You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La esposa mi amigo es una puta

un día saliendo del trabajo junto a mis amigos, Robert y Julián, Robert nos invita a un bar para contarnos algo que le estaba sucediendo. Una vez que llegamos al bar y después de tomar un par de cervezas nos comentó que tenía una fantasía de follar a su mujer junto a otro hombre, ya que durante el sexo casual no sentía que satisfacía a su mujer pero ella no le mencionaba nada, así que durante sus siguientes sesiones de sexo simulaban con un dildo que estaba otro hombre follando otro agujero de su mujer, Mientras el se la metía por el coño, introducía el dildo por el culo de su mujer o mientas le metía la polla por el culo hacia chupar el dildo a su mujer así era la única forma de que su mujer quedara realmente satisfecha. El después de finalizar cada sesión de sexo le preguntaba si le gustaría buscar otro hombre de verdad para compartirla y experimentar, pero ella siempre decía que le daba un poco de miedo por temas de confianza y de higiene hacerlo con otro hombre, pero el le respondía que podía encontrar a el indicado.

durante todo ese tiempo Julián y yo solo teníamos cara de sorprendidos, más que nada por la mujer de Robert que se veía siempre muy ejemplar e inocente nunca había imaginado a la mujer de mi amigo en tales situaciones como fantaseando follar con otro más.

Julian rompe el silencio preguntándole a Robert por qué nos contaba todo eso.
Robert respondió con nervios al decir que si nosotros podríamos ser los que les ayuden a experimentar esa fantasía.
Tanto Julián como yo quedamos fríos.
Pero Robert rápidamente nos empezó a decir, que si rechazamos la propuesta lo entendería, solo nos preguntó por ser amigos desde hace muchos años y entre nosotros tener mucha confianza ya que le daba un poco de miedo a que su mujer buscará otro hombre por fuera.

en ese momento yo pregunté que pasaría si aceptamos, el ya un poco más emocionado nos dice que lo tendría que hablar con su mujer y ver si aceptaba, pero primero empezaría a nombrarnos durante el sexo ya que no sabía si su mujer aceptaría si nos ofrecia como candidatos ya que al ser amigos cercanos tal vez ella lo vería mal, entonces quedamos que si su mujer aceptaba nosotros lo haríamos,así que el nos iría avisando como iba marchando la situación.

Al día siguiente Robert nos invita a su casa pero nos dice que tenía el plan para que su mujer fuese fantaseando con nosotros, que nos quedáramos mirando su culo o tetas así un poco descarados y si nos veía nos hiciéramos los apenados, confiamos en su plan y eso hicimos.

varios días después Robert nos cuenta que su última sesión de sexo uso dos dildos con su mujer, su mujer chupaba uno mientras el otro dildo estaba en su coño y el le perforaba el culo, que poco a poco su mujer iba fantaseando más con nosotros, ya que le decía que si no se había dado cuenta de la carpa que se alzaba en nuestros pantalones cuando le clavabamos la mira en su culo y tetas. Le decía que se imaginarás que esos dildos eran nuestras pollas, Su mujer se excitaba aún más cada vez que el le decía ese tipo de cosas haciéndola sentir deseada.

Paso casi un mes cuando Robert nos invita a su casa a ver un partido, durante todo ese tiempo Robert nos decía que todo seguía igual, su mujer no quería ya que una cosa era fantasear y otra hacerlo real con nosotros.

Cuando llegamos a su casa, Robert abre la puerta y Valeria (su mujer) estaba en tanga y top acostada en el sofá viendo tv, al vernos se levanto rápidamente y se fue a su cuarto, volvió con un vestido, apenada nos pidió disculpas que había olvidado que íbamos a ir ese día, solo le dijimos que no se preocupara.

Durante todo el partido, Valeria estuvo llevándonos cervezas y todo eso. ese pequeño vestido que tenía había momentos en los que se agachaba un poco para poner comida o las bebidas en la mesa se podía ver parte de sus nalgas era evidente nuestras miradas en su culo, ella seguramente se había percatado de todo ya.

Una vez que finalizó el partido seguimos hablando y bebiendo un poco más así se fue la noche, hasta que Robert nos dijo que nos quedáramos a dormir ya que estábamos bastante tomados y era un peligro manejar así.

Ya cuando Robert y Valeria se fueron a su cuarto, Julián y yo nos quedamos en el sofá hablando de Valeria que durante ese día hacía cosas un poco sugerentes para nosotros como agacharse demas para que su vestido se levantara y poder ver su tanga así estuvimos hablando hasta que nos quedamos dormidos, poco tiempo después de empezar a dormir me despertó un grito que se apagó al instante, pensé que fue alucinación mía ese grito, pero al poco tiempo empecé a escuchar el traqueo de la cama donde estaba Robert y Valeria, yo me paré y me fui acercando poco a poco hasta llegar a la puerta de su cuarto, la puerta no tenía seguro así que la abrí lentamente y empecé a mirar un poco, Robert le estaba penetrando el culo a su mujer con un dildo y diciéndole que imaginará que era la verga de Julián o la mia, mi verga se puso dura al instante de ver cómo mi amigo le rompía el culo a su mujer con ese dildo, de un momento a otro la puerta se abre sola un poco más haciendo un chirrido, ambos voltean a ver, rápidamente Valeria se cubre con las sábanas y me dice que estoy haciendo ahí y porque tengo esa carpa en mi pantalón.
Le dije que me acerque porque escuché un golpe y me sorprendió la escena que ví, pero que ya me iba a dormir y perdón por la interrupción.
me fui a acostarme al sofá para tratar de dormir pero era imposible teniendo esa erección, así que me fui al baño y me empecé a masturbar, al poco tiempo de estar masturbándome en la ducha mientras caía agua caliente abrieron la puerta del baño y apareció Valeria desnuda con la cara llena de leche.
Su reaccion y la mía de encontrarnos en ese momento fue inesperado, ella eliminado toda incomodidad dice
val: parece que no se te baja
Yo: para nada, ya me estoy cansando y estoy sigue con una roca. Y tal parece que a ti si te acabaron dije riendo.
Val: y bastante, mira como quede hecha un desastre.

