La semana después paso muy rápido. La abuela seguía saliendo en citas pero aún no nos decía con quién salía pero siempre iba muy hermosa y sexy a todas ellas.
Cinthia no me dirigió la palabra varios días pues estaba muy apenada y avergonzada con lo que había pasado así que había sido una semana sin acción para mí.
Y todo empeoró cuando mi cuñado regreso de viaje. Cinthia estaba muy contenta con su regreso y se la pasaba con el y salían a todas partes juntos.
Y me trataba como si lo nuestro nunca hubiera pasado. Al principio lo entendí pero después de días sin la abuela y sin ella yo quería algo de acción y mamá estaba también ocupada.
La abuela había regresado con el abuelo de nuevo lo que nos a entender que si salía con el en sus citas como alguna especie de roleplay erótico o algo así.
De nuevo estaba solo mirando porno en mi celular en mi cuarto y jugando videojuegos todas las tardes. Ni mamá ni Sarah me enviaban nada.
Sarah había dejado de mandarme fotos de ella desnuda o con poses muy sexys y me entere después que había vuelto con su ex.
Ese bastardo suertudo. Pero bueno no podía hacer nada más que masturbarme pensando en todo por lo que había pasado.
Un día escuché peleando a Cinthya y su esposo. Al parecer tenía que regresar más pronto a su trabajo y volver a viajar, ella estaba furiosa pero no tubo más remedio que dejarlo ir.
El día que se fue ella estaba triste pero lo despidió con un beso y un abrazo. El me miró y me dijo que la cuidara por el.
Yo solo le sonreí y la mire a lo que ella me hizo una cara molesta y me ignoro. Lo beso de nuevo y lo dejo ir.
Aquel día paso sin que ella me hablara y me ignoro el resto del día.
Al día siguiente baje a comer con ella, éramos solo los dos y comenzó a platicarme de lo molesta que estaba por qué su marido se había ido de nuevo y que sospechaba algo raro.
Yo solo la escuché y le miraba los pechos que se habían vuelto aún mas grandes y no estaba usando bracier.
-eres un pervertido Alex- me dijo después de que noto que le veía las tetas y se las tapó con las manos.
-lo siento si te estoy escuchando – le decía por qué se había molestado.
-olvídalo ya no te contaré nada- me dijo molesta
-te gustan mis tetas? – me preguntó juntando las con ambas manos los que hizo que sus pezones se notarán aún más
-que si me gustan- repetí la pregunta sorprendido
-te gustaría poner tu pene entre ellas verdad?- me veía mientras movía sus pechos arriba y abajo
-pues estás pendejo si crees que eso va a pasar- dejo de tocárselas, se levantó y se fue.
Me quede bien duro y sin manera de poder calmarme.
Más de rato estaba yo en mi cuarto jugando videojuegos con amigos y escuchaba que Cinthia se movía por la casa.
Después de unos minutos ví de reojo a alguien parado en la puerta del cuarto sin entrar pero tampoco se movía.
La ignore por unos segundos pero no hacia nada solo estaba parada ahí como intentando llamar mi atención.
Finalmente me volteo y veo que es ella mostradme sus pechos hermosos y grandes, llenos de leche, se había bajado su escote poniéndolo bajo sus tetas y estaban al descubierto.
-que haces- me preguntó cómo sin nada mientras yo no podía ver otra cosa más que sus jugosos y hermosos pechos, bien paraditos y firmes.
No pude contestar nada, estaba muy muy duro de nuevo. Me levanté y fui hacia ella pero en cuanto me moví Cinthia se dio la vuelta y se alejo corriendo hacia su cuarto con una risa como de niña juguetona.
La seguí pero había cerrado la puerta de su habitación con candado.
De nuevo me dejaba duro y sin manera de aliviarme.
Más tarde la escuché en la ducha bañándose intenté entrar sin que me viera pero la puerta estaba cerrada, así que me rendí y me fui de nuevo a jugar.
Después de que salió escuché que me llamaba así que fui a su cuarto para ver qué quería.
Y ahí estaba ella de nuevo probando me. Está vez estaba semidesnuda solo usaba unos calzones color piel muy sexys con encaje pero no estaba usando bracier. Sus pechos de nuevo estaban al descubierto y su sexy pancita de embarazada que aún era pequeña y una toalla en la cabeza secando su cabello.
Sostenía dos piezas de Roma en las manos y me preguntaba mi opinión sobre cuál usar pues sus amigas la habían invitado a salir para que. O estuviera triste.
