You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez como cornudo

Estaba solo en casa cuando ella me contó lo que había hecho con Exequiel después de nuestra discusión. No voy a mentir: apenas escuché su voz narrándome cada movimiento, cada roce, cada gemido, me sentí desbordado de excitación. Era como si yo estuviera allí con ellos, sintiendo el calor, la tensión y la entrega total de mi novia.

Me contó que Exequiel la pasó a buscar en su auto. Mientras manejaban, él le iba tocando las piernas, acercándose cada vez más a su concha. Llegaron a una plaza poco concurrida y estacionaron en una calle sin salida. Exequiel se sentó de costado y le dijo:
—Bueno, empezá, vení y chupa.

Ella se inclinó sobre el asiento del acompañante y empezó a chuparsela, mientras él la sujetaba de la nuca y la elogiaba:
—Sos la mejor chupapija del mundo.

Luego se subió arriba de él, de espaldas, apoyando las manos en el volante, moviendo el culo con fuerza mientras él la penetraba. Después la giró frente a frente, siguió dándole duro, besando su rostro y chupando sus tetas. Incluso cuando él se bajó, ella siguió chupándole la verga de forma descontrolada, y se puso en cuatro con la cabeza contra el asiento trasero, recibiendo penetración por detrás.

En un momento, él le preguntó:
—¿Quién te coge mejor, él o yo?
—Vos —respondió ella sin dudar.

Intentaron meterle la punta en el culo, pero no pudo. Así que la giró otra vez y continuó rompiéndole la concha con fuerza. Cuando estaba por acabar, la sentó, le sacó el preservativo y ella le chupó hasta que le llenó la boca de leche.

Cuando me lo contaba, yo estaba extasiado, imaginando cada detalle, cada gemido, cada movimiento. Le pedí que me contara todo otra vez mientras yo me masturbaba, recreando cada posición, cada gesto, cada palabra. Y cuando llegué al clímax, terminé en su boca, replicando la entrega que ella había dado a Exequiel.

Esa primera experiencia fue como una explosión de deseo y morbo, un momento que nunca voy a olvidar, donde la excitación, la provocación y la entrega total de mi novia me dejaron completamente cautivo.

4 comentarios - Mi primera vez como cornudo

GaiaCummer2
Y? Que se siente que te metan los cuernos?
Jamc94
Quiero saber que sentiste… háblame al priv
CarlosCagiva
Está bien... pero le falta desarrollo. Va punto para motivarte.