
Hola a todos!!!!
Hoyvengo con mi segundo relato, como les dije en el anterior, esta basado en experiencias, fantasias, mezclas de ambas, es obvio que soy la protagonista. Este relato esta escrito junto a otro forista pero prefiere el anonimato,
a el todo mi agradecimiento!!!!!
Espero que les guste,
gracias por el apoyo que le dieron a mi anterior relato, fue tan fuerte que hasta yo me sentia apoyada!!!! Chanchitos mios!!!!
Les dejo el relato.......
Esto sucedió al mudarme a un nuevo edificio, al nuevodepartamento que comenzaba alquilar para vivir. A ese momento tenía 42 años, yya saben que soy rubia, cabello lacio pasando los hombros, ojos celestes, nomuy alta(1,60), con curvas firmes, me cuido mucho, todos en el edificio me vensalir al gym del barrio. Todos en el barrio dicen que soy una mujer de malavida (para mi es excelente!), pero nadie puede comprobarlo y les molesta que meguste ir a la terraza a tomar sol, y hacer topless.
Brian es mi vecino, 38 años, piel morena, cabello cortonegro, ojos cafés, con 1,95 mts de altura y cuerpo bastante firme, el tambiénva al gym, aunque a horario contrario por esto no solíamos cruzarnos allí. Perosi nos habiamos cruzado en los pasillos del edificio.
Esa tarde Brian salio al balcon de su piso, por ahí ve yescuchas a albañiles, del edificio que esta en construcción edificio por mediodel que vivimos, gritandole a alguien aparentemente en este edificio, se asomamirando arriba y en el balcon de mi depto no hay nadie, pero se da cuenta queellos estan mas alto mirando y gritando hacia la terraza de este edificio quees mas bajo y sube a ver que pasa.
Alli me encuentra tomando sol, entangada, sin corpiño aunqueboca abajo. Por fin podía comprobar que todos los rumores que había escuchado,y no creía, eran ciertos. Ahora entendia porque las vecinas del edificio desdeel mediodía y hasta las cinco de la tarde no dejaban salir mucho a sus hijos yparejas. Se sorprendio, cuando escucho los gritos supuso que posiblemente losalbañiles discutían con alguien que estaba en la terraza. Cuando subio llevabapuesto un pantalón corto y remera holgada sin mangas, que dejaba ver sus brazosfuertes llenos de tatuajes. Ya en la terraza me observo desde atrás bocabajo,sin corpiño, como mis tetas se desbordaban un poco hacia los costados por elpeso de mi cuerpo encima, a la vez que miraba como mi culo que además debastante grande, estaba atravesado por el diminuto hilo de la tanga que seperdían entre los cachetes.
No escuche cuando Brian llego a la terraza, estaba entrenidacon todas las barbaridades que me decian los albañiles, me hacia la que no losescuchaba pero me sonreia por lo bajo, era un grupo de nueve albañiles y entrelas cosas que me gritaban me decían:
- puta chupapija!!!!
- Tragaleche!!!!
- Putona!!!!
- Rubia trola!!!!
- Que pedazo de sacaclavos tenes!!!!!
Tambien me gritaban invitaciones:
- Veni a sacarnos la leche mamita!!!!
- Te preñamos puta facil"
Yno faltaban las amenazas calientes:
- Te partimos al medio putaza!!!!
- Te vamos a romper eso orto de puta que tenes!!!!
Te vamos a ordeñar tetona puta!!!!!
Yo no les respondia pero paraba la cola y la sacudia de unlado al otro incitandolos a gritarme mas cosas.

