You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre indecisa #14

Madre indecisa #14

Nos quedamos quietos por un momento, sin embargo la calentura hizo que poco a poco, lentamente volviera a meter y a sacar mi verga de la vagina de mi madre, ella también empezaba a mover nuevamente sus caderas contra mi pelvis, hasta que ella en voz alta indico que estaba ocupado, la persona detrás de la puerta se retiro y nosotros seguimos en lo nuestro.

Ya le estaba taladrando duro la vagina, los nalgasos en esa cola hermosa era algo seguido, mi madre estaba perdida en la lujuria y el alcohol, por mi parte también ya estaba llegando a mi limite, porque la excitación, la adrenalina, el que casi nos descubrieran hicieron que durara solo un poco mas, hasta que por fin llegue al éxtasis.

-Yo: aaahhhh me vengo madre, no aguanto mas. *aprieto sus nalgas con fuerza*

-Madre: aaahhh ooohhhhhh siii hijo, dame, dame, termina adentro aahhhh, no podemos dejar aaahhhh reguero ooohhhhh. *empieza a succionar mi verga apretando su vagina*


madura

-Yo: uuffff que ricoooo madre, son tantas veces que lo he dicho, pero en serio esta es una de mis favoritas aahhh se sintió muy rico follarte acá. *saco y meto mi verga*

-Madre: aahhh siii hijo, la verdad hace muchos años no lo hacia en un sitio como este, aahhh pero no lo saques que se riega en el suelo tu lechita. *lleva su mano hacia mi pelvis para presionarme contra ella*

-Yo: ufff entonces que mas hago madre? por mi te lo dejo adentro, pero no demoran en venir a usar el baño otra vez *mi verga palpitaba dentro de la vagina*

-Madre: Bueno hijo, este truco lo hago a veces incluso en casa cuando nos dan muchas ganas a tu papa y a mi, nos encerramos en el baño y para evitar limpiar regueros hago esto *presionándome contra ella me lleva despacio al lado del inodoro, rápidamente saca mi verga y se sienta en la taza* y así es como todo va a en su debido lugar hijo.

-Yo: woow madre eres muy creativa, definitivamente eres muy cachonda *mi verga seguía erecta frente a ella, como estaba sentada quedaba justo a la altura de su cara*

-Madre: Lo se, yo he aprendido muchas cosas que me han servido, pero hijo acá te quedo sucio *señala la punta de mi verga* y no traje pañitos para limpiarte, pero bueno hay otras soluciones. *mi madre nuevamente empieza a lamer mi pene quitando los residuos de fluidos y semen que quedaba*


mama

Volví a disfrutar del momento, sin embargo por el tiempo que ya llevábamos en el baño lo mejor era salir, así que mi madre termino de limpiarme la verga, nos alistamos y abrimos un poco la puerta para revisar que no hubiese nadie, salió primero mi mama y luego yo.

Todo transcurrió normal, estuvimos un par de horas mas y mama le aviso a mi padre que ya nos íbamos para la casa, el insistió en recogernos a lo que mi madre no se pudo negar, llegamos a la casa y mi papa ayudo a mi madre a llegar a la habitación, la verdad estaba muy cansado y me acosté a dormir.

A partir de ese dia a mi madre se le quitaron todos los prejuicios, todos los tabús y no volvió a negarme nada, siempre que quería algo con ella lo hacíamos con cuidado, era increíble todo lo que ella me enseñaba, con mi papa la relación seguía normal, obvio siempre que el quería mi mama le daba prioridad para que no sospechara.

Siempre que teníamos oportunidad la aprovechábamos, de vez en cuando la visitaba en su trabajo, ósea en el colegio y esperábamos a que se fuera el ultimo docente.


