You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

tremendo trio con una trans

Al trabajo de mi esposa  llegó una cliente con un problema y le tocó a mi esposa atenderla. Era una joven, morena, con buen cuerpo, pero tirando a delgada. De facciones muy femeninas y agradables. No era una belleza, pero sí muy atractiva. Suave para hablar y voz femenina. Parecía tímida. Mi esposa sintió algo "raro" en ella, pero en ese momento no supo qué era... tampoco le puso atención a ese pensamiento y se dedicó a atenderla y a solucionar la situación. Después de 15 minutos de charla  mi esposa le dijo que la solución tomaría unos días más y que estarían en contacto muy pronto.


Cuando Marcela se iba a ir mi mujer le dijo que nos encantaría invitarla a cenar a nuestra casa, que estaba segura que yo sería de gran apoyo y un gran amigo para ella. Marcela aceptó y acordaron la cena para el siguiente viernes.
   cenamos , con mucho alcohol y despues vino lo mejor, Nos estábamos besando con Marcela,  cuando sentimos que mi mujer se acercó a nosotros y nos empezó a acariciar...  con lujuria... .. y después se acercó a besar a Marcela... y se besaron suavemente. Definitivamente ese fue el momento que se selló nuestro pacto como un verdadero trío... y mi mujer y yo estábamos en éxtasis... y Marcela también. Y mientras tanto yo seguía con mi verga dentro del culo de Marcela... y ella nos decía que se sentía deliciosa... que le había encantado... lo duro, el largo, el grueso, la forma, lo cabezona... que nunca se imaginó que sentiría eso y que le encantaría... y que ahora ella era una verdadera y completa mujer gracias a nosotros. mi mujer se pajeó varias veces mientras yo me cogía a Marcela, seguía caliente... de verga... pero no de la mía sino de la de Marcela... así que mientras Marcela me chupaba la verguita, mi mujer se puso a acariciar y chupar sus pechos, su estómago y sus piernas... y poco a poco fue llegando hasta que le agarró la verga... delgadita y oscura y aguada... pero apestosa a semen y a sudor. Marcela gemía con mi verga dentro de su boca... y las manos y lengua de mi mujer no dejaban un centímetro de su cuerpo sin tocar. Le agarró las tetas y le sobó y pellizcó los pezones y se los retorció y Marcela gemía más... mi mujer empezó a bajar con la lengua afuera, chorreando saliva... como lo hace con todos los hombres y mujeres que nos cogemos. Le mamó las tetas a Marcela... le chupó el estómago y metía su lengua en su ombligo...
En las manos de mi mujer la verga de Marcela empezó a reaccionar... pero antes que se pusiera dura, mi mujer bajó a mamarla, a olerla y a metérsela en la boca... degustando el olor y el sabor que todavía tenía al semen de Marcela. A mi mujer le encanta mamar y morder y chupar vergas después que se han venido... y no le importa si no se paran otra vez... la vuelve loca sentir esas vergas aguaditas dentro de su boca. Además de mamarle la verga a Marcela, mi mujer llevó una de sus manos al culo de ella ... y empezó a chuparlo  y a sentir el semen que yo le había metido... y poco a poco le metió un dedo hasta el fondo del culo..
La verga de Marcela ya estaba durísima dentro de la boca de mi mujer... pero yo sabía que ella no dejaría que Marcela se viniera dentro de su boca...  Lo que mi mujer quería sentir era la verga de Marcela dentro de su cola . saber que una trans le estaba metiendo la verga... que era la pija de una "mujer"... así que mi mujer dejó de mamar la verguita y le dijo a Marcela que ya era hora... de coger con otra mujer... de saber lo que se siente penetrar una concha  y venirse adentro y llenar de semen el útero de una mujer... y que después sentiría lo delicioso que es meter su verga dentro de un culo... de una mujer...  pero después de sentir lo que es la concha  de mi mujer... su culo... y el mío... se dio cuenta que era algo sensacional y que de en ese momento en adelante ya no podría estar sin sentir esto tan lindo.
Mi mujer se colocó encima de Marcela y con sus manos guio su verguita dentro de su concha  Fue bajando lentamente para que Marcela sintiera lo que era penetrar un concha  caliente y mojado... y lo recordara siempre. Y ya con la verguita de Marcela hasta el fondo de su vagina, empezó a subir y a bajar despacio... y cuando sintió que ambas estaban muy calientes, se quitó y se sacó la verga de Marcela... y le dijo que ahora era el turno de Marcela de ponerse encima de mi mujer y meterle la verga... y que después cambiarían de posición, que mi esposa se pondría en cuatro y que Marcela la penetraría por detrás... y que le diera duro, rápido, como ella quisiera... que usara a mi esposa como lo deseara... que la tratara como la puta caliente que era... y que por favor le avisara cuando estuviera a punto de soltar su semen... que quería sentir su semen caliente y que la llenara hasta el fondo... que quería saber que Marcela era su amante. Y así lo hicieron, cambiando posiciones... pero no fue mucho tiempo porque Marcela estaba tan caliente que empezó a terminar... y sacar su semen...y tiraeselo todo en las tetas de mu pareja .

3 comentarios - tremendo trio con una trans

Amo1968
Uuuufff si que delicia eso me encantaría ver el video de esa enfiestada 😍🥵😜👅👅💋💋🍌🍌
nukissy3001
🍓Crea tu propia animación porno 18 ) Por favor, valora ➤ https://okebio.com/nua