"Entré a la universidad con una novia y un sueño. Salí con una verdad que quemaba los labios y una nueva forma de entender el arte. La pasión puede estar donde menos lo esperas. A veces el deseo no se pinta con pinceles, sino con piel y decisiones que duelen. ¿La ironía? Ella me engañó primero. Yo solo… aprendí a exponerme distinto."

.
Todo comenzó esa mañana junto a mi novia, (con la cual estábamos juntos desde los 15 años) cuando logramos ingresar a una de las mejores universidades de Chile. Ella en Medicina y yo en Artes.
.
Al llegar a la universidad fuimos a la recepción para tomar un número de atención, mi novia sacó el número B98, mientras yo el C04. Cuando llamaron a mi novia salió de una oficina un muchacho alto, de aspecto algo nórdico y bastante atlético que la invitó a pasar para el proceso de matrícula y reconocimiento de campus, pasaron unos 20 o 30 minutos y al finalizar la inscripción mi novia me avisa que este muchacho pertenece al sexto semestre de Medicina y que le haría un recorrido para que conociera la universidad, los salones y algunos profesores.
.
Yo estaba leyendo mientras esperaba mi turno cuando escucho a lo lejos mi nombre, al despegar la mirada del libro sentí como el tiempo se congeló en un instante... sus ojos verdes me llevaron a una nebulosa de sensaciones, su pelo corto oscuro como la noche solo hacían resaltar la belleza de su mirada , sus piel color dulce caramelo solo invitaban a saborear el momento y su voz…. dios mío su voz sonaba tan dulce como se veían sus labios… todo eso lo pensé en 4 segundos, creo que la quede viendo como un imbécil por que se acercó directamente y con su suave voz me dijo:
"Tu debes ser el siguiente, por favor sigueme".
(se los juro, jamás había visto una belleza tal que podría ser envidia de la misma afrodita, era arte tan solo verla..)

.
Luego de hacer todo el papeleo ella menciona que está en cuarto semestre de ARTE y que si me gustaría un pequeño tour por la universidad y el campus, en ese momento recordé a mi novia ya que había pasado un buen rato desde que estaba en ese recorrido con aquel muchacho de aspecto nórdico, al revisar mi celular no tenía ningún mensaje o llamada de ella, debe de estar asombrada con esto pensaba, siempre amo la medicina y está universidad, así que al no tener noticias de ella acepte el recorrido.
.
Al inicio todo fue muy protocolar, me mostró la cafetería, algunos salones y la biblioteca, al pasar los minutos comenzamos a hablar de otras cosas más que de la universidad… entre charla y charla ya las risas no se hicieron esperar, nuestras miradas se complementaban aún más con cada risa, en un momento recuerdo que pasamos por fuera de unos salones viejos y le pregunté:
¿Por qué este lado está tan abandonado?
A lo que ella me dijo:
"Porque pronto serán remodelados para poder expandir el salón de arte principal que se encuentra del otro lado, que está separado solo por unos viejos vestidores".
Al pasar por fuera de unos de los salones abandonados me pregunta si me gusto el recorrido a lo que respondí:
“si claro, mi sueño es estudiar arte en esta universidad, ya que amo el arte, el cómo se percibe y se transmite, todo es arte, hasta las tragedias, las traiciones, el amor y el perdón.. el arte tiene esto que nos permite ver y comprender que no todo lo bello es arte y no todo el arte es bello” …..

.
Recuerdo que ella solo me miraba y me pregunto:
La chica que te acompaña es tu novia o una amiga?
Quede en silencio por unos segundos y le dije:
"Es mi novia desde los 15 años"
.
Ella solo hizo una mueca algo rara pero no le tome mucha importancia y aproveche para preguntarle si ella tenía novio y mirando un poco al suelo me dice:
“No, mi unico amor es mi hija, mi perro y el arte”
Me dijo que su última relación fue con el papá de su hija pero este se marchó dejándole bien en claro que todo lo que vivieron, su relación, los años juntos, que todo había sido un error.. incluso su hija…
La note afectada por esto así que la tome de las manos, la mire fijamente y le dije:
"SON POCOS LOS QUE REALMENTE SABEN COMO ADMIRAR EL ARTE" ...
.
Estás palabras bastaron para crear un ambiente totalmente intenso, recuerdo que solo miro y se acercó lentamente, me puse muy nervioso la verdad, cada vez el ambiente era más y más intenso, el tiempo no avanzaba estaba todo congelado.. ya para cuando me di cuenta, esos ojos estaban muy cerca de mí, podía sentir su olor y como sus dulces labios rozaban lentamente los míos... me estaba besando con una pasión única.. pero la detuve… la sujete de sus hombros y le dije viéndola fijamente:
"NO ES QUE NO QUIERA, CREERME, PERO MI NOVIA NO SE MERECE ESTO, NO SE MERECE QUE COMETA ESTE ERROR, LO LAMENTO"
La solté e intenté irme del lugar lo más rápido posible, pero antes de salir de ese salón abandonado ella me dice:
"ESPERO VERTE EN LA EXPOSICIÓN DE ARTE ENTONCES"
No entendí la verdad así que solo me giré y me fui de ese salón.