Brian seguia en silencio toda la escena.
En un momento me levanto como lo haria una gata, es decirelevando la cola y estirándome, y ahi Brian puede ver que mi tanga realmente esmuy chica, el hilo no solo se pierde entre los cachetes de mi culo sino quetambien esta clavada entre los labios carnosos de mi conchita, y mejor aun tambiense da cuenta que estoy mojada porque brilla mi conchita al sol, termino delevantarme y quedo de rodillas, en tetas. Pongo mis manos en asas tomando mistetas desde abajo y balanceo de lado a lado sacundiendolas para que me las veanlos albañiles que gritan como si fuera un gol:
- Puuutaaaaa puuutaaaaa puuutaaaa
Brian sonríe en silencio disfrutando la situación.
Expectante y sorprendido ante todo, comenzó a sentir unaerección bastante fuerte, pues tenía un pene de 22 cm que al ponerse duro resaltabaen su pantalón corto, comenzó a acariciarlo por encima mientras miraba mistetas balancearse, lentamente comenzó a acercarse detrás mio, en ese momentolos albañiles lo notaron, primero se callaron y luego comenzaron a insultarlo. Es que Brian no solo se había acercadopor detrás sino que había sacado su peney su masturbaba a mis espaldas. No alcance a darme vuelta arrodillada comoestaba cuando sentí una mano fuerte sobre mi cabeza, sentir su mano mesobresalto, cuando gire la cabeza me encontré con quien me había apoyado lamano y a la vez con la otra se pajeaba a centímetros de mi cara con unasonrisa. Ahí reconoci a mi vecino de abajo y comprendi que seguramente habíasido testigo de todo y que yo estaba regalada. Luego me confeso que se diocuenta ahí lo puta que era, por lo cual no tuvo ningún límite y por eso avanzocon su pija en la mano totalmente dura y en ventaja frente a los albañiles queestaban a dos edificios, me agarro de la cabeza y me puso frente a mi boca supene esperando mi respuesta.
Estando ya en ese momento y situación y viendo que mi vecinodisfrutaba pensé "por qué no aprovechar? Y como respuesta a mi pensamientosiento que me dice:
- Vamos, hay que darles un buen show a tu público

La vision de su pija erecta que despedia olor atranspiracion y leche de hombre termino de incendiarme girandome un poco paraque los albañiles tuvieran una excelente visión me comi lentamente toda tu pijahasta apoyar mis labios y mi nariz en su pubis, mi glandulas salivales seactivaron, produciendo mucha baba que fue dejando brillante su pija a medidaque lentamente me la sacaba de la boca. En mis oidos seguia retumbando el"puuutaaaaa puuutaaaaa puuutaaaa" de los albañiles mientras obedeciaa la sugerencia del espectaculo
y comenzaba mamarsela como una desesperada.
Los gritos de los albañiles me marcaba el ritmo para que demis labios rozando los 22 cm de carne se escuchara:
- Chuuup chuup chuup chuuuuuup!!!!!
- Puuuta puuta puuta puuuuutaaa!!!!!!
- Chuuup chuup chuup chuuuuuup!!!!!
- Puuuta puuta puuta puuuuutaaa!!!!!!
- Chuuup chuup chuup chuuuuuup!!!!!
- Puuuta puuta puuta puuuuutaaa!!!!!!
Brian miraba con superioridad a los albañiles, que aún conenvidia comenzaban a sacar sus pijas y a masturbarse mientras miraban comochupaba la pija de mi vecino,
lo que hacía muy excitante todo!!!!!

Sin esperar más y mientras movía mi cabeza más rápido, bajosu mano libre hasta mis tetas, apretando una de ellas y estimulando mi pezóncon sus dedos. Sin tardar comenzo a empujar más rápido mi cabeza en su pija,haciendo que la trague por completo mientras seguía aprisionando mi teta en sumano, el manoseo y los pellizcones en mis tetas
hicieron que mi conchita seinundara de flujo
Sintió mis tetas turgentes y los pezones erectos y duros ysonriendo me dijo:
- Te gusta que te cojan mientras te están viendo?
- Se nota que si eres una puta como lo dicen todosen el barrio!!!!!
Cuando escuche su comentario respondi mirandolo a los ojoscon mi boca llena de pija hasta la garganta y asintiendo con una caida lenta depárpados, mientras me dejaba guiar con su mano que me llevaba a atragantarmecon su pija gorda con cada una de sus embestidas, mientras de reojo veia lamasa que formaban los nueve albañiles todos con la pija afuera masturbandose ydeseando hecharme mano.

