Holis, después de mucho volveré a escribir relatos míos. Esta es la "continuacion" de otro más antiguo. En realidad es una segunda parte, sin más espero les guste.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4733553/En-su-auto-GAY.html
Por motivos a una última muy larga noche de sexo había dejado de tener ganas de juntarme con alguien. Y me estaban agarrando las ganas de buscar una buena pija que me saciará las ganas. Como no soy una persona que por físico se note que soy bisexual o que me gusta ser pasivo no se me da lo casual, entonces siempre recurro a la famosa grindr.
Las últimas veces solo había pajeros que piden fotos, o solo requisitos para entrar a un triatlon o los que se piensan que por usar pito son los actores porno. Solo entro a ver que hay de nuevo y buscar algún viejo buen polvo, porque hasta la fecha nunca había repetido con nadie. Y siempre buscaba a aquel que me había cogido tan rico en su auto, pero nunca más se conecto y por más mensaje que mandaba, no habían respuestas.
Un día estaba chateando con varios, pero ninguno avanzaba más de lo normal, cruce de fotos, el proponer juntarse pero nada más. Normalmente con quien me paso fotos nunca pasa nada.
En fin, me pongo a charlar con un maduro (los que más me gustan), y le gustaba mis fotos, me sacaba charla, trataba de haber un ida y vuelta más alla de lo sexual, que estaba bueno. Ambos solo buscábamos encuentros casuales, pasarla bien y nada más.el problema que no había un donde ni de su lado ni del mio. Hasta que se propuso ir al telo. No cuento con vehículo pero el si. Nos ponemos de acuerdo de juntarnos en x lugar para ir a un telo.
Pasaron las horas, porque. Yo estaba muy caliente y había estado en la mañana jugando con mi consolador, y estaba muy muy excitado, quedamos para vernos tipo 14hs. Cuando me avisa que ya estaba cerca salgo a la dirección acordada. Siempre afeitado para que se coma bien, un buen lavado interno para que no haya nada que incomode y esa vez una tanga.
Llegue a la esquina y me dijo que llegaba en un auto azul. Si bien ya había tenido encuentros así, siempre tengo el corazón agitado al principio.
Se detuvo más adelante, me acerque y entre. Cuando lo saludo se me hizo cara conocida, pero acá en san luis ciudad chica capaz nos cruzamos alguna vez.
Tomo la calle para ir al telo, charla que iba y venía, preguntas que iban y venían. Hasta que pensé: si es él, con esta lo saco.
-de que trabajas??
-soy director de un colegio.
Le respondí que buena onda, me pregunto a mi y la charla seguía pero en mi mente estaba el pensamiento (si es él).
En el camino me agarro de la pierna y yo le puse la mano sobre el pantalón que se le notaba que había un bulto. Cuando llegamos al telo y pasamos a la habitación no hubo que mediar palabras.
Se me acercó y me comió la boca y obvio yo se la respondí igual. Estábamos parados a los pies de la cama mientras me abrazaba fuerte, marcando que era el macho, y yo me le colgaba de los hombros rodeándolo.
Después de un rato me empezó a desvestir, sacándome la remera y yo le sacaba el Jean que tenia, le desprendi el cinto y le desabroche el pantalón y lo deje caer, y quedaba en su boxer, que abajo ya se notaba duro como estaba , y se lo apretaba y jugaba con mis manos, mientras me seguia comiendo la boca y el cuello. Y yo me baje el pantalón y el calzado quedando solo en tanga, me arrodille y le empece a tocarsela, chuparla y morderlo por arriba del bóxer. Hasta que no aguante más y la saque. Estaba hermosa, dura, 16cm y lo justo como mi consolador de ancho. El olor a limpio y a macho que había era envolvente, muy despacio se la empece a masturbar y lo miraba para arriba. Y veía sus cara sque con solo eso la estaba pasando bien.