Incesto Familiar

También algunas veces que íbamos a ir a cine en familia, mi padre por lo cansado no iba, así que era una excusa perfecta para pasarla bien en la sala de cine, mi madre llevaba ropa de cambio en el bolso, entraba al baño y salía en vestido o en minifalda, por lo tanto mis dedos solo tenían que correr la delgada tela de las tangas de mama y ella me complacía con una buena paja, e incluso algunas veces con una deliciosa mamada.

gif

Mi madre sabia como chantajearme, me pedía favores y cambio me daba placer, hasta me tomo como su Uber privado, para cualquier lado tenia que llevarla en e carro, pero obvio ella era consiente de que algunas veces tenia que pagarme dentro del carro, menos mal el carro tiene una buena suspensión porque los sentones de mama son muy duros.

madre

Las ganas nos ganaban en algunos momentos, estando mi padre buscamos cualquier rincon de la casa para follar, a veces por iniciativa mía, otras por iniciativa de mi madre, pero casi siempre lo hacíamos en la cocina ya que mientras tenemos sexo podemos estar pendiente de papa por si se va a levantar, esos momentos son de mucha adrenalina y excitación.

incesto
Como lo he dicho desde un principio, el horario laboral permite que mi madre llegue antes a casa que mi padre, en esos días de calor nos bañábamos juntos para follar muy frescos, pero mi padre a veces llegaba un poco antes de lo previsto por lo que mi madre tiene que inventarse una cantidad de mentiras para que el no entre al baño. Penetrarla, meterle y sacarle la verga mientras habla con papa es algo muy parecido al climax.

familia
hijo

Obvio no puede faltar las habitaciones, ya sea en la mía o en la de ella, nuestras camas fueron testigos de muchos momentos de pasión, de rapidines, la ropa estorbaba pero era necesario por si mi padre subía a la habitación, lo mejor era cuando mi madre tenia vestido o falda, solo era correr las tangas y empezar a penetrarla, para finalmente llenarla de mucha leche.

madre he hijo

Mi padre no era mucho de piscinas, sin embargo a veces nos acompañaba pero se quedaba dormido en la silla, apenas lo veíamos con mi madre aprovechábamos para tener sexo por debajo del agua y si no estaba muy llena de gente la piscina disimuladamente acariciaba los pechos de mi madre mientras tenia mi verga adentro de ella, casi nos pillaban pero nos separábamos un momento y luego volvíamos a la penetracion.

incesto madre e hijo

Así como en las habitaciones, el sofá era usado muy frecuentemente, en especial cuando mi padre aun no llegaba, apenas mi madre ponía un pie en la casa yo la recibía con besos y manoseadas que terminaban en un sexo muy rico, y si mi madre entraba con ropa ligera me volvía loco y no esperaba a llegar ala habitación, sino que en el sofá aprovechaba para hacerla mía.

Madre indecisa #14

Debo admitirlo, soy muy caliente, aprovecho cualquier oportunidad para tocar, nalguear, morbosear, fantasear exhibir a mi madre y en la calle hay muchos momentos que no dejo pasar, tan insistente soy que cuando mi madre se asegura de que no venga nadie me complace y se abre de piernas para mi, también le alzo los vestidos o faldas porque tocar su culote cuando estamos caminando se sienten muy deliciosas.

madura

mama

Cerca de la casa hay un parque con una zona verde muy grande, algunas veces esta muy concurrido pero otras casi no, sin embargo mi madre ahora tiene la costumbre de antojarme algunas veces, me sorprende lo cachonda que puede llegar a ser, porque sin problema se quita la ropa interior y me muestra su hermosa vagina, le encanta calentarme pero yo no me dejo y busco el momento perfecto para follarla en algún lugar del parque y lo mejor? ella también le gusta que la folle al aire libre.

Incesto Familiar

gif

Creo que estimule muy bien la parte sexual de mama, porque como lo he dicho anteriormente, son muchas las oportunidades que aprovechamos, no importa el sitio, no importa el momento, no importa el contexto, mi padre le da sexo a mama y ella me dice que si se lo hace rico, pero que conmigo puede explorar mucho mas a fondo sus instintos sexuales. Por lo tanto, soy muy puntual cuando tengo que desayunar, almorzar o cenar, porque muchas de estas ocasiones se prestan para seguir dándonos placer, incluso en restaurantes tratamos de buscar la mesa mas apartara para sacarle todo el provecho.

madre

incesto

En fin, la vida con mi mama se volvió espectacular, pero como todos sabemos, no todo es para siempre ya que yo a mis 16 años tenia que buscar algo que hacer y me decidí por estudiar lo mismo que mi padre, lo malo es que en municipio no había esa carrera por lo que me toco irme a la capital, la cual estaba a 2 horas aproximadamente pero el estrés del trafico que se vive allá es algo muy fastidioso.


