You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tocó a mi mamá borracha

Hola amigos está es la primera vez que escribo una historia. Primera empezaré por dar contexto, esto paso hace unos años yo tenía 15 años, mi madre tenía 38 ella hasta la fecha es muy caderona y tiene un culo muy bien formado, sus senos son algo pequeños y de cara es bonita. En ese entonces mi mamá creía que mi papá le había sido infiel de hecho todavía piensa que si le pintó los cuernos, pero bueno el caso es que ellos se peleaban todo el tiempo, mi papá a veces llegaba borracho del trabajo y mi mamá se enojaba más, nosotros viviamos al lado de una tía así que mi papá a veces pasaba a su casa porque se lleva bien con el esposo de mi tia y se tomaban unas cervezas juntos, luego mi mamá era la que se iba o luego ambos tenían su momento de paz e iban a emborracharse.
Bueno esto comenzó un día de borrachera como cuidado otro mi papá había ido con mi tío y mi mamá fue después de el, todo parecía normal y yo me quedé dormido, pero me pare en la madrugada al baño como a eso de las 2 de la mañana y decidí pasar a ver en el cuarto de mis papás para saber si y habían llegado y cuando me asomo, hay estaba mi mamá boca abajo con el culo levantado y tenía puesto un vestido negro pequeño (mi mamá no suele usar vestidos ni faldas) yo la vi así y mi papá no estaba el se había quedado con mi tía, así que decidí manosear a mi madre.
Empeze por su enorme y delicioso culo, lo acariciaba, lo lamía y lo nalgeaba (mi mamá es de sueño pesado y cuando toma más) luego la voltee boca arriba y empeze a subirle el vestido, tenía una tanga de hilo azúl con rosa de encaje, era preciosa, la baje un poco y ví su coño, estaba peludo y eso por algúna razón me exito demaciado, luego baje su vestido para poder ver sus tetas, eran bonitas, pequeñas pero con buena forma. Me empecé a masturbar con mi mamá tocándole los senos, el culo, el coño, también pase mi pene por sus tetas y su culo, luego lo puse en su mano y lo moví un poco, también trate de meterlo en su boca pero no se dejaba. Lo más intenso que hice esa noche fue frotarme contra su coño peludo. Después de un rato así me terminé corrí en la parte de arriba de su coño y también callo en sus pelos del coño. Fue extremadamente erótico para mí, en ese entonces me la pasaba masturbandome con videos de incesto entre madre e hijo y hacerlo en vivo fue una locura.
Luego de terminar fui por papel la limpié la vesti y la acomode de nuevo.
Todavía recuerdo esa noche y me arrepiento de no haberle abierto la boca y de no perder mi virginidad con ella, es un arrepentimiento que me consume hasta el día de hoy.

3 comentarios - Tocó a mi mamá borracha

leozzi
Tuviste la oportunidad de haberla penetrado y sentir su vagina, como es tu relación con ella? Se llevan bien? Puedes intentar conquistarla y ser su amante.