You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Martha mi tía postiza enculada de nuevo

Este capitulo es mas largo para terminar este capítulo en la cual fue una de las primeras noches con Martha fuera de casa con y sin permiso de su marido.
..........................................................................................................
Continuamos:
Es verdad lo que me dices Martha.
-Edu Te quiero y haré lo que me pidas, no te pido que te cases conmigo pero quiero ser tuya todo el tiempo posible, cuando me dijiste que querías intercambiar me por la rubia me puse feliz de que podría servirte para algo y lo hice lo mejor que pude.
-Lo hiciste bien mi esclava-. y metiendo mi mano entre su vestido toque su sexo húmedo sus gordos labios hinchados de excitación.
-Vamonos Edu ya quiero que me cojas ya quiero sentirte dentro de mi quiero demostrarte que cojo mejor que esa rubia.
-tienes razón pero le hablaras a tu marido y que se encargue del niño todo el día de mañana-. Pagamos la cuenta y al salir nos encontramos con Larry fumando un cigarrillo
-Que pasa Edu ya se van-.dirigiéndose a mí le hice una seña a Martha de que hiciera lo que le pedí y se alejó unos metros.
–Edu, Francis ya dijo que se iba a casa de una amiga para que yo hiciera lo que quisiera y no meternos en problemas con nuestros padres.-
-Mira Larry teníamos un acuerdo y si no hay acuerdo pues lo siento lastima.
-Mira Edu se que es difícil de entender ahorita Francis está asustada pero se que en otra oportunidad podrías tantear la y ella no pondrá tantas pegas que dices.
-Digo que ahora me iré con mi chichona tía bastante tomada a mi departamento, le daré más de tomar y ya veré qué más-. Larry se quedó impactado, no decía nada.
-Qué te asombra yo intentaba pasarla agradable hoy y al ver que apareciste tú y tú hermana pensé que todos ganaríamos pero tú hermana se fue así que en ese caso me beneficiare a mi borracha tía y ya mañana me preocuparé por alguna razón que darle.
-Edu no jodas uff qué loco estás pero es muy morboso eso déjame participar no seas cabron.
-¿Tienes novia Larry?.
-si Edu tengo una.
-bueno pues háblale y dile que venga que se nos una a este pequeño juego.
-se supone que no sabe que salí no me pidas eso, mira te daré mi número telefónico para estar en contacto si me haces este favor te deberé una que dices Edu-. Por fin dijo las palabras mágicas.
-mira primero debo saber qué le dijo mi tía a su esposo, si la dejo quedarse con su adorable sobrino nos la cogemos entre los dos y me deberás ese favor que dices?.

Poniendo mi mano para que cerrará el trato, cosa que hizo sin dudarlo. Me aleje un poco de él para ir con Martha para ver cómo iba su explicación.

Al acercarme a Martha le hice una señal de que me dejara escuchar a su marido
-Cariño ya te dije que nos vinimos en taxi porque íbamos a beber y no queríamos conducir, aparte mañana quería tomarme el día con mi comadre en un spa para relajarme.
-Martha ya te dije dónde estás yo voy por ustedes no te preocupes.
-Cariño estoy apunto de cumplir nuestro deseo de ser padres de nuevo.
-Martha yo no sé si esté listo para eso.
alejé el celular de nosotros, tomé a Martha de la cintura y susurré en su oído.
-Hoy no solo estrenaré a mi esclava si no de que le cumplirá la fantasía a un chico de tener estas tetas entre sus manos, el plan es hacerle creer que estás bebida y llegando al departamento tomarás un poco más y entonces nosotros nos aprovechamos de mi dulce tía-. Le sobaba el culo ante la atónita mirada de Larry ella solo sonreía y asentía pero no dejaba de abrazarme.

-Carlos hola soy Edu.- le dije al quitarle el teléfono a Martha quien callada escuchaba.
-Edu no seas cabron no abuses de mi esposa.
-no sé de qué me hablas no abusó de nadie ella es la que desea esto también.