Hasta que no me resistí más y abrí la boca y me la mande lo más hasta el fondo que pude y lo escuche jadear y decir:
-ufff que rico!!!
Ahí empece a chuparsela entera, subía y bajaba con mi boca mientras el me pasaba su mano en mi cabeza, yo se la babeaba entera, me la sacaba de la boca, iba hasta sus huevos, me los metía en la boca y su pija pasaba por el lado de mi nariz dura y babosa. Y la apretaba con mi mano contra mi cara, cuando dejaba sus huevos subía pasandole la lengua por todo el tronco y me la mandaba de vuelta, hasta hacer fondo, y tope con mi garganta. Su mano me hacía presión yo ponía mis manos en sus nalgas y como todo putito ya sabía que tenía que hacer. Glo glo glo glo glo
Y el resoplando y bufando de calentura. Asi estuvimos 10 minutos.
Se terminó de desnudar y se acostó en la cama. Que hermosa vista ver un maduro con la pija al palo en la cama para mi!!!
Y yo me arrodille en la cama a su costado a seguir chupandola, y dejando mi culo del lado de su brazo podía sentir como me ponía sus manos duras en mis nalgas, las abría y me tocaba y frotaba mi ano, y esa estimulacion me calentaba muchísimo.
-uff bebe que rico la chupas, seguí!!!, uhhh no pares. Me decía mientras se metía los dedos en la boca y me los enterraba en la,cola mientras se la chupaba con más ganas y ya no aguantaba las ganas y me salían unos gemidos entre las chupadas y los espasmos que me hacia tener con los dedos no daba más de la calentura..
-cogeme. Le dije
-ponete en 4.
Me acomode dándole la espalda y poniendo postura de gata, parando la cola mirando para los pies de la cama.
Cuando de repente siento una mano de cada lado, apretando. Y de repente...
Su boca y su lengua metiéndose entr mis cachetes del culo... dios mio que rico me lo chupaba, le pasaba la lengua de arriba a abajo, abría más y metía la lengua y me penetraba. Y yo agarrado de las sábanas gimiendo más no poder. Algo que me gusta hacer es hundirles la cara contra mi ano, y eso hice.que aguantara la respiración mientras lo apretaba con mi mano contra mi ano.
Y sacos cabeza y me volvió a chupar, y lo escupía.
-que rico culo que tenes!!!
-es todo tuyo, para lo que quieras!!.
Ahi sentí que se acomodo atrás y me hizo abrir ma las piernas para quedar a la altura. Y sentí que la apoyo en la puerta. Le pego unos chirlos con la pija dura paso la cabeza de arriba a abajo, la volvió a acomodar y empezó a hacer presión
-ahhhh que rico!!! Se me escapo
Y puso sus manos en mis caderas, y las pudo duras y me empezó a tirar hacia atrás smientras el se movía hacia adelante y me iba clavando cm a cm. Yo estaba totalmente extasiado, quería toda adentro quería que me cogiera fuerte. Cuando sentí que su cuerpo se pego al mío entendí que ya estaba y venia lo más rico.
-uff bebe que rico culo, como come, me dijo mientras empezó con el retroceso y en avance. Pero yo estaba muy caliente y la quería toda toda toda. Y empecé a embestirlo con la cola para que entrará toda y escuchar el plaf plaf plaf plaf me hacía volar la cabeza.
Me estaba cogiendo con un ritmo riquísimo y con cada llegada al fondo a mi se me escapaba un ahhh!!!, fuerte. Al tener cola grande me levanto una nalga y después la otra y entraron 2 cm más.
-uy si que rico, te gusta mi pija
-ahh ahh ahh ahh, si, me encanta!!
-te gusta como te cojo??
-siii me encanta, dame más ahhh ahhh ahh agg..
Estaba loco,super excitado, y el con un físico que aguantaba todo, me estaba matando y yo loco por lo bien que me estaba cogiendo.
