaba de ambos brazos, ella solo se dejó caer mientras José la sujetaba y se la cogia.
En un solo movimiento el la levantó de las piernas y la cargo, eso mientras alondra todavía tenía la verga de jose metida en el culo, el solo la levantaba y movía las caderas rápidamente, ella alzó sus brazos asia atrás intentando agarrarse de José.
En eso el se empezó a caminar asia el colchón, tirando a alondra sobre el mismo.
Ahora sii, mueve el culito mami, José se quedó quieto, y alondra empezó a menear la cadera metiéndose y sacando la verga de jose rápidamente.
Para ese punto yo me había convertido en un mero fantasma, era como si tenerme ahí no significará nada, por momentos pensé que tal vez ello se olvidaron por completo de mi presencia, alondra gemia y jose la golpeaba tan fuerte que en cualquier otra circunstancia me hubiera despertado rápidamente, aun si estuviera borracho.
Alondra seguía moviéndose sola y jose solo le dio una nalgada en el culo tan fuerte que sonó en toda la recamara, ¿y ella? Ella solo gemía abriendo la boca de tanto placer, la abría tanto que parecía que otra verga le entraría por ahí.
José estaba de rodillas, con sus piernas tendidas en la cama desde sus rodillas, pero en un movimiento se levantó estando todavía agachado, asiendo que solo sus pies tocaran el colchón.
Estando así empezó a agarrar a alondra de la cintura y a meter su verga el mismo, todo mientras alondra no paraba de mover la cintura chocando con la verga de jose.
José la sacaba y la metía tan rápidamente que veía como su culo negro se abría y cerraba, y alondra como toda una puta moviéndo la cadera al mismo tiempo para sentir más profunda la verga de jose.
Ellos me daban la espalda así que me moví un poco para poder verlo mejor, y veía por debajo como la panocha peluda de mi novia se abultaba y soltaba debido a la verga de jose que hacía bulto en el culo de alondra, el vulto que hacia la verga al entrar era tanto que la panocha mojada de alondra se abría y cerraba sola con cada metida, en momentos parecía como si alondra fuera a orinar,
Ella se dejó de mover y se tiro por completo en la cama dejando que jose se moviera, ella puso sus manos en su culo abriéndolo tanto que se veía claramente la verga de jose entrar y los pelos chocando con con el culo de alondra.
Te voya preñar putita, eres mi puta te voy a dejar ese culo preñado y lleno de leche, decía jose mientras alondra solo gemia cada vez más y más fuerte
Pensé que se correría otra vez, pero José se despego del culo de alondra mientras ella todavía seguía empinada, con ese culo abierto, mojado y dilatado por la verga de jose,
Jose se paro y ella se arrodillo frente a el, ya ahí presencié lo más asqueroso que pude ver.
No tenían condon así que la verga de jose entro a pelo en el culo de alondra, pero cuando alondra se arrodillo jose empezó a jalarse su enorme verga frente a alondra, y ella solo abría la boca esperando que saliera la leche.
Pero era tanta la desesperación que alondra tenia, que quito la mano de José y empezó a tragarse la verga, ni siquiera le importo que la verga de jose estuviera en su culo.
Ella solo la chuapaba, con una mano la masturbaba y con la otra se tocaba las tetas, doto mientras José solo la miraba esperando correrse.
Y cuando por fin lo consiguió, apretó con sus manos la cabeza de alondra asía su verga, la apretaba tan duro que por un momento alondra metio las manos para despegarse, pero jose la seguia sujetando, duraron así unos 10 según hasta que jose la soltó, Tragatelos pendeja, dijo jose.
Y alondra solo lo miro con esa cara lasciva.
Los dos se pararon y empezaron a vestirse,
Alondra me miro ahí, dormido, como si luego de tragarse la verga de jose su mente volviera y se acordara de que yo estaba ahí.
Me miro como tratando de pensar si yo me había percatado de lo que paso,
Era tanta la adrenalina que yo solo cerré mis ojos pensando que tal vez me viera.
Y luego los dos salieron, alondra se llevó algunas sábanas las cuales sabia que había manchado, y tomo ropa para irse a bañar.
Solo escuche como los dos salieron por la puerta, José a su casa y alondra al baño, se quedaron hablando en la sala unos segundos.
