Desde que soy mujer todo es distinto. He experimentado muchas sensaciones extrañas y nuevas para mí.
Mi cuerpo se balancea de una manera diferente cuando camino, formando un pequeño ritual exótico al que me estoy acostumbrando gratamente.
El lunes, maldita sea, en una tienda de ropa corregí a un señor que había confundido el naranja con el rosa palo. ¿Estaba ciego o qué? Sin embargo, me encantó que me mirase de aquella forma al salir de allí. Me sonrojé y se me escapó una pequeña sonrisa.

El martes un señor me cedió el paso al salir de las oficinas del banco y lo censuré con la mirada. Sin embargo, ese mismo día por la tarde, un hombre se introdujo delante de mí en el ascensor y lo tildé de maleducado. Bueno, por lo menos no era la misma persona de la mañana.
El miércoles estábamos todas mis amigas juntas a la mesa con dos compañeros de de la escuela, y, no sé cómo, se torció la cosa. Formamos un alboroto tremendo. Yo alababa las habilidades de mis amigas hasta que de repente noté que me estaban sacando ventaja frente a los chicos. Sentí un impulso extraño y empecé a retarlas verbalmente. Me molestaba que mis compañeros se fijaran más en ellas que en mí. Sentir eso es lo que me molestaba en realidad. Por suerte fui un momento al baño y allí, mientras me liaba con la ropa que me tenía que quitar, reflexioné y determiné que tenía que irme a casa. Ya no me lo estaba pasando bien. ¡Dios!, ¿qué me pasa?
El jueves iba a ser la biblioteca para hacer una tarea. Yo usaba unos Jeans y una blusa que no estaba escotada. Sin embargo, mis enormes tetas se remarcaban y dejaban mucho a la imaginación, ya se me hacía normal que muchos de los hombres me silbaron en la calle y me dijeran Piropos sobre que tenga un buen culo o que mis tetas o melones están muy jugosas
El viernes iba con unos amigos al cine era la única chica que estaba entre ellos y ellos por caballerosidad me cedieron el paso y yo entré primero a la sala de cine, mientras que ellos iban atrás de mí cuando subíamos los escalones para llegar a nuestros asientos, ellos estaban atrás de mí, era evidente que me miraban mi enorme culocontornear se realmente me molestaba que fueran caballerosos, porque es evidente que lo hacen para mirar el culo de las mujeres

Sinceramente, es más fácil ser hombre.
Hola mi nombre es Abril, tengo 20 años, cabello castaño, mi piel es Blanca , tengo tetas grandes, cintura y caderas anchas, culo grande y suave y de estatura promedio.
Verán antes era hombre, sin embargo, no estoy seguro como ocurrió, pero sé que Me teletransportar a un universo, paralelo a un mundo donde una versión de mí es mujer, todo estaba completamente intacto, nada había cambiado excepto yo
Han pasado ocho años desde que mi conciencia entró en este cuerpo además aprendí a comportarme como una chica, mi madre y mis amigas moldearon mi carácter, me sentía incómodo con eso porque mi conciencia todavía era la de un hombre. Sin embargo, mis hormonas femeninas me jugaban en mi contra y uno que otro chico guapo, me llegaba a gustar. Prácticamente me comportaba como una chica es más, era una chica, y al pasar los años vi como se desarrollaba mi nuevo cuerpo, realmente soy muy hermosa



Mi anterior nombre era Alberto pero ahora me llamaba Abril como mi abuela, lo curioso es que al mirarme el espejo me parecía mucho a ella de joven
ademas siempre me han dicho que soy idéntica a ella y creo que por eso fui la consentida de mi abuelo , él la quería bastante y siempre decía que no sabia que iba a hacer si algún día lo dejaba.
Lamentablemente ella murió hace mas de un año en un accidente , dejando a mi abuelo muy triste y deprimido , por eso , yo iba a verlo casi todos los días y todos decían que conmigo se sentía mejor . yo también estaba muy triste ; con mi abuela me llevaba muy bien y la extrañaba mucho , ella era algo liberal así que a veces le platicaba mis cosas e intimidades y ella también a mi.
Una ocasión platicando con ella , me comento que mi abuelo fue el único en su vida , de lo muy bien dotado que él estaba y de como la hacía feliz a pesar de su edad madura , la verdad , desde ese día me entró un poco de curiosidad y también un poco de morbo , por que , aunque ya había tenido relaciones con algunos chicos , sentía que no me satisfacían completamente , es mas , a veces tenía que terminar masturbándome , claro que me excitaba estar con ellos y sentía rico , pero , siempre en el acto , quería sentir mas , que llegaran mas adentro y hasta fantaseaba con tener algo mas grande dentro de mi.
Así que desde que paso lo de mi abuela iba con mi abuelo casi todos los días; platicábamos de sus anécdotas , me enseñaba el álbum de sus fotos , me cantaba las canciones y leía los poemas que le escribió a mi abuela , pero como quiera lo notaba triste y a veces hasta veía que le salían lagrimas de lo triste que estaba , yo lo veía y trataba de ser fuerte pero me daba sentimiento así que lo abrasaba y yo si me ponía a llorar.



