Mi nombre es Julieta tengo 27 años.
Soy morena de contestara gruesa pero buena figura pues tengo unas buenas piernas y buen culo mi cintura es estrecha y tengo unas grandes tetas, a todos les encanta mi cara tengo el cabello largo y negro hasta la cadera.
Mi vida sexual inició A muy temprana edad pues mi cuerpo se desarrolló muy rapido a los 11 años ya parecía una niña de 15 con buena cola y buenos senos y desde los 13 años cuando entraba a ducharme me acariciaba mi clítoris mientras me bañaba y metía mis dedos dentro cosa que me hacía retorcer de placer. Las cosas se fueron poniendo más intensas cada vez pues al pasar el tiempo quería ducharme hasta 3 veces al día par poder tocarme cosa que no se les hacía extraño a mis padre pues vivimos en una zona donde hace bastante calor.
Comencé a terner mucha curiosidad por el sexo y un día buscando en unas películas viejas que tenia mi papá guardadas encontré algunas de porno así que aprovechaba cada que me dejaban sola para verlas la primera ver no podía creer lo que estaba viendo pues era una niña de 13 años que a pesar de ser tan caliente no había visto vergas aunque me las imaginaba pero ese día vi en esa película no una ni dos eran 4 y de un gran tamaño y todas para una sola mujer me preguntaba como era posible eso pero no podía apartar la mirada de la pantalla ese día me masturbe hasta quedarme dormida y despertó el sonido de la puerta cuando mis papás llegaron corriendo asustada me levante y saque la película lo más rápido que pude y la escondí.
El tiempo fue pasando y mi curiosidad aumentando no podía sacarme de la cabeza la imagen de esa mujer con dos vergar enormes dentro y dos más en su boca cada que lo recordaba mi entre pierna se inundaba de una manera inexplicable.
Mi mayor deseo era ver personalmente una verga pues hasta el momento no había visto una solo pues había visto en películas pero por casualidades del destino que no entiendo pasó algo muy inesperado un hermano de mi mamá que no vivía en la ciudad llegó a quedarse en nuestra casa por unos días lo acomodaron en mi habitación y yo pasé a dormir con mi hermano menor un día cualquiera me dirigí a mi habitación para buscar ropa para bañarme la puerta estaba casi cerrada pero por la pequeña rendija que había alcance a ver a mi tío, estaba totalmente desnudo es un hombre alto y corpulento con barriga pronunciada pero lo que me dejó en shock fue ver ese enorme trozo de carne colgando en su entrepierna tenía la forma de un platano algo torcido y de un color más oscuro que el resto de su cuerpo y una enorme cabeza morada. Salí corriendo y tomé una toalla en la habitación de mis padre y me metí a la ducha ese día me masturbe como nunca lo había hecho.
Quería darles esa introducción para contarles algo que pasó hace aproximadamente un año.
Me encontraba en el trabajo soy mesera en un restaurante de comidas rápidas algo reconocido en la ciudad, estaba en mi hora de almuerzo cuando entro una llamada a mi cel de un número desconocido la contesté y una voz muy gruesa me saludo diciendo hola Julieta como estas hablas con tu tío Alberto sin querer lo primero que se me vino a la mente fue su verga con la cual aun fantaseaba hola tío conteste que milagro escucharte.
TÍO. Como esta mi sobrina favorita
YO. Jajaja no sabía que fuera tu favorita. Bien un poco ocupada en el trabajo y tu como has estado
TÍO. Bien. Que pena que hace tiempo no nos comuniquemos y solo te llame para pedirte favores.
YO. Tranquilo en que puedo ayudarte
TÍO. Es que voy a estar haciendo unos negocios en tu ciudad y pues no se si pueda quedarme en tu apartamento unos días, pues hable con tu mamá y ella me dijo que estas viviendo sola y me regalo tu número de cel para que hablara contigo a ver si podía quedarme contigo para que me ahorrará lo del hotel.
A mi en ese momento se me fue la respiración y mi mente retorcida hizo que se me erizara todo el cuerpo
YO. Claro tío encantada de recibirte en mi apartamento aunque es un poco pequeño tengo una habitación disponible igual no paso mucho tiempo en el por mi trabajo salgo muy temprano y llego a dormir.
TÍO. Gracias sobrina mañana en la mañana estaré allá me puedes enviar la ubicación por favor.