-Edu te lo pido no te la cojas le amó y le quiero.- al decir eso pensé que Martha se mostraría arrepentida pero me equivoqué.
dándole el teléfono a Martha me pongo detrás de ella y empezamos a caminar, le hago una seña a Larry para que nos siga.
-ya regrese Carlos, entonces cariño mañana podrías cuidar al niño y hoy en la noche me quedo a dormir con Edu.
-No lo digas tan alto podría enterarse de todo.
-Descuida cariño el entro por unas copas para llevar.
-bueno entonces harás esto Martha, le dirás qué nos peleamos y que te irás a dormir con tu comadre y ya vez que tanto te ruega y si te logra convencer pues ya haces lo que quieras y no te preocupes yo cuidaré del niño puedes tomarte todo el día de mañana también pero me cuentas todo.
-Gracias cariño eres el mejor esposo del mundo me haces muy feliz bueno me voy chao.
Y colgó sin más.
-Eres un cabron Edu me gusta que seas así.
-Bueno en marcha el plan de mi tía borracha-.

Volteando a Larry le hice que se apresurara
-Larry ayúdame con mi tía que ya anda un poco pasada de copas sostenla de aquel lado.
-Martha preciosa creo que se te pasó la mano un poco no crees-. Tomándola de las caderas y y pegándose a ella
-Yo la pasé muy bien con mi sobrino favorito y mi nuevo galán-. Decía Martha actuando ebria
-bueno llegamos al carro mira sostén a mi tía en lo que yo acomodó los asientos de atrás para que se vaya ahí y la llevo a mi departamento total mi tío ya le dió permiso de quedarse-. para que Larry viera que esa era la señal para que él se apuntará a la fiesta
-Mi amado sobrino cuidara de su vieja tía.
-Pero no eres vieja Martha eres una mujer muy guapa-. Le dijo Larry sosteniéndola.
-aparte no puedo dejar que Edu te lleve solo ya que para subir al departamento las escaleras son pesadas los acompaño.
-Gracias Larry eres todo un caballero.
-mira no traigo espacio para los dos así que tendrá que irse mi tía contigo adelante vamos súbete y mi tía se va arriba de ti-. No lo dije dos veces Larry ya estaba arriba, Martha se hizo la pesada y por fin quedó arriba de Larry parecía que le daría un ataque sus manos no dejaban de sobar las piernas de Martha.
-Martha sigo impactado de lo hermosa que eres-. Larry halagando a mi tía.
-No digas mentiras se que estoy fea y gorda por eso mi marido ya no me toca por gorda-. Que buena actriz era Martha me estaba poniendo la verga durísima
-No digas eso tía eres muy guapa y de gorda solo tienes las tetas verdad que sí Larry.
-claro que si Martha eres guapísima ya daría yo lo que sea por estar con una mujer como tú.
-en verdad piensan eso chicos, no estoy fea.
Larry tomó a mi tía postiza de la cara y dándole un beso de lengua - para nada estás fea Martha estás muy buena.
Martha mi tía postiza enculada de nuevo

-no estoy gorda-.
-como dijo Edu lo único gordo que tienes son tus tetas-. Con su mano izquierda apretó una teta de Martha.
-No deberías hacer eso, soy una mujer casada y mi sobrino está aquí.
-No pasa nada tía siempre supe que eras mucha mujer para mi tío, por mi no te preocupes-. Terminando de decir eso se morreo con Larry y el cabrón no perdía tiempo en irle sobando las tetas hasta que el cabrón por fin le saco una teta y se prendió a mamar como si fuera niño chiquito Martha solo emitió un gemido y lo animaba a qué le chupara fuerte la teta.
mamadas

Por fin llegamos al apartamento, debería estar solo ya que se lo pedí al Abuelo y él accedió a prestarme lo cuando lo ocupara. Estacione el carro Larry no dejo de mamar en ningún momento las tetas de Martha la cual al bajarse quiso taparlas pero le dije que no ya que nadie debía estar despierto y si lo estaban que importaba quería que vieran la guapa tía que tenía, Larry la tomó de un lado y yo del otro fuimos subiendo escalones poco a poco según Martha ya iba menos ebria pero por si las dudas puse una mano en su culo para llevarla más rápido y cansarnos menos Larry me secundo y en el segundo piso tomamos un descanso.