Pasaron unos meses y mi abuelo seguía igual , hasta que un día cuando estábamos abrazados y yo llorando me dijo :
-ya abril, ya no llores , no me gusta verte así
-es que … abuelito … te veo y me siento mal
-por que , que ves
-pues te veo triste y no me gusta verte así
-bueno te prometo ya no estar triste , pero tu también prométeme lo mismo
-si abuelito y te prometo que voy a hacer lo posible por hacerte feliz
-ya me haces feliz por estar aquí a mi lado
empezó a acariciarme el pelo , la cara y siguió diciendo :
-eres tan parecida a tu abuela , tan bonita , tan suave
me abrazó , pero de una forma diferente , como mas cariñosa ; acerco su cara a la mía y me dio un tierno beso en los labios , yo le conteste de igual forma y así estuvimos como 2 minutos . se separo de mi , nos miramos , tomo mi mano y le dio un beso , reímos y me dijo :
-señorita ya es hora de irse a su casa
-esta bien señor , ¿ no me va a acompañar a la puerta ?- le dije
-claro que si y reímos
La verdad , no pensaba que había hecho nada malo , al contrario , me sentía bien por que tenia mucho tiempo que no veía a mi abuelo feliz y riendo , ademas , a mi también me gusto y me decía a mi misma «es solo un beso no tiene nada de malo».
Al siguiente día fui mas tarde , por que pase a la biblioteca , y ya era otro , se veía mas alegre , con mas ganas de vivir y hasta me compuso una canción con mi nombre y unos poemas , así que me dijo que me acostara en su cama y que ahí me los iba a decir . se acostó junto a mi y comenzó a decirlos , cada que me decía uno sentía muy bonito y cuando termino me pregunto si me habían gustado , conteste que si , se me acerco mas y de nuevo me beso , pero con mas pasión que antes.



Mi abuelo me besaba bien rico , así que me deje hacer , pegó su cuerpo al mio y aunque traíamos la ropa puesta , pude sentir su cosota en en mi pierna , uuuf pero que cosota , poco a poco fue subiendo mi falda hasta llegar a mi panti , jalandolo hacia abajo y sentí cuando se saco su penesote , aunque no me crean , sentía ganas de verselo pero me daba como penita , seguimos besándonos y coloco la punta de su pene en medio de mis piernas , que yo abrí un poco para que no batallara , así que comenzó a deslizarlo suavemente , empezando un vaivén rico y lento , podía sentir su glande salir por detrás de mi y su tronco rozar mi clítoris , dios que sabroso sentía.
Como estábamos los dos de lado , me fue jalando hacia el , entendí lo que quería , así que primero le subí mi pierna y después lo monte completamente , me tomo de la cintura e hizo que recorriera su pene a todo lo largo varias veces , yo ya estaba bien caliente , tenia ansias de sentirlo dentro de mi , asi que tome la iniciativa.
Subí mi falda lo mas que pude y por primera vez vi esa cosota , era grueso y largote , lo tome por la mitad , me lo acomodé en mi entradita y empecé a hacer presión para que entrara , poco a poco lo fue haciendo , sentía como su glande iba abriendo mi interior , me detuve un momento donde sentí que los demás chicos habían llegado y mire hacia abajo y pude ver que faltaba que me entrara casi la mitad.
De nuevo empecé a moverme de arriba – abajo haciendo cada vez mas presión , quería ver si me entraba toda , y así fue , poco a poco fue entrando haste que sentí como algo topó dentro de mi y al mismo tiempo sentí mi clítoris pegar en el pubis de mi abuelo , mire hacia abajo de nuevo y sorprendida vi como me había entrado todo su enorme pene.
Sin quitar la mirada de abajo empecé a levantarme para sacarla casi toda y volvérmela a meter y así varias veces , no puedo explicarles lo que sentía estaba como fascinada , excitada , llena de morbo , sentía un gran placer el sentir y el ver como por mi vagina entraba y salia ese pedasote de carne , y el ver como mis jugos le escurrían y hacía que brillara me tenia como encantada