Tal vez tratando de recapacitar o pensar si yo estaba del todo dormido, pero no escuchaba nada.
Mi me te se vivía loca, sabía hasta donde llego mi novia, y el verlo no me generó placer, era como si me arrepintiera de querer saciar mi curiosidad.
Luego de media hora alondra entro, bañada, como si el baño fuera una manera de limpiar lo que había pasado, entro oliendo a ese shampoo de frutas que tantas veces le decía que olía rico, se acostó y me dejo dormir en la hamaca.
Esa noche a diferencia de la otra, dormí más rápido, el dolor era presenté pero era como si saber lo que vería hiciera que mi mente no le diera mucha vueltas.
En la mañana me desperté, cansado, y alondra estaba en el cuarto viendo televisión,
Que paso anoche? Pregunte, cuando te fuiste a dormir jose dijo que mejor se iba, me lo dijo sin despegar la mirada del la tele.
Solo agache la mirada, comprendiendo al final que esto no cambiaría, ella estaba dispuesta a engañarme incluso en frente de mi.
Debía terminar con esto.
Desperté en la cama donde hace unas horas había presenciado a mi novia siendo penetrada por un supuesto amigo mio, la verdad con trabajo y pude dormir esa noche, los recuerdos y preguntas sobre aquel suceso inundaban mi mente.
Con mucho esfuerzo me levante de mi cama, alondra no estaba así que supuse que estaba en la sala, ya que era fin de semana nos pasaríamos todo el día en casa, pero no imaginaba la idea de verla todo el día sin poder confrontarla o siquiera gritar frente a ella.
Abrí la puerta y ahí estaba ella, sentada en la mesa viendo su celular -hola amor-, dijo con un tono tan normal que tuve que contenerme para no gritarle o mostrar mi enojo, ¿amor?, como podia decirme eso con tanta normalidad?, como si en la noche no gritara como puta por una verga de otro, como si fuese tan normal darle a José lo que a mi me negaba siempre, con la excusa de que no estaba lista.
Mi mente solo intentaba buscar explicaciones, por que paso? Cuando? Y por que?
Era evidente que empezó cuando nos mudamos a la casa, José siempre salía de noche a buscar marihuana o crico, y alondra siempre regresaba a casa antes de que yo llegara.
Probablemente se topaban casi siempre, y jose al ver que ella prácticamente se quedaba sola en casa por unas horas, vería una oportunidad para cogersela, por que quien del pueblo no lo intento antes.
Pero creo que debo de presentarles a la que una vez fue mi novia.



(Ella era mi querida novia, almenos así era cuando transcurrió todo)
Alondra no es la típica novia de otras historias, la típica niña fresa o delicada pero que en secreto esta sedienta de verga.
Ella era todo lo contrario, su familia como la de todos en el pueblo era pobre, y ella siempre se crío en un ambiente muy rudo, no había violencia, a diferencia de la familia de José, pero ella se crío entre primos y amigos, no era una niña de muñecas y princesas, al igual que muchas morras del pueblo.
Ella era ruda en comparación de otras niñas de otros lugares, le gustaba el fútbol, era directa y nada tímida, y varonil en su forma de ser y hablar, eso sin contar que sabia defenderse bien.
Tal vez a muchos no les parezca linda, pero para un chingo de morros que vivían en un pequeño pueblo y que prácticamente toda su vida vivieron ahí, ella era la más codiciada, antes de que fuera su novio varios se la intentaron ligar, y a comparación de sus primas las cuales eran unas verdaderas putas, ella no era conocida por eso.
Tenía un lindo cuerpo, delgado con tetas algo pequeñas al igual que su culo, aunque pequeñas sus tetas estaban bien formadas y duritas, y lo que más me encantaba era su panocha bien peludita, era de esas que no le interesaba depilarse, y las cuales tenían no solo en la parte superior de la pelvis, sino también en toda la panocha, incluso viéndola empinada se podía ver como le recorría un poco asía el culo.
Solo para aclarar, se que actualmente ciertas personas sienten cierto placer con solo imaginar a su esposa o novia con otros hombres, pero yo jamas hubiera querido eso, aveces me imaginaba o preguntaba que pasaría si me engañara?, pero era más pensar en un miedo que jamas quisieras que te pase, como cuando te imaginas la muerte de algún familiar que no quieras que muera, jamás lo vi como algún deseo o placer el siquiera imaginarlo.