-me vengo, donde lo queres??
-acabame adentro, llename.
Me empezó a coger mas y más y más duro y lo sentía bramar y me agarro con fuerzas 1 mano en la cadera y la otra en el hombro
-ahí viene!!!. Y sentí como se puso duro adentro y empecé a sentir como me calentaba y me llenaba.
-oooohhhggg resoplo.
Y cayó arriba mío dejándome clavado con el cuerpo todavía en "4", y me terminé de caer.
El atrás mio recuperando el aliento, me daba besos en el cuello, la oreja, los hombros mientras me decía.
-que bueno estas, me encantan así como vos, entregados, y tenes un culo riquísimo, como come pija.
-que rico me cogiste, tenes la pija justo como me gustan, y lo haces re bien. Le respondí.
Y nos quedamos un rato así, el arriba mio medio de costado, y charlábamos y nos besabamos, hasta que se reincorporó atrás mio. Y sentí una mano en la cola, como masajeando. Y le pegaba chirlos despacio.
Yo estaba super contento y sentía todo muy rico lo que hacía,hasta que sentí ambas manos abriendo mi cola.
-noooo mira que rico!!!, lo escuche decir.
-levanta la cola, ponete como estabas.
Reincorpore la cola, y sentía como jugaba con en el ano, lo abría y lo cerraba, le pasaba el dedo y lo metía y lo sacaba.
Yo de nuevo en la luna no podía creer lo rico que me estaba haciendo.
- no puedo desperdiciar esto. Me dijo
Y undio la cara a chuparme el culo de nuevo, todo acabado y lo escupía, y lo penetraba con los dedos. Yo sentía todo. Como pasaba la lengua como si tuviera un clitoris en el ano. Yme apretaba, y me manoseada. Yo tenía los ojos cruzados, agarrado de la sabana de lo bien que me la estaba haciendo pasar.
Hasta que me hizo abrir las piernas de nuevo y me mandó la pija hasta el fondo. Y me empezó a coger fuerte desde el principio, y lo sentía que con cada embestida me hacía morder la cama, me levanto la cabeza desde el cuello y me cogia increíble, y yo ya gritaba de placer, como me estaba partiendo a la mitad. Puso su mano en mi cara y yo me metí los dedos en la boca.
-ahhhhagg haggah aghga ahgg, se escuchaba de mi
--uuhh que rico, toma, toma, me decía
Y el plaf plaf plaf plaf plaf plaf.
Me soltó y cruzo una pierna por arriba y se puso de costado y me empezó a coger de arriba hacia abajo, mis piernas no daban más. Y el seguía con las embestidas, y yo gimiendo como loco. Hasta que se paro en la cama.
-ponete boca arriba. Yo sabía que se venía lo más rico.
Puso una almohada a la altura de mi cadera, levantando mi cuerpo, se coloco en posición, me puso las piernas en los hombros de el y me empezó a bombear, increíble, como me culiaba.
Y lo miraba y le encantaba verme gemir. Yo gemia u gritaba de placer en esa posición. Pasaron como 5 minutos de todo esto y se escucho como golpearon la pared DEL TELO. De otra habitación. Nos miramos, en esa posición. Bombeo un par de veces más y me acabo de nuevo...
Ahí terminamos acostados, el cansado como un macho cogedor y yo abrazado por el como todo putito, con el culo roto y perdiendo leche.
Descansamos un rato ahí, y estuvimos hablando.
-que rico que coges, me dijo, cuando te vi pensé que ibas a subir al auto y me iba sa decir que no.
-porque??, si estas re bien, le digo.
- no se me pareciste re lindo, y pensé que no me ibas. A dar bola.
Ahí pensé y le,dije
-nosotros ya nos habíamos juntado hace mucho, fuiste a mi casa, metiste el auto en la cochera , y me cogiste en el auto, te acordaste??
- creo que si, puede ser.
Le doy la dirección y como fue, y me dice.