mi abuelo lo noto y pregunto :
-¿que te pasa?
-es que , no pensé que me fuera a caber toda- le dije sonriendo
-ya vez , tienes el mismo don de tu abuela- dijo
y me jalo hacia el y comenzó a besarme de nuevo , yo por mi parte seguí moviéndome , cada vez mas y mas rápido , hasta tener un orgasmo.
Me detuve un momento sin sacarme su pene y volví seguir , pero , despacio , lento , él comenzó a besar y chupar mis pezones , de nuevo me estaba calentando , me tomo de nuevo de la cintura , pero con su mano extendida , alcanzando a tocar mis glúteos y me dijo :
-así no amor . . . así
y empezó a moverme , pero , de una forma extraña , ya no de arriba abajo , si no de adelante para atrás y cada que regresaba arqueaba mi cintura hacia adelante ; eso hizo en mi , encontrar algo que tenia mucho buscando y que jamas había sentido , mi punto g , y que hermoso se siente , cada que vez que tocaba el punto , sentía como pequeños choques eléctricos recorian mi cuerpo y mi abuelo me movía cada vez mas y mas y mas rápido hasta volver sentir otro orgasmo pero muy diferente a los que había tenido , un orgasmo largo , hermoso que me hizo temblar de placer.
Caí sobre mi abuelo exhausta sacándome su pene , pero en ese momento mi abuelo me puso boca arriba en la cama y se colocó encima de mi y dijo :
-ahora me toca a mi amor
Y me volvió a meter su cosota , yo , aunque un poco cansada todavía quería mas , empezamos a besarnos de nuevo , me besaba y acariciaba con mas desesperación , de repente sentí como mi abuelo bajo su mano a mis gluteos metiendo unos de sus dedos en mi ano comenzando como a masturbarlo y que rico se sentía , lo movía al mismo ritmo que metía su pene , todo esto me estaba volviendo loca de placer y de repente empiezo a sentir a mi abuelo viniéndose dentro de mi chorros y chorros de liquido caliente que sentía en lo mas hondo de mi ser , que hicieron que me excitara mas hasta tener de nuevo un orgasmo y venirme junto con mi abuelo.
Mi abuelo se salio de mi y se recostó a mi lado , yo estaba super cansada , nunca en mi vida había tenido tanto sexo como ese día y nunca había tenido tantos orgasmos en menos de una hora , me puse a pensar tantas cosas , el como mi abuela tenia razón , de como sin pensar cumplí mi fantasía , de saber cual era mi medida y que justo mi abuelo la tenia , y que de ahora en adelante iba hacer la mujer de mi abuelo , sabia que estaba mal lo que habíamos hecho , pero no me importaba , mi abuelo estaba feliz y yo igual , ademas pensaba que a lo mejor mi abuela se sentía igual , al ver tan feliz a su compañero.



En eso sonó mi cel , era mi madre , me preguntaba que donde estaba que ya era tarde , le dije donde estaba y que ya me iba , mi abuelo y yo nos miramos y sonreímos ; estaba cansadisima de las piernas y sentía que me escurría algo de abajo , noté que era semen , asi que me quite la falda , que por cierto estaba empapada en sudor y fui rápido al baño y me di una media enjuagada
cuando salí mi abuelo estaba sentado en la cama un poco serio y note que se agarraba el brazo derecho , mientras me cambiaba le pregunte:
-que tienes te cansaste
-je , te gusto
me contesto y reímos los dos y me senté a lado de el dándole un abrazo
-si , me encanto , te amo-
le dije y le di un beso en los labios pero note que hizo un gesto de dolor y le pregunte de nuevo
-¿que tienes? ¿te duele algo?
-la falta de costumbre , ya me estaba oxidando- dijo y se rio
-mmm recuéstate , te doy algo – le dije
-si dame una naproxeno , con eso se me quita no te preocupes
pensé que a lo mejor era cierto así que le di la pastilla y le dije que ya me iba , lo tome de las manos y me despedí de el dándole otro beso en los labios
-te amo , mañana nos vemos
-mi amor me has hecho muy feliz gracias- me dijo
al día siguiente que estaba en la escuela , como a las 10 ,fue por mi mi madre , vi que tenia los ojos como si hubiera llorado y le pregunte que que ocurría
no me quiero acordar todavía no me resigno no quiero creer lo que paso no se porque la vida es así ,por que también se lo llevo , dicen que tuvo un infarto , por que no puse atención no supe que hacer solo se que se fue feliz