Brian suspiraba profundo disfrutando de mi mamada, de golpeme la clavo profunda en la garganta y agarrándome del cabello la sacolentamente, yo no quería por lo que apreté mis labios sobre el cuerpo de lapija pero fue mas fuerte y finalmente me la saco.
- Ves lo que provocas..? Ahora esos pobres estánmasturbándose por ti y faltando a su trabajo por ello, tendré que disciplinarteduro para que entiendas
Asenti con los ojos cuando me pregunto si veia lo queprovocaba. Al decir esto apoyo la pija sobre mi cara dejando sus testis sobre miboca, ansiosa los lami!!!!
Senti su mano deslizarse sobre mi espalda y al llegar a miculo agarro fuerte de la tanguita y tiro lento pero fuerte clavándomela másentre los labios de mi conchita y mis nalgas, para después pegar un tironfuerte y arrancármela!!!! Mientras yo seguía lamiendo sus testis, mi lenguadesatada los lamio y ensalivo, sus testis se movian en su bolsa empujados pormi lengua hasta que abriendo las boca chupe primero uno y luego otrosaboreandolos como los chupetines cuando era niña. Se llevo la tanga a lanariz:
- Oles a puta en celo... Mmm tu tanga estáempapada!
Cuando lo escuche no pude reprimir pedirle casi un ruego susurrado:
- Cogeeeme
- Gritalo que te escuchen en la construcción!!!!!
- COGEEEEMEEE
Agarrandome del cabello me hizo parar y delante de losalbañiles me metio mano en la conchita.
- Estás empapada!!!!!
Suspiro, rio, y me clavo dos dedos en la vagina, entraron fácil,y comenzo a removerme mi interior!!! No pude reprimir un grito de placer:
- Aaaaaaaaaaahhhhhhhh
Mientras arqueaba mi cintura hacia atras y arriba paramostrarme mas receptiva a sus caricias. El movimiento rítmico de sus dedosindice y mayor hermanados dentro de mi concha mojada transformo mi gemido en unpequeño gritito aprobatorio
- AAAAAYYYYYSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Mientras sentia sus dedos invadiéndome, mi cuerpo respondiaarquendose en varias direcciones, gire la cabeza y me encantó ver y saber quede alguna manera estaba siendo compartida por diez tipos a la vez, disfruteinternamente de sentirme y saberme una puta
- Vamos puta... Quieres que te lo meta? Pedilocomo es debido, demostra lo puta que sos!!!!
Al escuchar tu desafio, agarre tu mano, me saque tus dedosde mi concha y me fui hasta el borde de la terraza mirando a los albañiles, depie con mis labios hinchados por mamar tu pija, mis pezones rojos de tuspellizcos y mi conchita destilando flujo por mis piernas, les grite y pregunte:
- Me dejo cojer?!!!!!!!
- SIIIIII PUUUTAAAAAA!!!!!
Fue la respuesta de los nueve desde el edificio en construcción.
Sin dudarlo me puse en cuatro mirandolos a la vez que leofrecia mis agujeritos a Brian
- COJEME O CULEAME PERO METEMELAAAAAA!!!!!! gritedesesperada
Pero él me quería torturar con el deseo y solo se limito achirlearme con su pija los cachetes del culo y mi ansiedad aumentaba con cadapijazo.
Por otra parte nuestro publico deliraba, desde algunos que legritaban:
- Rompela toda a la puta!!!!!
Otros pedían directamente:
- Entregala, tráela aca a la puta esa!!!!
Él escuchaba como me pedían los otros y note que eso loexcitaba mas, sentía mas dura y caliente su pija al frotarla por mis cachetes yagujeritos y de improviso, se sonrio y me metio los 22 centimetros de carne desu pija de golpe dentro de concha mojada.
- AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Fue mi queja y gemido a la vez por la sensacion de dolormezclado con placer cuando me enterro su barra de carne ardiente
- Eso querías puta!!! Ahí lo tenes, todo adentro,disfrutalo como yo perra!!!!
- A partir de ahora sos mía, solo yo puedo cogertezorra!!!!
Gritaba en voz alta, provocando a los que me querían coger,mientras tanto comenzaba a bombearme clavandola hacia adelante y hacia atrás
mientras apretaba más mis cachetes con sus manos.
Mi cadera se hundió con su embestida y mi cuerpo se alzo enel borde de la terraza como el de una loba en celo y mis tetas saltaron ycomenzaron a bambolearse con cada empuje, loca por sentir dolor, placer, ardory estar llena, los gritos de los albañiles me hacían pedir desesperada:
- MAAAAS MAAAAS MAAAAAAAAS
Y escuche a un albañil decirle a otro a los gritos:
- SIIIIIIII MIRA COMO LE GUSTA A ESA PUTA!!!! MEDEBES 500!!!!!
Escuchar eso me incendio mas aun, saber que habian apostadosobre lo que haria!!!!
Mientras sus manos sobre los cachetes de mi culo como garrasme hacian desear mas. Escucharlo imponerme su exclusividad me calento mucho ydandome vuelta le grité:
- METEME LOS DEDOS!!!!! ABRIME EL CULO!!!!!!!
Y los albañiles al escuchar mi pedido desesperadoenloquecieron y gritaron casi en coro
- QUE YEGUA PUTAAAAA!!!!!!
El podía escuchar mis gemidos y grititos de placer, y eso loexcitaba cada vez mas, me embestía cada vez con más fuerza, hasta que inclusose escuchaba el impacto con mi húmeda concha.
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
Escuche sus suspiros y jadeos roncos, se risa lasciva yluego sentí que iba a cumplirme el pedido de hacia unos minutos……
Clavo su dedos pulgares en mi culo sin detener susembestidas y separo los dedos hacia lados opuestos!!!!! Senti mi abertura analtotalmente invadida y dilatada manualmente!!!!!
- AAAAAAYYYYYYYY hdp!!!!!!!
- Vos lo pediste!!!! te voy a abrir todos tushoyos hasta rellenártelos putona barata!!!!!