YO . Claro que si tío con gusto nos vemos mañana.
Pase el resto de la tarde anciosa aunque no sabía ni porque.
Llegó el día siguiente y mi tío llegó a eso de las 10am lo recibí y lo acomode en la habitación donde se iba a quedar luego salí del apartamento pues tenia que hacer algunas compras, al llegar escuche que estaba en la ducha comencé a desesperarme caminaba de un lado para otro sin sentido porque no me aguantaba las ganas de asomarme a la ducha para ver a mi tío de nuevo desnudo no me aguante más y fui hacia la ducha de nuevo la puerta estaba entre abierta lo que me facilito las cosas las paredes de la ducha era de vidrio lo que me permitió verlo completamente cuando me asome se estaba lavando la cara y tenia los ojos cerrado así que aproveche para mirarlo muy bien y tal como lo recordaba ahí estaba esa enorme verga oscura y cabezona por la que tantas veces me masturbe
El sin abrir los ojos comenzó a lavar su verga miertras yo sentía Cómo mi vaigina se iba inundando. Salí de prisa y fui a la cocina y una 5 minutos después salió mi tío envuelto en la toalla paso por en frete de mi pues la habitación donde el iba a dormir quedaba después de la cocina yo no puede evitar mirar el bulto que se marcaba en su toalla pero dicimule rapidamente
TÍO. No me di cuenta en que momento llegaste
YO. acabo de llegar
TÍO. Pensé que te demorarías más
YO. No, era rápido lo que tenia que hacer
Mi tío siguió hacia su habitación y 10 minutos después salió muy bien vestido y me dijo que se iba a verse con alguien para hacer un negocio
Yo ese día de andaba de el trabajo así que me pase todo el día en la casa me puse ropa de casa un short muy corto que dejaba ver un poco de mis nalgas y una blusa un poco transparente sin sostén pues quería provocar miradas en mi tío, todo ese plan salio mal pues llego muy tarde y borracho así que fue directo a su habitación y se acostó a dormir los siguientes días no nos vimos más pues yo salia muy temprano del apartamento a trabajar y al llegar el ya estaba acostado. Paso una semana y el me dijo que ya en máximo dos días terminaba con los negocios que tenia en la ciudad y se iba que lo disculpara por quedarse tanto tiempo pero que le había tomado más tiempo del que el tenía previsto.
Llegó nuevamente mi día de descanso y como siempre aproveche para salir a hacer compras. ese día sali vestida muy sensual con una minifalda roja y una blusa de tiras blanca sin sostén pues no me gusta usarlo lo que hizo que muchos en la calle me dijeran cosas y se quedarán mirando al volver mi tío estaba haciendo el desayuno cuando me vio entrar no pudo disimular recorrió mi cuerpo de arriba a abajo con su mirada y se detuvo en mis tetas de pronto reaccionó y quito la mirada.
TÍO. Hola como te fue
YO. Bien. solo estaba comprado lo que hacía falta en el mercado y tu que haces
TÍO. Preparando el desayuno, disculpa mi atrevimiento pero te ves hermosa así vestida.
YO. Gracias tío me haces sonrojar
TÍO. Es cierto te ves muy bella
YO Jajaja y que haces de desayuno
TÍO. Unos huevos con tocineta y pan con mantequilla
YO. Que rico mis huevos favoritos.
TÍO. Y que planes tienes para hoy, salir con tus amigos?
YO. No casi no acostumbro hacerlo, creo que pasartoda la tarde aquí viendo televisión y tu?
TÍO. Pues ya mañana viajo así que no tengo nada que hacer si quieres compro unas cervezas y nos las tomamos acá mientras vemos algo en la tv te parece porque la verdad esta haciendo mucho calor que te parece.
YO. Me parece perfecto
TÍO. Desayunamos y salgo a comprarlas
YO. Me parece bien. Mientras vas me voy a cambiar esta ropa para ponerme algo más cómodo
TÍO. Ok
Desyanamos y el salio a comprar las cervezas yo me metí a mi habitación y comencé a imaginarme cosas mientras me desnudaba quede desnudas completamente y me metía a la ducha que había en mi habitación me di un baño rápido y me depile la vagina pues mientras me bañaba se me metió a la cabeza que tenia que aprovechar ese último día que mi tío iba a estar en mi apartamento para culiarmelo me puse un short que parecía un cachetero y sin ropa interior pues me gustaba mucho por lo cómodo que era y un top transparente con el que se me veían completamente las tetas mi mis pezones oscuros.