Valeria estaba en el lavabo quitándose la leche de su cara pero parecía incómodo.
Yo: porque no vienes a la ducha es más fácil que te limpies aquí.
Val: mejor no, tu tienes tu cosota ahí toda parada.
Yo: por culpa tuya y ahora vienes aquí desnuda a complicar más la situación.
Valeria se acercó a la ducha y se colocó delante de mi para que el chorro de agua le cayera directo a la cara, mi polla quedaba sobre sus nalgas,
Val: me puedes echar un poco de jabón en la espalda por favor
Yo: claro

Tome el jabón y lo pase por su espalda y empecé a bajar hasta sus nalgas, mi polla por momentos rozaba sus nalgas, yo ya no aguantaba más tener la polla tan dura asi que la pegue a mi y mi polla quedó metida entre sus nalgas, la sujete por el cuello y con mi otra mano manoseaba sus tetas.
Ella se dió vuelta y me empezó a besar, mientras nos besábamos ella me masajeaba la polla,

Val: que pollón tienes todo duro, tiene la cabeza morada
Yo: baja a chuparlo putita, por tu culpa está así

Valeria se arrodilló y empezó a meterse todo lo que podía de mi polla en su boca, yo agarraba su cabeza y le follaba la boca. Después la levanté y la puse contra la pared y empecé a meterle la polla en ese coñito que lo tenía empapado, después de unos minutos de estar bombeandola tuvo un orgasmos, ella después de tener ese orgasmos se metió mi polla de nuevo y me hizo acabar en su coño, Nos bañamos y nos fuimos a dormir.


Por la mañana, solo estaba despierto Julian y le comenté lo que ví en la noche, más no lo que hice con Valeria.

Una hora después se levanta Robert y dice que va a ir a comprar algo para desayunar, cuando Robert sale de la casa, Valeria se va al baño y cuando sale se dirige a dónde estábamos sentados para ver qué tal habíamos dormido y se fue a la cocina, yo me detrás de ella, tenía un camisón solamente que transparentaba sus tetas, solo recordar lo que pasó en el baño me provocó una erección que se evidenció en mi short a punto de reventarse, Valeria lo vio y me dijo
Val: si quieres ayuda te veo en el baño.
Yo fui al baño y ahí estaba ella esperándome, me acerque y empecé a acariciar sus nalgas, ella me bajo el short para comenzar a pajearme, después de un par de besos ella bajo a mi polla para empezar a mamar, hasta que me corrí en sus tetas. Cuando abro la puerta del baño para salir, me encuentro a Julián que justo también iba para el baño y vio a Valeria desnuda y con todas las tetas llenas de semen,
J: que carajos están haciendo
Val: de que te sorprendes, ya se que Robert les pidió que follaran conmigo.
Y: como sabes eso?, el te lo dijo?
Val: no, era demasiado evidente que de un día a otro empezó a pedirme que imaginará que estaba follando con ustedes cuando cogía con el, así que sácate la polla que le haré real su fantasía.

Julián hizo caso rápidamente y se quitó el short, nos fuimos al sofá para que cuando Robert regresará nos encontrará en pleno acto, empezó a chupar la polla de Julián que estaba empezando a cobrar vida
Mientras tanto yo me posicione detrás de ella y empecé a chupar su coño y ano, después de estar un rato chupando su coño, le puse mi verga en la entrada de su ano y empecé a meter, a pesar de que todo los días Robert le reventaba el culo se mantenía apretado, así estuvimos un rato hasta que escuchamos que metieron las llaves en el cerradura de la puerta sabíamos que Robert estaba por ver el espectáculo que su esposa le tenía preparado.
Valeria se montó encima de Julián y metió la polla en su coño, y yo metí mi polla de nuevo en su culo

Cuando Robert abre la puerta y ve a su mujer con una polla metida en su culo y otra polla en el coño se quedó congelado.
Val: esto es lo que querias que hiciera amor
R: si amor, pero esperaba estar yo presente
Val: pero ven aquí amor, saca tu polla quiero más

Robert se acercó, se quitó su pantalón y empezó de forma salvaje a follar la boca de Valeria que casi no podía respirar,
R: eres una putita, mira como no te basta mi polla que necesitas dos más en tus agujeros.
Robert no paro de follar la boca de valeria hasta que se corrió en su garganta.

Hasta ese momento Valeria pudo retomar el aire, con la follada que le estabamos pegando no paraba de tener orgasmo tras orgasmo, esa putita se corría como una completa perra
Estuvimos follando hasta que Valeria del cansancio se quedó dormida llena de semen en todas partes, todos sus agujeros estaban llenos.

Al día siguiente Robert nos dice a Julián y a mi que si queríamos follar con su mujer el debia estar enterado, nada de estar follando a escondidas.

Así estuvimos mucho tiempo follando a Valeria cada que podíamos, hasta cuando Robert se iba de viaje nos pedía que nos quedáramos en su casa y le diéramos polla a su mujer pero con la condicion de enviarle fotos y videos.

Dejamos de follar a Valeria como completos salvaje cuando nos enteramos que estaba embarazada
, con tanta leche que le dimos solo sabemos que ese hijo es de todos...
Fin

1 comentarios - La esposa mi amigo es una puta