You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me vine en las Tetas de Mi Madre.

Volvamos a la noche donde mi madre fue a descolgar su ropa y se encontró con que no aparecían un par de bragas.
Me vine en las Tetas de Mi Madre.




Esta fue una las bragas de mi madre que mi tío tomo para sacar su leche.
Ninguna de las bragas que tomo estaba manchadas pero si tenía un aroma peculiar a semen.
Mi madre en ese momento que mi tío hizo que las encontró no le menciono nada hasta después en su recámara ella empezó a oler las bragas con aroma a semen.
A Meli le empezó a excitar el aroma semen de otro macho que se la quiere coger.
Durante la noche quiso ser cogida por su marido pero el sin ganas de coger a ese monumento de hembra, ella se molestó con él y bajo a la sala tomo una frazada y un juguete con que sacarse la calentura que tenía dentro.
Bajo las escaleras dirigiéndose a la sala, se recostó en el sofá y empezó a tocarse todo el cuerpo detenidamente, delicadamente masajeo sus pechos hasta poner erectos como par de puntas y siguió buscando su concha llena de pelos, jugo con sus labios vaginales continuo y llegó el momento de clavarse el dildo de aproximadamente 18 centímetros una y otra vez. Ella empezó a emitir pequeños gemidos de placer continuo dándose placer ella misma porque su marido no quiso cogerla. Pero hay 2 machos más que quieren tomar su rol y poder follar esa Milf. La madura se estuvo dando placer aproximadamente por 2 horas hasta que el sueño la venció, eran aproximadamente las 3:50 am cuando decidí bajar al baño y fue ahí cuando me encontré una escena que he soñado siempre tener a mi madre casi desnuda y poder apreciar todo ese hermoso cuerpo.
Me acerque sigilosamente me cerciore que no hubiera nadie más. Cuidadosamente me incliné a dónde estaba mi madre recostada ahí en el sillón con el sostén con los melos enseñándo y con las bragas aún lado. Lista para ser follada debo aclarar que por mi mente pasaron miles de ideas y poder hacerla mia poder cogerla y darle ese placer. Llenarla de leche por dónde algún día salí.
Pero simplemente me límite a sacarle los pechos de sostén y empezar chuparle suavemente los hermosos pezones con delicadeza para no despertarla.
Durante que le estuve mamando los pechos a mi madre emitía lindos gemidos de putita. Ella estaba a todo mi disposición continúe por unos 20 minutos mamando los pechos de Meli.
fetiche




Me decidí a poder hacer algo más que fue probar su concha. Hice a un lado la sábana que tenía y ahí me encontré que las bragas las tenía aún lado lista para probar ese manjar.
Estuve mamando nerviosamente su vagina por unos 15 minutos. Todo el tiempo estuve nervioso de que me descubrieran mi papá o despertara mi madre y yo mamá dole la concha.
madre e hijo





Termine de mamarle la concha y quise meterla la verga solo meterla y así fue empeze metiendo la puntita de mi verga y fue maravilloso pero emitió un gemido y pensé que iba a despertar y tuve que sacar mi miembro. Espere un momento para masturbarme como loco no me contuve y ya mi leche está apunto de salir y lo que hice fue llenar las tetas de mi madre de leche sace que una gran cantidad de semen la tape con la sábana toda llena de leche. Muy satisfecho me retire a mi recámara y deje ahí a mi madre.
Más tarde Meli se despertó y sintió humedas y pegajosas las tetas ahí se dio cuenta que el sostén lo tenía a la mitad con las tetas de fuera y la sabana también algo mojada. Reconoció inmediatamente el aroma a semen.
Meli: Que idiota no me quiso coger y vino en la noche a bañarme en semen las tetas.
Molesta fue asearse para volver a dormir pero más tapada
Ya en la mañana Meli no le dirigía la palabra a su marido.
Esposo de Meli: Hola Amor.
Meli: Hola
Esposo: Que tienes
Meli: Nada, no te acuerdas de anoche.
Meli no me molestes.
Sabes hoy voy a salir al cine con nuestro hijo.
Y tú te quedarás
Estaba terminando de hablar con mi padre cuando me manda a llamar mi madre.
Hijo apúrate que vamos a salir al cine y a comer.
Tú padre se quedará aquí en la casa
Yo me fui a cambiar a mi recámara y mi madre también se fue a cambiar.
Se llegó el tiempo de irnos al cine
Mi madre sale vestida de un vestido muy ajustado color morado que le llegaba a medio muslo y dejaba ver sus grandes piernas se ajustaba a sus grandes caderas
Era un deleite verla caminar moviendo sus hermosas nalgotas
tangas usadas

1 comentarios - Me vine en las Tetas de Mi Madre.