You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Terminé de criado de mi jefa, El semental 5

Me desperté, había dormido como un tronco. Sentía susurros en el baño, me acorde de la noche anterior, que estaba en un hotel y del revolcón que tuve con Juli, el pene lo tenia un poco sensible e irritado. Me acerque al baño, y estaba la puerta un poco abierta. Estaba Juli sentada en el inodoro hablando por teléfono, tuve que acercarme mucho por que hablaba muy bajito.


Juli: La verdad amiga, estoy empezando a creer, me sorprendió mucho, pensé que exagerabas, yo tengo más experiencia con los hombre que tu y a mi me dio vueltas.- lo decía bajito y se reía.- No se todavía que tiene, porque es un hombre común, pero tiene algo que llama la atención.- se reía y quejaba a la vez.- Me duele todo, mi culito y sapito me van a doler días.


Estaba hablando con Vale, no quise escuchar más por que empezaron a hablar de otros temas y lo que tenían que hacer en el día. Busque mi celular, miraba algunos mensajes de mi familia, estaba desnudo, quería que saliera para poder darme una ducha, justo ella salió del baño. Paso un dedo por mi pecho, como para que le prestara atención.


Juli: Hola grandulón, como amaneciste.-No sabía como saludar a una mujer como ella. No se por que tome con mi gran mano su mandíbula y di le di un beso, fue corto, pero se me quedo mirando sorprendida.


Alberto: Buenos días Juli, estoy bien, y tu como dormiste.- Ella se quedo un momento sin reacción.


Juli: Bien, parece que te has levantado cariñoso.- mirando mi pene que se había levantado.


Creo que ella malinterpreto el saludo de buenos días, por que se subió encima mío buscando mi boca, y restregando bien su cuerpo desnudo al mío. Termine acostado en la cama, con ella encima besándome, por supuesto que no me iba a quedar quieto mis manos comenzaron a recorrer toda su anatomía. Cuando se canso de los besos fue recorriendo con su lengua mi pecho, abdomen hasta llegar a mis genitales, ella roto su cadera y dejo su vulva en mi cara, haciendo un perfecto 69.


Juli: Ahora salvaje vamos a hacer más suaves y tranquilas las cosas, que no estamos para el traqueteo de anoche.


Dijo esto lamiendo mi pene como si fuera paleta helada. Y así fue como lo hicimos, caricias, lamidas, yo veía y notaba que sus labios estaban colorados, y su clítoris muy hinchado, así que lo hicimos como me pidió, me dedique con muchas paciencia a comerle la vagina, al igual que lo hizo ella, fue todo muy placentero, diez minutos después acabábamos los dos en la boca del otro.


Pasé un gran momento con Julieta almorzamos en el hotel. Nos reímos y hablamos de todo un poco, compartiendo nuestros gustos y pasatiempos. Me encantó su sentido del humor y su personalidad divertida, me hacia chistes permanentes, aunque hablamos solo de nosotros dos o de datos irrelevantes. El tiempo se nos pasó volando y antes de que nos diéramos cuenta, ya era tarde. Cuando llegué a casa, mis padres y hermano me estaban esperando con una sonrisa maliciosa, preguntándome sobre Julieta. Les dije que era solo una amiga, pero no me creyeron y siguieron interrogándome, riéndose a mi costa. Después del interrogatorio familiar, pude disfrutar del resto del fin de semana con mis seres queridos.


Viaje el domingo a la noche, y llegue a mi departamento, ya entrada la noche. Después de regresar, me encontré con varios mensajes de mis amigos los informáticos del soporte técnico, que me ayudaron con la investigación, Kevin con quien había estado trabajando en un proyecto para crear una empresa de informática. Yo les había ayudado desinteresadamente a armar la administración y parte contable de la misma, así como establecerla legalmente. Habían estado desarrollando varios software, pero uno en particular, enfocado en logística, parecía muy prometedor. Me emocionó saber que gracias al capital que habían obtenido, gracias al bono que les entrego Susana podrían inyectarlo en la empresa para desarrollar este nuevo software.


Me emocionó saber que con un poco más de capital, mis amigos podrían lanzar su propio producto y hacer realidad su sueño de vivir de su empresa. Les pregunté cuánto necesitaban y me dijeron que era una cantidad significativa. Pero entonces recordé que tenía los $200,000 dólares que gané como bono y les ofrecí aportarlos como capital. La reacción de mis amigos fue increíble, se pusieron muy contentos y me dijeron que esto sería el impulso que necesitaban para relanzar la empresa.


