
En el dia dia me gusta que me consientan que me traten como una princesa, como una niña, con cariño que sean tiernos etc.
Pero cuando se trata de sexo, no me gusta ni que me digan mi nombre, ni mi amor, ni bebé ni nada de eso, me gusta que sean muy muy vulgares, muy groseros, pero particularmente me gusta mucho que me digan puta, que soy una puta, que naci para ser puta, que solo sirvo para ser puta, cosas asi, eso me excita muchisimo y también me gusta que me digan que mi mamá y mi hermana son unas putas.
Porque me excita tanto eso? En mi caso la unico que yo relaciono es que cuando era una niña, el novio de mi mamá (que tiene su mujer y sus hijos aparte), aunque es un hombre muy responsable porque todos los meses sin falta le pasa su buena mensualidad a ella y también a mi, tiene un defecto y es que le gusta mucho el trago y desde que empezó con mi mamá siempre que se emborrachaba en vez de irse para donde la mujer se iba para donde mi mamá y lo primero que hacía era pegarle, con cualquier excusa y además de tratarla literalmente como a una puta.
Yo nunca escuché que el llamara a mi mamá por su nombre sino que siempre le decía perra, zorra o puta incluso si algún amigo lo llamaba el le decía estoy donde mi puta.
La cosa es que después de pegarle, le metia su buena follada y ya con eso mi mamá quedaba contenta, se paraba a cocinarle y lo trataba como un rey, todo el mundo decía que a mi mamá le gustaba que el le pegara. Pero además el siempre que veía que yo andaba por ahí ponia a mi mamá a que le chupara la verga delante mio y aunque mi mamá al principio le decia que me iba a llevar para el cuarto el siempre le decía que me dejara ver supuestamente para que yo aprendiera y obviamente antes de que mi mamá se la metiera a la boca yo veía esa verguisima y me quedaba viendola con inocencia, aunque cuando veía que mi mamá empezaba a chupar la verdad es que a mi también me daba curiosidad o ganas de chuparsela pero el nunca me dijo nada directamente, asi que yo perdi mi virginidad después por otro lado pero siempre que veía un pene en mi mente lo comparaba con el super pene del novio de mi mamá y nunca vi uno igual asi que siempre tenia esa intriga.
Ya cuando cumpli los 16 ahora él me citó en un apartamento y me dijo directamente y sin rodeos que yo le gustaba mucho y que el queria que yo fuera también su puta, como lo era mi mamá y que el me subia mas la mensualidad que me daba.
Yo le dije que yo sabia que yo le gustaba y que siempre pensé que el me iba a quitar la virginidad pero como nunca me dijo nada, entonces me explicó que no queria meterse en problemas legales, entonces yo también me sinceré y le dije que siempre habia querido chuparsela que hasta me soñaba con eso y me arrodillé y se la empecé a chupar y esa verga me supo deliciosa.

Cuando me penetró también me sentí en la gloria porque hasta ese momento no me habian metido una verga tan grande y a pesar que me encantó yo le dije que yo no podía dejar a mi novio porque igual el tenia su mujer y el acepto.
Asi que asi estuvimos, una vez a la semana se comia a mi mama, una vez conmigo y el resto con la mujer.
Obviamente mi mamá después se dió cuenta, se enojó con ambos pero yo le hice entender que era mejor que el tipo me follara a mi a que se fuera a follar a otra, y que antes teniamos que estar pendiente por si queria otra entonces que cogiera a mi hermana.
Y es por eso que yo creo que me pone tan arrecha que me digan puta cuando me están follando, ahora en estos últimos meses él cuando tenemos sexo quiere tratarme con cariño pero ya estoy demasiado acostumbrada a que me traten como una puta, eso me excita demasiado y no quiero cambiarlo.

3 comentarios - Como me gusta que me traten?