You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Volvimos al modelaje por webcam

Uno siempre vuelve al lugar donde lo trataron bien. O eso dice el dicho, ¿no?


Resulta que volví al stream. Sí, chicos. Volvió su MILF favorita. Y esta vez más lista que nunca para romperla en internet.


Nuevamente, y no es de sorprender que lo diga, mi marido tiene "demasiado trabajo" como para venir a casa a dormir conmigo. A ver... No es que me sorprenda. Yo sé que está con su amante. Sé que me viene metiendo los cuernos hace un buen tiempo, pero no me interesa. Porque este juego se juega de a dos. Y donde comen dos, comen tres... O cuatro... O cinco... O los que quepan en una sala de chat en Stripchat.


Volver a comenzar de cero, con un estudio nuevo que me da mejores comisiones que el lugar donde me explotaban, es agotador. No lo voy a negar. Tener que remarla en dulce de leche con dos palitos de helado, quedarse pensando cómo va a ser el show hoy, qué voy a decir... Qué me voy a poner... Para que llegue el momento de la transmisión y resulta y acontece que no viene nadie, estoy sola en la sala, hablando como una loca o con puros secos (los usuarios en gris). Sí, esta bien. Me llenan la sala. Me hacen bulto. Pero exigen como si hubiesen pagado.


"Dale, putona. Sacate la tanga y tocate toda", me llegó a decir uno. Unido hace como tres años y con un balance de cero tokens gastados. Dale, hijo de puta... Comprate aunque sea una vez y gastá. Y es que ese es el tema: No van a hacerlo porque están esperando a que venga alguien con tokens y actúe de superhéroe. ¿Por qué van a pagar por algo que pueden ver gratis?


Entonces viene el tipper con tokens y garpa toda la fiesta. Me pasó ayer, sin ir más lejos. Un usuario golden. Se gastó más de mil tokkens en mí (yo, obvio, agradecida), y mientras esta manga de pajeros secos mirando todo gratis. Pero yo también se agradecer a los chicos que me bancan los trapos. Y cuando vi que era el único que le metía al lush, abrí ticket show y que se quede afuera el que no puede garpar.


La sala bajó de 23 usuarios a uno. Sí. Uno sólo era el que garpaba toda la joda. Obviamente el flaco agradecido fue y gastó más tokens. Me cumplió casi todos los objetivos. Y digo casi todos porque sólo faltó uno: El plug anal. Igual... No voy a ser tan chota de no darle esa atención, y le mostré todo mi culo abierto en su máximo esplendor.


Hicimos juego de roles: Yo su tía cachonda y él mi sobrino pajero. Chupé mi dildo como si fuese su verga. Le hice POV de todo eso, y él seguía dando tokens... Y tokens... Y más tokens... Hice 100 dólares esa misma noche con un sólo usuario. Si hubiese estado en la vida real, seguro que le hacía lo mismo. Un pendejo hermoso, la verdad. Él decía que tenía 25 años, pero nadie a esa edad tiene una cuenta tan abultada de tokens. Igual... Ahí somos dueños de ser quienes queramos ser, y yo quería ser su tía tetona y cachonda.


Estuve hasta las cuatro de la mañana con él. Me quería quedar más tiempo, pero mi marido podía caer en cualquier momento. Y menos mal que me fui. Porque a la media hora que cerré y apagué todo, cayó el otro pelotudo, en la camioneta. Hedía a alcohol. Me hice la dormida. Lo ignoré. Pero feliz y con algunos orgasmos y varios tokens en mi haber, porque cada token que me regalan es un pasito más cerca a que me separe definitivamente de él y poder ser completamente libre.


Si me queres ver algún día buscame como SophieSimmons_ mostrame por priv ese posteo y te hago un descuentito.

0 comentarios - Volvimos al modelaje por webcam