El lunes por la mañana, antes de entrar a trabajar, nos reunimos en una cafetería para hacer las cuentas y planificar el futuro de la empresa. Después de discutir los detalles, me dijeron que gracias a mi aporte de capital, me convertirían en socio de la empresa. Era un paso importante y emocionante, ya que no solo estaría ayudando a mis amigos, sino que también tendría una participación directa en el éxito de la empresa. La verdad que después de ver el Programa en el que estaban trabajando me sorprendió mucho, habían hecho varias modificaciones de la versión que yo había visto meses atrás, es más se me ocurrió pedirles una versión de prueba para mostrársela a Hernán.


Con eso en mente entre a trabajar, al llegar a mi escritorio, tenia pilas de papeles por archivar, y recordé todo, los directivos debían estar enojados conmigo por el reto que les dio la jefa, y se las iban a cobrar, tenia archivos para hacer sopa, y como un novato tenia que guardarlos o descartarlos, era un trabajo que no era para mi, pero no dije nada y trague. Un compañero se me acerco y me dijo que tuviera cuidado, por que varios directivos habían pedido mi legajo a Recursos Humanos, y habían dado la orden de que no me dieran nada relevante. Agradecí el gesto y comencé mi trabajo.


Al medio día fui al comedor a almorzar, estaba esperando que vinieran mis amigos, Kevin y Lautaro, pero parece que estaban atrasados. Generalmente los gerentes no solían ir al comedor, la única era Valentina, en algunas ocasiones, como esta. Estaba sentado y de repente aparecieron Vale y Juli, lo de esta última si era raro, ya que ella ni trabajaba en la empresa, como dije ella era dueña pero se encargaba de las inversiones del grupo.


Y pocos sabían en la empresa quien era ella. Algunos miraban como sorprendidos que yo estuviera almorzando con dos bellezas. Yo lo tome con despreocupación, como si fuera normal. Después de que ambas me dieran los saludos de rigor, me preguntaron como estaba, y que tal iba el día. Pero Vale me miraba con una risa picara.


Vale: ¿Si, cariño que tal tu fin de semana? ¿Descansaste?.- mirándome fijamente mientras reía.


Alberto: No, hubo una persona que no me dejo dormir. Y me puso a trabajar.


Juli: Hay pobrecito, ya vimos tu cara de demacrado.- dijo con burla.- debe ser la edad y que estas un poco gordo.- también me lo dijo riéndose.


Estuvimos un rato tirándonos chistes y peleando amistosamente. Hasta que Julieta revelo su verdadero motivo de su visita.


Juli: vengo con un chisme.- dijo bajando aún más la voz.- Los directivos que están implicados en la investigación, llamaron a papá. Tienen miedo que la junta de accionistas mueva al ex de Valentina, claro que se les caería un pilar importante de su organización, por eso llenaron de mentiras a mi padre, tengan en cuenta que todos estos directivos fueron nombrados cuando estaba mi padre y Miguel Ángel, así que los conoce a todos.


Por suerte Susana le había comentado algo, y mi padre actuó en consecuencia para no despertar sospechas, le dijo que ya sabia todo y que la sanción seria leve esta vez, pero que si alguno se atrevía a hacer semejante estupidez de nuevo contra uno de los dueños, el volvería del retiro y le metería su bastón por el culo, al hijo de puta responsable, y despediría a quien no hicieron nada por evitar aquella ofrenda a los dueños.


Juan Carlos era un hombre bien chapado a la antigua, del tipo patriarcal. Era un ferviente creyente que la familia tenia que estar cerrado a los de afuera. Ya arrastraba varios problemas de salud y la muerte de Miguel Ángel le pego mal. Por eso con setenta años compro una casa en un lago y se retiro, dejo su puesto en la empresa a su sobrina Valentina, y cedió todas sus acciones a su hija Julieta.


Vale: el llamado tuvo sus consecuencias, Susana me conto que el jefe de seguridad le paso un informe donde el mismo viernes después de la conversación con el tío Juan Carlos, tuvieron una fuerte discusión con Martín, en el estacionamiento, incluso casi llegan a los puños. Así que las cosas entre ellos están más que tensas. Ya no veo la hora que se cierre ese trato y echen a esas lacras.


