You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Que nos descubren en la piyamada 🤤

Esa noche organizamos una piyamada entre amigas de la universidad, ¿que hacía falta para pasarla super bien? Pues empezamos a planear de días atrás pues ya estábamos fastidiadas de tanta tarea y por fin unos días sin obligaciones de escuela, Amanda, Briana y tú anfitriona Cielo siempre eramos muy unidas., todo lo hacíamos juntas, definitivamente todo, eso desde que las conocí ese día de preparatoria, fue un click que hicimos las tres, Amanda era algo rara, le gustaba el Reguetón y siempre buscaba pleito pues ella era la clásica todos míos, no había chico que ella le echaba el ojo y terminaba cogiéndolo, Briana era más sería, su diversion era la pintura, algo que poco a poco fue conectandonos a las tres, lo que si tenía Briana era que definitivamente ella es hasta la fecha la única declarada Lesbi, pero es un verdadero amor Nenes, nosotras hacemos que así como le metemos dildos de todas formas y sabores igualmente nos acompaña con algunos amigos y sus vergas, yo se que si le gusta mamarlas, a ¿que persona no nos gusta chupar una rica verga? Obviamente a todos y digo todes no por ser una estúpida, sino porque se que a ustedes nenes también les gusta y lo fantasean, y me encanta conocer personas que no están reprimidas con tanta tontería de "esto si, esto no" obviamente no es un tema que guste socialmente aclararlo, no es necesario, eso da flojera, pero bueno. Regreso a la presentación del trío, y me toca a mi, soy una chica que gusta de todo, pero en la preparatoria siento que era de las no populares, pero no es por antojarles nenes pero siempre me veían porque mi falda se levantaba algo más de lo normal por la parte de atrás, mis tetas no eran ni han sido grandes, pero creo en tu mano si embonan bien 😁, en fin, un día en un intermedio de clases Amanda estaba jugando a la botella (esa es una historia para otro post) ya quiero anexar fotos que me exitan mucho, (ojo, imágenes que veo de mis tantos sitios web porno que visito para mis momentos deliciosos) por el momento no me tomaré fotos, en ese tema sigo virginal jeje, bueno, ya les compartí algo de nuestro trío, hay va lo que nos pasó un día de pijamada de tantas que hemos gozando.
Que nos descubren en la piyamada 🤤
Nuestro ritual inició con un rico beso de tres, obviamente ritual que no funciona bien si no hay agarrada de tetas. Delicia pues Briana tiene unos melones de tetas. Muy ricas se las recomiendo, 🤤. Esa noche tocó el evento en mi casa.

Fue una noche deliciosa pues esas dos lenguitas son un delirio, dónde me toquen me hacen ver a san Pedro y en segundos al mismo demonio., empezamos pues obviamente platicando de tetas, de culos, de vergas, de panochas, de compañeros de compañeras, del profe que le hace falta cogida y la directora que tiene un par de piernas que quisiéramos las usará para ahorrarnos mientras la penetramos con nuestros juguetes.,

Briana quiso poner una peli y pues ya saben, tres mujeres tratando de escojer una peli. Jeje dura decisión, uuf dura. Que rico, ¿se te pode dura a ti nene? Que rico, pues si, estuvimos viendo en plataformas de streaming y hasta en la compañía de TV pero nada nos satisfacía, sino que empecé a tocar a Briana pues hay que caliente me pongo. Tiene una panochita rosadita bien rica. La empresa a frotar indirectamente sobre su piyama y ella resoplo y se acomodó bien facilota mi nena, y cuando Amanda vio ese acto inmediatamente conectadas decidimos poner unos videos de nosotras mismas comiéndonos , eso sí que nos prendió, como si reventara algo dentro de nuestros coñitos empezamos a chorrear las tres.
lesbianas

Nos descubrimos nuestras tetas e inmediatamente Amanda puso la camara para empezar a grabar como siempre, mientras Briana y yo bien trenzadas a beso y beso, una delicia la forma de usar esa lengua, y así empezamos entre gemidos suaves de ese momento y los grabados uff era un ritual perverso y exitante, pero como todo en esta vida siempre hay gente que noe s feliz, ese día estaba mi tía en la planta de abajo viendo no se que en la tv. Eso no nos comportó pues en un momento todo era un aroma tan rico a panochitas húmedas y sudor de piel femenina todo delicioso.
trio

Todo seguida delicioso, nos empezábamos a quitar las braguitas para quedarnos perfectamente , como deberíamos vivir siempre, sin ropa, sin temores, dándonos con todo un placer celestial. Dedos dentro de nuestras vaginas, juguetes en nuestros culos, mi plug riquísimo en forma de emoji es una locura, pues vibra. Y yo apretando mi culo para sentir más duro eso, no aguantaba y sentía que en mis piernas escurría mi primera cremita calientita, que rápidamente empezaron a manotesese Briana y Amanda para llegar a mi cremita y comérsela, era un festín de lenguas y cobijas mojadas , se fue subiendo el.volumen de los gemidos y gadeos ignorando la existencia de mi tía jeje.