-Edu se que estoy un poco tomada pero debo decir que el salir hoy contigo me hizo sentir joven.
-Tia no debes pensar en nada más que en lo bien que lo estamos pasando.
-Lo se y por eso debo agradecerte-. Me tomo de los cachetes y me dió un beso largo con todo y lengua
trio
mis manos fueron a su culo que apretaba y no dejaba de sobar, me dejó de besar se volteo a ver a Larry.
-A ti también quiero agradecer por rejuvenecer a esta vieja Larry me hiciste sentir joven de nuevo.- a él no lo beso si no que le dió una teta a mamar, y el glotonamente no dejo de chupar y morder esa fantástica teta.
-bueno nos queda un piso más y llegaremos al departamento subamos y tomando a Martha de su pezón libre empecé a tirar de el y Larry chupaba su otro pezón así llegamos hasta la puerta abrí y el departamento del Abuelo era su picadero más que otra cosa estaba listo con todo lo indispensable un pequeño balcón que daba a la calle dos cuartos con su baño, su sala con sus dos sofás individuales y uno grande, su cocina equipada y todo de lujo.

-bueno, chicos pónganse cómodos mientras les preparó unos tragos-. Diciendo eso me fui a la cocina prepare los tragos rapidísimo y cuando regrese estaba Martha sola en el sofá con el vestido todo mal acomodado y Larry dándole una comida de coño era buena por qué la cara de gozo de Marta era increíble.
blowjobs

-Edu cariño lo siento mucho pero es que sus halagos y como me han tratado me tiene muy caliente pero soy una mujer casada.
-Tia Martha deja que Larry siga en lo suyo, hoy no eres una mujer casada eres una mujer.
-No está bien eres mi sobrino y yo tu tía por dios-. Dejando que Larry volviera a su sitio entre sus piernas recostada en el sofá.
-Hoy no somos más que dos hombres apunto de cogerse a una mujer de tetas grandes-. Termine de decir eso y me lance a devorar esas tetas que tan bien conocía y sabía cómo le gustaba que se las comería no tardó mucho en tener un orgasmo.
-Ufff Edu, Larry si que sabe cómo comer un coño.
-Martha tienes un coño tan apetecible que es fácil comérselo.
-Bueno chicos debo ir al baño a refrescarme un poco póngase cómodos y regreso a demostrarles lo que una MADURA puede hacer-.
Se paró y se fue al baño Larry fue a prepararse más tragos dejando su celular a mi alcance y no dude en revisarlo, la sorpresa fue mayúscula cuando el último mensaje de su celular era a Francis reprochando el por qué no le había seguido el juego está noche que ya estaba cansado de que siempre pasará lo mismo y que él se iría con nosotros y que la buscaría después.
Deje el celular en su sitio y aguarde a qué Martha regresará, pero llegó antes Larry con unas bebidas.
-Toma este es tuyo, está noche será loca en verdad jamás he estado con una mujer como Martha, he estado con parejas y así pero la mujer nunca fue tan bella como tú tía.
-Dime que es esto se ve diferente a otros tragos.
-veras mezcle un poco de afrodisíaco para Martha y un poco para nosotros quiero cogerme a Martha hasta que mi verga se me caiga siempre me tocan mujeres finas y con pocas curvas como Francis y yo quiero una con curvas, sexosa, fogosa como Martha por eso insistí tanto en el antro en que nos fuéramos pero ella no accedía a dejarte por eso te rogué que me dejara venir.
-Estas demente esto puede ser peligroso aparte no ocupamos de afrodisíacos para Martha ella ya está decidida a qué la cojamos.
-vaya que eres travieso Larry-. Entró Martha al salón en sus tacones se veía espectacular, sus tetas enormes listos para ser mordidas de nuevo.
tetas naturales
-bueno Larry cuál es mi trago el que tiene ese afrodisíaco que dices-. Larry se lo tomó y ella no dudo en tomarlo de un solo trago termino de hacer eso y se sentó en el sofá.