Nunca pense que iba a ejecutar tan precisa la orden de"abrime el culo" pero debi comprender que esa risa lasciva era el anticipode mi complacimiento. Tampoco imagine que lo haria asi, sus manos abiertas comogarras abiertas sobre mis nalgas y los pulgares gordos abriéndome en dos sinmisericordia y comprendi rápido que no iba a haber lastima cuando sentí queredoblando mi pedido me clavaba sus dedos indice y mayor derechos y izquierdosen mi culo, profundo y que fueron sus nudillos los que frenaron la invasióntotal.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Me volvió a arrancar un grito animal que se corto de golpecuando separo stus dedos en V y empujaste hacia afuera abriendo mi pequeña oanal en una gran O!!!!!!!
La suma de sensaciones no se corto ahi porque su pija seguiaembistiendome y podia sentir el roce interno de las puntas de sus dedosinvasores sobre el lomo de su pija cada vez que iba a fondo y ya no pudecontenerme, empece a sentir como desde algun punto dentro de mi utero o mi culovenia un temblor de dolor y placer que me hacia temblar las piernas y me hizogritar para no caer.
- AAAAAAAAAAAAYYYYYY AAAAAAAYYYYYY AYYYYYYYYY
Mis gritos ya se escuchaban en todas las direcciones y mevendia como una puta en celo que estaba recibiendo lo que habia buscado!!!!!
El disfrutaba escucharme gemir, gritar, pero cuando sintiocomo me comenzaba a temblar las piernas, sin pensarlo, saque su pija y me lametí de golpe en tu culo, ocupando el lugar de sus dedos, mi culo no estabapreparado para eso y mmis lagrimas inundaron mis ojos y otro grito inundo elaire!!!!
- AAAAAHHHHHHAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY
- ahhh si puta... Tu culo se ve que no ha sido bienalimentado desde hace mucho!!!!
Me respondio mientras me dejaba clavada a tope unos momentossu pija completamente dentro
- AAAAAAAYYYYYYY NOOOOOOOO HDP!!!!!!! QUERICAAAAAAA!!!!!!!
Su pija en mi culo me hizo arquear otra vez y mis tetaspegaron un salto que fue acompañada por las miradas de los nueve albañiles queen el edificio de al lado se masturbaban viendo como me cojia primero y como meculeaba después.
Enloquecida con su pija en mi culo, vi que un albañil mehacia señas agitando la mano, primero no le entendia nada, hasta que cai, mehacia señas para que vaya, me di vuelta y estaba concentrado salvajemente enromperme la cola, no iba a molestarlo, ansiosa esperaba una nueva carga desemen caliente, estaba vez en mi desvastado culito!!!!!!
El estaba super concentrado en embestir mi culo una y otravez, una y otroa vez, una y otra vez, sin piedad!!!!! Sentía su pija bastantehinchada y palpitando, estaba cerca el momento de vaciar sus testis llenos deleche en mi culo, pero amable me pregunto:
- Puta dónde queres la leche?!!!
Escuchar su pregunta disparo mi cabeza a mil, hacia rato meestaba enculando, sentia su pija muy hinchada y que ya palpitaba, latiaanticipando su explosion lactea, me ardia y imagine que si me acababa ahidentro al sacarla me iba a dejar muy dilatada y cagando leche y no queriadesperdiciarla. Todo esto en microsegundos en mi cabeza
Lleve mi mano atras y le agarre la pija y me la saque delculo y en un solo movimiento me di vuelta y me arrodille frente a el y me metila pija en la boca y comence a mamarla nuevamente esperando que explotara.Estaba claro sin decir una palabra donde queria su leche, en mi panza,alimentando mi putez!!!!!!
Sin palabras noto al instante donde la quería. Me tomo de lacabeza, y comenzó a cojerme la boca, llevando el glande de su pija hasta elfondo de mi garganta.
- Que puta sos, te la vas a tomar toda!!!!!
Oirlo llamarme puta, hizo que una nueva oleada de flujomanara de mi conchita, a la vez que intentaba sin exito acomodar su pijahinchada en mi boca con cada embestida que me daba.
Después de unos minutos de cojerme la boca no pudo contenersemás, sus manos se tensionaron sobre mi cabeza y supe que el momento habiallegado, me sujeto contra su cuerpo, mi boca contra su pubis, su pija dentro demi boca toda, la cabeza de su pija acomodada en la garganta y un poco mas allame dejaba sin respiracion literal y ahi senti su explosión, comenzando a soltarsus chorros de leche dentro de mi garganta, algunos directamente, otrosllenaban mi boca y gimio de placer, casi un gruñido mientras descargaba sustestis dentro mio. Senti como desde su cuerpo su leche recorria el conducto de supija y me ahogaba en mi garganta abundantemente.
No respire y trague, trague, trague hasta que ya no pude, nose si por capacidad de mi estomago o porque su pija me dejaba sin aire, senticomo comenzaba a filtrarse entre el borde que mis labios formaban alrededor dela base de su pija, senti como al no tener donde ir esa leche buscaba brotarhasta que finalmente encontro su lugar saliendo con fuerza de mi cuerpo atraves de las fosas de mi nariz!!!!!! Dos hilos abundantes y espesos dibujabandesde las fosas nasales un gran bigote de semen en mi cara. Su gruñido animalde aprobacion me relajo, trague mas leche, mi nariz ya hacia globitos con elsemen, cerre los ojos para relajarme de la tension producto del encuentro y ahisenti, los sentimos como llegaban, saltando los techos, los nueve albañiles ala terraza, lo empujaron a Brian y lo corrieron, me rodearon a los gritos:
- Ahora te cojemos nosotros puta!!!!!!!!
Uno se acosto con su pija enarbolada en la terraza y otrosdos me levantaron y me ensartaron en esa pija, inmediatamente otro se coloco enmi trasero y me hundio su pija arrancándome un grito.
- AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYGGGGGGG
Mi cola y mi conchita irritadas sufrian y mi grito fueahogado por una tercera pija que me metieron en la boca. Me cojian y culeabande manera brutal. Mi cuerpo era un puchingball para esas tres pijas queentraban y salían. De reojo veia como los otros seis esperaban su turno.
Estaba tan llena de pijas que ni gritar podía, se escuchabael choque de sus cuerpo con el mio y mis gemidos mudos a la vez:
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!

