You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hijo espia/cap2

Hijo espia/cap2
CAPÍTULO  2 







Después de que su madre le había explicado y había experimentado la masturbarcion sentía que algo faltaba, se masturbo tanto que ya no sentía tan bien como la primera vez.





Pensaba alex todas las noches o cuando podía jalarse la polla, ya había pasado una semana que la madre le había explicado (masturbacion) a su hijo alex.





Una tarde noche, la madre estaba en el comedor y Alex iba llegando.




Hijo: hola, mamá.




Mama: hola, hijo como estas??!




Hijo : bien gracias,  oye después de masturbarte varias veces pierdes el chiste verdad? - al momento que le decía a mi madre la veía y me gustaba sus pechos tan carnosos y grandes.




Mama: No te entiendo amor.




Dijo la madre mientras alzaba la ceja y veía a su hijo. Tenia una blusa pegada y se veían como dos montañas de senos




Hijo: si después de hacerlo muchas veces se pierde el chiste verdad????




Mama: pues no hijo, eso nunca se pierde. Te refieres al orgasmo no???? eso siempre se siente.




Hijo: es que no se si lo hice muchas veces o noo.... Pero ya no siento como la primera ves. - Al momento baje mi mirada como si estuviera desanimado.




Mama: lo has de deber echo demasiadas veces jaja!! pero no, solo deja descansar a tu amigo unos días y después lo vuelves a intentar. pero cuidado no te excedas...




Al momento del comentario, la madre reía y sus enormes montañas tetas saltaban muy despacio y eso era demasiado excitante para cualquier hombre que esté enfrente de ella, incluso un familiar... o su propio hijo.




Mama: supongo te excediste! Cuantas veces lo hiciste????!!!




Hijo: no se unas 12 veces. - pensé lo más extraño es que ya no sentía tan rico jalarme la pinga, pero ver a mi madre o cuando la espiaba sentía muy rico y se me ponía el pene muy duro y por eso quería averiguar que me estaba pasando.-




Mama: Pues 12 veces en esta semana no es mucho...... 




Hijo: Mmmm! 10 por día mami. - diablos creo que si me pase... pensé.





Mamá: No inventes.... hijo, te super excediste
No lo hagas tanto, se que es tu primera ves que experimentas eso, pero debes de hacerlo menos....!!





Hijo: si creo que ya hasta casi no se me pone dura como antes. - Le dije eso por que ya no se me ponía muy erecta como al principio solo se me ponía muy dura cuando la veía y eso se me hacía muy extraño, ya que es mi madre pero obvio no le platicaría eso.





Mama: eso si esta raro amor, no debería de pasar. Hoy ya te mas....turbaste??????





Hijo : no ma, hoy no, te digo que ya casi no se me pone duro.





Mama: Antes como se ponía??? me refiero a que veías fotos o videos de mujeres???





Hijo: La verdad veía una que otra foto pero ya no siento igual... - no le iba a decir que se seguía poniendo dura cuando la espiaba. más dura de lo normal.





Mama: Y las fotos porque ya no funcionan??? a lo mejor necesitas ver videos.... Y esperar a que pasen mínimo unos 3 días sin que te toques hijo.





Alex no le podía decirle a su madre que lo extraño era que no se le ponía dura cuando se pajeaba en su cuarto, pero cuando la veía a ella de espaldas o de enfrente se le empezaba a poner durisima. Ya ni mencionar cuando la espiaba se le ponía al reventar. Pero Alex sabía que no le podía decir a su madre que solo se le ponía completamente dura cuando espiaba.





Hijo: bueno pues hoy ya llevo un día. Ya nadamas a esperar dos y buscaré videos. - increíble que en el comedor de la casa, estuviera hablando con la buenota de mi madre de las masturbaciones. Y me diera consejos de como seguir pajeandome, no lo creía y nadie se imaginaria una situación así.






Mama: Me podrías enseñar las fotos que ves y pasarte una página, ya que si te metes a buscar videos en general, encontrarás de todo, cosas que aún no sabes y no entenderías.....





Alex se puso nervioso no quería mostrar las fotos de su cel, eran de milf con grandes traseros y tetas (MUJERES VOLUPTUOSAS). Pensaría que visualiza a su propia madre en las fotos o eso pensó el.





Hijo: las fotos..???? - dije algo nervioso no quería mostrarle que me gustaban las señoras voluptuosas. Y no las chavas de mi edad.




Mama: si mi amor, las fotos con las que te mastu.... ya sabes a lo que me refiero. No te preocupes si están desnudas o poca ropa no me asustare soy mujer.




Hijo: si tengo pero muy pocas...!!!!




Mama: Dale hijo no importa ven enséñame o voy yo.