-enserio Martha que eres fabulosa, ya has estado antes en un trío?- pregunto Larry al sentarse a su izquierda, comenzando a sobarla suavemente por todo su cuerpo.
-En la universidad estuve con varios chicos y un trío con dos chicos no, pero dos chicas y un chico si, mi compañera de cuarto y mi antiguo novio de entonces.
- el novio que me contaste tía?
-Si Edu, en una ocasión el me cogía de a perrito y dejaba que algún amigo de él nos viera no lo dejaba participar.
-Tia quiero que nos bailes sensual para ir motivados a qué te cojamos, así que baila para estos jovencitos que se cogerán a una MADURA como tú.
Se puso de pie y sin música empezó a mover sus caderas, pasaba sus manos por su cabello, por sus tetas, por sus caderas, por su culo, sus piernas, nos estaba calentando demasiado, me arrepentía de haber traído a Larry.
-Vamos Martha mueve ese culo macizo que te cargas dios que tetas tienes-. Larry estaba hipnotizado por Martha parece que en verdad le había gustado pero no dejaba de darme vueltas por la cabeza el mensaje que le mandó a Francis, debía tener más información. Me puse frente a mi tía postiza nuestras miradas se cruzaron apenas toque su cuerpo algo se encendió en ambos que nos empezamos a besar frenéticamente mis manos recorrían y apretaban ese culo que tenía.
-No debes dejar que el se venga dentro de ti, hasta que yo te preñe como la vaca tetuda que eres.
-No tienes que decirlo amor, no dejaría que nadie me preñe que no seas tú-. Larry ajeno a nuestra conversación, solo miraba a Martha.
-Bueno tía has echo alguna mamada.
-Bueno Edu de eso hace años cuando estaba en la universidad experimentando pero desde que me hice una mujer casada y respetable ni a mí marido le como la verga por más que me ruegue.
-bueno queremos que te comportes como en la universidad es más que seas aún más puta tía-. Dándole una nalgada la puse casi encima de Larry que el ya tenía su verga de fuera y era larga más que la mia pero delgada apenas unas cuantas venas se le marcaban pero la cabeza era pequeña, incline a Martha sobre el y dejando su culo al aire me arrodille a comerle el culo tan apetecible que tenía, ella entendió la idea y de una sin manos se empezó a comer la verga de Larry que tomo su nuca para no dejarla ir.
Lamí su culo de arriba abajo estaba como me gusta limpio, sin un rastro de pelo y olía tan bien Martha era muy limpia en esos aspectos años de práctica supongo.
No duramos así mucho ya que Marta es experta mamadora y Larry se vino en el fondo de la garganta de mi tía.
-Larry cariño venías cargado casi me ahogas de tanta leche que arrojaste.
-ven aquí tía es hora de que me muestres que tan bien la comes, pero ven como buena perrita que eres.
-si sobrino soy buena perra.- poniéndose en cuatro patas vino a mí se inco, me bajo el pantalón y su boca se apoderó de mí glande.
-uff si tía que bien lo haces no has perdido práctica.
-estoy recordando lo puta que era sobrino.
-debo decirte tía que soy algo rudo para coger.
-por eso tienes a varias chicas detrás de ti, bien yo aprovecharé lo que la rubia hermana de este no quiso-. Al decir eso Larry abrió los ojos.
-quiero oírlo tía.
-Dame verga sobrino, que no me romperé-. Tome a Martha de los pelos y empecé a pegarle con mi verga.
Puta Mexicana
-Edu cabron si le metes eso a Martha no me dejaras nada que disfrutar si que la tienes gorda.
-es una buena verga la de mi sobrino, la tuya no está mal Larry pero la de el uff se ve más apetecible con esas venas marcadas y ese glande como champiñón, me romperá si no me lubrico bien.
-deja de hablar y mama como nunca tía-. Le metí la verga de una, gracias a nuestras prácticas y como ella es una mamadora experta tenía práctica para no ahogarse.
-Que esperas Larry comete el choco y cogetela que yo le dejaré el coño todo desfloreado.
