You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Paraíso Prohibido/Cap2

 
Paraíso Prohibido/Cap2CAPÍTULO  2











Seguíamos con la conversación.







- No se han dado ni cuenta que somos madre e hijo.




- Ya te lo dije mamá. No pareces tan mayor...







- Vaya...!!! - dice ella frunciendo el ceño de nuevo.





- No, mamá, quiero decir que no parece que tengas la edad que tienes, podrías pasar por una chica algo mayor que yo.









- Jajaja…. gracias hijo. - vuelve a abrazarse tras de mí pudiendo notar sus increíbles y grandes tetas en mi espalda.









- Lo digo en serio, no se nota nuestra diferencia tanto. - añado, convenciéndola, pero sintiéndolo realmente.









- Vaya, así que… No te importa que sea tu mujercita en estas vacaciones???









Me giro y le doy un beso en la mejilla, me siento feliz de que ella sea mi madre, que esté a mi lado, que estemos los dos solos, que todo esté saliendo tan bien, que pueda ser mi mujer durante unos días...









- No creerá la gente entonces que soy una asaltacunas.....???!!!! - vuelve a preguntarme.









- Mamá, que no soy un bebé precisamente.... - protesto.









- Jajaja… Está bien, seremos un matrimonio bien avenido.
Me gusta volver a ser una nueva esposa, recién casada.









- Y yo encantado de ser tu marido, también. - respondo a modo de broma, pero es lo que realmente siento, la mayor felicidad del mundo con que ella sea mi mujer más que mi madre en estos precisos momentos.











- Bueno, vete deshaciendo tu maleta y yo me voy a dar una ducha. - dice mamá dirigiéndose al baño y justo al llegar a la puerta, me sonríe.









Qué felicidad, qué maravilla, qué locura más alucinante…!! Todavía no acabo de creerme la suerte que tengo de compartir estas vacaciones a solas con mamá.











La oigo ducharse y canturrear desde el baño, momento que aprovecho para liberar a mi polla que parece querer reventar bajo mi pantalón.











Se ve esplendorosamente grande, creo que en el fondo va a ser una tortura estar tan cerca de mamá todos estos días, dormir juntos en esa cama, verla en bañador.











La acaricio lentamente mi verga soñando como si mi madre me acariciase con esas bonitas manos y esos largos dedos.
De pronto se cierra el grifo e intento con urgencia volver a meter mi tiesa polla dentro del calzoncillo y abrocharme el pantalón.











- Pero cariño, No has sacado tu ropa de la maleta todavía?. - me dice apareciendo en la habitación tapada únicamente con una diminuta toalla.









Si no fuera porque estoy sentado en la cama, me caería redondo.
Sus piernas se ven más largas todavía y creo que nunca había tenido la oportunidad de ver tanta porción de carne...














Sus muslos son anchos, preciosos, grandes y portentosos y la toalla debe andar un par de centímetros por debajo de su entrepierna.









Por la parte de arriba apenas puede tapar dos pechos que parecen querer salirse por encima, por no hablar de su rostro brillante, resplandeciente y su pelo mojado. Está tan sexy...












- Ahora, tenemos un problemón, no sé qué voy a ponerme.- dice mi madre cepillando su pelo con sus dedos y su cabeza ladeada.









- No has recibido ningún mensaje de la compañía aérea en tu móvil??








- Nada, ni por asomo...!! - contesta molesta.







- Y qué podemos hacer?? Son las diez de la noche.





- Yo no voy a bajar a cenar y menos con la ropa que traía.







- Por qué no???







- Pues hijo, porque estará sudada del viaje...







A mi no me importaría lamer el sudor de su blusa y estar oliendo el aroma que desprenden sus pantalones justo en el sitio donde se unen sus muslos.









- Baja tú a cenar, si quieres, de todos modos, yo no tengo mucha hambre, la verdad...!!!! - añade.










- Yo tampoco. Me quedo aquí contigo...







- Vale cariño. Veremos un rato la tele y nos iremos a dormir. Vete a ducharte tú, mientras. Yo estoy hecha un lío, no tengo ni bragas que ponerme.









- Mamá, podrías ponerte uno de mis boxers.









La verdad es que se me ha ocurrido de repente pero en el fondo no me parece tan mala idea, al fin y al cabo, mejor que nada y aunque ella tenga muchísimo mas caderas que yo, mis calzoncillos de tipo boxer, aunque muy pequeños para ella, son bastante elásticos.









- Tú crees que entraré en ellos?? - me pregunta señalando sus caderas.










- Puedes probar…!!









- Tienes razón, por probar no pierdo nada. Y además, creo que me pondré una de tus camisetas. - añade encontrando una posible solución a su dilema.











Esa parte de lo de las camisetas no la tengo tan clara, porque aunque yo estoy bastante fuerte, las uso muy ajustadas (me gusta marcar músculo) y ella con esas enormes tetazas no sé si va a reventarlas. Sólo de pensarlo, mi polla pega un respingo.










Me meto en el baño rápidamente para que mi madre no empiece a notar otra de mis incontrolables erecciones.











Me enjabono con la imagen que acabo de tener de esa mujer que me tiene loco, con esos muslos grandiosos que salían por debajo de su blanca toalla, su rostro angelical....