La madre se levantó y fue con su hijo, tenia un pantalón pegado y se veía como si fuera una licra para hacer ejercicio, se le veía muy pegado, y sus grandes chichotas se balanceaban en cada paso que daba con dirección a su retoño.





Parecía una escena porno de un video con temática una milf.





Llego con su hijo y se sentó alado de él, pero arrimando la silla muy cerca de su silla, estaban más cerca.  Y con su mano la paso al respaldo de la silla como si lo abrazara, y la otra mano la apoyo en la mesa, y recargo su bella cara en su mano. Y le empezó a decir.





Mama: vamos bebe que no te de pena soy tu madre y te enseñe como te debes de mastur.... No tiene nada de malo que me enseñas las fotos de las chavas que te gustan y ponen en ese tono... bebe.




Mama: Por mami no te preocupes, dije que te explicaría todo sobre la educación sexual o las dudas que tengas.





Joder Alex su hijo estaba totalmente nervioso y más porque tenía a su madre ya muy cerca y sus grandes domingas en la blusa, se veían que querían salirse y rozaban los hombros al momento de que hablaba la madre y sus grandes piernas cruzadas se veían muy macizas y muy deliciosas tenía carne de sobra en todo...






Hijo: bueno mamá, si te enseño.... - estaba nervioso y me sentía fatal por tener a mama enfrente meneando sus enormes chichotas y viendo sus labios pintados de rojo y al hablarme se veía tan sexy.
La pija ya se me estaba poniendo dura. Y no le podía decir olvídalo ya tengo la pija dura por estar aquí viéndote, así que ya no tiene caso seguir con este tema.






Mama: dale bebe enséñame sin pena, soy tu mamá y debes de tenerme confianza, amor. - Le acariciaba la mejilla mientras le habla





Se veía tan morbosa la madre por todo su voluminoso cuerpo, y con la ropa pegada parecía el pecado en vida.





Sin mencionar que, cada que hablaba o hacía movimientos con su cuerpo y se le balanceaban sus carnosas tetotas.  Y sus piernas sentada se le veían unas mega caderas que apenas si cabían en la silla.





Hijo: mira ma son estas...- saco el cel y le enseño a una madura con pechos enormes y un culo gordo. Y se ponía nervioso por mostrar una madura con cuerpo exuberante,






Alex pensaba que su madre vería imágenes de chavas de su edad, nada que ver con mujeres asi, toda una milf.





La madre empezó a ver la foto y se sorprendió no creía lo que veía.





Mamá: Vaya hijo no creí que te gustarán así.... Pensé que las chicas de tu edad eran tus gustos... - miraba a su hijo y también la imagen del cel.




La madre veía que era una madura igual que ella y tenía literal un cuerpo asi de morboso....





Hijo: si me gustan ma, pero ahorita me llaman la atención así.- me ponía nervioso literal le estaba diciendo a mi madre que mujeres como ella me excitan.





Mama: Amor pero no te da cosa? Solo mira sus PECHOS, están enormes..!!! jaja, Se ve que a penas si entran en el sostén... - me sorprendía que a mi hijo le gustaran señoras prácticamente, nunca pensé que a un niño de su edad le gustaran asi.





Hijo: Se ven bien mama, las veo normal...!! - trataba de hacer un gesto normal para que no se sorprenda y piense que para mi no es una señora chichona, sino simplemente una señora con senos normales.





Mama: Claro que no hijo, están muy grandes, a lo mejor aquí en la foto te gustan... pero en persona estoy seguro que noooo....





Como se expresó rápido se le balancearon de más sus enormes tetotas.





Hijo: no creo, no se ven tan grandes, incluso podría decir que están como las.... - dije sin terminar el comentario no me di cuenta que estaba apunto de decirle que estaban igual a sus tetas, y sería como si me pajeara con sus tetas.





Mama: Como las... termina lo que ibas a decir!!!





Hijo: Perdón ma, iba a decir que se ven iguales... - dije y señalaba con un dedo sus grandes  pechos.





Al momento la madre bajo la mira y vio sus pechos. volvió a ver la imagen, hizo eso 2 veces y vio que los senos de ella estaban igual, incluso hasta más grandes pensó.





Mama: como crees hijo!!!- no le puedo decir a mi hijo que yo las tengo más grandes, mejor sigo la corriente que están igual. - bueno viendo bien, si se ven iguales hasta mas peques...




Hijo: se ven casi igual, mami!





Mama: si tal ves.... y no te asustan? - y lo miro a los ojos





Hijo: no porque me asustarían!! 










Trate de desviar la mirada a la imagen, como me estaba viendo directo volteo y sus gigantes senos estaban hacia mi dirección y no podía verlos descaradamente, mejor prefiero ver la imagen.





La madre vio que ni si quiera la miro y frunció la cara.





Mama: si te da miedo, ni siquiera me volteaste a ver bebe.- Al momento que respiraba se elevaban mis grandes pechos.