.
Al salir del salón y aun sin entender mucho lo que acababa de ocurrir, revisé mi teléfono para ver si mi novia ya había terminado el recorrido del campus, necesitaba irme de esta universidad, pero aún no tenía ningún mensaje de ella… para poder salir nuevamente a recepción tuve que pasar por fuera de los vestidores, fue cuando escuche un leve sonido algo familiar que llamó un poco mi atención… pero no tome mucha importancia ya que no podía sacarme de la mente todo lo que había sucedido hace solo unos minutos... en ese instante volví a escuchar el mismo sonido, esta vez un poco más fuerte, era similar a un gemido, está vez me acerque silenciosamente para ver qué es lo que pasaba en los vestidores y fue entonces que los vi... quedé en shock.. era mi novia...
Estaba completamente desnuda apoyada contra la pared mientras sus gemidos de placer se dejaban escuchar con cada embestida de aquel mucho con aspecto nórdico,las paredes temblaban como si fueran cómplices de tanto placer prohibido.. sus gemidos, sus expresiones, todo me hacía entender que estaba completamente inundada por el placer y el deseo….

.
No pude hacer nada, solo me fui en silencio, mientras escuchaba como sus orgasmos me acariciaban la espalda… y fue cuando me dio un flashback “recordé la mueca que realizó la chica al preguntarme si la mujer que me acompañaba era mi novia o una amiga..”
Claro !! Ella los vio desde un principio al pasar por los vestidores y por eso me pregunto quién era ella...
.
Salí rápidamente de los vestidores aún en shock con todo esto y al levantar la mirada volví a ver a esta chica de pelo oscuro como la noche y piel caramelo apoyada en la puerta del salón, me sonrió y con suave movimiento de sus dedos me hizo entender “ven en silencio..” en ese instante comprendí que no debía ver esto como algo malo... Me acerqué a esta chica, me dio un cálido abrazo y con su dulce voz me susurro al oído: “Te mostraré como de la tragedia y la traición se puede crear una dulce pieza de arte…” mientras sus cálidas manos se aventuraban por mi pantalón…

.
Cerré la puerta de aquel salón mientras aún nos fundimos en ese cálido beso, sus juguetonas manos ya habían encontrado mi duro y cálido pene, mientras yo dejaba sus pechos al aire libre… ella me acomodo en una mesa del salón, se puso de rodillas y con la humedad de sus labios me beso desde mi vientre hasta la punta de mi pene, las sanciones eran únicas, sentía un placer indescriptible, mientras mi novia era follada por ese chico de aspecto nordico a solo unos metros de distancia..mientras yo disfrutaba de unas mamadas que me dejaron a otro nivel.

.
Después de unos minutos fue mi turno así que la tome lentamente y comencé a besar cada uno de sus lunares, uno por uno, lentamente… mientras las yemas de mis dedos acariciaban de a poco sus piernas…. y entre ellas… se puso en 4 arriba de una silla y yo detrás de ella, tomé mi pene ya bastante duro para ese entonces y comencé a rozarlo desde sus nalgas hasta su clítoris.. tanta fue la humedad que ella de un solo movimiento se introdujo todo mi pene… pero no precisamente en su húmeda vagina...

.
Estuvimos unos 35 minutos hasta que mi teléfono sonó.. era mi novia con un mensaje que decía:
“Amor ya termine el recorrido, ¿dónde estás? Fue todo muy aburrido y el guía muy despistado, ya me quiero ir a casa Te Amo……
Desde ese momento ya han pasado 13 años, yo continué con mi novia y ambos nos graduamos con honores, a pesar del tiempo ella cree que no se dé su aventura con el chico de aspecto nórdico, de hecho hasta el día de hoy se continúan viendo, lo sé por qué tienen conversaciones en su celular y constantemente ella está en “turnos dobles en la clínica" , pero yo estos últimos años voy sagradamente 3 veces por semana junto a esta chica de mirada perfecta a la mejor y más intensa exposición de arte que podría pedir...