-si Edu uff que culo-. Se puso comerle el coño un poco a mi tía pero no fue necesario tanto ya que ella impregnó de olor de hembra caliente toda la sala, Larry se puso detrás de ella estuvo a punto de cogersela Martha se quitó de entre los dos.
-Vamos chicos no quiero sorpresas así que si no usan un condón nadie me cogerá-. Meneando el culo salió de nuestra vista Larry fue el primero en seguirla.
Al entrar al cuarto la encontramos de rodillas y con un condón en la boca lista para ponerlo.
milf tetona
-Edu si no te molesta quisiera ser el primero.
-Adelante deja que te ponga el condón con la boca debe ser la gloria eso-. Dicho y echo apenas Larry quedó a su alcance lo tomo de las caderas y de una le puso el condón tan bien conocía esa técnica yo me encantaba que lo hiciera no tanto así sentir esa estúpida goma.
-estás listo para coger a esta madura infiel-. Martha se recostó sobre la cama abriendo sus piernas mostrandonos su sexo humedecido por la excitación.
- que esperas Larry estoy ardiendo ese afrodisíaco está haciendo su efecto, como te gustaría cogerme así, en cuatro, quieres que te monte dime cómo-. La mirada de Martha ya era de lujuria pura.
-En cuatro Martha te quiero montar a lo perra.
-Ufff montarme a lo perra ven dame esa verga ya quiero que me cojas-. Se puso en cuatro de una y sin contemplaciones ni nada Larry se la dejo ir de una Martha suspiro y arqueo un poco su espalda pero Larry no la tomaba con fuerza, tenía buen ritmo en ningún momento dejo de moverse pronto Martha se acoplo, yo me senté frente a ella y los observaba veía como Martha disfrutaba del movimiento pero no gemía con ganas como cuando yo la montaba así que decidí darles algo de espacio y fui a lo que me intrigaba.
rompiendo culos
Ya en el salón y escuchando los gemidos de los nuevos amantes empecé a revisar el celular de Larry, galerías, había muchas fotos de el con Francis y otra chica asumí que era su novia pero nada interesante eran fotos decentes, en las llamadas encontré las típicas que algúna de los padres las echas a Francis hace poco nada fuera de lo ordinario lo siguiente fueron los mensajes, ahí si me sorprendió que no tuviera ninguno de su novia o de algún contacto de ese tipo así que sin perder tiempo me fui a los de Francis y el.
Encontré de los típicos de favores y eso hasta que en uno encontré lo que tanto buscaba.
-No puedo creer que dejes que me toquen.
-calmate no fue para tanto solo estábamos pasándola bien.
-no cabe duda que eres un enfermo.
-recuerdas que aceptaste en hacer este tipo de juegos, por la monotonía?.
-si, pero no era para que de una dejaras que a tu novia de 5 años de relación y recién prometida le metieran mano a la primera.
-calmate Francis, no te quejaste cuando la semana pasada nos llevamos al chico que te gustó al hotel verdad, pero ahora que yo quiero te enojas.
-estaba borracha Larry aparte te dije que soy feliz estando contigo.
-pero debe ser justo y de igual forma que tiene lo pases bien como yo lo hago.
-bueno entonces lo haré pero no me presiones si alguien me gusta e intento llevármelo y al final decido que no ni te molestes conmigo dame tiempo ok amor……..
Quedé sorprendido estos me la habían jugado de hermanos tal parece que era su táctica para ambos ligar y después formar un intercambio u orgía vaya con el cabron ahora más excitado estaba, regrese a la habitación y ahora Martha estaba en forma horizontal de la cama su cabeza casi colgaba de ella, Larry estaba dándole con un ritmo duro que ella disfrutaba yo estaba durísimo por lo que me había enterado y ya me estaba poniendo más por el trago que me dió Larry, me acerque a Martha que al verme me sonrió.
-ven sobrino amado dame de tu gorda verga.
-Veo que lo estás pasando bien tía, te coge rico este cabron.
-ufff siii sabe coger pero quiero que me haga sentir más puta me trata como si fuera su novia.