Fui a la cocina a lavar la loza que había quedado sucia del desayuno y en ese momento llegó mi tío yo estaba de espaldas y al verme casi se le caen los ojos pues veltee a mirarlo y no apartaba la mirada de mi culo y note como en su pantalón su bulto se movia voltie de frente y fue tan grande su sorpresa que se quedó mudo miro mis tetas hasta que volvió en si.
Había comprado una botella de ron y cuatro sixpack de cerveza.
YO. Ven guardo todo en la nevera
Al entregarme todo me agache sin doblar las rodillas para que pudiera ver mi culo completamente cuando lo voltie a mirar estaba sudando de una manera exagerada no se si por la citación o por que hacia mucho calor en ese momento.
YO. Quieres que te de una de una vez
TÍO. Si por favor porque no me aguanto este calor
YO. Jajaja eso veo no paras de sudar.
Nos sentamos en el comedor y el no paraba de mirar mis tetas
TÍO. Nunca me había fijado en ti como mujer siempre fuiste mi bella sobrina y perdoname por lo que te voy a decir pero tienes un hermoso cuerpo y esos pezones me tienen ignotizado
YO. Jajaja tío no es para tanto esta muy normales y porque los miras tanto deberías mirar a otro lado soy tu sobrina
TIO. Si eres mi sobrina pero eso no quita el hecho de que tengas unas tetas maravillosas ni tampoco el hecho de que quieras que te las mire porque si no fuera así te hubieras puesto algo más tapado
YO. Jajaja No tío como crees es que tengo toda la ropa sucia pues hoy es el único día que me queda tiempo para hacer todo acá en casa.
Tomamos varias cervezas algunas copas de ron mientras hablábamos y con cada copa y cada cerveza la conversación si iba calentando me dicia cosas sobre mis tetas y mi culo que lo rico que sería poder ser más joven y tener una mujer como yo que nunca había visto unas tetas tan ricas como las mías y muchas cosas más a lo que yo solo reía y cambia la conversación, me pare por más cervezas y al pasar por su lado me dio una nalgadas que recorrió todo mi cuerpo y me dio un corrientazo justo en el clitoris. Lo mire con una gran sonrisa en la cara en forma de aceptación
YO. Que atrevido eres como vas a nalguiar a tu sobrina
Su respuesta fue algo inesperado que me puso a mil
TIO. Es que estas portandote como una puta así que debo reprenderte
No me aguante más y deje salir todo lo que durante años había gurdado
YO. Eso es lo que quieres? reprender a tu sobrina? Pues yo lo que quiero desde que tengo 13 es meter esa gran verga oscura y cabezona en mi boca y luego en mi vagina.
TIO. Siempre supe que ese día me estabas espíando pero al pasar el tiempo pensé que era producto de mi imaginación. Así que quieres metertela en la boca y que estas esperando.
De inmediato de bajo el pantalón y salio al aire esa vergas con la que tanto había soñado durante años no había crecido mucho pero no lo necesitaba pues era menorme solo se había puesto dura y era primera vez que la veía así, me lance sin pensalo y me la metí a la boca bueno solo la cabeza que porque era lo único que me cabía no podía creer que al fin esa estuviera disfrutando de la vera de mi tío se la chupe por aproximadamente unos 3 minutos y sentí como un chorro caliente inundó mi boca y se desbordó por mi mentón trague lo que pude y lo que se salió de mi boca lo recogí con las manos como quien no quiere desperdiciar nada de un delicioso helado y volví y lo lleve a mi boca para tragarlo todo mi tío se avalanzo sobre mi y me quito el top Cómenzo a chuparme las tetas desesperadamente
YO. Siiii tío que rico las chupas. Que rico no pares. Aaash
Mientras me las chupaba me bajo el short y comenzo a tocarme el clitoris
YO. No lo acaricies meteme los dedos mejos ya estoy muy mojada
Metió dos dedos en mi vagina y comenzó a moverlos rápido y me hizo tener un orgazmo que estremeció todo mi cuerpo y de inmediato bajo a chuparme la vagina yo estaba tan cencible que con cada lengüetazo que me daba mi cuerpo se estremecía y arqueaba mi espalda paro por un momento y al abrir mis ojos vi su verga de nuevo tan dura Cómo antes