Pero sentía la necesidad de saber por que?
¿Que hubiera pasado si jamas los hubiera visto ?, seguiría fingiendo que todo esta bien? Por cuanto tiempo? O hasta donde serían capases de llegar?.
Saber lo que alondra me hizo y seguiría haciendo me mataba por dentro, pero quería saber cuanto más podría pasar, no para saciar algún deseo o fetiche, sino para ver quien en verdad era esa niña la cual jamás cuestione.
Debía actuar de inmediato, desde hace tiempo había querido renunciar a mi trabajo en la tienda, aunque me acostumbraba a la rutina mi desempeño en la prepa estaba cada vez peor, así que vi eso como una oportunidad.
Renunciaría, pero sin decirle a alondra por un tiempo.
Como todos los fines de semana casi siempre salgo con mis compás, no estaba José, pero cuando regrese a casa me lo encontré de casualidad, doña Mayra estaba remodelando su casa y obvio José y su papá estaban trabajando en la construcción.
Lo vi caminar asia mi con esa tranquilidad que siempre lo caracteriza, su clásica ropa rota y sucia por la construcción y esa sonrisa que hizo al verme.
La sangre me herbia, pero me trate de controlar para no dejarme ver molesto.
Platicamos por un rato, y por un momento una idea surgió, pensaba en invitarlo a mi casa, don Ernesto me había pagado la semana asi que pensé en invitarle unas chelas en mi casa, tomaríamos un rato, y luego yo me iría a dormir, y dejaría la noche para ellos,
Me acaban de pagar la semana, y pensé en comprar unas chelas para la noche, ahí le caes si quieres, ¿quien más va a ir?
Pregunto sin ninguna expresión, claramente quería saber si estaría solo con alondra.
los fines de semana me la pasaba en casa, y evidentemente ellos no se veían por lo que sabía. tal vez veía eso como una oportunidad más para cogersela.
Al chile no invite a nadie wey, la neta ando cansado pero ahí ve si quieres, respondió con un tono más fuerte, simón wey, ahí en la noche te grito, paso a las 9 o 10, okey te espero, solo respondí
Fui al deposito por las cervezas antes de que oscureciera, cuando alondra me vio llegar me pregunto -¿vas a tomar?-, le explique que había invitado a jose a pistear en la noche, ella veía su celular pero cuando lo mencioné rápidamente alzó la mirada -¿a José?¿y quien más va a vení?- me pregunto eso como sabiendo que se quedaría solo con el, le dije que solo el, y en el transcurso de la noche me siguió preguntando sutilmente, como esperando una cuarta confirmación mía de que solo sería jose
Al dar las 10 de la noche solo escuche como jose grito mi nombre afuera de la casa, le abrí la puerta y le dije que pasara, empezamos a tomar y pusimos música en las bocinas, pero desde que llego jose alondra se encerró en el cuarto, platicamos por 2 horas mientras tomábamos, y por momentos jose se perdía en su celular.
Solo podía pensar que alondra le enviaba mensajes sobre lo que harían, la paranoia me carcomia.
Así que le dije a José que me acostaría a dormir, quedaban unas chelas así que le dije que siguiera, y obvio el no se negó, entre al cuarto apestando a alcohol y alondra solo se levantó de la cama diciéndome -¿Qué paso?-, le dije que me iría a dormir así que me acosté en la hamaca qué estaba colgada en el cuarto y en la que dormíamos los dias calurosos, -¿No te vas a dormir en el colchón?-, yo no respondí, fingiendo estrar dormido, me cubrí con la hamaca para que no viera mi cara, pero me coloque mirando asia el colchón , y con las luces apagadas no necesitaba ni siquiera cerrar los ojos para que me viera dormido,
Alondra se quedo en la cama, mirando su celular, y en cada momento alzaba la mirada tratando de ver si me movía, no podía parar de pensar como jose le preguntaba si ya estaba dormido para poder hacerlo.
La música seguía en la sala con jose, y luego de lo que parecieron 20 minutos alondra salió.
mi corazón empezó de nuevo a latir con fuerza, pero no escuchaba nada como para saber que papasaba, pero luego de unos cinco minutos la música se apago, y solo vi por el reflejo de la puerta como también apagaban las luces de la sala.