-aa ya me acorde, esa vez también me hiciste acabar 2 veces, la primera me montaste y la segunda te cogi de costado.
-si, que rico que me cogiste esa noche, como ahora.
Y ahí pasamos un rato más charlando, y me hacía caricias y yo le acariciaba la pija que estaba flácida y le tocaba la pierna. Y dándole la espalda nos empezamos a comer la boca de nuevo, y me tocaba y me apretaba, y yo me volvía a calentar. Pensaba, dios que macho!!.
Seguimos en esa posición y yo le frotaba el culo mientras con la mano lo empezaba a pajear, y se me iba poniendo dura en la mano.
-ponete en 4 de nuevo. Me dijo.
En 2 movimientos estaba en posición yel en 2 más ya me estaba culiando de nuevo.
Me seguía reventando increíblemente como si fuera el primero, yo gemia y gemia y el estaba más concentrado, y me estaba dando con fuerza, y me levanto de los hombros , y mientras me bombeaba yo con la espalda arqueada le comía la boca. Y volví a para bien la cola y me volvió a agarrar con violencia, y el plaf plaf plaf plaf se escuchaba fuerte con un sonido a húmedo. Y mis gemidos lo excitaron increíblemente, empezó a gemir y ponerse tenso, y me la saco sin decirme nada y me acabo en la espalda. "Sobre la cola" hasta la nuca me llego la acabada, yo no podía creer como tiraba leche este tipo.
Y ahí fue el final, se tiro a mi costado, a recuperarse. Y yo me metí al baño y me bañe, me limpie un poco, expulse lo que pude. Cuando salí el ya estaba vestido por pedir salir. Me vestí, salimos al auto y me acerco hasta cerca del centro por la autovía y la calle don bosco, que me dejo porque yo tenia que ir al gimnasio.
Así sin quererlo fue un reencuentro inesperado. Espero les haya gustado y los haya calentado. Este fue la segunda, y después hubo otra más, que contaré más adelante
http://www.poringa.net/posts/relatos/4733553/En-su-auto-GAY.html
Por motivos a una última muy larga noche de sexo había dejado de tener ganas de juntarme con alguien. Y me estaban agarrando las ganas de buscar una buena pija que me saciará las ganas. Como no soy una persona que por físico se note que soy bisexual o que me gusta ser pasivo no se me da lo casual, entonces siempre recurro a la famosa grindr.
Las últimas veces solo había pajeros que piden fotos, o solo requisitos para entrar a un triatlon o los que se piensan que por usar pito son los actores porno. Solo entro a ver que hay de nuevo y buscar algún viejo buen polvo, porque hasta la fecha nunca había repetido con nadie. Y siempre buscaba a aquel que me había cogido tan rico en su auto, pero nunca más se conecto y por más mensaje que mandaba, no habían respuestas.
Un día estaba chateando con varios, pero ninguno avanzaba más de lo normal, cruce de fotos, el proponer juntarse pero nada más. Normalmente con quien me paso fotos nunca pasa nada.
En fin, me pongo a charlar con un maduro (los que más me gustan), y le gustaba mis fotos, me sacaba charla, trataba de haber un ida y vuelta más alla de lo sexual, que estaba bueno. Ambos solo buscábamos encuentros casuales, pasarla bien y nada más.el problema que no había un donde ni de su lado ni del mio. Hasta que se propuso ir al telo. No cuento con vehículo pero el si. Nos ponemos de acuerdo de juntarnos en x lugar para ir a un telo.
Pasaron las horas, porque. Yo estaba muy caliente y había estado en la mañana jugando con mi consolador, y estaba muy muy excitado, quedamos para vernos tipo 14hs. Cuando me avisa que ya estaba cerca salgo a la dirección acordada. Siempre afeitado para que se coma bien, un buen lavado interno para que no haya nada que incomode y esa vez una tanga.
