You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia me comparte 2

Ya saben, si quieren algún dato específico o detalles me escriben al privado. También por sugerencias.
El tiempo había pasado y Carlita se tuvo que volver a España.
Estabamos con Tati abrazados en la puerta viendo como nuestro juguetito de diversión sexual se alejaba.
Nos miramos y dijimos "la vamos a extrañar".
Tati se había acostumbrado a compartirme todos los días y yo a tener 6 orificios siempre listos para mi verga. La verdad fue dificil volver a ser solo 2. Así pasaron 3 meses de cogidas por horas con Tati tratando de satisfacerme, hasta habiamos probado tríos pero como que faltaba esa complicidad.
Una noche Tati salió con las chicas al boliche y yo me quede en casa. Estaba mirando pelis cuando me llega un mensaje de ella "papi calentate mucho con una porno y esperame con esa pija bien parada que te llevo una sorpresa" yo entre a poringa y me puse a leer relatos.
La verdad pense que volvería con alguna de sus amigas. Había una culona muy calladita y reservada que me calentaba mucho pero pasaban las horas y se hicieron comoas 6 am así que pense que pincho el plan y me estaba yendo a dormir cuando escucho la puerta y risas. Se me iluminaron los ojos pero la sorpresa fue grande ya que no conocía a la putita que había traido. Bien blanca, pelo bien negro y alta, casi como yo. Culoncita pero sin tetas y muy maquillada. La verdad una muñeca. Yo las saludo y Tati me dice ella es Gabi. Y ella muy timidamente me besa el cachete y Tati le dice "conmigo no estabas tan tímida eh" y la sienta en el sillón.
Tati me busca y me besa y me manotea la verga "uy como esta esta pija" cogeme al frente de Gabi que me re calienta que nos vean. Obvio algo tomada. La desnude toda y la puse a comer pija. Gabi no hablaba solo miraba pero se notaba su calentura. Puso su mano en su entrepierna sobre la tanguita (tenia una pollerita muy corta y unas botas blancas. Arriba un top).
Empece a cogerme a Tati hasta hacerla acabar y le digo "la vas a hacer mirar nomas a Gabi?" Y ella saliendose de arriba mío me dice "es tu sorpresa papi, ahora que ya me saque la calentura la podes hacer mierda".Gabi abrió grande los ojos. Me acerque con la pija durisima y toda la acabada de mi novia y se la puse en la boca a Gabi. Ella comia y comia y me chupaba hasta los huevos, Tati se pajeaba a full y gemia. En una le dice "ahora si Gabi la sorpresa que hablamos" ella me la dejo de chupar y se empezo a desnudar, dandome la espalda. Me encantaba esa cola paradita y super blanca pero la sorpresa fue cuando se sento de nuevo mirandome fijo y abrió las piernas. No tenia conchita, tenia un mini bultito. La tanguita apenas le apretaba las bolitas que parecían un papo gordito y su "pija" no era mucho mas grande que un clítoris. Uff me voló el bocho. Para esto ya eran como las 7 am y Tati me dice "estoy muerta papi, te dejo este regalito para que lo disfrutes" ahí recien fue cuando Gabi hablo y claro, no hablaba porque su voz no era tan femenina pero juro que en la oacuridad del living solo alumbrado por la luz de la ventana, parecía una hermosa putita. Yo la seguia tratando como "ella". Ahí fue cuando me dijo "haceme lo que quieras, hoy vas a ser el macho de esta putita" y fue cuando le agarre ese pelo negro y la ahogue de nuevo con mi verga. Tati se acosto en el sillón y calló rendida, del sueño y del alcohol. Yo puse a gabi en cuatro al lado de ella y le empece a comer el culito. Ufff lo tenia todo depilado a la perfección, le corri la tanguita y le clave la lengua. Ella gemía como una verdadera putita "aya aya papi como me comes la colita" "dame esa pija por la colita".
Me acomode y se la empece a coger, ufff era apretada pero a la vez entraba fácil. Se ve que sabía apretar su culito para darme mas placer.
La cogi mucho tiempo la verdad, probamos muchisimas posiciones hasta que no daba mas ella y me dice "me acabo ayaya" y se mojo toda la tanguita. La verdad era una mujer casi. Yo la tenia boca arriba ensartada en la colita y ver eso me hizo querer acabar. Le estire la tanguita partiendole los huevitos, como si fueran una conchita y le dije "te voy a usar tu conchita de putito para acabar" y empece a refregar mi verga en esos huevitos pajeandomela. Su pitito clítoris me tocaba la cabeza de mi verga dandome mas placer. Le llene toda la tanga de leche.
En eso Tati se despierta y me dice "ay papi como acabaste, hace mucho que no me das tanta leche a mi, parece que te calento este putito de mierda" yo le digo "no le digas así y sacale esa tanguita y prestale una. Esa no da mas" se la saca toda empapada en leche, la olfatea y le pasa la lengua. Ver a Tati haciendo eso me puso dura la verga de nuevo. Ella me envolvio la tanga en la verga dura y lo hizo al putito chuparmela. Ella nalgeaba a Gabi y le decía "sacale bien la leche a mi macho que esto fue solo un préstamo".
Me la empezaron a comer las dos juntas pero no pude mas y agarre de los pelos a Tati y la lleve a mi culo. "Cometelo como vos sabes mi amor" le dije y la verdad que me lo comió riquisimo.
Gabi se atragantaba con mi verga con su tanga enrollada. Así estuvimos por 15 min hasta que le llene la garganta de leche. Ella se limpió como pudo, Tati le regaló una tanga y se fue en Uber.
Esa tanga nos quedó de recuerdo. Tati no la lavo y se la pone de vez en cuando y me pide que le rompa la colita con la tanga corrida.
La verdad que es un morbo tremendo. También me la enrolla en la verga y me la chupa, recordando ese momento que vivimos. Acaba mas ella que yo. Se ve que le vuela el bocho compartirme.

2 comentarios - Mi novia me comparte 2

Nazario1990
Tremenda anécdota, por favor q crack. La novia pesca por el, espero sigas contado tus vivencias fiera