Un año después, seguíamos con el luto de mi abuelo, sin embargo yo nunca volví a ser la misma esa cogida que me había dado, había provocado en mí una pasión sexual, y ninguno de los chicos que me cogían en la escuela, llegaban a mi punto G. Todos eran unos inútiles.
Comencé a ir a muchas fiestas con mis amigas, éramos las más guapas de nuestra generación. Casi todos los hombres babeaban por nosotras. Katherine ir a popular por tener un enorme culo, era la más culona de todas. Nayeli era delgada y alta. Imponía mucho a los hombres, porque normalmente las chicas son más Chaparras, pero tenía un rostro increíblemente hermoso, ella delgada sus pechos, no eran tan grandes ni su culo tampoco, pero irradiaba un carisma
Por último, Georgina y yo éramos las tetonas del grupo, aunque yo también tenía caderas anchas, casi rivalizando a Katherine Georgina y sus pechos eran la sensación entre los chicos Georgina tenían una cuenta de Only fans, por lo cual sus fotos de sus tetas estaban por todo el Internet era una completa puta, sin duda la más puta de todas



Cómo les decía un año después del fallecimiento de mi abuelo, mis padres tuvieron la idea de ir a la playa y donde vive mi tío el cual aceptó darnos alojamiento, al llegar nos establecimos y notaba como mi tío me miraba de forma peculiar, más tarde cuando teníamos la idea de ir a la playa se me acercó con una caja y al abrirla tenía un bikini, me pareció muy lindo así que me lo probé.
Al verlo me dio algo de vergüenza pues me quedaba algo pequeño, pero aun así decidir ir con el a la playa, mis padres me cuestionaron por mis enormes tetas, estaban casi expuestas hasta que les dije que era regalo de mi tío y se veía feliz de verme usarlo, estuvimos casi todo el día en la playa pasándola bien entre nosotros y notaba ciertas miradas de otras personas igual no me molestaba pues ya soy mayor de edad.
Pasando las horas mis padres ya se habían ido a casa de mi tío y él les había pedido permiso de llevarme a un bar a divertirnos, ellos aceptaron, yo estaba muy feliz de eso y pensaba irme a cambiar pero él me dijo que fuera así y solo dio su chaqueta para taparme un poco, me subí a su auto y me ofreció una cerveza, la acepte, quería aprovechar al 100% mi mayoría de edad.
A la mitad del camino se detuvo y abrió otra cerveza para beber conmigo, nos estábamos poniendo al día y unos minutos después empezó a hablar de cuanto había cambiado mi físico y yo me sonrojaba mientras el pasaba suave su mano por mi contorno, yo hice lo mismo tocando su estómago marcado con algunos cuadritos y al hacerlo él me vio y se forma suave bajo mi mano de su estómago a su entrepierna.
Me puse nerviosa cuando hizo eso y él tenía su mano sobre la mía haciendo que lo tocará más mientras remarcaba lo sexy que era de una forma más morbosa, me dijo que la comprar mi bikini no creyó que se me vería tan sexy y si quería esa noche la podíamos pasar muy bien entre los dos, después de decir eso se sacó su verga bastante dura, me sentía muy nerviosa en qué decir pero a la vez sabía que era algo muy único así que con una voz suave y sexy le dije "si, vamos a coger".




Arrancó el auto emocionado y me llevo a un motel que se veía muy lindo, entramos y mientras pedía el cuarto tenía su mano apretando mi culo, era tan evidente que la chica de la recepción nos miró unos segundos y nos dio unos condones y un lubricante, mi tío tomo los condones y me los puso en el tirante del bikini, al entrar al cuarto me volteo y puso contra la puerta jugando más con mi culo y dándome unas nalgadas diciendo que tenía un culo delicioso.
Cómo recién veníamos de la playa aún tenía algo de arena así que me dio una fuerte nalgada y me dijo que me fuera a lavar todo eso, llevaba mi bolsa y entre con ella al baño, primero trate de limpiarme con el bikini puesto pero era muy difícil así que decidí quitármelo, ya desnuda me pude lavar toda, al salir de la ducha me puse la toalla y antes de salir me mire al espejo y saqué un poco de mi maquillaje para ponerme linda.
Al salir del baño lo vi ya metido en la cama cubierto por la sábana.
Tío: hola preciosa, ¿Hay algo debajo de la toalla?
Yo: no papi… ¿Hay algo debajo de la sábana?
Tío: solo tu comida nena.
Mientras lo miraba di un mini baile con la música que había puesto y le lance la toalla, al verme pude ver cómo su verga levantaba la sábana y eso se veía muy rico, mis tetas rebotaban en cada movimiento y su mirada no se despegaba de ellas. se abrió de brazo y me subí a la cama para abrazarlo, me abrazo y empezó a tocarme toda de pies a cabeza, le quite suave la sábana hasta que salió su verga y me senté en ella frotándome, él se ponía mas duro y me chupaba las tetas con muchas ganas como si fuera a salir leche de ellas.
Separe mis tetas de su boca y empecé a bajar mientras lo estaba masturbando y entre más veía su verga la idea de como me la iba a meter me calentaba más, junte mi boca a su verga y comencé a darle un oral mientras el recogía mi cabello y me ayudaba a mover mi cabeza, tenía un olor muy fuerte igual que el sabor pero poco a poco me fui acostumbrando, solo lo estaba lamiendo hasta que él acomodo su verga en mis labios y empujó mi cabeza para meterla.