YO. Metemela por favor quiero sentirla dentro
TIO. Claro que si amor pide todo lo que quieras que tu tío te complace
Cómenzo a meterla y no se si porque me acababa de venir y porque era muy gruesa tuvo que forzá la para que entrará eso me provoco dolo pero y me hizo saltar para evitar que la metiera pero de nuevo comenzó a empujarla esta vez con más. Delicadeza hasta que entró toda no podía creer que me estuviera doliendo pues era muy activa sexualmente poco a poco me fui acostumbrando al dolor y ya solo sentía placer me bombeaba tan fuerte que me hacía gritar como loca
YO. Dios me vas a partir en dos AAAAAAY pero no pares dame más dame más duro
TIO. Eres toda una puta ninguna mujer soporta que yo le de así de duro
YO. Si soy una puta soy tu puta tío tu puta aaaaaaay dame maaaaaas
Me voltios y me puso en 4 y comenzó a metermelo tan duro que sentí que me iba a desmayar pero le decía que no parara hasta que de nuevo me vine y quede tendida en la cama el tuvo que masturbarse un poco para terminar en mi cara quede tan cansada que no me limpie y me quedé dormida al despertar ya era de noche y mi tío estaba preparando la cena me levante desnudas y fui a la cocina aun tenia el pegote de semen en la cara y tío estaba en bóxer
TIO. pensé que no te despertaría hoy
YO. me duele todo el cuerpo y no puedo caminar bien nunca me habían dejado así
TIO. Nunca te habían hecho el amor como se debe
YO. Aún así quiero que me lo hagas otra vez pues es la última noche que vas a esta acá y quiero un buen recuerdo
Después de comer nos tomamos las otras cervezas que quedaban todo el rato estuve desnudas hablamos de lo rico que lo habíamos hecho, comenzamos a chuparme las tetas y de nuevo lo hicimos esta vez en la sala.
Al día siguiente no pude ir a trabajar pues no me podía parar de la cama
Después de eso hemos tenido muy buena relación con mi tío y mi economía mejoró en gran manera pues el paga el apartamento y me da para hacer mercado y yo estoy para el cada que viene a la ciudad
Soy morena de contestara gruesa pero buena figura pues tengo unas buenas piernas y buen culo mi cintura es estrecha y tengo unas grandes tetas, a todos les encanta mi cara tengo el cabello largo y negro hasta la cadera.
Mi vida sexual inició A muy temprana edad pues mi cuerpo se desarrolló muy rapido a los 11 años ya parecía una niña de 15 con buena cola y buenos senos y desde los 13 años cuando entraba a ducharme me acariciaba mi clítoris mientras me bañaba y metía mis dedos dentro cosa que me hacía retorcer de placer. Las cosas se fueron poniendo más intensas cada vez pues al pasar el tiempo quería ducharme hasta 3 veces al día par poder tocarme cosa que no se les hacía extraño a mis padre pues vivimos en una zona donde hace bastante calor.
Comencé a terner mucha curiosidad por el sexo y un día buscando en unas películas viejas que tenia mi papá guardadas encontré algunas de porno así que aprovechaba cada que me dejaban sola para verlas la primera ver no podía creer lo que estaba viendo pues era una niña de 13 años que a pesar de ser tan caliente no había visto vergas aunque me las imaginaba pero ese día vi en esa película no una ni dos eran 4 y de un gran tamaño y todas para una sola mujer me preguntaba como era posible eso pero no podía apartar la mirada de la pantalla ese día me masturbe hasta quedarme dormida y despertó el sonido de la puerta cuando mis papás llegaron corriendo asustada me levante y saque la película lo más rápido que pude y la escondí.
El tiempo fue pasando y mi curiosidad aumentando no podía sacarme de la cabeza la imagen de esa mujer con dos vergar enormes dentro y dos más en su boca cada que lo recordaba mi entre pierna se inundaba de una manera inexplicable.
