You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El viaje en familia pt1

Desde 1 año tengo una relación con Claudia una chica que conocí en la escuela hace tiempo. Desde que la vi me gusto, mide 1.70, tiene un rostro angelical, una mirada seductora, esta un poco llenita pero con un par de tetas que te hacen voltear. Casi no se relacionaba con nadie porque no era de hablar, asi que durante un buen tiempo estuve batallando hasta que al fin me hizo caso.

Ella es un tanto excentrica (cosa que me atrapao) es medio gótica, y conforme comence a conocerla me di cuenta que le gustaban cosas distintas, a tal grado que me enseño que se había comprado por internet un dildo con forma de tentáculo. Ese tipo de cosas me hiceron darme cuenta que estaba con alguien diferente y comprendí aún más el porque no se juntaba con nadie.


El viaje en familia pt1


Todo esto era casi lo contrario a su familia que era muy conservadora y de hecho cuando estabamos con ellos Claudia era muy callada y se vestía de una forma totalmente distinta. Por lo que me fue complicado que me aceptaran ya que su papá no quería que nadie se le acercará a su hija.

Cuando llevabamos 5 meses mi mamá me dijo que iríamos a la casa de la abuela (una finca que heredo a la familia y ahora todos podemos ir), lo interesante es que tiene alberca así que podría invitar a Claudia para pasar un buen rato y tal vez hacer algo más.

Tuve que ir a su casa a pedir permiso y después sus padres hablaron con mi mamá para asegurar que todo estaría bien.

El día llego y por fin podríamos pasar el fin de semana juntos, pasamos a recoger a Claudia a su casa y nos fuimos rumbo a la finca que estaba a 2 horas de la ciudad. Todo iba bien hasta que mi mamá me dio la sorpresa que también iría su hermana con su esposo y mi primo de 8 años.

No tenía problema con compartir el lugar pero con un un niño y 3 adultos en casa la convivencia con Claudia sería más complicada, y mi esperanza por dormir en el mismo cuarto se fue cuando mi mamá dijo que ella dormiría con Claudia y yo con mi primito.

Al llegar nos percatamos que ya estaban mis tíos asi que saludamos y presente a Claudia. Mi tío le presto mator atención, un señor de 40 cazando a una de 18 no es nada nuevo, pero sabía que con mi tía en casa no tenía nada que temer.

Comimos juntos y a eso de las 4:30 nos metimos a la alberca. Claudia estaba un poco temerosa por usar su bikini así que solo salió a tomar el sol en short y con una blusa de tirantes.

Mientras ella tomaba el sol mi tía me dijo que si yo podía enseñarle a su hijo a nadar ya que yo era bueno, asi que no me quedo de otra que enseñarle. Mientras estaba con el niño vi a la distancia que mi tío se acerco a mi novia, estaban palticando ¿de que? No lo se pero ella sonrió y decidió entrar a la alberca, se saco el short y la blusa para quedar en bikini. Mi tía y mi mamá celebraron y yo solo podia pensar en que habían platicado mientras la veía con ese par de tetas casi al aire.

Estuvimos un rato hasta que se metió el sol. Al salir note que Claudia estaba quedama, realmente no hacía mucho calor pero al ser tan blanca su piel es más sensible. Mi tía le comentó que traía una crema especial porque a mi primo le pasa seguido asi que se la llevo al cuarto para ponerle.

Mi tía y Claudia fueron a su habitación y mientras mi mamá me pidio que la acompañara a la tienda por un par de cosas que hacían falta para la cena.

Volvimos en cuestión de 10 minutos aproximadamente, al llegar subi a las habitaciones para ver a Claudia, mientras mi mamá se quedo en la cocina, al llegar al cuarto de mi tía note que la puerta estaba a medio cerrar por lo que me asome sin hacer demasiado ruido para espiar un poco y con suerte ver algo interesante. Note a mi novia sentada en la orilla de la cama, ya tenía crema en toda la espalda, brazos y pecho, se veía tan rica bronceada y en bikini que se me estaba parando, el problema fue cuando vi que era mi tío quien estaba poniendole la crema, se agacho y comenzo a masajearle las piernas, pero note que estaba intentando abrirlas de más para lograr ver, en eso escuche a mi tía salir del baño junto con mi primo, asi que corri a mi habitación y en cuanto escuche que entró a su habitación salí y fui directo con ellos.

