You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un chico tímido

A Migue lo conocí hace dos años, cuando estuve haciendo un curso, me había quedado su contacto pero en su momento solo charlamos, lo había ayudado un par de veces con los trabajos de la cursada.
En ese momento él tenía novio pero la otra vez vi que había empezado a subir fotos e historias que me daban la sensación que ya no estaba en pareja.

Le hablé, y fue muy copado a los días, nos encontramos en una cafetería y salimos a caminar, lo acompañé hasta la casa y me propuso pasar. Ni bien entramos le encajé un beso, yo no dude, sus super carnosos me gustaban mucho, y cuando le solté la boca me dijo que quería algo pero no ir rápido y no estaba seguro de querer todo todo ese día. Él estaba bastante nervioso, no se si por la diferencia de edad (el 20 y yo 29) o porque sería el primero con el que se veía desde que cortó con su ex.

Asíque fuí preguntando de a poco, - ¿Querés que nos sigamos besando?¿ o no sigamos y nos quedamos aquí, charlando? -

Me dijo que si quería más y me llevo a la habitación de la mano

El se sentó y yo me quedé parado, entonces le pregunté si quería que me sentara a su lado o que me arrodillara frente a él (si, la verdad, bajo muy fácil cuando alguien me parece bonito o bonita) igual él lo dudó asique primero me senté su lado y volví a besarlo mientras metía las manos por debajo de su remera.

La cosa se fue calentando de a poco, tuve que respirar profundo un par de veces para no acelerarlo, hasta que pude sacarle la remera y el me la sacó a mi, y le pregunté si quería tirarse sobre la cama, porque todo esto fue sentados uno al lado del otro en el borde de la cama.

Ahí si se recostó y empecé a besarle el abdomen, Migue es flaquito, medio peticito, desde su panza, por fín pude bajar y descubrir su pene, era tal como me lo imaginaba, más bien chiquito, con bastante prepucio y como puntiagudo, cuando lo descubrí ya estaba todo duro y muy mojadito, brillaba su glande por el líquido preseminal.

Después de descubrirselo le pregunté si podía darle besitos y me dijo que si, así que empecé con algunos suavecitos, limpiando con mis labios su húmedo glande, mientras lo pajeaba, cuando volví la mirada hacia él estaba cubriendose la cara con las manos.

Eso me animo a más y ahí si tiré todo su prepucio para atrás y me lo metí entero en la boca, era pequeño diez centímetros o menos asíque me resultó fácil. Usé todos mis trucos de lengua en su glande y de labios en su tronco, mientras le presionaba suavemente su hoyito con dos dedos.

Después de un rato allí abajo, subí de nuevo besándolo y halagando su cuerpo y su sexo, su suavidad. Se descubrió la cara y me llevo hasta su boca, nos terminamos acostando uno al lado del otro, mientras nos besábamos y ahí sintió mí pija dura debajo de mis pantalones. Metió la mano entusiasmado y lo sacó, me empezó a tocar sin dejar de besarme, realmente besaba muy rico y con su mano allí me estaba impacientando un poco.

Le pedí sacarnos todo y aceptó con la voz entrecortada de suspiros. Una vez desnudos nos arrodillamos sobre la cama enfrentados, seguimos besándonos ya no tan tiernamente sino más apasionadamente y sintiendo nuestros miembros rozarse entre si.

Agarré su miembro y el mío juntos en una mano y nos masturbé a ambos a la vez, el me decía lo mucho que le gustaba eso. Me metió los dedos en la boca y empecé a chuparselos. Estuvimos así un buen rato hasta que él acabo sobre mí mano, mí miembro y su abdomen.

Le pregunté si quería que se lo limpie y me dijo que no, que quería bajar él, lo tome del pelo y lo llevé hacia abajo sin responderle ni una palabra, fue muy rico sentir como me limpiaba su semen de mi pija con su boca. Y realmente lo hacía muy bien, no se lo metía muy adentro pero sus labios carnosos y su lengua juguetona hacían un muy buen trabajo.

Estuvo un buen rato hasta que le dije que estaba por acabar, me recostó, se sentó sobre mis piernas, dejando sus testículos muy cerca de mí erección, la tomo con ambas manos para masturbarme fuerte y rápido y me hizo acabar sobre su genitalia. Luego se acostó sobre mí, nos abrazamos y besamos, hasta que ambos estuvimos de acuerdo que era momento que partiera para mí casa.

Me quedé con ganas de más pero obviamente iba a respetar sus tiempos. Capáz la próxima será.

2 comentarios - Un chico tímido

Lukevenga
Algo muy parecido me pasó con un compañero de trabajo, solo que era casado y nunca había estado con otro hombre
Tom_Bishop
Aclará en el título que es relato de putos así uno no entra al pedo