Justo pasaron unas chicas del área de Marketing y saludaron a Valentina. Después empezamos a hablar del trato, parece que se había complicado un poco y Susana también tuvo que viajar. Mientras que Vale y Clara volvieron porque su trabajo ya estaba hecho, y dependía de que se resolviera todo.


Hablando de Clara esta mando un mensaje, invitando a las chicas de compras a la tarde. Y después ir al spa, como para relajarse según ella.


Terminamos de comer, la verdad es que yo cada vez me sentía más integrado con las chicas, por lo menos con estas dos. Clara un poco menos, y con Susana creo que se creía mi dueña, hasta ahora me ignoraba, pero según entendí es porque tenia todas sus energías en este nuevo negocio, tenia que ver cuando se cerrara y tuviera su atención, un escalofrió corrió por mi espalda. En eso me llego un mensaje de audio de Vale.


Vale: Una lastima que no tuvimos un momento para nosotros solos.


Si, yo no me había dado cuenta de eso, otra vez sonó en mi cabeza los concejos de Juli, tenia que ser más pro activo con Vale.


Alberto: Hola cariño, si una pena, tenia ganas de estar contigo.


Vale: Si y esta noche no podemos, las chicas se han invitado a cenar a casa, según ellas tenemos que habar cosas de mujeres.


Alberto: o sea que me van a despellejar vivo, cuando hablen mal de mi tu defiéndeme.


Vale: siempre cariño.- me contesto riendo.


Alberto: Mira yo también tengo un proyecto que hacer con mis amigos, pero mañana se que vas a correr temprano, que te parece si lo hacemos juntos.- me había contado que corría en parque cerca de su casa.


Vale: Me parece genial, tráete ropa y te duchas en mi casa y de paso me cuentas que están haciendo con tus amigos.- en su vos se noto que le gusto la idea.


De ahí en adelante el día fue lento, haciendo todo el trabajo que me mandaban. Salí y fui a mi departamento a cambiarme y directo al gimnasio a entrenar, de ahí corriendo a bañarme y cambiarme para ir a la casa de Kevin que me querían mostrar más cosas de la empresa. Pedimos hamburguesas y comimos viendo todos los cambios hechos.


Kevin: ¿Amigo que onda con los jefes?.- hice un gesto como de no entender.


Tomas: Si, y no te hagas Alberto, almuerza con una gerente, te vas de viaje con dos de ellas, la CEO el otro día te trajo en su auto, y te fuiste con ella y ahora le quieres mostrar nuestro proyecto al Gerente de Operaciones.


Alberto: Ha eso, desde que descubrí el robo, me junte varias veces a comer con ellos, y desde entonces me tratan bien.- No quería mentirles, pero tampoco quería decirles la verdad.


Tomas: Y tu cambio, pareces otro, o ahora que te juntas con ellos cambiaste radicalmente.


Seguimos la reunión y cada tanto largaban una teoría ridícula, que los jefes habían sido suplantados por clones, que yo tal vez sabía un secreto de ellos y los estaba extorsionando, o era el amante de la señora Susana. Terminamos la noche entre chistes y me fui a dormir temprano.


Al día siguiente estaba temprano en la casa de Valentina, estaba amaneciendo. Ella salió a los pocos minutos, nos saludamos con un piquito y cruzamos al parque que estaba enfrente a su casa, en una de las urbanizaciones más caras y nuevas de la ciudad. Me costo bastante seguirle el ritmo, ella estaba acostumbrada a correr por tiempo, mientras que yo corría a un ritmo tranquilo, después de una hora volvimos yo estaba destruido por el esfuerzo pero no me rendí. Ella se reía de mi, haciendo pequeños chistes sobre mi edad o estado físico.


Después de eso fuimos a la ducha directamente, ni bien desnudarnos ella empezó a comportase cariñosa, y en la ducha tomo una esponja y empezó a bañarme, yo ya tenia una erección visible, pero hice lo mismo con otra esponja, recorría todo su cuerpo. La pegue contra la pared para que se quedara quieta, me arrodille y puse una pierna en mi hombro.


Alberto: Esta parte necesita más atención y esmero.