-entonces?- me preguntó muy naturalmente -cual se me ve mejor!-
-lo siento – dije después de verla toda – el negro se te ve maravilloso y además se ve muy cómodo, te verás increíble- le dije siguiéndole el juego
-también tengo este rosa- soltó una de las piezas de ropa y se volteo mostrandome su trasero redondo y sus piernas torneadas y sexys casi solo las de mamá.
- dónde lo deje?- se preguntaba a si misma mientras se agachaba y levantaba su trasero hacia mi.
Yo estaba de nuevo muy muy duro y ya no podía aguantar.
-que tal este?- me volteo a ver aun agachada y mostrándome la pieza de ropa.
-y?- me preguntó de nuevo al ver que no le respondía
De pronto ya no pude más y mientras se levantaba la tomé por detrás, me pegue a su trasero sube y cómodo y tome sus pechos con mis manos.
Estaban duritos pero suaves y se sentían tan llenos de leche que no pude evitar apretar sus pezones. Sus pechos suplicaban ser liberados de tanta leche.
Mire como dos pequeño chorro blanco salía disparado y Escuché a Cinthia gemir de placer. Lo hice de nuevo y ella solo lo permitía como si de verdad la estuviera ayudando a sentirse mejor.
De pronto Cinthia recobro la compostura cuando intenté bajarle las pantimedias y me empujó hacia atrás
-no no no, me tengo que vestir que ya se me hace tarde, sal de aquí ahora – me empujó hasta afuera de su cuarto y cerró la puerta solo se escuchó el candado
Maldita sea de nuevo me la había hecho y me dejaba duro.
Después de 20 min. Salió lista y hermosa y se fue.
Después de unas 4 horas se escuchó la puerta de la entrada, está vez sería yo quien la sorprendiera. Me desnude y baje lo más pronto posible.
La Vi que estaba de espaldas sentada en un sofá de la sala muy cansada y masajeando sus pies.
Me acerque por detrás y tome sus hombros, ella se sobresalto pero después me dejó continuar con el masaje.
-tonto me asustaste- dijo cuando la toque después de dar un salto – que haces?-
-pues noto que estás muy cansada y quise darte un masaje para que te relajes- le dije mientras masajeaba sus hombros
- como te fue?- le pregunté
Cinthia escucho verdadero interés en mi pregunta
-la película estaba muy aburrida pero me alegro ver a mis amigas ,María pronto se casará y Esthela ya va por su segundo bebé, es bueno saber que no seré la única cargando con un bebé. Podremos comprar ropita juntas y serán las mejores amigas o amigos o tal vez ella tenga un niño y puedan ser pareja cuando crezcan. Me emociona mucho todo esto.
Ella se agarró a platicar como si necesitara sacarlo todo, yo solo la escuché y continúe con el masaje
-Podrías seguir con mis piernas?- me preguntó -me duelen mucho de caminar-
-claro – le dije
Le di la vuelta al sofá mientras ella checaba su celular. Aún no notaba que estaba desnudo.
-Alex!!- sono horrorizada, - estás desnudo-
- ho lo siento es que tenía mucho calor – no dije más solo que hinque y tome su pierna para masajearla ella se quiso resistir al principio pero después de dos jalones me dejó agarrarla
Cómo dije antes, una de las mejores cualidades físicas de Cinthia son sus piernas, largas y torneadas con pantorrillas grandes muy sexys como las de mamá.
Después de unos minutos de incomodidad decidió seguirme el juego y me siguió contando sobre su salida.
Ahora me daba su otra pierna y subías vestido a propósito dejándome ver hasta sus pantis tan sexys.
En un momento se acercó a mi y me tomo de la cara y me empezó a besar muy apasionadamente. Más que besar comenzó a comerme la cara. Estába ahora muy excitada y me jalaba hacia ella.
Me puse sobre ella en el sofá. Cinthia tenía las piernas abiertas y movía sus caderas hacia mi. Tuve cuidado de no presionar mucho su vientre pero a ella no le importaba quería sentir mi erección en su ingle
Después de besarnos unos minutos agarro con su mano mi pene y me comenzó a masturbar, yo ya estaba en cielo para ese entonces.
Después me empujó de ella y se paro. Seguía masturbándome con su mano, se puso frente a mi y me sentó en el sofá. Se hinco y se agarró el cabello.
Después se puso entre mis piernas y se puso mi pene en su cara al lado de su ojo mientras me miraba sonriendo.