No puedo evitar masturbarme y duro muy poco, porque tanta tensión sexual acumulada hace que en apenas unos minutos salgan chorros de semen disparados embadurnando los azulejos.











Tras secarme y serenarme un poco más, me pongo el pantalón del pijama y nada arriba pues es un lugar caluroso. No dejo de pensar en mi madre y en saber si va a entrar en mis calzoncillos.











La prenda es relativamente pequeña y no sé si  puede caber el culazo de mamá, ya que es gigantesco, es una mujer de curvas e imagino que va a ser complicado.











Cuando aparezco en la habitación me quedo de piedra, por no hablar de mi polla que salta como un resorte y esa sí que está como una piedra nada más ver el espectáculo que tiene delante...













Mi madre de pie en medio de la estancia y girando sobre sí misma está observándose frente al largo espejo que cubre una de las paredes.













Lleva puestos unos de mis boxers de color azul que le quedan súper ajustados, como una segunda piel, marcando poderosamente sus curvas.....!! Veo su culo redondo que parece va a reventar la pequeña prenda, al girarse puede notarse el precioso bulto que forma su monte de venus y cómo se ajusta la tela sobre sus ingles aprisionando la parte alta de sus muslos que parecen embutidos a presión bajo la prenda.















Para colmo, lleva también una de mis camisetas que le queda más que ceñida resaltando aún más su gran busto con dos pezones muy marcados claramente sobre la tela y además la propia prenda le queda tan corta y está ahora bastante subida por delante, debido a ese volumen de sus gigantes pechos y permite mostrar su ombligo y una buena porción.... Está realmente impresionante!













- Parezco una morcilla. No?? - me pregunta girando una y otra vez sobre sí misma, mirándome y esperando mi confirmación.











- Qué dices mamá!  Estás impresionante!!!









- Oh, En serio?? Ya veo.... - dice poniéndose roja y señalando el bulto que aparece bajo mi pantalón de pijama que llevo sin nada más debajo.











Por un momento creo morirme de vergüenza por esa situación, pero veo que mi madre tampoco reacciona, no sé si va a echarme una bronca de campeonato pero en ese momento dice algo que me deja descolocado.











- Los hombres, ven una mujer tan ceñida y pierden los papeles... - dice con una dulce risita y su blanca sonrisa.









- Mamá, esto… yo... lo siento!! - respondo tapando mi bulto con ambas manos.









- No seas tonto, hijo, que no pasa nada.







- Pero es que yo….!!








- Que no te preocupes, tontito, es un acto reflejo, que no podéis controlar, ya lo sé. Además me gusta la idea de que pueda provocar esas sensaciones en un joven todavía, jeje.













Esa última frase me deja alucinado y estoy inmóvil, creo que no puedo ni tragar saliva, ante esa visión y esas cosas que acaba de decirme.







- No estás molesta...?? -  pregunto confuso.







- Molesta?? Porque tengas una erección?! En absoluto.








- Peroo....!!








- Mira, para una mujer es todo un halago provocar eso, cariño, jeje...










Intento serenarme, pero no puedo dejar de observar a esa hembra tan impresionante que me gusta más todavía de lo que me ha gustado hasta ahora.









- La camiseta está más o menos bien, quizá algo corta, pero el calzoncillo me oprime demasiado No crees, cariño??? - dice ella.










- Sí, está demasiado apretado, sobre todo ahí… - Noto cómo mis carrillos arden al pronunciar eso.








- Jejeje, sí, el chochito se me marca de lo lindo.









Dios, nunca había oído decir a mamá nada parecido, ni nombrar a su sexo como “chochito”, lo cierto es que fijándome más, después de tanto impacto, veo como sus labios vaginales se dibujan en la tela, claramente formando un bulto demasiado atrayente para un pobre desesperado como yo.











- La verdad es que me veo rara. -dice observándose de nuevo en el espejo y sonriendo.







- Estás... guapísima!! - afirmo impulsivamente.







Me mira y observa mi erección que casi no puedo tapar con mis dos manos, algo que a ella le produce otra de sus risitas nerviosas.









- Gracias hijo. Si me viera tu padre con estas pintas, me mataría.







- No sé por qué. - afirmo serio.







- Pues, ya sabes cómo es… No le gusta que lleve ropas tan ajustadas, con lo celoso que es. Diría que parezco una fulana. Y lo cierto es que soy como una putilla con estas pintas...









- Pues estás alucinante, mamá, en serio.







- Ya, jajaja… - vuelve a mirar mi bulto - ya veo, ya.







- Anda, metámonos en la cama, que estoy hecha polvo y a ver mañana si conseguimos mi maleta.









La imagen de mamá doblando su rodilla y levantando a la vez la sábana de la cama, es como una visión que siempre había imaginado y ahora parece toda una invitación al desenfreno...











Vuelvo a percibir a contraluz ese bulto que forma la tela del boxer ajustado que lleva, dibujando sobre su entrepierna claramente su rajita y dos montañas diminutas a cada lado. Siii que Flipooo, joder.......!!!







CONTINÚA 


Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses. 
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes 

También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245 





milf

0 comentarios - Paraíso Prohibido/Cap2