Mi mayor deseo era ver personalmente una verga pues hasta el momento no había visto una solo pues había visto en películas pero por casualidades del destino que no entiendo pasó algo muy inesperado un hermano de mi mamá que no vivía en la ciudad llegó a quedarse en nuestra casa por unos días lo acomodaron en mi habitación y yo pasé a dormir con mi hermano menor un día cualquiera me dirigí a mi habitación para buscar ropa para bañarme la puerta estaba casi cerrada pero por la pequeña rendija que había alcance a ver a mi tío, estaba totalmente desnudo es un hombre alto y corpulento con barriga pronunciada pero lo que me dejó en shock fue ver ese enorme trozo de carne colgando en su entrepierna tenía la forma de un platano algo torcido y de un color más oscuro que el resto de su cuerpo y una enorme cabeza morada. Salí corriendo y tomé una toalla en la habitación de mis padre y me metí a la ducha ese día me masturbe como nunca lo había hecho.
Quería darles esa introducción para contarles algo que pasó hace aproximadamente un año.
Me encontraba en el trabajo soy mesera en un restaurante de comidas rápidas algo reconocido en la ciudad, estaba en mi hora de almuerzo cuando entro una llamada a mi cel de un número desconocido la contesté y una voz muy gruesa me saludo diciendo hola Julieta como estas hablas con tu tío Alberto sin querer lo primero que se me vino a la mente fue su verga con la cual aun fantaseaba hola tío conteste que milagro escucharte.
TÍO. Como esta mi sobrina favorita
YO. Jajaja no sabía que fuera tu favorita. Bien un poco ocupada en el trabajo y tu como has estado
TÍO. Bien. Que pena que hace tiempo no nos comuniquemos y solo te llame para pedirte favores.
YO. Tranquilo en que puedo ayudarte
TÍO. Es que voy a estar haciendo unos negocios en tu ciudad y pues no se si pueda quedarme en tu apartamento unos días, pues hable con tu mamá y ella me dijo que estas viviendo sola y me regalo tu número de cel para que hablara contigo a ver si podía quedarme contigo para que me ahorrará lo del hotel.
A mi en ese momento se me fue la respiración y mi mente retorcida hizo que se me erizara todo el cuerpo
YO. Claro tío encantada de recibirte en mi apartamento aunque es un poco pequeño tengo una habitación disponible igual no paso mucho tiempo en el por mi trabajo salgo muy temprano y llego a dormir.
TÍO. Gracias sobrina mañana en la mañana estaré allá me puedes enviar la ubicación por favor.
YO . Claro que si tío con gusto nos vemos mañana.
Pase el resto de la tarde anciosa aunque no sabía ni porque.
Llegó el día siguiente y mi tío llegó a eso de las 10am lo recibí y lo acomode en la habitación donde se iba a quedar luego salí del apartamento pues tenia que hacer algunas compras, al llegar escuche que estaba en la ducha comencé a desesperarme caminaba de un lado para otro sin sentido porque no me aguantaba las ganas de asomarme a la ducha para ver a mi tío de nuevo desnudo no me aguante más y fui hacia la ducha de nuevo la puerta estaba entre abierta lo que me facilito las cosas las paredes de la ducha era de vidrio lo que me permitió verlo completamente cuando me asome se estaba lavando la cara y tenia los ojos cerrado así que aproveche para mirarlo muy bien y tal como lo recordaba ahí estaba esa enorme verga oscura y cabezona por la que tantas veces me masturbe
El sin abrir los ojos comenzó a lavar su verga miertras yo sentía Cómo mi vaigina se iba inundando. Salí de prisa y fui a la cocina y una 5 minutos después salió mi tío envuelto en la toalla paso por en frete de mi pues la habitación donde el iba a dormir quedaba después de la cocina yo no puede evitar mirar el bulto que se marcaba en su toalla pero dicimule rapidamente
TÍO. No me di cuenta en que momento llegaste
YO. acabo de llegar
TÍO. Pensé que te demorarías más
YO. No, era rápido lo que tenia que hacer
Mi tío siguió hacia su habitación y 10 minutos después salió muy bien vestido y me dijo que se iba a verse con alguien para hacer un negocio
Yo ese día de andaba de el trabajo así que me pase todo el día en la casa me puse ropa de casa un short muy corto que dejaba ver un poco de mis nalgas y una blusa un poco transparente sin sostén pues quería provocar miradas en mi tío, todo ese plan salio mal pues llego muy tarde y borracho así que fue directo a su habitación y se acostó a dormir los siguientes días no nos vimos más pues yo salia muy temprano del apartamento a trabajar y al llegar el ya estaba acostado. Paso una semana y el me dijo que ya en máximo dos días terminaba con los negocios que tenia en la ciudad y se iba que lo disculpara por quedarse tanto tiempo pero que le había tomado más tiempo del que el tenía previsto.