Llegue a la esquina y me dijo que llegaba en un auto azul. Si bien ya había tenido encuentros así, siempre tengo el corazón agitado al principio.
Se detuvo más adelante, me acerque y entre. Cuando lo saludo se me hizo cara conocida, pero acá en san luis ciudad chica capaz nos cruzamos alguna vez.
Tomo la calle para ir al telo, charla que iba y venía, preguntas que iban y venían. Hasta que pensé: si es él, con esta lo saco.
-de que trabajas??
-soy director de un colegio.
Le respondí que buena onda, me pregunto a mi y la charla seguía pero en mi mente estaba el pensamiento (si es él).
En el camino me agarro de la pierna y yo le puse la mano sobre el pantalón que se le notaba que había un bulto. Cuando llegamos al telo y pasamos a la habitación no hubo que mediar palabras.
Se me acercó y me comió la boca y obvio yo se la respondí igual. Estábamos parados a los pies de la cama mientras me abrazaba fuerte, marcando que era el macho, y yo me le colgaba de los hombros rodeándolo.
Después de un rato me empezó a desvestir, sacándome la remera y yo le sacaba el Jean que tenia, le desprendi el cinto y le desabroche el pantalón y lo deje caer, y quedaba en su boxer, que abajo ya se notaba duro como estaba , y se lo apretaba y jugaba con mis manos, mientras me seguia comiendo la boca y el cuello. Y yo me baje el pantalón y el calzado quedando solo en tanga, me arrodille y le empece a tocarsela, chuparla y morderlo por arriba del bóxer. Hasta que no aguante más y la saque. Estaba hermosa, dura, 16cm y lo justo como mi consolador de ancho. El olor a limpio y a macho que había era envolvente, muy despacio se la empece a masturbar y lo miraba para arriba. Y veía sus cara sque con solo eso la estaba pasando bien.
Hasta que no me resistí más y abrí la boca y me la mande lo más hasta el fondo que pude y lo escuche jadear y decir:
-ufff que rico!!!
Ahí empece a chuparsela entera, subía y bajaba con mi boca mientras el me pasaba su mano en mi cabeza, yo se la babeaba entera, me la sacaba de la boca, iba hasta sus huevos, me los metía en la boca y su pija pasaba por el lado de mi nariz dura y babosa. Y la apretaba con mi mano contra mi cara, cuando dejaba sus huevos subía pasandole la lengua por todo el tronco y me la mandaba de vuelta, hasta hacer fondo, y tope con mi garganta. Su mano me hacía presión yo ponía mis manos en sus nalgas y como todo putito ya sabía que tenía que hacer. Glo glo glo glo glo
Y el resoplando y bufando de calentura. Asi estuvimos 10 minutos.
Se terminó de desnudar y se acostó en la cama. Que hermosa vista ver un maduro con la pija al palo en la cama para mi!!!
Y yo me arrodille en la cama a su costado a seguir chupandola, y dejando mi culo del lado de su brazo podía sentir como me ponía sus manos duras en mis nalgas, las abría y me tocaba y frotaba mi ano, y esa estimulacion me calentaba muchísimo.
-uff bebe que rico la chupas, seguí!!!, uhhh no pares. Me decía mientras se metía los dedos en la boca y me los enterraba en la,cola mientras se la chupaba con más ganas y ya no aguantaba las ganas y me salían unos gemidos entre las chupadas y los espasmos que me hacia tener con los dedos no daba más de la calentura..
-cogeme. Le dije
-ponete en 4.
Me acomode dándole la espalda y poniendo postura de gata, parando la cola mirando para los pies de la cama.
Cuando de repente siento una mano de cada lado, apretando. Y de repente...
Su boca y su lengua metiéndose entr mis cachetes del culo... dios mio que rico me lo chupaba, le pasaba la lengua de arriba a abajo, abría más y metía la lengua y me penetraba. Y yo agarrado de las sábanas gimiendo más no poder. Algo que me gusta hacer es hundirles la cara contra mi ano, y eso hice.que aguantara la respiración mientras lo apretaba con mi mano contra mi ano.