Dirigí mi cara a su vulva y empecé con suaves lamidas a todo lo largo de esta, ella se aferro a mi cabeza. Sabía que no tenia mucho tiempo, no podía llegar tarde a mi trabajo, sino estos canallas tendrían una excusa para joderme. Mi lengua abría sus labios, ya estaba mojada, introduje dos dedos en ella mientras lamia y chupaba, cuando note que estaba cerca, succione su clítoris, ella acabo casi en el acto en mi boca, aunque no la deje inmediatamente seguí estimulando para alargar su orgasmo.


Una vez que se recupero, fue ella quien me puso contra la pared, se agacho y metió mi pene en su boca, mientras su mano jugaba con mis huevos, desde que se la metió tuvo un solo objetivo, hacerme acabar cuanto antes, el mete saca era rápido, incluso la puso un poco de lado dentro de su boca, para que mi glande rosara la parte interna de su mejilla, era muy sexy verla y que se le marcara mi pene dentro de su boca, y acabe y fue rápido.


Nos cambiamos rápido, y me dijo que terminábamos todo esta noche, que fuera a cenar. Por supuesto que llegue tarde quince minutos al trabajo, y como era de esperar recibí mi merecida reprimenda. Para acto seguido seguir con mi aburrida y rutinaria tarea.
Al mediodía, Valentina se unió a mí para comer y charlar un rato. Me preguntó cómo estaba después de nuestra carrera matutina y, aunque no había podido seguir su ritmo, me sentía bien. Charlamos y hablamos de todo un poco, seguía habiendo gente que nos miraba sorprendido. Ella me recordó que tenía que ir a cenar con ella esa noche. Sin embargo, recordé que tenía planes para ir al gimnasio a entrenar kickboxing y llevar mi auto al mecánico antes de eso. Valentina se ofreció a recogerme en el gimnasio y llevarme a su casa, lo que me pareció muy amable de su parte.


Después de salir del trabajo, llevé mi auto al mecánico y me dieron la noticia de que tenía una avería grave que requeriría una reparación costosa, equivalente a unos tres sueldos míos. Me dolió muchísimo en el bolsillo, ya que no estaba preparado para gastar esa cantidad de dinero. Mi fiel VW Golf de veinte años había sido mi compañero de viaje durante mucho tiempo, y aunque sabía que eventualmente necesitaría un cambio, no estaba dispuesto a hacerlo solo por capricho. Me gusta ser práctico y no veo la necesidad de cambiar de auto si no es necesario.


El gimnasio quedaba en el mismo barrio que el mecánico, por lo tanto me fui caminando. Después de un entrenar distraído, donde recibí varios golpes por lo mismo. Yo en el gimnasio tenía a conocidos o gente que me llevaba bien, pero no eran mis amigos. A la salida me encontré con Valentina esperándome afuera, luciendo impresionante con su traje negro y apoyada en su Audi A7 Sportback. Los chicos del gimnasio no pudieron evitar mirarla con admiración y babeando, pero yo simplemente me acerqué, le di un beso en sus labios y me subí al auto con ella.


Era un contraste total: ella, elegante y hermosa, con un maquillaje impecable y un peinado perfecto, y yo, sudado y con ropa deportiva. Éramos como el día y la noche, nos reímos al hacérselo notar. Nos fuimos rumbo a su casa, donde me esperaba una ducha caliente y un rato juntos.


En el auto me pregunto por mi cara y le conté lo del auto. Ella como si fuera algo natural me dijo que me llevara uno de sus vehículos, solamente no me prestaría el que le regalo su padre para su cumpleaños numero dieciocho. Al entrar a su cochera pude ver un Mercedes Benz AMG GT C Roadster descapotable gris oscuro, que era el que no me iba a prestar, y al lado una Porsche Cayene blanca, o sea estaba entre el Audi y la Porsche, le dije que me llevaría la Porsche por unos días, hasta que le encontrara una solución a mi auto.


Entre me bañe y cuando me estaba cambiando escuchaba voces y risas. Cosa que me pareció rara, aunque ya nada tenia que parecerlo. Cuando llegue a la cocina, estaban preparando la mesa Vale junto con Juli, las dos se reían de sus cosas.


Vale: Mira cariño, quien va a pasar la noche con nosotros.- lo dijo como si nada.