La noticia le dio algo duro a mi madre porque ya estaba muy apegada a mi, mi padre si era un poco mas suelto pero aun se sentía tristeza en sus ojos, pero mientras estaba alistando la maleta para mi viaje, mi madre entro a la habitación.


-Madre: Hijo, me vas a hacer muchísima falta, no solo para follar, realmente tu eres una muy buena compañía, me hacías sentir mas joven. *se le ponen los ojos llorosos*


-Yo: a mi también me vas a hacer mucha falta madre, realmente contigo se pasaron los mejores momentos de mi vida, me hiciste conocer algo increíble *nos sentamos en la cama y pongo mi mano en su pierna la cual estaba descubierta ya que llevaba una minifalda que no dejaba mucho a la imaginación* 

familia

-Madre: Por mi trabajo y la distancia no podre visitarte seguido, aun que no se estoy un poco confundida, porque ya me había decidido a dejar todos esos pensamientos moralistas y disfrutar mi vida sexual como me plazca, pero a veces también pienso que esta es una oportunidad para tratar de que volvamos a ser una familia normal. *me mira fijamente mientras le sigo acariciando el muslo*


-Yo: pues mira madre, esta ves no voy a insistir, yo respetare la decisión que tomes, porque no te niego que seguiré deseando, que seguiré pensando en todo lo que hicimos, pero quizá encuentre una mujer con la que pueda tener algo, aun que eso si, para que te superen en el sexo tienen que ser muy experimentadas *le guiño el ojo y subo mis manos por su muslo*


-Madre: Si pero en eso tienes razón, incluso TIENES que buscar una mujer, tienes que vivir cosas con mujeres de tu edad, yo no estaré para siempre y con alguna tendrás que formar familia, acepto que me da un poco de celos pero es el ciclo de la vida, aunque tampoco tengo autoridad moral ya que le he sido infiel a tu padre con mi propio hijo *baja la mirada y se siente algo de tristeza* 

-Yo: tranquila madre, digamos que todo fue en familia, suena peor pero la verdad es que era algo que yo busque, la verdad siempre te deseaba, porque tantas veces te espié, te escuche gemir que deje de verte solamente como madre, así que yo soy el culpable de eso, pero lo mejor es que todos están bien, nadie ha salido herido, es mas tu disfrutaste mucho *mi mano llega hasta la delgada tela de la tanga de mama*


hijo

-Madre: uff hijo, es que tu también eres tramposo, ya conoces lo que me gusta y te aprovechas de eso, aunque realmente me gusta *se abre un poco de piernas y empiezo a meterle mano*

-Yo: claro madre, yo se lo que te gusta, deberíamos aprovechar que papa esta abajo *empiezo masajearle ese clitoris*

-Madre: aahhh hijo por Dios, porque eres así, sabes como ponerme muy caliente *abre sus piernas y se lanza hacia atrás quedan acostada en la cama*

yo continúe masajeándole la vagina mientras le hablaba sucio, recordando las veces que mas me excito estar con ella, me toco usar la mano que tenia libre para taparle la boca ya que estaba empezando a gemir muy duro y me daba miedo de que papa escuchara, cuando de repente escucho que suena la puerta *toc toc* que hacen? preguntaba mi padre desde el otro lado de la puerta.

..........................................................................................................................................................


Gracias a todos por sus comentarios tanto en los post como en privado, a los que les ha interesado relatos personalizados se les agradece mucho, quiero contarles que tengo una familiar que va abrir su Only y distintas redes de contenido para adultos, yo voy a grabarla y fotografiarla pero también estaré en algunas colaboraciones haciendo roles, etc cualquier información que quieran pueden escribirme al privado, les dejo un regalo de mi prima por mi demora al privado.
[/b][/size]

[/size]

2 comentarios - Madre indecisa #14

nukissy3144 -1
🍓Аquí puedes desnudar a cuaІquier chiса у verla desnudа) Рor favor, valora ➤ https://okebio.com/nua