You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche de trio con Fede y Nacho (2da parte- Relato)

Hola, como andan? Espero que bien.
Vengo a traerles la segunda parte del relato 


http://www.poringa.net/posts/gay/6113837/Noche-de-trio-con-Fede-y-Nacho.html


Esta vez ya no cuenta como trio, pero van a entender porque.


Los que me vienen leyendo de hace un tiempo saben que por ahí me excedo en los detalles, que para mi, si son importantes. Y obviamente por un tema de discreción voy a cambiar el nombre de los participantes en este relato.



Espero lo disfruten


Nacho comenzó a dedearme y me desprendió el pantalón y yorápidamente me lo saque. Yo también comencé a masajearle la pija, que estabamas que durísima. Mas dura que en el primer polvo. Y en ese momento me dicuenta que evidentemente se inhibia delante de Fede.
Le comencé a chupar la pija mientras estaba acostado, yo en4, dejandole el culo a disposición para que él pudiera seguirme dedeando.


Me pide que le saque todo el pantalón y así lo hice.
Despues de haber estado chupando un rato, me pide que mesuba encima de él para hacer un 69. Comenzó a chuparme el culo, con demasiadosaliva y aprovechaba a meterme el dedo.
Como estábamos solos, comenzó a chúparme la pija, con laseguridad de que Fede no lo iba a ver.
Un par de veces me la había chupado, nada fuera de lonormal, pero esta vez era diferente. El alcohol estaba logrando su cometido. Meestaba chupando la pija con mucho entusiasmo.


Mientras hacia eso apovechaba también para colarme un par dededos. Yo estaba gimiendo como un buen puto. Y del otro lado estaba Fedeescuchando música con el volumen altisimo.
-         Quiero que me chupes el culo- me pidió Nachoimientras sacaba su boca de mi pija.
Ahí nomas, deje de mamársela y baje con mi lengua para elculo. Nacho tiene un culo espectacular, bien gordito y formado. Producto dehaber jugado a la pelota. Casi me atrevo a decir que mejor que el mio. Conalgunos pelos, pero increíblemente chupable.


Estuve un rato ahí ensalivándole toda la pija, el culo… cadatanto le besaba la panza y el caminito de los pelos. Se notaba que él lodisfrutaba porque notaba que se retorcia de placer, cuando le pasaba la lengua.De a ratos lo pajeaba y él seguía cogiéndome con los dedos.
Como no aguantaba mas, le pedí que me cogiera de vuelta… asíque me puse en 4 y ahí todo ensalivado como estaba, me mandó la pija.


Con la pija enterrada, lo primero que hizo fue pajearme metiendola mano por debajo.
Estuvo un buen rato en un mete y saca. Solamente dejaba depajearme para darme unos chirlos que sonaban por encima de la música alta queescuchaba Fede.


Me pidió que se la chupara un rato mas, así que le pedí quese acostara para chupársela. Como la remera me estaba molestando, me saqué laparte de adelante y me la puse por la nunca.
Ya me estaba cansando de chuparle la pija en la mismaposición, así que me acosté boca arriba y le pedí que se pusiera encima mio yme cogiera la boca. Así que puso sus rodillas al costado de mis brazos y empezóa coger la boca, sin compasión.


Haciendo unas buenas gargantas profundas, llenando delagrimas mis ojos. Yo acomodé la frazada de modo que me diera un poco de alturaen la cabeza.
Nacho se había re entusiasmado con la idea de cogerme laboca, así que me agarraba de los pelos, y creo que por momentos se olvidaba queyo estaba debajo de él. Mientras me seguía atragantando con su pija, no tuvemejor idea que agarrarle los cachetes del culo y masajearlos.
-         Veni que quiero acabar- me dijo Nacho mientrasme levantaba las piernas para cogerme.
Una vez ahí atrás, se agachó para chuparme el culo y cuandose fue levantando y me fue pasando la lengua por mi pija, que estaba re contradura de lo caliente que estaba.


Se posiciono y empezó a meterme la pija…. Él arrodillado y yocon las piernas en sus hombros. De un momento a otro me saca las piernas.
Me agarra de la pija y comienza a pajearme. Le dije queesperara porque estaba media seca y ahí nomas me escupió la pija y siguiópajeandola.
Mientras estaba bombeándome, después de pajearme, me empiezaa manosear las tetas con sus manos llenas de saliva.
Después de ese masaje, sin pedirme permiso me empieza ameter los dedos en la boca, todo esto mientras me cogía. No se porque pero mecalenté mas con la situación. Supongo que es algo que me quedó de haberlasvisto en las pornos, y ni me moví. Me dejé.
-         Vení sentate arriba- me pide Nacho- mirándome


Cuando me acomodé, comencé a cabalgar esa pija que estaba recontra ensalivada y jugosa.
Nacho comenzó a masajearme las tetas de vuelta y de a pocome iba llevando para abajo.. ahí me chupo un rato las tetas y de una comenzó abesarme.
Yo que no estoy acostumbrado a que me besen, me prendí deuna. Estabamos compartiendo saliva a lo loco.