Y sacos cabeza y me volvió a chupar, y lo escupía.
-que rico culo que tenes!!!
-es todo tuyo, para lo que quieras!!.
Ahi sentí que se acomodo atrás y me hizo abrir ma las piernas para quedar a la altura. Y sentí que la apoyo en la puerta. Le pego unos chirlos con la pija dura paso la cabeza de arriba a abajo, la volvió a acomodar y empezó a hacer presión
-ahhhh que rico!!! Se me escapo
Y puso sus manos en mis caderas, y las pudo duras y me empezó a tirar hacia atrás smientras el se movía hacia adelante y me iba clavando cm a cm. Yo estaba totalmente extasiado, quería toda adentro quería que me cogiera fuerte. Cuando sentí que su cuerpo se pego al mío entendí que ya estaba y venia lo más rico.
-uff bebe que rico culo, como come, me dijo mientras empezó con el retroceso y en avance. Pero yo estaba muy caliente y la quería toda toda toda. Y empecé a embestirlo con la cola para que entrará toda y escuchar el plaf plaf plaf plaf me hacía volar la cabeza.
Me estaba cogiendo con un ritmo riquísimo y con cada llegada al fondo a mi se me escapaba un ahhh!!!, fuerte. Al tener cola grande me levanto una nalga y después la otra y entraron 2 cm más.
-uy si que rico, te gusta mi pija
-ahh ahh ahh ahh, si, me encanta!!
-te gusta como te cojo??
-siii me encanta, dame más ahhh ahhh ahh agg..
Estaba loco,super excitado, y el con un físico que aguantaba todo, me estaba matando y yo loco por lo bien que me estaba cogiendo.
-me vengo, donde lo queres??
-acabame adentro, llename.
Me empezó a coger mas y más y más duro y lo sentía bramar y me agarro con fuerzas 1 mano en la cadera y la otra en el hombro
-ahí viene!!!. Y sentí como se puso duro adentro y empecé a sentir como me calentaba y me llenaba.
-oooohhhggg resoplo.
Y cayó arriba mío dejándome clavado con el cuerpo todavía en "4", y me terminé de caer.
El atrás mio recuperando el aliento, me daba besos en el cuello, la oreja, los hombros mientras me decía.
-que bueno estas, me encantan así como vos, entregados, y tenes un culo riquísimo, como come pija.
-que rico me cogiste, tenes la pija justo como me gustan, y lo haces re bien. Le respondí.
Y nos quedamos un rato así, el arriba mio medio de costado, y charlábamos y nos besabamos, hasta que se reincorporó atrás mio. Y sentí una mano en la cola, como masajeando. Y le pegaba chirlos despacio.
Yo estaba super contento y sentía todo muy rico lo que hacía,hasta que sentí ambas manos abriendo mi cola.
-noooo mira que rico!!!, lo escuche decir.
-levanta la cola, ponete como estabas.
Reincorpore la cola, y sentía como jugaba con en el ano, lo abría y lo cerraba, le pasaba el dedo y lo metía y lo sacaba.
Yo de nuevo en la luna no podía creer lo rico que me estaba haciendo.
- no puedo desperdiciar esto. Me dijo
Y undio la cara a chuparme el culo de nuevo, todo acabado y lo escupía, y lo penetraba con los dedos. Yo sentía todo. Como pasaba la lengua como si tuviera un clitoris en el ano. Yme apretaba, y me manoseada. Yo tenía los ojos cruzados, agarrado de la sabana de lo bien que me la estaba haciendo pasar.