Antes de meterla vacío lubricante en su verga y ya fue que la metió a mi boca, el lubricante tenía un sabor rico que me daban más ganas de chuparla, mi cabeza y lengua se movían chupando y mojando más su verga mientras él me apretaba para hacerme una garganta profunda, se levantó estando arrodillado y empezó a embestir mi boca, a veces lo hacía suave para saborear o duro para penetrar mi garganta.
Estuvo así un buen rato hasta que la saco de golpe y mientras tomaba aire me dijo que me diera la vuelta, lo hice poniéndome en 4 frente a él con mi cabeza en la cama, sentí como vacío lubricante en mi y pensé que ya la iba a meter pero en su lugar su boca atacó mi coño de forma repentina, su lengua entro de inmediato a mi húmedo coño y sus labios se besaban con los míos, ese mismo día en la mañana me había depilado para ir a la playa así que mi coño estaba muy suave.
Iba de mi coño a mi ano en donde también jugaba con su lengua y lograba dilatar mi ano, también me mordió un par de veces las nalgas para después volver a penetrar mis agujeros con su larga y rica lengua mientras yo apretaba las sábanas y sentía mi calentura subir bastante, me metió un par de dedos en mi coño tocando mis paredes internas hasta que finalmente me dio un rico beso donde está el clítoris y se separó después de comer de la forma más pervertida posible mis agujeros, yo estaba respirando suave y sonrojada mientras él frotaba su verga en mis nalgas y coño, en su lugar me levanto con su pecho en mi espalda y me abrazo rodeando mi cintura mientras me decía "quiero ver tu carita cuando te esté cogiendo amor" mientras su verga empezaba a abrir mi coño.




Me sentía pervertida y puta y más al verme en uno de los muchos espejos del cuarto, giro mi rostro para besarnos y durante el beso termino de clavar su verga dentro de mi, grite con un gemido y le chupo mi lengua mientras se movía, sostuvo mis brazos usando e a su gusto mientras miraba fijamente mi coño tragarse su verga, el ruido de mis nalgas rebotar llenaba el cuarto igual que nuestros gemidos.
Empezaba a disfrutar de su verga y como me cogía, no había probado el sexo duro antes y mucho menos con una verga tan madura como la de él, subió sus manos apretando bastante mis tetas que ya estaban algo sensibles por sus chupadas y mordidas de antes, siguió como loco unos momentos hasta que se detuvo y sin sacarla se acomodó, me dio una nalgada y dijo "monta a tu papi, puta".
Escuchar esas palabras de él me hizo sentir avergonzada pero estaba tan caliente que no me importo y con mis manos en mi cabeza empecé a saltar en su verga lo mejor que podía, él solo se quedó acostado disfrutando del show e incluso tomo su teléfono para tomarle fotos a mi culo mientras me movía y aprovechaba para llenarme de nalgadas que marcaban su mano.
Mis gemidos habían aumentado demasiado para ese momento, estaba segura que las demás personas podían escucharme gemir y justo cuando sentía que iba a tener un orgasmo me levanto y saco su verga, cuando la saco caí en 4 en la cama y me dio media vuelta manteniendo mis piernas abiertas, lamió todo mi rostro y usando su lengua para penetrar mi boca al mismo tiempo la volvió a meter toda hasta el fondo.
Grite en su boca cuando hizo eso e incluso le rasguñe el pecho, él siguió con el beso largo y volvió a hacer ese movimiento, sentía como la punta golpeaba la entrada a mi útero y aunque dolía un poco la excitación en mi cuerpo me hacía amarlo, se quejó un poco por el rasguño y tomo mis manos para ponerlas al lado de mi cabeza y para tenerlas quietas con las suyas mientras subía el ritmo de los empujones.