Sin decir nada comenzó a besar mi pene y lamerlo hasta que se lo metio en la boca y con su otra mano me seguía masturbando la parte baja de mi tronco.
Fue difícil pero resistí con cada mamada que me daba. Ella no se cansaba y no paraba pero yo no quería que terminara. Podía escuchar como se ahogaba con mi pene en su boca pero seguía y seguía sin parar.
Después de casi venirme la detuve y me pare. Ya no quería solamente que me la mamara quería más. Así que tome su vestido y lo jale hacia arriba. Ella solo levanto las manos y dejo que se deslizara hasta quitárselo.
Sin esperarme ella desabrochó su sostén y libero sus tetas y después se quitó también sus calzones.
Me sonrió y me miró de nuevo cosa que yo también hice. La contemple toda tan hermosa y sexy y caliente.
La abrace y seguí besando la, me agache y bese sus tetas. Ella me abrazaba la cabeza y me pegaba sus tetas en la cara.
Después se fue al sillon y puso sus rodillas en los cojines y re recargo sobre el respaldo y me puso las nalgas para que jugará con ella.
Sin pensarlo me puse justo en ellas y comencé a besar, chupar, lamer y morder sus labios vaginales y a comérmela toda.
Estaba muy muy mojada y estaba casi gritando de placer. Me agarraba la cabeza y me apretaba más hacia su vagina. Tenía también un ano hermoso y rosita muy chiquito que también acaricie con my dedo pulgar y metí un poco la punta de mi dedo por su ano. Ella se resistió un poco pero después me dejó pues no lo metí Mas adentro.
Me pare de nuevo y tomé mi pene, se lo puse en los labios por fuera y lo movía por toda su vagina. Cinthia estaba demasiado caliente.
Ya estaba por metérsela y lo hice despacio y con mucho cuidado, Cinthia se quejaba un poco pero hacia su caderas hacia atrás para que entrara más. Estaba muy húmeda que entró muy fácilmente hasta adentro.
Cuando la metí toda Cinthia gimió con dolor y placer. La saqué despacio también y la volví a meter un poco más fuerte.
Cinthia gemia y gemia, no pusimos atención a la puerta que se abría.
-pero que carajos-
La abuela había llegado y como tenía llaves abrió la puerta.
-¡Abuela!- grito Cinthia

Cinthia no me dirigió la palabra varios días pues estaba muy apenada y avergonzada con lo que había pasado así que había sido una semana sin acción para mí.
Y todo empeoró cuando mi cuñado regreso de viaje. Cinthia estaba muy contenta con su regreso y se la pasaba con el y salían a todas partes juntos.
Y me trataba como si lo nuestro nunca hubiera pasado. Al principio lo entendí pero después de días sin la abuela y sin ella yo quería algo de acción y mamá estaba también ocupada.
La abuela había regresado con el abuelo de nuevo lo que nos a entender que si salía con el en sus citas como alguna especie de roleplay erótico o algo así.
De nuevo estaba solo mirando porno en mi celular en mi cuarto y jugando videojuegos todas las tardes. Ni mamá ni Sarah me enviaban nada.
Sarah había dejado de mandarme fotos de ella desnuda o con poses muy sexys y me entere después que había vuelto con su ex.
Ese bastardo suertudo. Pero bueno no podía hacer nada más que masturbarme pensando en todo por lo que había pasado.
Un día escuché peleando a Cinthya y su esposo. Al parecer tenía que regresar más pronto a su trabajo y volver a viajar, ella estaba furiosa pero no tubo más remedio que dejarlo ir.
El día que se fue ella estaba triste pero lo despidió con un beso y un abrazo. El me miró y me dijo que la cuidara por el.
Yo solo le sonreí y la mire a lo que ella me hizo una cara molesta y me ignoro. Lo beso de nuevo y lo dejo ir.
Aquel día paso sin que ella me hablara y me ignoro el resto del día.
Al día siguiente baje a comer con ella, éramos solo los dos y comenzó a platicarme de lo molesta que estaba por qué su marido se había ido de nuevo y que sospechaba algo raro.
Yo solo la escuché y le miraba los pechos que se habían vuelto aún mas grandes y no estaba usando bracier.
-eres un pervertido Alex- me dijo después de que noto que le veía las tetas y se las tapó con las manos.
-lo siento si te estoy escuchando – le decía por qué se había molestado.