Hasta que me hizo abrir las piernas de nuevo y me mandó la pija hasta el fondo. Y me empezó a coger fuerte desde el principio, y lo sentía que con cada embestida me hacía morder la cama, me levanto la cabeza desde el cuello y me cogia increíble, y yo ya gritaba de placer, como me estaba partiendo a la mitad. Puso su mano en mi cara y yo me metí los dedos en la boca.
-ahhhhagg haggah aghga ahgg, se escuchaba de mi
--uuhh que rico, toma, toma, me decía
Y el plaf plaf plaf plaf plaf plaf.
Me soltó y cruzo una pierna por arriba y se puso de costado y me empezó a coger de arriba hacia abajo, mis piernas no daban más. Y el seguía con las embestidas, y yo gimiendo como loco. Hasta que se paro en la cama.
-ponete boca arriba. Yo sabía que se venía lo más rico.
Puso una almohada a la altura de mi cadera, levantando mi cuerpo, se coloco en posición, me puso las piernas en los hombros de el y me empezó a bombear, increíble, como me culiaba.
Y lo miraba y le encantaba verme gemir. Yo gemia u gritaba de placer en esa posición. Pasaron como 5 minutos de todo esto y se escucho como golpearon la pared DEL TELO. De otra habitación. Nos miramos, en esa posición. Bombeo un par de veces más y me acabo de nuevo...
Ahí terminamos acostados, el cansado como un macho cogedor y yo abrazado por el como todo putito, con el culo roto y perdiendo leche.
Descansamos un rato ahí, y estuvimos hablando.
-que rico que coges, me dijo, cuando te vi pensé que ibas a subir al auto y me iba sa decir que no.
-porque??, si estas re bien, le digo.
- no se me pareciste re lindo, y pensé que no me ibas. A dar bola.
Ahí pensé y le,dije
-nosotros ya nos habíamos juntado hace mucho, fuiste a mi casa, metiste el auto en la cochera , y me cogiste en el auto, te acordaste??
- creo que si, puede ser.
Le doy la dirección y como fue, y me dice.
-aa ya me acorde, esa vez también me hiciste acabar 2 veces, la primera me montaste y la segunda te cogi de costado.
-si, que rico que me cogiste esa noche, como ahora.
Y ahí pasamos un rato más charlando, y me hacía caricias y yo le acariciaba la pija que estaba flácida y le tocaba la pierna. Y dándole la espalda nos empezamos a comer la boca de nuevo, y me tocaba y me apretaba, y yo me volvía a calentar. Pensaba, dios que macho!!.
Seguimos en esa posición y yo le frotaba el culo mientras con la mano lo empezaba a pajear, y se me iba poniendo dura en la mano.
-ponete en 4 de nuevo. Me dijo.
En 2 movimientos estaba en posición yel en 2 más ya me estaba culiando de nuevo.
Me seguía reventando increíblemente como si fuera el primero, yo gemia y gemia y el estaba más concentrado, y me estaba dando con fuerza, y me levanto de los hombros , y mientras me bombeaba yo con la espalda arqueada le comía la boca. Y volví a para bien la cola y me volvió a agarrar con violencia, y el plaf plaf plaf plaf se escuchaba fuerte con un sonido a húmedo. Y mis gemidos lo excitaron increíblemente, empezó a gemir y ponerse tenso, y me la saco sin decirme nada y me acabo en la espalda. "Sobre la cola" hasta la nuca me llego la acabada, yo no podía creer como tiraba leche este tipo.
Y ahí fue el final, se tiro a mi costado, a recuperarse. Y yo me metí al baño y me bañe, me limpie un poco, expulse lo que pude. Cuando salí el ya estaba vestido por pedir salir. Me vestí, salimos al auto y me acerco hasta cerca del centro por la autovía y la calle don bosco, que me dejo porque yo tenia que ir al gimnasio.
Así sin quererlo fue un reencuentro inesperado. Espero les haya gustado y los haya calentado. Este fue la segunda, y después hubo otra más, que contaré más adelante
1 comentarios - (Gay) reencuentro y telo