-no soy de coger tan rudo Martha
-Edu dijiste que tú eras rudo para coger, muéstranos que tanto es verdad, tal vez pueda aprender algo de ti Larrgggghhh….-. Ni la dejé terminar metí mi verga de una en su boca
llena de semen
y mis manos fueron a pellizcar, jalar y dar pequeñas cachetadas a sus tetas que rápidas se pusieron rojas, su pezón más duro y ella moviéndose más para sentir más adentro a Larry.
-Edu vaya que empiezas duro eh.
-Larry tu dale duro que no se romperá está puta madura que tengo por tía…. Uffff siii Martha chupame la verga te la meto hasta la garganta, maldita perra adultera, puta vaca tetuda-. Esas palabras prendieron a los dos amantes dado que Martha me tomo de las nalgas y me se hundió más la verga, Larry le dió más duro y yo le pellizcaba mas fuerte las tetas a Martha era un frenesí sexual. Le saque la verga a Martha para que respirara un pequeño hilo de saliva se formó tome mi mano y se lo embarre por toda la cara a Martha
-Veo que te falta comerte un poco más de mi verga-. Le puse los huevos en su boca que glotona empezó a comer me estaba gustando como lo hacía, Larry empezó a gemir más fuerte parecía que se vendría Martha de un giro rápido se metió la verga en su boca dejándome su culo a mi altura, me posicione le di una nalgada fuerte de reojo voltio a verme y sonrió esa sonrió que lanza solo una puta retando para que la montes de la mejor manera posible, pero se me ocurrió un plan mejor.
Martha le chupo la verga a Larry hasta que esté se vino en el condón y ella maestra con la boca le quitó el condón.
-No te lo tragues derramatelo en la cara tía queremos verte bañada por nuestra leche.
Martha mi tía postiza enculada de nuevo
Sonrió ante tal petición pero acepto se vacío el contenido del condón en su cara y esparció por ella toda la leche de Larry que agotado se sentó.
-ahora verás como se monta a una puta como mi tía, ven acá tía-. La puse al borde de la cama, yo de pie en el suelo y con mi verga golpeaba todo su coño fuerte que le doliera ella solo gemia.
-Ohhh si sobrino dale verga a la puta de tu tía méteme la verga venga.
-Sabes que deseo más de tí?
-Que cariño?
- Tú culo tía quiero cogerte por el culo.
- hay mi niño eso es muy obsceno.
-Dime te la han metido por el culo alguna vez-. En ningún momento deje de darle con mi verga en sus labios hinchados.
-Hace ya mucho de eso mi niño, ni a mí marido le dejo que me toque ese camino antinatural.
-pues yo no soy tu marido ve y lávate bien que está noche eres nuestra puta y te vamos a joder por todos los orificios que tienes-. Dándole una cachetada en los pechos se retorció.
-Más dame más-. Sollozo la tetuda, y como si fuera su culo le empecé a dar de cachetadas en sus tetas y del movimiento mi verga se empezó a incrustar en sus labios.
-Ahhhh siiii mi niño ahhhh que bien siento tu verga gorda-. Moviéndose ella empezó a meterse mi verga hasta que yo me moví un poco más, disfruto enserio ahora sí en un orgasmo intenso que la dejo recostada, mi exitacion era tanta que la jale de los cabellos que se pusiera de rodillas ella se dejaba hacer lo que fuera, apunte mi verga a su cara y la bañe en semen fue tanta mi energía que termino su cabello, sus ojos y tetas pringosos de mi corrida.
mamadas
-espera no te muevas.- salí corriendo por mi celular y le tome varias fotos con mi corrida en la cara mi gorda verga en medio de toda su cara, ella sonriendo y una última con mi verga dentro de su boca sonriendo toda pringosa.
-Bueno vete a lavar bien ese culo que te voy a encular hoy amada tía.
Sonó el celular de Larry me fijé en la hora y eran las tres de la mañana, ví quien llamaba y aparecía Francis quise contestar pero dejé que la rubia se martirizara más, Larry se fue al baño con mi tía, yo tomé mi tiempo para tomar un poco de agua y poner cerca mi celular debía tomar fotos de ese acontecimiento cuando ví en un cajón la cámara de mi Abuelo, la tome y vi su galería una que otra foto interesante de sus ligues hasta que ví en una de fondo a él y su mejor amigo del asiló, en la siguiente salía mi hermanita con mi abuelo posando para su foto y el señor como la miraba con cara de cogerla, ahí fue donde se me ocurrió una gran idea para su fiesta de cumpleaños.