Hijo: no es porque me den miedo sino porque eres mi mamá y no me llama la atención verlos.- vaya comentario me aventé cuando en realidad me pervierten esos carnosos y enormes tetotas de mi propia madre, no solo con eso, con todo su cuerpo.






Mama: lo se amor, pero mirarlos sin pensar mal no es pecado, pero si es diferente a verlos en persona, no te gustarían creme. Es más míralos están grandes...





Baje mi mirada y vi sus imponentes chichotas ya directamente, se veían tan sexys y sobre todo muy grandes, no se si ella misma las levantaba más, pero se veían más grandes o tal ves de que las estaba viendo tan cerca se me hacían enormes.





Hijo: ya las vi mami, y no me dan miedo.- no podría decirte lo que me provocan es todo lo contrario. Hasta pensarías que tienes un hijo tan enfermo y pajero que como puede morbosear a su mama que lo parió y le dio vida.-





Mama: no te asustan porque soy tu madre amor y eso me refiero no tiene nada de malo porque eres mi hijo y me ves con ojos de amor siempre! - mientras sonríe y con mi mano abrace a mi hijo y sin querer su cabeza se pego a mis gigantes pechos.





Wow mi cara estaba en sus descomunales chichotas, y lo que sobre salía de la blusa lo sentía con mis cachetes... Era lo más pervertido que había sentido con mi madre, sentir sus carne directo a la mía, era lo más morboso, y más porque somos madre e hijo. Todo mundo lo vería normal como un abrazo. Pero como ya soy un hijo con las calenturas de secundaria, me parecía muy morboso sentirla..





Hijo: si, ma... - no podía hablar bien, mis labios estaban pegados a sus suculentas tetas de la parte superior. Ya tenia toda la verga erecta por sentir a mi madre... a mi propia madre, eso me hace un niño malicioso y enfermo, que hijo se calienta con la mujer que le dio la vida.





Sonó el cel de mi madre estaba enfrente el teléfono. Donde estaba sentada antes.




Me dejo de abrazar se paró y se estiro y alcanzo el teléfono y vio que era su amiga.




Empezaron a platicar y yo estaba escuchando, obviamente estaba alado, bueno escuchaba a mi madre mas no a su amiga.




Madre - Hola amiga si estoy en casa, justamente con mi hijo. Y si podrías venir ahorita aparte a mi hijo no le da miedo....




- Si arely te espero aquí en 30 minutos, mientras busco la cinta.




- Ahh tu ya la traes... esta bien ya vienes preparada, bien prepárate para perder Arely. JAJA!




- Vale aquí te veo, mi hijo nos podría ayudar y el estaría de testigo que yo gane..




- Claro aparte te digo que no se asusta ni nada... aquí te veo.





Termino la conversación y la VERDAD ni me imaginaba exactamente que era, solo entendí que su amiga llegara en un rato.







..............................................











Joder y yo con la verga parada viendo fotos con mi madre de mujeres maduras y ella creyendo que soy un hijo puro e inocente. Y no me pongo caliente viéndola.





Estaba a punto a recibir un comentario de mi madre que nunca esperaría todo hijo.





Mama: oye bebe ya estamos hablando sobre esto...- se agarró sus dos grandes tetotas despacio. Y sobre salieron por arriba más. - si podrías ayudarme a mi amiga y a mi a medirlas???? y ver cuales están más grandes...!!!! - se puso algo rojisa.





Hijo: Amm si, claro ma....






Mamá: ya que no te asustan y yo soy tu madre y mi amiga Arely es como tu tía pues no creo que tenga algo de malo que nos ayudes y estés de testigo.





Hijo: si ma claro..! - quería pellizcarme, pensaba que estaba en un sueño, no lo podía creer, le mediría las gordas tetas a su amiga y a mi mama...





Mama: gracias Hijo, es un juego que tenemos desde secundaria quien las tiene más grandes... y como a veces gana ella o yo, no tenemos una ganadora exacta,  por lo mismo de que subimos de peso y desafortunadamente los kilos se van para aquí....!!! - señaló sus  chichotas y al mismo tiempo bajaba las manos por la cintura hasta llegar a sus caderas y sus macizas piernas.





Hijo: Claro mami yo te puedo ayudar...!





Mama: Vale amor, no tarda Arely en llegar.





Pensé. Wow... Esta situación estaba de película porn, quien en la vida se imaginaria medirle las tetas a su mamá y a su amiga, DOS HEMBRAS CON UN CUERPO ESCANDALOSO. Ojalá y sea SIN sostén para que pueda ver ambas TETONAS tan ricas que están, vaya mujeres calientes y más mi madre por el echo de ser mi madre y pedirme esto.......









CONTINÚA 


Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses. 
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 

También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245 

0 comentarios - Hijo espia/cap2