Sus caderas se movían muy rico mientras aprisionaba mis muñecas con sus manos, entre las embestidas baje la mirada para ver cómo entraba y note que no llevaba condón, le pregunté por el condón y él me dijo que no estaba usando porque yo los tenía y en eso recordé que los había dejado en el baño con mi bikini, ya era muy tarde para eso así que el me abrazo y besando mi cuello mis piernas se cruzaron y lo dejaron atrapado dentro de mi, saque mi lengua y él la empezó a chupar y me beso con la lengua así.
Mis piernas temblaron y levanté un poco mi vientre teniendo un orgasmo, durante mi orgasmo él aceleró causando más mini orgasmos en mi, para ese momento ya no escuchaba a las demás personas en los otros cuartos solo escuchaba como me estaban cogiendo a mi, fue bastante rico no me había corrido así antes sin tocar mi coño y más por la manera en que me daba verga.
Cada que mis ojos subían de más o cerraba los ojos el me besaba o mordía para abrirlos de nuevo y ver cómo le seguía cogiendo, usaba mis tetas como dulces, chupando y mordiendo, para ese momento estaba muy desesperado y su verga no paraba de palpitar, giro un poco mi rostro diciendo "voy a darte mi semen en tu carita perra", se puso más salvaje en sus movimientos, soltó mis manos para llevar las suyas a mi cintura.
No lo paraba de ver y justo cuando la saco una de mis manos la regreso dentro de mi coño y lo encerré cruzando mis piernas en su espalda, su verga no aguanto más y vacío sus bolas dentro de mi apretado coño, lo sostuve hasta que termino de correrse y lo mire de forma pervertida diciendo "gracias por cogerme tío", le di un suave beso en la mejilla y lo solté, saco su verga y se acostó al lado de mi con una expresión de satisfacción en su rostro igual que yo.



Me acosté subiendo una pierna en él y nos besamos un poco más y charlamos, no me di cuenta en qué momento me quedé dormida, después de un rato me despertó y dijo que teníamos que irnos, nos levantamos y fui al baño a lavarme, él me siguió y entro a la regadera con su teléfono grabándome desnuda y bajo el agua, baile un poco para él y le mostré a la cámara mi coño con su semen aún dentro, de no ser que lo deje seco sé que se hubiera puesto duro de nuevo.
Nos vestimos y fuimos a su casa, entramos de madrugada y para no despertar a mis padres nos fuimos directo a su cuarto, al entrar le puso seguro y ambos nos desnudamos, no teníamos energía para tener sexo de nuevo pero queríamos dormir desnudos y así lo hicimos, nos metimos bajo sus sábanas sin nada de ropa y caímos dormidos
Esto se lo había contado a mis amigas, y mis amigas dijeron que era una completa. Puta por meterme con mi tío y y empezamos a platicar sobre nuestras experiencias sexuales. Cada uno de mis amigas contó su experiencia más extrema. Ustedes saben cosas de chicas y normalmente siempre lamos de hombres.
Hasta que de repente llegó Georgina un poco triste, todas simpáticamente, tratamos de calmarla, pero fue inútil pues nos dijo que estaba embarazada, la muy puta se había cogido a muchos chicos, y decía que no sabía quién era el papá




No teníamos de otra que apoyarla en su proceso de embarazada. Pasaron los meses meses y las tetas de Georgina crecían, pues estaban llenas de leche al igual que su vientre a los cuatro meses. Sus padres la corrieron de su casa y se quedó a vivir en la casa de Nayeli, al menos por un par de meses hasta que nació el bebé resulta que el bebé era negro, la muy puta de Georgina se había costado con un negro de Haití, y recuerda que una vez nos contó que la mejor noche de sexo que había tenido. Ella era como un negro, seguramente fue ese quien la dejó embarazada
Meses después, Georgina dejó la escuela para dedicarse a cuidar a su hijo, y pues como no tenía estudios, empezó a trabajar de edecán de una línea telefónica entregando folletos en la calle era muy candente, pues el uniforme era de licra y dejaban a la imaginación sus curvas. Sus enormes tetas rebotaban al caminar, mientras que sus caderas se contorneaban .
Perdí contacto con ella. Yo solamente me juntaba con Nayeli y Katherine. Lo último que supe de ella es que se había juntado con un tipo 15 años mayor que nosotras. Y conociendo a Georgina, seguramente se lo cogía todas las noches.
Sin embargo, las cosas se iban a salir de control
Dos años han pasado, ya estábamos en la universidad Nayeli y yo estudiamos derecho. Catherine se fue a otra escuela estudiar Relaciones Exteriores.