-olvídalo ya no te contaré nada- me dijo molesta
-te gustan mis tetas? – me preguntó juntando las con ambas manos los que hizo que sus pezones se notarán aún más
-que si me gustan- repetí la pregunta sorprendido
-te gustaría poner tu pene entre ellas verdad?- me veía mientras movía sus pechos arriba y abajo
-pues estás pendejo si crees que eso va a pasar- dejo de tocárselas, se levantó y se fue.
Me quede bien duro y sin manera de poder calmarme.
Más de rato estaba yo en mi cuarto jugando videojuegos con amigos y escuchaba que Cinthia se movía por la casa.
Después de unos minutos ví de reojo a alguien parado en la puerta del cuarto sin entrar pero tampoco se movía.
La ignore por unos segundos pero no hacia nada solo estaba parada ahí como intentando llamar mi atención.
Finalmente me volteo y veo que es ella mostradme sus pechos hermosos y grandes, llenos de leche, se había bajado su escote poniéndolo bajo sus tetas y estaban al descubierto.
-que haces- me preguntó cómo sin nada mientras yo no podía ver otra cosa más que sus jugosos y hermosos pechos, bien paraditos y firmes.
No pude contestar nada, estaba muy muy duro de nuevo. Me levanté y fui hacia ella pero en cuanto me moví Cinthia se dio la vuelta y se alejo corriendo hacia su cuarto con una risa como de niña juguetona.
La seguí pero había cerrado la puerta de su habitación con candado.
De nuevo me dejaba duro y sin manera de aliviarme.
Más tarde la escuché en la ducha bañándose intenté entrar sin que me viera pero la puerta estaba cerrada, así que me rendí y me fui de nuevo a jugar.
Después de que salió escuché que me llamaba así que fui a su cuarto para ver qué quería.
Y ahí estaba ella de nuevo probando me. Está vez estaba semidesnuda solo usaba unos calzones color piel muy sexys con encaje pero no estaba usando bracier. Sus pechos de nuevo estaban al descubierto y su sexy pancita de embarazada que aún era pequeña y una toalla en la cabeza secando su cabello.
Sostenía dos piezas de Roma en las manos y me preguntaba mi opinión sobre cuál usar pues sus amigas la habían invitado a salir para que. O estuviera triste.
-entonces?- me preguntó muy naturalmente -cual se me ve mejor!-
-lo siento – dije después de verla toda – el negro se te ve maravilloso y además se ve muy cómodo, te verás increíble- le dije siguiéndole el juego
-también tengo este rosa- soltó una de las piezas de ropa y se volteo mostrandome su trasero redondo y sus piernas torneadas y sexys casi solo las de mamá.
- dónde lo deje?- se preguntaba a si misma mientras se agachaba y levantaba su trasero hacia mi.
Yo estaba de nuevo muy muy duro y ya no podía aguantar.
-que tal este?- me volteo a ver aun agachada y mostrándome la pieza de ropa.
-y?- me preguntó de nuevo al ver que no le respondía
De pronto ya no pude más y mientras se levantaba la tomé por detrás, me pegue a su trasero sube y cómodo y tome sus pechos con mis manos.
Estaban duritos pero suaves y se sentían tan llenos de leche que no pude evitar apretar sus pezones. Sus pechos suplicaban ser liberados de tanta leche.
Mire como dos pequeño chorro blanco salía disparado y Escuché a Cinthia gemir de placer. Lo hice de nuevo y ella solo lo permitía como si de verdad la estuviera ayudando a sentirse mejor.
De pronto Cinthia recobro la compostura cuando intenté bajarle las pantimedias y me empujó hacia atrás
-no no no, me tengo que vestir que ya se me hace tarde, sal de aquí ahora – me empujó hasta afuera de su cuarto y cerró la puerta solo se escuchó el candado
Maldita sea de nuevo me la había hecho y me dejaba duro.
Después de 20 min. Salió lista y hermosa y se fue.
Después de unas 4 horas se escuchó la puerta de la entrada, está vez sería yo quien la sorprendiera. Me desnude y baje lo más pronto posible.
La Vi que estaba de espaldas sentada en un sofá de la sala muy cansada y masajeando sus pies.
Me acerque por detrás y tome sus hombros, ella se sobresalto pero después me dejó continuar con el masaje.