Hasta que de repente Briana escucho que venía subiendo mi tía, no sé cómo, sinceramente desconozco cómo ella pudo escuchar eso, tal vez siempre estuvo atenta. Pero yo estaba enamorada de los gemidos de Amanda, o tal vez eran mis mismos gadeos que me prendían bien rico.

Y Briana alcanzó una toalla y se tapó, yo avente a Amanda al suelo. Y rápidamente di un salto de la cama y me metí al baño, en lo que mi tia tocó y sin más abrió la puerta (que por enscima vez estaba sin seguro)
amigas
Definitivamente fue un momento que más nos calentó, sudando y con problemas de hablar por la exitacion Amanda se asomó y le dijo ai tía "que pasó" mi tía solo dijo "pues tanto ruido ¿y Cielo?" Y yo desde el baño "estoy bañándome" ya duermase o no sean tan revoltosas (solo dijo eso y se volvió a bajar)

Sin tardar nada salí del baño y les mostré mi culo con un dildo de bolitas diciéndoles, ¿quien me las saca ? Pero con la boca, y reiniciamos la cena, nosotras comiéndonos sin límite alguno, ricos dedeos, succionadas de panochitas y pellizcones de pezones sobraban al por mayor. Nos faltaban dedos. Hasta el codo sintió placer.
pijamada
No faltó el tren amigo, nos sentamos lateralmente y bien abiertas empezamos a masturbarnos unas a otras mientras traíamos las tres un dildo recto vibrador dentro de nuestras vaginas vibrando al maximo y cada una retorciéndose de placer, lo delicioso de este tren es que no teníamos que dejar de masturbar a la otra, fue una locura deliciosa nenes. Riquísimo.
Que nos descubren en la piyamada 🤤
Un manjar de dioses comerse una panochita chorreada de su cremita y buscar encontrar más. Sacar más y más,. De repente Briana estiró la pierna y tumbó la cámara y fue de.. 😨pero rápidamente la agarré y me la llevé a la cama para hacer unos acercamientos bien ricos. Le pusimos el dildo del baño (tiene chupón,) a la cámara (que previamente le habíamos adaptado algo a la cámara) le pusimos el dildo y fue una locura, la camara venía y se iba venía y se iba cogiendose a las tres, bien penetradas por una sexy camara con verga suave. La amamos y hasta sus ricas mamaditas le dimos, la pasamos por nuestras tetas fue un acto de amor puro a la camara. Camara que nos acompaña a todas partes. (Una lastima nenes, no tengo el.permiso de una de las tres para compartirlas) Y pues ya saben, así no se vale, somos amigas.
lesbianas

En lo personal no hay algo más rico que tener a Amanda en cuatro, su culo tiene una forma deliciosa, no tiene un tremendo culaso pero amo ese culo, es delirante nenes, de esos culos que los tienes en pose y te andas viniendo sin meterla.

Nos metimos dar un baño pues la calentura no bajaba y nos hablaba mi tía para que bajaramos a tomar leche con gelatina, si. Con gelatina, nosotras diciendo. Pues ya nos comimos jeje pero queríamos más. Aún era la 1 am y la verdad quería más y más, bajó Briana y subió la leche y la gelatina, y ya que están bien fantasiados pues si, la gelatina entrando en mi panochita, la gelatina estaba fresquesita y sentía un placer extraordinario, apretaba y salía la gelatina derretida y aquellas bien entradas comiendo dela, verti poquita leche entre el.culo de las dos y eso las puso locas , me pusieron su culo y pedían ser lamidos. Un manjar riquísimo. Si comerce un culo es himnotico, dos culitos mojados era otro mundo total. Gemidos y gadeos y el aroma a amor de amigas invadió toda la recámara


Y si. Tal cual, nos cachó mi tía. Creo que es algo que ya se las olía (literal jeje) pues olía delicioso. Y los ruidos pues obviamente ella los conocía. Gemidos y gemidos. Capaz y ella abajo se estaba masturbando, no lo sabemos.

trio


"Muchachas canijas" expresó mi tía.

"Están bárbaras," siguió

Y me sorprendió pues dijo.
" Van a lavar las cobijas eh, y para la otra tráigame a un hombre"

Jajaja. Caray. Estuvo extremo eso último que nos dijo, cabe mencionar que mi tía no es tan grande, tiene 51 años. ¿Quien dice yo?
...
...
...

Nenes, dejen sus comentarios, si gustan calificar pues háganlo sino sin bronca. Con que disfruten de nuestras experiencias y fantasías con eso me voy bien llena de cremita y leche.

Nota. Imágenes son de internet.
No puedo subir por el momento fotos del trío pues falta un permiso, estamos en eso.

No quiero subir fotos con censuras de rostros o eso, pues mejor nadota.

Está historia es verídica

Cada vez que suba algo, les aclararé si es fantasía o anécdota mía. (Ambas siempre acompañadas de algunas fotos que acerquen a su imaginación llegar a un rico orgasmo)

Besitos nenes.

1 comentarios - Que nos descubren en la piyamada 🤤