You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche de miedos pero deseo

Noche de miedos pero deseo
Hola a todos... hoy les voy a relatar la noche con mas miedo y mas deseo. 
Un viernes por la noche, mi pareja Alberto, quien me doblaba la edad, arregló con una pareja, amigos de él de su epoca de estudiante secundario, ir a cenar y un poco presentar sus dotes de seductor. Queda claro que yo a mis 25 años me veia obnuvilada por los modos y la confianza con la que Alberto, ya en los 50 años, demostraba en cada actuar, ya que era un virtuoso amante y gran innovador, constantemente me hacia vivir situaciones para mi extremas a ese momento. 
En el viaje me relataba las aventuras con éstos amigos que veríamos, detallando hechos de tríos e intercambios en sexo grupales que en su juventud accionaban.
Al llegar, un ambiente muy ameno, con una cena ya presentada en la mesa, se ve habiamos llegado un poco tarde, se acerca un muchacho a traerme un trago, algo que necesitaba y se fueron presentando... - hola, soy Facundo y aquí nuestros anfitriones Walter y Myriam (matrimonio dueño de casa); Al rato llega Diego, todos de la edad de Alberto. 
Al finalizar la cena, despues de beber mucho vino y el champán que acompañó el postre, Myriam me preguntó si gustaba de que cada una hicieramos el amor con nuestras parejas... El morbo de ver y las copas de alcohol me dejaron afirmar esa propuesta, preguntando que harian Facundo y Diego y a lo que Myriam afirmaba que solo mirarían y eventualmente, quizas, tocarían un poco..
Cuando me acerqué a Alberto él ya sabia lo que iba a suceder y empezó a tocarme... Mi sorpresa mayor, mirar a Myriam, siendo desnudada por su marido, un tipo no muy alto, muy lleno de pelos hasta su espalda, medio pelado y con una risa siniestra, pero verla a ella fue lo que comenzó a excitarme. Casi sin control de mi cuerpo por el alcohol, no me molestaba las miradas de todos mientras al sacarme la ultima pieza de ropa comencé a cabalgar a Alberto.
De reojo, sintiendo como entraba muy facil la verga de Alberto, miraba a Myriam, muy mujer, muy puta y con un cuerpo que deseaba tocar pero estaba a unos 4 metros. Facundo, bajó su pantalon y ya su pija estaba erecta, se la tocaba... La verdad que no me gustaba ver a Walter cogiendola, se lo veia bruto y repulsivo, transpirado... Muy mojada y a pedido de Alberto, empecé a hacerle oral a mi pareja, rezando por que no hubiera intercambio, y ya empapada, dejaba que Facundo me hiciera oral y tocara delicadamente, pero perdiendo de vista a Myriam a quien iba escuchando cada vez mas animada. Al rato, sentía como me iban tocando las tetas, que estaban cargadas de leche ya que todavia amamantaba a mi hijo y por donde salia un poco ya de leche y que me doble calentaba.
Casi sin darme cuenta pero con ganas, me penetra de atras Facundo por mi vagina empapada, lentamente metiéndola toda y yo apurando cogiendole la pija a Alberto que ademas me empujaba la cabeza metiéndola hasta la garganta y el otro flaco succionaba mis pezones lechosos... Pasaron un par o mas de minutos y al tocar la pija entrando en mi vagina, descubrí que quien me entraba no usaba protección y en cuando quise sacarlo, Alberto me agarró fuerte acabandome en la boca, y descubriendo que era Walter quien tomaba la leche de mis senos y los gemidos de gozo de Myriam eran gracias a Diego.
Balbuceando con la leche en mi boca, me enojé y dije; - asi, no, no me pueden coger sin forro"; A lo que con voz ronca y despreciativa Walter acotó; - a ver putita, me pongo un forro y ahora te cojo yo..."; Y lléndose detras mio, volcó mi cuerpo siendo atrapado por Alberto que me amarró entre sus brazos mi cuello y mientras Facundo iba agarrandome de casi la cintura, Walter reia y me penetró brusco, sin piedad por el ano, diciendo repetidamente; - a esta pendeja puta le gusta la verga, mirá lo mojada y como le entra en el orto..." " que putita rica, va a ganarse cada peso"; y me empujaba tan fuerte que sentía iba a caer, metiendola toda y salpicando su sudor en mis nalgas.

Miedo, excitación, mostrandome el preservativo lleno de leche, me puso la verga para que se la limpiara y la viera... no muy larga pero si ancha, imaginandome como me habrá abierto para entrarla... Luego, cada uno fue despues de Walter dejándome llena la cola de leche, cogieron los 4 por el orto, y puedo decir que entendí por que gemia Myriam, Diego la tenia enorme, fue la que mas me agradó y aprovechando Facundo y Diego a hacerme doble penetración mientras Myriam me enseñaba como lamerle el coño, como meter mis dedos y lengua dentro de ella y sentirla acabar en mi boca... finalmente me dieron plata, me senti usada y satisfecha... 

Por todo el año siguiente, seguimos viéndonos, Walter me pagaba por chuparsela y coger y a Myriam sentirse entre él y yo

1 comentarios - Noche de miedos pero deseo