-         Quiero llenarte de leche- me dijo entre jadeos.
Me acosté boca abajo, porque así me lo había pedido y seacosto encima mio con la pija adentro.
Empezó a cogerme, y de vuelta me metió la mano derecha en laboca. Me cogía cada vez con mas intensidad. Me dio vuelta la cara y comenzó abesarme. Una forma rara de beso porque yo no podía girar muy bien la cabeza.
Las embestidas cada vez eran mas raras. Ahora escuchaba surespiración mas agitada. Unos segundos mas… y ahí nomas me lleno de leche.
Se quedó unos segundos dentro y encima mio. Cuando sacó lapija, seguía chorreando leche. Así que muy puto fui y se la limpie con la boca,como corresponde.
Me quedé un rato ahí acostado y Nacho comenzó a vestirse.


En esa aparece Fede
-         Y como estuvo el segundo round?- pregunta
Yo estaba ahí lleno de leche, tirado en el colchón y lo únicoque salió fue una risa de conformidad.
Se pusieron a fumar y a tomar de vuelta. Cuando me estabapor vestir, Nacho se acuesta al lado mio y comienza a meterme los dedos devuelta en el culo.
-         Ya te vas?- me dice
-         Si, mas vale- le contesto- aparte el anfitriónya esta re cansado.
Así que me sacó los dedos y me vestí. Como no fumaba nitomaba nada, me fui.
Me despedí y quedamos en que iba a haber otra oportunidadpara coger.
Salgo caminando y en una de esas, me llega un mensaje deNacho.
-         Esperame en la casa abandonada y te cojo una vezmas.


Cada tanto tenemos salidas esporádicas con Nacho, en la que hacemosun rapidito en el garage de una casa abandonada.
Yo tenía mis dudas, estaba cansado, pero seguía caliente. Yno sabía que hacer.
Nacho estaba dele llamarme para ver si nos íbamos aencontrar de vuelta y ahí nomas me replanteé la idea de acabar con un tercerpolvo.
Le puse que si, que lo esperaba en la casa abandonada.
Cuando llegó, yo lo estaba esperando arrodillado. Ahí nomascomencé a masajearle el bulto y el tipo ya tenia la pija re contra dura devuelta. Como hace, no lo se.
Ahí le bajé el pantalón y el boxer y comencé a chupársela.


En el garage entra una luz que deja ver con claridad lo deahí adentro. Así que Nacho morboso como es, me pidió que se la chupara despacioque me quería ver y así lo hice, y ahí nomas hicimos contacto visual.
Mientras se la chupaba me metió un par de dedos en la boca.Se agachó para besarme… y me fue guiando para que me parara. Cuando lo hice,empezó a masajear mi bulto y se dio cuenta que yo también estaba al palo. Mebajó el pantalón y me sacó la pija, y ahí nomas nos comenzamos apajear nuestraspijas, una encima de la otra mientras nos besábamos.


Me apoyó sobre una pared, se agachó y comenzó a chuparme elculo. Me daba unos chirlos y le pedí que no lo hiciera porque por ahí nos podíanescuchar, pese a que no había nadie en la calle a las 5, casi 6 de la mañana.
Se paró, se escupió la pija y comenzó a cogerme. Muy rápido,y cada tanto me mandaba un chirlo despacito.
Me saca la pija, se apoya en otra pared y me pide que se lachupe.
Ahí nomás me arrodille y comencé a chupársela de vuelta. Mepidió que le chupara los huevos. A todo esto, con las rodillas en el aire,porque el piso estaba muy sucio, comencé a perder el equilibrio, así que meagarré de su culo. Abriendole los cachetes
-         Chupame un rato el culo- me dice.


Se dio vuelta y ahí me prendí del culo como nunca antes selo había chupado. Ahora lo pajeaba para no caerme.
Estuve ahí un buen rato y debo decir que me deje tentar asíque ahí nomas le meti un chirlo en el culo. Que no sonó tan fuerte.
Se dio vuelta y me pidió que me parara para cogerme.
-         Chupame un ratito mas el culo- le pedí.
Se agachó y empezó a comerme el culo.
-         Te gusta como te chupo la cola?- me dice
Y yo lejos de responderle solo me quejaba y gemia de placer.Se para y comienza a cogerme. Me manotea la pija y comienza a pajearme.
-         A ver quiero ver como acabas putito- me pidió Nacho.
Así que me agarré la pija y comencé a pajearme a mi ritmomientras él me cogía.
-         Ahí acabo- le dije.
Me sacó la pija y se acercó a verme pajear… no aguante nidos segundos que estaba largando toda mi leche, que era en cantidad. Ahí se meaflojó todo el cuerpo.
Nacho me agarra la pija y me saca las ultimas gotas deleche, pero no se limpia ni nada si no que agarra y comienza a pajearse.
-         Vení que te lleno la boca de leche- me ordenó.


Me agache con la boca abierta y ahí me acabó todo, inclusoen parte de la cara. Me metí la pija en la boca para limpiársela. Cuando ya estábamoshechos, nos acomodamos la ropa y esperamos para salirnos del garage. Y asíconcluyó una de mis mejores noches. Con el culo y la boca llena de leche.
 
Espero que no se hayan aburrido de tanto detalles. Que hayandisfrutado de la lectura como yo disfrute de escribirla, con la pija al palo.
Ya saben si alguna vez andan en Salliquelo, y quierencogerse a un puto sumiso no duden en escribirme a mi whatsapp 2392528783 o mitelegram @salliquelogay.
Besos para todos y para sus pijas.

0 comentarios - Noche de trio con Fede y Nacho (2da parte- Relato)