Y mientras estábamos en la universidad Nayeli había cambiado físicamente, pues se había vuelto más promiscua. Sus pechos habían crecido aunque no me rivalizaban, pero eso si su culo era enorme a ella la podaba en la culona y a mí la chichona durante la universidad, conoció un chico muy guapo, comencé a ligar con él. Salíamos a muchos lugares al cine, a restaurantes, incluso al parque de diversiones
Un día después de una cita me llevó a su casa donde terminé cogiendo con él. Sus padres no estaban, me había dejado que me tocara toda, pues el chico era muy guapo, sin embargo no cogía muy bien su verga era pequeña
Pero decidí quedarme con él hasta el punto de qué nos volvimos novios, por lo tanto pasaba más tiempo en su casa, y así como conocí a su papá, debo de admitir que el padre me miraba de una manera distinta, no paraba de ver mi escote pues yo usaba mucho escote en mis blusas
Un día Nayeli y yo planeamos hacerle una fiesta sorpresa o más bien un regalo para mi novio, así que le pedimos permiso al padre que nos dejara entrar a su habitación para decorar con los regalos y con globos de feliz cumpleaños
Era obvio que el cumpleaños de mi novio ir al siguiente día, pero lo decidimos adelantar ya que no íbamos estar juntos el mismo día, porque yo iba a salir de viaje




Así que fue el día perfecto para hacerle algo de sorpresa ya que él no tenía ni idea. Él había ido al gimnasio y se había llevado el coche, pero se estaba tardando más de lo habitual, seguramente por la hora pico
Sin embargo, las cosas no salieron como esperábamos, pues había caído una tormenta y varias calles habían sido cerradas por inundaciones, por lo cual él se había quedado estancado dentro del auto en una de las calles al otro lado de la ciudad
Mientras tanto Nayeli y yo estábamos con el padre platicando en la sala cuando de la nada, él sacó una botella de tequila y nos invitó. Obviamente lo mezclo con refresco y mientras vivíamos en la televisión decía las noticias sobre el clima, pues estaba lloviendo muy fuerte los truenos se escuchaban alrededor.
Y sin darnos cuenta habían pasado cuatro horas, Nayeli y yo estábamos muy ebrias, Nayeli se puso muy insinuad osa con el señor. Lo raro es que el señor se dejaba, pues no paraba de manosearla.
Sin duda, Nayeli se había convertido en una puta, en un determinado momento. Mi novio me marcó por teléfono y me fui a la cocina para hablar con él. Me había dicho que él había rentado una habitación de un hotel barato, y que pasaría la noche ahí ya que no podía pasar a este lado de la ciudad por Las diversas calles cerradas




Así que di, por hecho de qué la sorpresa se había arruinado. Sin embargo, cuando regresé a la sala vi Nayeli encima del señor, se estaban besando mientras que el señor no paraba de agarrar el enorme culo de Nayeli
Y cuando se dieron cuenta de qué les estaba mirando, Nayeli se me acercó y me besó. Eso me excitó, y sin duda excitó al señor ver a dos chicas sexies besarse
Luego de eso, el señor nos tomó de la mano y nos llevó su habitación. Nosotros estábamos muy ebrios, no podíamos pensar por nosotras mismas.
Cuándo nos acostó en su cama, él comenzó a desvestirse y fue directo con Nayeli no paraba de besarse con ella le quitó su ropa y al poco tiempo estaban cogiendo yo los miraba un lado en la misma cama como es que el señor se la cogía y por estar tan ebria, me quedé dormida, no supe cuánto tiempo quedé
Lo que me despertó fueron los gemidos de Nayeli cuando me giré Nayeli, estaba arriba del señor, cabalgando su verga, mientras que usted es rebotaban Nayeli mía como toda una zorra cuando de repente el señor quiso tomar el control de la situación y giraron, quedando Nayeli abajo de él, y en eso se la empieza coger con más fuerza Nayeli empezó a convulsionar, era evidente que había llegado el orgasmo. Después de eso el señor saca su verga, y luego luego se dirige a mí, y después de cogerse Nayeli me quita mi ropa y me empieza a meter su verga a mi vagina. Yo estaba Super excitada porque mientras me la metía Nayeli me besaba Mientras que el señor muy morbosamente me decía ahora si putita chichona te toca a ti ahora si verás que es un hombre de verdad no como el puto de mi hijo





En eso el cabrón con su enorme verga empieza cogerme justo al lado de Nayeli, la que estaba ya muy cansada de ser cogida
Empecé a gemir como toda una puta, mientras que mis tetas rebotaban me cogía de todas las posiciones me puso en cuatro y esa posición fue la que me dolió más, pues después de qué me cogiera en posición de perrito, mis piernas empezaron a doler y ya no podía ni caminar se tardó una hora y media, cogiéndome hasta que se rindió y disparó una gran carga de semen dentro de mí sentí como me llenaba el útero, Nayeli no le había Disparado su semen, dentro de ella solamente a mí
Y así me terminó follando el resto de la noche y nos quedamos dormidas con él en medio de las dos completamente desnudos. En la mañana siguiente nos metimos a bañar la lluvia había terminado, era cuestión de tiempo que mi novio llegara, así que Nayeli y yo en tiempo récord, nos cambiamos
Y cuando mi novio llegó solamente le di un beso y le dije feliz cumpleaños y me fui junto a Nayeli agarramos un taxi y nos fuimos
Nunca se enteró de lo que pasó esa noche
Sin embargo, dos meses y después Nayeli y yo quedamos embarazadas