Luego de un rato los tres fueron llenándome de leche cadacavidad, con gran cantidad de leche y que mi cuerpo seguia absorbiendo, ahillegó la segunda tanda de albañiles que hizo exactamente lo que la anterior serepartieron en mis agujeros y me cojieron violenta y salvajemente por un ratomas hasta que recibi una nueva dosis de leche, estos mas coordinados acabaroncasi al unisono y ahi fui conciente que tambien acababa yo con ellos y quetambien lo habia hecho en la tanda anterior. La escena se repitió, sus cuerpogolpeando el mio en cada embestida y yo sin poder gritar de placer:
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!

Quede un momento en cuatro, antes de la ultima tanda dealbañiles, mi cuerpo temblaba de cansancio y de placer, sentia un orgasmocontinuo en ese temblor a la vez como de mi culo, mi conchita brotaba leche quebajaban por mis piernas o chorreaba sobre la lona que habia usado para tomarsol, mis tetas aun turgentes de excitacion colgaban tambien llenas de lechechorreadas directamente de lo que mi boca no retenia o brotaba de mi nariz,
micabello estaba plastificado!!!!
Y asi vino la tercera tanda de albañiles, que volvieron arepartirse en mis agujeritos de placer, me envergaron y sometieron nuevamente ynuevamente a su tiempo fueron acabando y yo corriendome con ellos una vez masen esa tarde que comenzaba a ser nochecita.
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!
- PLAAAF PLAAAF PLAAAAFFF!!!!!
- Mmmmmm mmmmmm mmmmmm!!!!

Cuando me dejaron nuevamente llena de leche y me arrodille,los vi todos, incluyendo a Brian, diez pijas, diez hombres para una tarde dediez, me recosté sobre la manta en la que había tomado sol, toda mojada desemen y flujo, toda enlechada pero aun con hambre, con mis dejos juntaba restosde leche espesa y me los llevaba a la boca y tragaba para deleite de todos.
Estaba en eso cuando de la escalera que llega a la terrazadel edificio se asomo una vecina, una señora grande que al ver la escena, diezhombres en pija y a mi tirada totalmente desnuda y enlechada me pregunto
- Estás bien?!!!
- FELIZ!!! respondi con una sonrisa llena de semen

Se dio vuelta y alejandose dijo:
- Que se puede esperar de esta puta!!!!!

Espero les haya gustado!!!!
Si fue asi, me cuentan que les parecio?
Quizas podamos hacer algun relato juntos........
Les dejo besos y mamadas!!!!!

3 comentarios - La fama que me hacen (2do relato)