-tonto me asustaste- dijo cuando la toque después de dar un salto – que haces?-
-pues noto que estás muy cansada y quise darte un masaje para que te relajes- le dije mientras masajeaba sus hombros
- como te fue?- le pregunté
Cinthia escucho verdadero interés en mi pregunta
-la película estaba muy aburrida pero me alegro ver a mis amigas ,María pronto se casará y Esthela ya va por su segundo bebé, es bueno saber que no seré la única cargando con un bebé. Podremos comprar ropita juntas y serán las mejores amigas o amigos o tal vez ella tenga un niño y puedan ser pareja cuando crezcan. Me emociona mucho todo esto.
Ella se agarró a platicar como si necesitara sacarlo todo, yo solo la escuché y continúe con el masaje
-Podrías seguir con mis piernas?- me preguntó -me duelen mucho de caminar-
-claro – le dije
Le di la vuelta al sofá mientras ella checaba su celular. Aún no notaba que estaba desnudo.
-Alex!!- sono horrorizada, - estás desnudo-
- ho lo siento es que tenía mucho calor – no dije más solo que hinque y tome su pierna para masajearla ella se quiso resistir al principio pero después de dos jalones me dejó agarrarla
Cómo dije antes, una de las mejores cualidades físicas de Cinthia son sus piernas, largas y torneadas con pantorrillas grandes muy sexys como las de mamá.
Después de unos minutos de incomodidad decidió seguirme el juego y me siguió contando sobre su salida.
Ahora me daba su otra pierna y subías vestido a propósito dejándome ver hasta sus pantis tan sexys.
En un momento se acercó a mi y me tomo de la cara y me empezó a besar muy apasionadamente. Más que besar comenzó a comerme la cara. Estába ahora muy excitada y me jalaba hacia ella.
Me puse sobre ella en el sofá. Cinthia tenía las piernas abiertas y movía sus caderas hacia mi. Tuve cuidado de no presionar mucho su vientre pero a ella no le importaba quería sentir mi erección en su ingle
Después de besarnos unos minutos agarro con su mano mi pene y me comenzó a masturbar, yo ya estaba en cielo para ese entonces.
Después me empujó de ella y se paro. Seguía masturbándome con su mano, se puso frente a mi y me sentó en el sofá. Se hinco y se agarró el cabello.
Después se puso entre mis piernas y se puso mi pene en su cara al lado de su ojo mientras me miraba sonriendo.
Sin decir nada comenzó a besar mi pene y lamerlo hasta que se lo metio en la boca y con su otra mano me seguía masturbando la parte baja de mi tronco.
Fue difícil pero resistí con cada mamada que me daba. Ella no se cansaba y no paraba pero yo no quería que terminara. Podía escuchar como se ahogaba con mi pene en su boca pero seguía y seguía sin parar.
Después de casi venirme la detuve y me pare. Ya no quería solamente que me la mamara quería más. Así que tome su vestido y lo jale hacia arriba. Ella solo levanto las manos y dejo que se deslizara hasta quitárselo.
Sin esperarme ella desabrochó su sostén y libero sus tetas y después se quitó también sus calzones.
Me sonrió y me miró de nuevo cosa que yo también hice. La contemple toda tan hermosa y sexy y caliente.
La abrace y seguí besando la, me agache y bese sus tetas. Ella me abrazaba la cabeza y me pegaba sus tetas en la cara.
Después se fue al sillon y puso sus rodillas en los cojines y re recargo sobre el respaldo y me puso las nalgas para que jugará con ella.
Sin pensarlo me puse justo en ellas y comencé a besar, chupar, lamer y morder sus labios vaginales y a comérmela toda.
Estaba muy muy mojada y estaba casi gritando de placer. Me agarraba la cabeza y me apretaba más hacia su vagina. Tenía también un ano hermoso y rosita muy chiquito que también acaricie con my dedo pulgar y metí un poco la punta de mi dedo por su ano. Ella se resistió un poco pero después me dejó pues no lo metí Mas adentro.
Me pare de nuevo y tomé mi pene, se lo puse en los labios por fuera y lo movía por toda su vagina. Cinthia estaba demasiado caliente.
Ya estaba por metérsela y lo hice despacio y con mucho cuidado, Cinthia se quejaba un poco pero hacia su caderas hacia atrás para que entrara más. Estaba muy húmeda que entró muy fácilmente hasta adentro.
Cuando la metí toda Cinthia gimió con dolor y placer. La saqué despacio también y la volví a meter un poco más fuerte.
Cinthia gemia y gemia, no pusimos atención a la puerta que se abría.
-pero que carajos-
La abuela había llegado y como tenía llaves abrió la puerta.
-¡Abuela!- grito Cinthia


3 comentarios - Cinthia (mama 23)