Llegó nuevamente mi día de descanso y como siempre aproveche para salir a hacer compras. ese día sali vestida muy sensual con una minifalda roja y una blusa de tiras blanca sin sostén pues no me gusta usarlo lo que hizo que muchos en la calle me dijeran cosas y se quedarán mirando al volver mi tío estaba haciendo el desayuno cuando me vio entrar no pudo disimular recorrió mi cuerpo de arriba a abajo con su mirada y se detuvo en mis tetas de pronto reaccionó y quito la mirada.
TÍO. Hola como te fue
YO. Bien. solo estaba comprado lo que hacía falta en el mercado y tu que haces
TÍO. Preparando el desayuno, disculpa mi atrevimiento pero te ves hermosa así vestida.
YO. Gracias tío me haces sonrojar
TÍO. Es cierto te ves muy bella
YO Jajaja y que haces de desayuno
TÍO. Unos huevos con tocineta y pan con mantequilla
YO. Que rico mis huevos favoritos.
TÍO. Y que planes tienes para hoy, salir con tus amigos?
YO. No casi no acostumbro hacerlo, creo que pasartoda la tarde aquí viendo televisión y tu?
TÍO. Pues ya mañana viajo así que no tengo nada que hacer si quieres compro unas cervezas y nos las tomamos acá mientras vemos algo en la tv te parece porque la verdad esta haciendo mucho calor que te parece.
YO. Me parece perfecto
TÍO. Desayunamos y salgo a comprarlas
YO. Me parece bien. Mientras vas me voy a cambiar esta ropa para ponerme algo más cómodo
TÍO. Ok
Desyanamos y el salio a comprar las cervezas yo me metí a mi habitación y comencé a imaginarme cosas mientras me desnudaba quede desnudas completamente y me metía a la ducha que había en mi habitación me di un baño rápido y me depile la vagina pues mientras me bañaba se me metió a la cabeza que tenia que aprovechar ese último día que mi tío iba a estar en mi apartamento para culiarmelo me puse un short que parecía un cachetero y sin ropa interior pues me gustaba mucho por lo cómodo que era y un top transparente con el que se me veían completamente las tetas mi mis pezones oscuros.
Fui a la cocina a lavar la loza que había quedado sucia del desayuno y en ese momento llegó mi tío yo estaba de espaldas y al verme casi se le caen los ojos pues veltee a mirarlo y no apartaba la mirada de mi culo y note como en su pantalón su bulto se movia voltie de frente y fue tan grande su sorpresa que se quedó mudo miro mis tetas hasta que volvió en si.
Había comprado una botella de ron y cuatro sixpack de cerveza.
YO. Ven guardo todo en la nevera
Al entregarme todo me agache sin doblar las rodillas para que pudiera ver mi culo completamente cuando lo voltie a mirar estaba sudando de una manera exagerada no se si por la citación o por que hacia mucho calor en ese momento.
YO. Quieres que te de una de una vez
TÍO. Si por favor porque no me aguanto este calor
YO. Jajaja eso veo no paras de sudar.
Nos sentamos en el comedor y el no paraba de mirar mis tetas
TÍO. Nunca me había fijado en ti como mujer siempre fuiste mi bella sobrina y perdoname por lo que te voy a decir pero tienes un hermoso cuerpo y esos pezones me tienen ignotizado
YO. Jajaja tío no es para tanto esta muy normales y porque los miras tanto deberías mirar a otro lado soy tu sobrina
TIO. Si eres mi sobrina pero eso no quita el hecho de que tengas unas tetas maravillosas ni tampoco el hecho de que quieras que te las mire porque si no fuera así te hubieras puesto algo más tapado
YO. Jajaja No tío como crees es que tengo toda la ropa sucia pues hoy es el único día que me queda tiempo para hacer todo acá en casa.
