You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entre mas grande, mejor: Pensar.

— ¡OHHH, DIOS!

Un plan de venganza era algo que requiera mas que un pensamiento intrusivo, eran dias de planeación.

— ¡SI, SI, SI! ¡COJEME!

Aunque claro, como todo hombre, para pensar claramente una buena deslechada era necesario.

— Como gime esta puta...

Kevin pensaba para si mismo mientras follaba fuertemente a una prostituta barata, no sabia el nombre, no es que realmente le interesara.

— Vamos, necesito que ese coño apriete mas.

La golpeó fuerte con la mano en el culo, la puta únicamente gimió mas, soportando a duras penas la estampida de Kevin.

El escenario era poco privado, simplemente un callejon de la ciudad, no pasaba gente, por suerte.

— ¡SIIIIII~!

La puta no paraba de inclinarse mas y mas ante la verga de Kevin quien parecia querer penetrarle hasta los pensamiento, ya llebavan casi dos horas cojiendo y ella no soportaria mas tiempo.

Kevin la elevó en el aire, la sujeto con fuerza mientras empezaba a darle una estampida de embestidas en su coño, como si quisiera desfigurarlo.

— ¡OH, DIOS! ¡OH, DIOS! ¡OH, DIOS! ¡OH, DIOS! ¡OHHHHH!

La puta solto un último gemido al sentir como la semilla de Kevin se liberaba dentro de ella, la cantidad siendo demasiado para retenerla dentro de y tirandose en el suelo.

— No seas asquerosa, vamos, limpialo.

Kevin la dejo caer, su polla que antes estaba completamente dentro de ella salio a la luz, gorda y grande, como un tido de alguna revista bwc.

La mujer rápidamente se arrastró en el suelo para chupar la polla y asegurarse de tragar cualquier rastro del esperma liberado.

36 centímetros de largo, 36 centímetros de placer. Huevos grandes los cuales eran masajeados.

Kevin agarro la cabeza de la mujer y la obligo a retener su verga en su garganta. Apesar de todo, los pequeños placeres de la vida aliviaban cualquier estres.

Todo termino, Kevin le tiro $20 dolares a la mujer sentada en el suelo antes de irse.

Camino fuera del callejon por toda la ciudad, no habia lugar en concreto, simplemente caminaba y pensaba sobre que tenia que hacer o que no tendría que hacer.

Llego a una cafetería, pidio algo simplemente, un cafe negro muy fuerte que levantaria hasta un muerto.

Saco una libre para hacer notas de su plan que ciertamente, era mas simple de lo que se esperaria.

La venganza sería en forma de destruir a la familia, hombres y mujeres por igual. Y el accionar era simple; follar.

Kevin se iba a enfocar en hacer su actividad favorita con su propia familia, los haria tener que hacerlo de una manera u otra, claramente enfocado en las mujeres, en cuanto a hombres, probablemente destruiria su estatus, autoestima o cosas asi, lo típico.

Lentamente empezó a escribir nombres de quien se enfocaria, empezando con mujeres.

— Mamá debería ser uno de los objetivos principales, parte de mi vida de mierda es gracias a ella y su nulo apoyo. Emma, mi primera hermana, Sarah, mi segunda hermana y May, mi tercera hermana... Mi abuela por parte de mi padre es parte de esto también, esa vieja me ha jodido gran parte de mi vida también, ademas, esta buena para su edad... Mi abuela materna también, aunque quiza sea mas suave con ella, no me ha hecho nada, aunque tampoco ha evitado nada. Unas cuantas tías, algunas primas, quiza hasta alguna sobrina.

Una hoja después, fue gente cercana pero no familia.

— Hay quienes también merecen lo peor. Algunas viejas amistades, mi estúpida niñera de hace años, recuerdo a algunas compañeras de clase, la jefa del burdel del que me vetaron, la gerente del casino, probablemente alguna ex...

Y una hoja después, Kevin empezo a anotar nombres musculinos.

— Mi padre es el principal, aunque con follarme a su esposa, hijas y madre soluciono el encargarme de el, igualmente tiene una secretaria que trata como su hija en su empresa, me encargare de ella también. Dan, por otro lado... Bueno, tiene una novia desde hace años, se la quitare, quiza hasta pueda con su suegra o hermanas si es que llega a tener... Lo principal de esto seria joder la empresa de mi padre y joderle el futuro a Dan.

Dejo el cuaderno de lado para pensar y beber de su café.

— Hay mas. El gerente del gimnasio de boxeo, era mi sueño y ese hijo de puta lo arruino. Mi jefe actual, cabron de mierda. El cabron al que le compro el queso, esta inflando el precio conmigo. El de la renta, cabron. El empresario que compro el edificio donde vivia antes, también cabron, me gustaba esa zona y el tipo me hecho del lugar. El gerente de la compañia de autos cerca del centro... Mierda, son muchos, vaya vida de mierda la que llevo... Necesito soluciónar algunos problemas...

Kevin miro su cartera, estaba casi vacia, era hasta comico ver como una palomilla salia.

— Esto es lo principal ahora mismo, ¿hay alguna manera en la que pueda hacer dinero rapido ahora mismo?

Alzó ligeramente la mirada, la gerente del café lo miraba de reojo con bastante hambre, sus miradas se conectaron un segundo antes de que Kevin se pusiera de pie.

— Al menos me ahorro el cafe...

Minutos después, Kevin tenia a la gerente chupando fielmente su verga.

— Las mujeres de hoy en dia son otra cosa.

Kevin empujó su polla dentro de su garganta, creando una buena sintonia con los sonidos que salian de la mujer. Ser un prostituto no es parte del plan, pero estar quebrado y pagar con sexo es mejor que nada.

Saco su polla de la garganta de la mujer y la subio al escritorio, le abrio las piernas y sin dudar le metio la verga lo mas profundo posible.

— Las casadas infelices hambrientas de sexo son lo mejor.

Empezó a moverse dentro de la gerente sin delicadeza o piedad, sexo rudo, como le gustaba, y la mujer parecia contenta con esto.

— ¡Muchacho grande...!

— Ahórratelo, me lo dicen mucho.

Los empujes eran salvajes, los gemidos de la mujer empezaban a escaparse fuera de la oficina, algunos empleados la escuchaban y se sonrojaban mas no intervenian.

Kevin la agarraba con fuerza, empujando su verga hasta lo mas profundo de su coño. Tuvo un momento libre para abrir su camisa abotonada y agarrarle las tetas, pronto empezó a chuparle los pezones, la gerente no tardo mucho en empezar a lactar.

El celular de la mujer empezó a vibrar, ella trato de alcanzarlo, pero Kevin lo tomo antes y lo tiro lejos antes de empezar a ser mas brusco con ella y su coño.

— ¡HIJO DE PUTA! ¡CÓGEME! ¡CÓGEME COMO SI TU VIDA DEPENDIERA DE ELLO! ¡A LA MIERDA EL PITO CHICO DE MI MARIDO

— ¡Como usted diga!

Kevin la tomo con fuerza, dando un ultimo empujé llenandola lentamente de su esperma, y como era costumbre en el, era tanto que se desbordaba del coño.

La gerente hiperventilaba, trataba de calmarse, pero no pudo cuando Kevin empezo a mover otra vez dentro de ella.

— Muchacho...

— No se acaba hasta que yo lo diga.

Le abrio las piernas antes de empezar una embestida de toro contra ella.

— ¡SIIIIII!~

Entre mas grande, mejor: Pensar.

1 comentarios - Entre mas grande, mejor: Pensar.

Redfenix_
Se busca continuación de esta nueva serie