Al ver que no regresaban fui a verlos estaban besándose, esa escena me puso al cien.
-Edu se que soy un invitado más pero me gustaría también poderme coger a Martha por el culo a ella no le molesta pero que te preguntara.
-Que dices sobrino lo dejas participar se ha portado bien.
-Bueno Larry si quieres a Martha ya sabes el precio que debes pagar.
-Edu soy conciente de eso pero eso lo veo difícil.
-Nada es difícil si cooperas conmigo que dices dime no te gustará meter tu verga en este culo tragón-. Le abri los cachetes a Martha para que viera su precioso ano.
-No lo sé Edu eso sí no puedo prometer.
Pase a la acción tome a Martha y la puse en cuatro ella sola abría sus nalgas y empecé a lamer desde sus labios hasta su ano, gemía de placer, puso su cabeza pegada al piso sobre unas escaleras antes de entrar a la regadera levantó más el culo tomo sus manos y abrió sus nalgas para facilitarme, la labor, puse mi verga sobre ese culo.
trio
-bueno tía es hora de que tu amado sobrino te rompa tu culo.
-Edu ten cuidado tienes una gorda verga no quiero que me lastimes-. Una lujuriosa Martha sonreía no concordaban sus palabras y sus gestos, aún así quería disfrutar en ser el primero en darle por el culo, fui introduciendo un poco mí glande presionaba y retrocedía presionaba y sentí como se abría su culo para mí, metí mi cabeza y me quede quieto sentía como me apretaba .
blowjobs
-Si despacio mi niño ufff como te siento-. Metí un poco más y retrocedía a pesar de estar tan excitado quería disfrutar de esta enculada y sería enculada varias veces esa noche, hasta que ella de un movimiento se enterró ya mi verga ambos dimos un gemido fuerte, mis manos apretaron y le pegue de nalgadas cosa que ella pedía más y más estábamos sin movernos
-ahhhh mi niño que rico siento pensar que me perdía de este placer tan rico siento como tu verga me quiere partir a la mitad ufff que escocida me dejaras mi culito-. Deje que su culo se acostumbrara a mi verga, ella sola empezó a moverse lentamente, hasta tener un ritmo en el que casi salía por completo mi verga y se la volvía a incrustar hasta lo más profundo de su culo, ella resoplaba y gemía en cada metida, cuando creí prudente tome su cabello suelto en una coleta y ella paro.
-Espera mi niño deja te hago todo más fácil-. Tomo su cabello y una liga y se hizo una coleta de caballo.
-Ahora si mi niño dame fuerte como se le antoje aquí tiene a su tía puta-.
-Martha que puta eres quisiera que fueras mi tía-. Ni recordaba que ahí estaba Larry, quien se acercó a acariciar a Martha tiernamente.
-Venga Edu rompe el culo a está puta-. Me animo Larry, tome aire y empecé a moverme de a poco hasta tomar un ritmo que solo se escuchaba el chocar de mis huevos con su coño húmedo, mi mano izquierda jalaba el cabello de mi tía y la derecha la nalgueaba duramente así estuvimos unos 20 minutos, ella contraía y apretaba su esfinter.
-Ohhh si mi niño que rico siento mi sobrino dándome tanto placer-. Incremente mis arremetidas y nalgadas a Martha que gustosa recibía ambas.
-te voy a llenar tu culo con mi leche tía sigue moviendo este culo divino.
-Si mi niño si me vengo siiiiiiiiii-. Jale más su cabello tanto que arqueo su espalda
-Siii puta recibe toda mi leche en tu culo siiiiiiii.
Jadeando me desplome sobre la espalda de mi tetuda que ella fuerte me recibió, pero igual se le vencieron las manos y cayó desplomada sobre la cama.