Tomamos varias cervezas algunas copas de ron mientras hablábamos y con cada copa y cada cerveza la conversación si iba calentando me dicia cosas sobre mis tetas y mi culo que lo rico que sería poder ser más joven y tener una mujer como yo que nunca había visto unas tetas tan ricas como las mías y muchas cosas más a lo que yo solo reía y cambia la conversación, me pare por más cervezas y al pasar por su lado me dio una nalgadas que recorrió todo mi cuerpo y me dio un corrientazo justo en el clitoris. Lo mire con una gran sonrisa en la cara en forma de aceptación
YO. Que atrevido eres como vas a nalguiar a tu sobrina
Su respuesta fue algo inesperado que me puso a mil
TIO. Es que estas portandote como una puta así que debo reprenderte
No me aguante más y deje salir todo lo que durante años había gurdado
YO. Eso es lo que quieres? reprender a tu sobrina? Pues yo lo que quiero desde que tengo 13 es meter esa gran verga oscura y cabezona en mi boca y luego en mi vagina.
TIO. Siempre supe que ese día me estabas espíando pero al pasar el tiempo pensé que era producto de mi imaginación. Así que quieres metertela en la boca y que estas esperando.
De inmediato de bajo el pantalón y salio al aire esa vergas con la que tanto había soñado durante años no había crecido mucho pero no lo necesitaba pues era menorme solo se había puesto dura y era primera vez que la veía así, me lance sin pensalo y me la metí a la boca bueno solo la cabeza que porque era lo único que me cabía no podía creer que al fin esa estuviera disfrutando de la vera de mi tío se la chupe por aproximadamente unos 3 minutos y sentí como un chorro caliente inundó mi boca y se desbordó por mi mentón trague lo que pude y lo que se salió de mi boca lo recogí con las manos como quien no quiere desperdiciar nada de un delicioso helado y volví y lo lleve a mi boca para tragarlo todo mi tío se avalanzo sobre mi y me quito el top Cómenzo a chuparme las tetas desesperadamente
YO. Siiii tío que rico las chupas. Que rico no pares. Aaash
Mientras me las chupaba me bajo el short y comenzo a tocarme el clitoris
YO. No lo acaricies meteme los dedos mejos ya estoy muy mojada
Metió dos dedos en mi vagina y comenzó a moverlos rápido y me hizo tener un orgazmo que estremeció todo mi cuerpo y de inmediato bajo a chuparme la vagina yo estaba tan cencible que con cada lengüetazo que me daba mi cuerpo se estremecía y arqueaba mi espalda paro por un momento y al abrir mis ojos vi su verga de nuevo tan dura Cómo antes
YO. Metemela por favor quiero sentirla dentro
TIO. Claro que si amor pide todo lo que quieras que tu tío te complace
Cómenzo a meterla y no se si porque me acababa de venir y porque era muy gruesa tuvo que forzá la para que entrará eso me provoco dolo pero y me hizo saltar para evitar que la metiera pero de nuevo comenzó a empujarla esta vez con más. Delicadeza hasta que entró toda no podía creer que me estuviera doliendo pues era muy activa sexualmente poco a poco me fui acostumbrando al dolor y ya solo sentía placer me bombeaba tan fuerte que me hacía gritar como loca
YO. Dios me vas a partir en dos AAAAAAY pero no pares dame más dame más duro
TIO. Eres toda una puta ninguna mujer soporta que yo le de así de duro
YO. Si soy una puta soy tu puta tío tu puta aaaaaaay dame maaaaaas
Me voltios y me puso en 4 y comenzó a metermelo tan duro que sentí que me iba a desmayar pero le decía que no parara hasta que de nuevo me vine y quede tendida en la cama el tuvo que masturbarse un poco para terminar en mi cara quede tan cansada que no me limpie y me quedé dormida al despertar ya era de noche y mi tío estaba preparando la cena me levante desnudas y fui a la cocina aun tenia el pegote de semen en la cara y tío estaba en bóxer
TIO. pensé que no te despertaría hoy
YO. me duele todo el cuerpo y no puedo caminar bien nunca me habían dejado así
TIO. Nunca te habían hecho el amor como se debe
YO. Aún así quiero que me lo hagas otra vez pues es la última noche que vas a esta acá y quiero un buen recuerdo
Después de comer nos tomamos las otras cervezas que quedaban todo el rato estuve desnudas hablamos de lo rico que lo habíamos hecho, comenzamos a chuparme las tetas y de nuevo lo hicimos esta vez en la sala.
Al día siguiente no pude ir a trabajar pues no me podía parar de la cama
Después de eso hemos tenido muy buena relación con mi tío y mi economía mejoró en gran manera pues el paga el apartamento y me da para hacer mercado y yo estoy para el cada que viene a la ciudad
3 comentarios - Visita inesperada