.
Dejen sus puntos y comentarios 🔥 😈
Atte
SweetD 🤫🔥

.
Todo comenzó esa mañana junto a mi novia, (con la cual estábamos juntos desde los 15 años) cuando logramos ingresar a una de las mejores universidades de Chile. Ella en Medicina y yo en Artes.
.
Al llegar a la universidad fuimos a la recepción para tomar un número de atención, mi novia sacó el número B98, mientras yo el C04. Cuando llamaron a mi novia salió de una oficina un muchacho alto, de aspecto algo nórdico y bastante atlético que la invitó a pasar para el proceso de matrícula y reconocimiento de campus, pasaron unos 20 o 30 minutos y al finalizar la inscripción mi novia me avisa que este muchacho pertenece al sexto semestre de Medicina y que le haría un recorrido para que conociera la universidad, los salones y algunos profesores.
.
Yo estaba leyendo mientras esperaba mi turno cuando escucho a lo lejos mi nombre, al despegar la mirada del libro sentí como el tiempo se congeló en un instante... sus ojos verdes me llevaron a una nebulosa de sensaciones, su pelo corto oscuro como la noche solo hacían resaltar la belleza de su mirada , sus piel color dulce caramelo solo invitaban a saborear el momento y su voz…. dios mío su voz sonaba tan dulce como se veían sus labios… todo eso lo pensé en 4 segundos, creo que la quede viendo como un imbécil por que se acercó directamente y con su suave voz me dijo:
"Tu debes ser el siguiente, por favor sigueme".
(se los juro, jamás había visto una belleza tal que podría ser envidia de la misma afrodita, era arte tan solo verla..)

.
Luego de hacer todo el papeleo ella menciona que está en cuarto semestre de ARTE y que si me gustaría un pequeño tour por la universidad y el campus, en ese momento recordé a mi novia ya que había pasado un buen rato desde que estaba en ese recorrido con aquel muchacho de aspecto nórdico, al revisar mi celular no tenía ningún mensaje o llamada de ella, debe de estar asombrada con esto pensaba, siempre amo la medicina y está universidad, así que al no tener noticias de ella acepte el recorrido.
.
Al inicio todo fue muy protocolar, me mostró la cafetería, algunos salones y la biblioteca, al pasar los minutos comenzamos a hablar de otras cosas más que de la universidad… entre charla y charla ya las risas no se hicieron esperar, nuestras miradas se complementaban aún más con cada risa, en un momento recuerdo que pasamos por fuera de unos salones viejos y le pregunté:
¿Por qué este lado está tan abandonado?
A lo que ella me dijo:
"Porque pronto serán remodelados para poder expandir el salón de arte principal que se encuentra del otro lado, que está separado solo por unos viejos vestidores".
Al pasar por fuera de unos de los salones abandonados me pregunta si me gusto el recorrido a lo que respondí:
“si claro, mi sueño es estudiar arte en esta universidad, ya que amo el arte, el cómo se percibe y se transmite, todo es arte, hasta las tragedias, las traiciones, el amor y el perdón.. el arte tiene esto que nos permite ver y comprender que no todo lo bello es arte y no todo el arte es bello” …..

.
Recuerdo que ella solo me miraba y me pregunto:
La chica que te acompaña es tu novia o una amiga?
Quede en silencio por unos segundos y le dije:
"Es mi novia desde los 15 años"
.
Ella solo hizo una mueca algo rara pero no le tome mucha importancia y aproveche para preguntarle si ella tenía novio y mirando un poco al suelo me dice:
“No, mi unico amor es mi hija, mi perro y el arte”
Me dijo que su última relación fue con el papá de su hija pero este se marchó dejándole bien en claro que todo lo que vivieron, su relación, los años juntos, que todo había sido un error.. incluso su hija…
La note afectada por esto así que la tome de las manos, la mire fijamente y le dije:
"SON POCOS LOS QUE REALMENTE SABEN COMO ADMIRAR EL ARTE" ...
.
Estás palabras bastaron para crear un ambiente totalmente intenso, recuerdo que solo miro y se acercó lentamente, me puse muy nervioso la verdad, cada vez el ambiente era más y más intenso, el tiempo no avanzaba estaba todo congelado.. ya para cuando me di cuenta, esos ojos estaban muy cerca de mí, podía sentir su olor y como sus dulces labios rozaban lentamente los míos... me estaba besando con una pasión única.. pero la detuve… la sujete de sus hombros y le dije viéndola fijamente:
"NO ES QUE NO QUIERA, CREERME, PERO MI NOVIA NO SE MERECE ESTO, NO SE MERECE QUE COMETA ESTE ERROR, LO LAMENTO"
La solté e intenté irme del lugar lo más rápido posible, pero antes de salir de ese salón abandonado ella me dice:
"ESPERO VERTE EN LA EXPOSICIÓN DE ARTE ENTONCES"
No entendí la verdad así que solo me giré y me fui de ese salón.