-uhhhh hay Edu se me enterró más tu verga-. Quedamos recostados al estilo cucharita sin salirme de su culo.
-No puedo creer que me hayas dejado tu culo Martha.
-Mi sobrino jamás imaginé que alguien fuera a meterme una verga por mi culo algún día, pero que bueno que fuiste tú-. Girando su cabeza empezó a besarme con amor cosa que hasta el momento no había pasado con Martha, con mi hermana, con mi novia inclusive había sentido esto pero con Martha no, Larry se puso a comerle las tetas a chupar su pezón gordo, levanté la pierna de Martha y él entendió, se posiciono y puse a Martha sobre él y poco a poco la verga por el coño de Larry fue entrando.
tetas naturales
- uhhh ya tan rápido me quieres coger.
-Martha estoy excitadisimo de verte coger con tu sobrino, Edu siento como tu verga ocupa el lugar a pesar de que Marta tiene unos labios muy grandes uff que húmeda sigues.
-Callate y chupa mis tetas, si Edu no puede ser te veniste en mi y ni un momento tu verga perdió su dureza ahhh sii ronpanme mis niños jodan a la puta-. Yo prácticamente me movía poco los que llevaban el ritmo eran Martha y Larry.
-Tia tu primera enculada y tu primer sandwich que se siente?.
-No dejo de sentir placer dios este niño aunque le gusta mamar de mis tetas chupa más sii casi me vengo de nuevo siiiiiiiiii.
Martha se tensó de nuevo y apretó nuestras vergas.
-ohhh si que bien me he venido he tenido más orgasmos hoy que en todo mi matrimonio.
-Martha eres genial, jamás pensé estar así con una mujer como tú.
-Ni tu prometida te da este placer verdad cabrón, ni tu prometida te come la verga como lo hago yo verdad-. Tomando la cara de Larry Martha le beso después de eso.
Cuando sentimos que la llenaríamos de leche la pusimos de rodillas y dejamos nuestro semen por todo su cuerpo.
Puta Mexicana

Bien chicos dejarme ir a limpiar un poco estoy hecha un desastre.
-Martha espera creo que ya es hora debo irme, Edu tiene mi contacto así que espero poder verte de nuevo.
-No lo sé Larry recuerda que estoy casada y está noche fue especial porque me sentía decaída y Edu me ayudó no sé si vuelva a ser capaz de todo ésto pero eres un buen chico-. Le dió un beso y se fue Martha a la regadera.

Ya en la sala Larry cambiándose, sonó su celular.
-Donde carajos estás Larry Alberto
-Amor tranquila ya voy a casa.
-tenias que llegar a las 4 de la mañana y ya son las 5 así que espero tengas una buena excusa para llegar tan tarde y dejar a tu prometida sola
-amor Francis perdoname no fue mi intención perdi la noción del tiempo.
-Haz lo que quieras.- fin de la llamada al voltear se me vio de frente y dándose cuenta que escuche toda su conversación telefónica
-Me puedes explicar que fue todo eso-. Larry se puso pálido al verme tan "enojado".
-Edu yo yo yo….
-Yo que cabron me mentiste.
-Te juro que te lo explicaré pero debo irme te llamaré-. Y como alma que lleva el diablo abandono el departamento.
-vaya susto le diste y eso que ya sabías la verdad de todo o me equivoco-. Comentó Martha al entrar a la sala, solo traía sus tacones puestos se veía fresca limpia de todo rastro de placer carnal que tuvimos hace un rato.
- cómo lo sabes ?.
-Si no lo hubieras sabido ya lo hubieras golpeado por mentirte.
-eres buena observadora-.
-gracias amor uff que hambre tengo.
-Te prepararé algo de comer acuéstate.
-sabes creo que en verdad lo que me dió de beber Larry en verdad me puso muy caliente quiero seguir cogiendo contigo pero que ahora te vengas en mi vagina recuerda que debes embarazarme amor.
-Martha tienes toda la razón pero ahora debemos comer algo y despues te volveré a romper el culo y te embarazarme cuando yo quiera.
Continuará...

0 comentarios - Martha mi tía postiza enculada de nuevo