

Pues hacia una calor tremendo, como en toda España. Yo estaba veraneando en Andalucia en la costa. Me fui unos días con mi novio, pero es muy aburrido y no le gusta el mar, así que decidí bajar sola a la playa.
Debían ser las nueve de la mañana. Había poca gente, así que me desnudé del todo. Y me metí en el agua. Al salir un grupo de adolescentes estaban jugando al voley y me vieron.
Uno de ellos me dijo que me conocía que era una famosa modedrawnude, le dije que si y me tumbe al sol
Al rato volvió con dos más y me dijeron que si podía hacerme fotos desnuda con ellos. Les dije que si me pagaban bien que si.
Entonces se desnudaron los tres a mí lado. Estaban erectos y muy salidos.
Uno el más bajo me propuso follar con ellos por mil euros, yo les dije que por dos mil accedía.
Y así empezó la locura.
Los tres me acariciaban torpemente, me besaban y golpeaban mi culo. Por fine puse de rodillas entre los tres y jugué con sus enormes penes. Los chupaba, meneaba y ellos mientras gemian como cerdos.
Uno de ellos me cogió en vilo y me penetro con rabia, al principio recuerdo que senti dolor pero cuando otro me la clavo en la boca con ansia perdí el control.
Follamos de mil maneras.
Recuerdo a lo lejos ver a familias montar sus tiendas para protegerse del viento que golpeaba con fuerza.
Nos miraban escandalizados como disfrutábamos como animales.
El imbécil de mi novio seguro que estaría en casa pensando en su trabajo mientras yo me corría de gusto una y otra vez escuchando las olas, oliendo el ácido aroma de las arena donde empotraban mi cara y sintiéndome en verdad libre, deseada y sumisa.
Excitada aguanté almenos dos horas de penetraciones torpes en el ano, en la vagina y en la boca hasta que agotados se corrieron entre risas en mi cara
Adoro la playa y el sexo casual. Ver a alguien desconocido que te mira anonadado y acabar follando sin control provocando a todos esos aburridos seres que solo buscan mojar sus feos culos en el agua.




2 comentarios - Desnuda en la playa