"Ya quedo tu novia" me dijo mi tía, debes cuidarla más, deberías aprovechar mañana y comprarle un bloqueador más potente. Salí con Claudia y trate de preguntarle si todo había estado bien y me dijo que sí que la crema le habia calmado el ardor. Le pregunte si mi tío estuvo presente mientras le ponían la crema, y me dijo que si y que había sido muy amable con ella.

Al no ocultarme nada me sentí más tranquilo, la lleve a su cuarto y estuvimos juntos un rato, después llamó mi mamá para cenar y ella solo se coloco un short y una blusa para bajar.

Todo estuvo relativamente tranquilo, cenamos, platicaron un rato y nos fuimos cada quién a su habitación. Me despedí de Claudia y me fui para mi habitación, mi tía estaba despidiendose de mi primo y me dijo que si pasaba algo no dudara en ir a su habitación para avisarle.

La noche había estado tranquila y entre el viaje, el tiempo que estuvimos nadando y el calor comenzó a atacarme el sueño, en cuestión de 30 minutos caí dormido.

Aproximadamente nos fuimos a domir a las 11:00 pm, y a las 2:15 mi primo comenzó a tener una pesadilla o algo parecido, se movía mucho y se quejaba, me levante y trate de calmarlo, él despertó y me pidió que le llamara a mi tía, le dije que se relajara un poco y tratara de dormir (en parte porque no queria despertar a mi tía), platique unos minutos con él y comenzó a recobrar el sueño. Finalmente se quedó más tranquilo pero igual decidí salir porque empecé a sentir sed.

Las habitaciones estaban separadas entre si por corredores largos y la de mis tíos quedaba muy cercana a las escaleras. Al intentar bajar alcance a escuchar ruidos extraños que provenían de su habitación, honestamente me excite un poco y me gano la calentura y el morbo. Me acerque lentamente a la puerta para escuchar de mejor manera y claro que eran gemidos, apenas y se alcanzaban a persivir.

Estuve apenas un minuto pegado a la puerta cuando escuche un sonido en la cocina, me asome para ver que pasaba y la sangre se me heló. Era mi tía con un vestido de lencería que transparentaba todo, honestamente no pude disfrutar el verla con su culo y tetas al aire (porque vaya que tiene buen cuerpo), solo pensaba "entonces quien estaba con mi tio?"

Mi tía subió y yo me quede escondido tras un librero esperando no me viera. Entró a la habitación y cerro de nuevo. Debía encontrar alguna forma de intentar ver que pasaba y no se me ocurrio algo mejor que simplemente abrir de forma suave, y en caso de que se percataran simplemente les diría que era porque mi primo tenía pesadillas, en todo caso no sería culpa mía.

El corazón me latía a mil por hora, mis manos temblaban e intente contener la respiración para abrir la puerta lo más silencioso posible. Gire la perilla, y tenía seguro. Me quedé escuchando en la puerta y estaba seguro que había dos mujeres ahí, asi que para despejarme cualquier duda fui al cuarto de mi mamá y Claudia. Toqué la puerta pero nadie me abrió, así que intente abrir y estaba el seguro puesto.

Recorde que había un juego de llaves en la cocina, así que baje y comence a buscarlas sin hacer ruido, cuando al poco rato escuche a alguien bajar las escaleras, "qué haces sobrino?" era mi tía en su vestido que no dejaba nada a la imaginación, sus tetas pequeñas pero firmes con sus pezones cafés claro, su abdomen con un pequeño gordito y las estrias de su embarazo, unas caderas magníficos, una tanga que ocultaba su vagina que se notaba gorda ya que se remarcaba toda, su culo rico y gordo, sus piernas blancas, gordas y largas incluso con algo de celulitis.

Todo bien? Me volvió a preguntar, solo pude decirle que si, "Qué haces despierto a esta hora?" Le conteste que había bajado por agua, ella tomó una botella e iba a subir de vuelta, así que aproveche para seguirla, porque no tuve el valor de preguntar y de paso disfrutaba de su culo entangado. Al llegar arriba volteó y me dijo "descansa" y caminó rápido a su cuarto, así que la seguí, ella volteo y ambos notamos los gemidos. Antes de que pudiera preguntarle algo volteo y me dijo "buenas noches" y se encerró en la habitación.

No pude dormir, estuve a la espera toda la madrugada para ver si alguien salía de ese cuarto pero el calor y el cansancio me vencieron y quede dormido.

1 comentarios - El viaje en familia pt1