Sabía que pasaba algo, ese sentimiento de dolor me invadió y solo quería salir y ver que pasaba, pero mi curiosidad era más grande que eso, me acomode en la amaca para tener alguna visita mejor, y me cubrí más para que no vieran mi cara.
Y luego de unos minutos,
Entraron,
Alondra entro primero, abriendo fuerte la puerta, como para ver si no me movía, se quedó parada unos segundos y al pensar que estaba profundamente dormido entro, y atrás de ella.
Jose, sin camisa, era evidente que tardaron unos minutos haciendo algo, y al parecer pensaron que sería más cómodo hacerlo en el ccolchón del cuarto qué acostarse en el piso de la sala el cual aún no tenía loseta, tal vez la calentura les ganó.
Estaba bien oscuro, pero el cuarto no contaba con cortinas así que se podía ver claramente todo gracias a la luz de la luna, pero era lo suficientemente oscuro como para que ellos no me vieran.
Lo primero en lo que me fije es que José tenía los pantalones abiertos y algo caídos, pensé que tal vez alondra se la chupo antes de entrar, ¿Segura que esta dormido?, pregunto jose, al parecer sii, desde hace rato se acostó, ¿pero y si se despierta?, contesto alondra, el wey esta tomado ni cuenta se va a dar, aparte ahí esta el colchón, nomas no hagas ruido pendeja, okey, solo contesto alondra.
Esta vez alondra no fue la que empezó, ella se quito todo, sin que José se quitara nada, y cuando terminó jose solo dijo, ponte en la silla.
Alondra se sentó y jose rápidamente se arrodillo, su cuerpo en frente de el de mi novia y yo ahí presenciando todo, ábrete, dijo jose, y alondra obediente abrío sus piernas frente a su cara, José solo se acercó y dijo, ¿No te bañaste pendeja?, y alondra solo negó, no me dio tiempo, el pendejo me aviso en la noche que venias, y no sabía si solo eras tú o los demás, ¿Eso te molesta?, José solo se río mientras la miraba, me gusta más así, te huele bien rica la panocha , y alondra solo puso una sonrisa traviesa, José solo se agacho listo para chuparle el coño a mi novia, el sonido lascivo inundó el cuarto, y alondra solo se quejaba y gemía muy bajo mientras le abría más las piernas a José.
José solo levantó su mano mientras seguía mamando la panocha de alondra, y empezó a tocarle esas tetas, esas pequeñas pero duras tetas qué siempre me gustaba mamarle cada que me dejaba.
Y jose solo las apretaba tan duro que en momentos alondra gritaba por accidente y rápidamente me volteaba a ver, asegurándose de que no me moviera.
José dejo de chuparla, y rápidamente se levantó frente a ella sacándose su verga, pero a diferencia de ayer alondra no empezó despacio.
Rápidamente la agarro con sus manos y empezó a tragarla de la punta a los huevos, era como si tenerme ahí hiciera que los dos se calentaran aun más, José la miró y solo le dijo, párate, te la voy a meter, alondra se paro de la silla y solo repetía, por el culo, por el culo, José hizo que se empinara frente a el abriéndole el culo con las manos, rápidamente le metió esa verga gruesa y peluda por el culo, mientras la sujetaba de ambos brazos, ella solo se dejó caer mientras José la sujetaba y se la cogia.
En un solo movimiento el la levantó de las piernas y la cargo, eso mientras alondra todavía tenía la verga de jose metida en el culo, el solo la levantaba y movía las caderas rápidamente, ella alzó sus brazos asia atrás intentando agarrarse de José.
En eso el se empezó a caminar asia el colchón, tirando a alondra sobre el mismo.
Ahora sii, mueve el culito mami, José se quedó quieto, y alondra empezó a menear la cadera metiéndose y sacando la verga de jose rápidamente.
Para ese punto yo me había convertido en un mero fantasma, era como si tenerme ahí no significará nada, por momentos pensé que tal vez ello se olvidaron por completo de mi presencia, alondra gemia y jose la golpeaba tan fuerte que en cualquier otra circunstancia me hubiera despertado rápidamente, aun si estuviera borracho.
Alondra seguía moviéndose sola y jose solo le dio una nalgada en el culo tan fuerte que sonó en toda la recamara, ¿y ella? Ella solo gemía abriendo la boca de tanto placer, la abría tanto que parecía que otra verga le entraría por ahí.