Nos sentamos y comimos en la misma cocina, ya que según las chicas era como más intimo todo, y si daba un aire hogareño. Charlamos de la empresa, de los negocios, del dichoso trato que estaba por cerrarse, supuestamente esa semana. Después se metieron con mi auto de nuevo, Juli me dijo que tenía que ir a elegir uno de la mansión de Susana, había más de treinta sin un uso. También me conto que el gerente del Banco de San Nicolás, el esposo de mi ex. Había estado intentando averiguar en la sede central si nosotros dos éramos pareja, las chicas se descostillaron de la risa dando versiones diferentes sobre lo que estuviera pasando por su cabeza.


Fuimos directamente a la habitación, y las chicas no querían perder el tiempo, se desnudaron entre ellas y empezaron a comerse la boca, se notaba que estaban muy sincronizadas y se conocían mucho. Sus manos recorrían sus cuerpos, mientras yo era un simple espectador, no paraban de besarse, tocarse y acariciarse por todas sus curvas. Yo en un rincón empecé a sacarme la ropa.


Vale: Ven aquí cariño.- dijo llamándome con la mano, y golpeando la cama.


Me dirigí a la cama y mientras lo hacia admiraba su belleza, eran diferentes, Juli baja con un culo abundante, cintura estrecha y pechos medianos. En cambio Vale, más alta, delgada con un culo chiquito pero muy paradito y redondo, pechos chicos, todo lo contrario a su amiga era más tímida y dulce.


Me senté en la cama y se me lanzaron encima como si fueran leonas y yo su presa, bueno Juli actuó así, Vale fue un poco más despacio. Vale se fue a besarme y comerme la boca, mientras que Juli me comía el pene. Se lo intentaba meter todo a la boca, después de un par de intentos lo consiguió, mientras que yo apretaba con una mano los pechos de Vale y con la otra su nalga.


Vale se aparto de mí y bajo a ayudar a su amiga. Y entre las dos atacaron a mi pene, es un placer una mamada a dos bocas. De repente Juli bajo y me metió una lengua en el ano, y Vale se encargo de mi pene, subía y bajaba metiéndose mi pene, mientras vi que las manos de las chicas estaban en la vagina de la otra, acariciándose mutuamente.


Juli: Vale esta mañana te lo comieron, así que me toca que me lo comas.


Vale: Si, pero a ti te empotraron el fin de semana, así que me toca a mi que mi novio me lo haga.


Como si estuviera coreografiado Vale se acostó en la cama boca arriba, Juli se sentó en su cara dándome la espalda, yo podía ver perfectamente su ano. Puse las piernas de mi novia en mis hombros y la penetre inmediatamente, un largo gemido dejo escapar. Empecé a meter ya con bastante fuerza, mientras ella al mismo ritmo lamia la vagina de su amiga. Un par de segundos después note que estaba a punto de llegar, baje mi mano y con mi pulgar empecé a masajear su clítoris. Ellas empezaron a acabar teniendo un fuerte orgasmo. Yo seguía duro todavía. Ellas se recuperaron, y me miraban.


Vale: Cariño tú todavía no te has venido, ahora lo vamos a solucionar.


Juli se acostó en la cama y subió sus piernas, se llevo las rodillas al pecho, y Valentina se sentó prácticamente en su muslos, quedando vagina con vagina.


Vale: Ponlo aquí cariño.- dijo señalando sus vaginas.


Hice un sándwich, con mi pene al medio. Empecé a frotarme entre sus vaginas, su lubricación era bastante, y mi pene estaba durísimo, ellas gemían bastante, mientras ellas se tocaban. Era la gloria, la novedad por hacer algo que nunca antes había hecho.


Juli: Mira salvaje.- dijo abriendo las nalgas de Vale.- mira su culito virgen, no es delicioso.


Vale: mmm eso es para la noche de bodas, mi esposo lo estrenara.


La verdad es que se veía el ano muy cerrado, y estaba yo muy caliente y ellas también, cada vez más humedad sentía en mi pene. En un momento dado sus vaginas empezaron a temblar, y yo no aguante más y descargue con gran fuerza la carga de mis bolas, fue realmente muy placentero.


Vale: que rico que fue todo, cariño me olvide de decirte, le prometí a Clara que dormirías en su casa el jueves.

3 comentarios - Terminé de criado de mi jefa, El semental 5

Marc7663713 +1
Excelente relato, vale la pena la espera para cada parte
Cervero2012
Gracias por pasar, un abrazo
soy_caliente +1
Vale la espera amigo.. buen desarrollo de la historia cuando un proximo cap y que nonse acabe porfvor
Superalfre105 +1
Excelente historia, ya espero con interés el próximo capítulo