.
Al salir del salón y aun sin entender mucho lo que acababa de ocurrir, revisé mi teléfono para ver si mi novia ya había terminado el recorrido del campus, necesitaba irme de esta universidad, pero aún no tenía ningún mensaje de ella… para poder salir nuevamente a recepción tuve que pasar por fuera de los vestidores, fue cuando escuche un leve sonido algo familiar que llamó un poco mi atención… pero no tome mucha importancia ya que no podía sacarme de la mente todo lo que había sucedido hace solo unos minutos... en ese instante volví a escuchar el mismo sonido, esta vez un poco más fuerte, era similar a un gemido, está vez me acerque silenciosamente para ver qué es lo que pasaba en los vestidores y fue entonces que los vi... quedé en shock.. era mi novia...
Estaba completamente desnuda apoyada contra la pared mientras sus gemidos de placer se dejaban escuchar con cada embestida de aquel mucho con aspecto nórdico,las paredes temblaban como si fueran cómplices de tanto placer prohibido.. sus gemidos, sus expresiones, todo me hacía entender que estaba completamente inundada por el placer y el deseo….

.
No pude hacer nada, solo me fui en silencio, mientras escuchaba como sus orgasmos me acariciaban la espalda… y fue cuando me dio un flashback “recordé la mueca que realizó la chica al preguntarme si la mujer que me acompañaba era mi novia o una amiga..”
Claro !! Ella los vio desde un principio al pasar por los vestidores y por eso me pregunto quién era ella...
.
Salí rápidamente de los vestidores aún en shock con todo esto y al levantar la mirada volví a ver a esta chica de pelo oscuro como la noche y piel caramelo apoyada en la puerta del salón, me sonrió y con suave movimiento de sus dedos me hizo entender “ven en silencio..” en ese instante comprendí que no debía ver esto como algo malo... Me acerqué a esta chica, me dio un cálido abrazo y con su dulce voz me susurro al oído: “Te mostraré como de la tragedia y la traición se puede crear una dulce pieza de arte…” mientras sus cálidas manos se aventuraban por mi pantalón…

.
Cerré la puerta de aquel salón mientras aún nos fundimos en ese cálido beso, sus juguetonas manos ya habían encontrado mi duro y cálido pene, mientras yo dejaba sus pechos al aire libre… ella me acomodo en una mesa del salón, se puso de rodillas y con la humedad de sus labios me beso desde mi vientre hasta la punta de mi pene, las sanciones eran únicas, sentía un placer indescriptible, mientras mi novia era follada por ese chico de aspecto nordico a solo unos metros de distancia..mientras yo disfrutaba de unas mamadas que me dejaron a otro nivel.

.
Después de unos minutos fue mi turno así que la tome lentamente y comencé a besar cada uno de sus lunares, uno por uno, lentamente… mientras las yemas de mis dedos acariciaban de a poco sus piernas…. y entre ellas… se puso en 4 arriba de una silla y yo detrás de ella, tomé mi pene ya bastante duro para ese entonces y comencé a rozarlo desde sus nalgas hasta su clítoris.. tanta fue la humedad que ella de un solo movimiento se introdujo todo mi pene… pero no precisamente en su húmeda vagina...

.
Estuvimos unos 35 minutos hasta que mi teléfono sonó.. era mi novia con un mensaje que decía:
“Amor ya termine el recorrido, ¿dónde estás? Fue todo muy aburrido y el guía muy despistado, ya me quiero ir a casa Te Amo……
Desde ese momento ya han pasado 13 años, yo continué con mi novia y ambos nos graduamos con honores, a pesar del tiempo ella cree que no se dé su aventura con el chico de aspecto nórdico, de hecho hasta el día de hoy se continúan viendo, lo sé por qué tienen conversaciones en su celular y constantemente ella está en “turnos dobles en la clínica" , pero yo estos últimos años voy sagradamente 3 veces por semana junto a esta chica de mirada perfecta a la mejor y más intensa exposición de arte que podría pedir...

.
Dejen sus puntos y comentarios 🔥 😈
Atte
SweetD 🤫🔥
0 comentarios - El placer del Arte 🔥😈