José estaba de rodillas, con sus piernas tendidas en la cama desde sus rodillas, pero en un movimiento se levantó estando todavía agachado, asiendo que solo sus pies tocaran el colchón.
Estando así empezó a agarrar a alondra de la cintura y a meter su verga el mismo, todo mientras alondra no paraba de mover la cintura chocando con la verga de jose.
José la sacaba y la metía tan rápidamente que veía como su culo negro se abría y cerraba, y alondra como toda una puta moviéndo la cadera al mismo tiempo para sentir más profunda la verga de jose.
Ellos me daban la espalda así que me moví un poco para poder verlo mejor, y veía por debajo como la panocha peluda de mi novia se abultaba y soltaba debido a la verga de jose que hacía bulto en el culo de alondra, el vulto que hacia la verga al entrar era tanto que la panocha mojada de alondra se abría y cerraba sola con cada metida, en momentos parecía como si alondra fuera a orinar,
Ella se dejó de mover y se tiro por completo en la cama dejando que jose se moviera, ella puso sus manos en su culo abriéndolo tanto que se veía claramente la verga de jose entrar y los pelos chocando con con el culo de alondra.
Te voya preñar putita, eres mi puta te voy a dejar ese culo preñado y lleno de leche, decía jose mientras alondra solo gemia cada vez más y más fuerte
Pensé que se correría otra vez, pero José se despego del culo de alondra mientras ella todavía seguía empinada, con ese culo abierto, mojado y dilatado por la verga de jose,
Jose se paro y ella se arrodillo frente a el, ya ahí presencié lo más asqueroso que pude ver.
No tenían condon así que la verga de jose entro a pelo en el culo de alondra, pero cuando alondra se arrodillo jose empezó a jalarse su enorme verga frente a alondra, y ella solo abría la boca esperando que saliera la leche.
Pero era tanta la desesperación que alondra tenia, que quito la mano de José y empezó a tragarse la verga, ni siquiera le importo que la verga de jose estuviera en su culo.
Ella solo la chuapaba, con una mano la masturbaba y con la otra se tocaba las tetas, doto mientras José solo la miraba esperando correrse.
Y cuando por fin lo consiguió, apretó con sus manos la cabeza de alondra asía su verga, la apretaba tan duro que por un momento alondra metio las manos para despegarse, pero jose la seguia sujetando, duraron así unos 10 según hasta que jose la soltó, Tragatelos pendeja, dijo jose.
Y alondra solo lo miro con esa cara lasciva.
Los dos se pararon y empezaron a vestirse,
Alondra me miro ahí, dormido, como si luego de tragarse la verga de jose su mente volviera y se acordara de que yo estaba ahí.
Me miro como tratando de pensar si yo me había percatado de lo que paso,
Era tanta la adrenalina que yo solo cerré mis ojos pensando que tal vez me viera.
Y luego los dos salieron, alondra se llevó algunas sábanas las cuales sabia que había manchado, y tomo ropa para irse a bañar.
Solo escuche como los dos salieron por la puerta, José a su casa y alondra al baño, se quedaron hablando en la sala unos segundos.
Tal vez tratando de recapacitar o pensar si yo estaba del todo dormido, pero no escuchaba nada.
Mi me te se vivía loca, sabía hasta donde llego mi novia, y el verlo no me generó placer, era como si me arrepintiera de querer saciar mi curiosidad.
Luego de media hora alondra entro, bañada, como si el baño fuera una manera de limpiar lo que había pasado, entro oliendo a ese shampoo de frutas que tantas veces le decía que olía rico, se acostó y me dejo dormir en la hamaca.
Esa noche a diferencia de la otra, dormí más rápido, el dolor era presenté pero era como si saber lo que vería hiciera que mi mente no le diera mucha vueltas.
En la mañana me desperté, cansado, y alondra estaba en el cuarto viendo televisión,
Que paso anoche? Pregunte, cuando te fuiste a dormir jose dijo que mejor se iba, me lo dijo sin despegar la mirada del la tele.
Solo agache la mirada, comprendiendo al final que esto no cambiaría, ella estaba dispuesta a engañarme incluso en frente de mi.
Debía terminar con esto.
2 comentarios - Mi novia infiel con el marihuano del pueblo (2)