Mi novio pensó que él era el padre y quiso responsabilizarse de mí. Sin embargo, Nayeli presentó una denuncia contra el papá de mi novio obligándolo aceptar su paternidad. En eso en la esposa del señor, se divorció de él. Sin embargo, él no se negó, pues le dijo Nayeli que la iba apoyar con la condición de qué se fuera vivir con él
Mis padres estaban enojados conmigo y de ninguna manera me iban a dejar que me juntara con mi novio, sin embargo, viendo la madurez que tenía. Él terminaron aceptando
Y yo con 23 años estaba embarazada, así que decidí hacerme con mi novio, mis tetas estaban enormes y llenas de leche, al igual que Nayeli ambas íbamos a vivir en la misma casa.
Lo único que no sabía ahora esposo es que el padre de los dos bebés era su papá y mientras él se iba a trabajar su papá aprovechaba a cogernos a las dos
Y lo que más le gustaba era nuestras enormes tetas llenas de leche
Sin duda, Nayeli y yo somos hermanas de leche, la misma leche nos embarazó y nuestras leche de nuestras tetas alimenta al que nos embarazó
Mi cuerpo se balancea de una manera diferente cuando camino, formando un pequeño ritual exótico al que me estoy acostumbrando gratamente.
El lunes, maldita sea, en una tienda de ropa corregí a un señor que había confundido el naranja con el rosa palo. ¿Estaba ciego o qué? Sin embargo, me encantó que me mirase de aquella forma al salir de allí. Me sonrojé y se me escapó una pequeña sonrisa.

El martes un señor me cedió el paso al salir de las oficinas del banco y lo censuré con la mirada. Sin embargo, ese mismo día por la tarde, un hombre se introdujo delante de mí en el ascensor y lo tildé de maleducado. Bueno, por lo menos no era la misma persona de la mañana.
El miércoles estábamos todas mis amigas juntas a la mesa con dos compañeros de de la escuela, y, no sé cómo, se torció la cosa. Formamos un alboroto tremendo. Yo alababa las habilidades de mis amigas hasta que de repente noté que me estaban sacando ventaja frente a los chicos. Sentí un impulso extraño y empecé a retarlas verbalmente. Me molestaba que mis compañeros se fijaran más en ellas que en mí. Sentir eso es lo que me molestaba en realidad. Por suerte fui un momento al baño y allí, mientras me liaba con la ropa que me tenía que quitar, reflexioné y determiné que tenía que irme a casa. Ya no me lo estaba pasando bien. ¡Dios!, ¿qué me pasa?
El jueves iba a ser la biblioteca para hacer una tarea. Yo usaba unos Jeans y una blusa que no estaba escotada. Sin embargo, mis enormes tetas se remarcaban y dejaban mucho a la imaginación, ya se me hacía normal que muchos de los hombres me silbaron en la calle y me dijeran Piropos sobre que tenga un buen culo o que mis tetas o melones están muy jugosas
El viernes iba con unos amigos al cine era la única chica que estaba entre ellos y ellos por caballerosidad me cedieron el paso y yo entré primero a la sala de cine, mientras que ellos iban atrás de mí cuando subíamos los escalones para llegar a nuestros asientos, ellos estaban atrás de mí, era evidente que me miraban mi enorme culocontornear se realmente me molestaba que fueran caballerosos, porque es evidente que lo hacen para mirar el culo de las mujeres

Sinceramente, es más fácil ser hombre.
Hola mi nombre es Abril, tengo 20 años, cabello castaño, mi piel es Blanca , tengo tetas grandes, cintura y caderas anchas, culo grande y suave y de estatura promedio.
Verán antes era hombre, sin embargo, no estoy seguro como ocurrió, pero sé que Me teletransportar a un universo, paralelo a un mundo donde una versión de mí es mujer, todo estaba completamente intacto, nada había cambiado excepto yo
Han pasado ocho años desde que mi conciencia entró en este cuerpo además aprendí a comportarme como una chica, mi madre y mis amigas moldearon mi carácter, me sentía incómodo con eso porque mi conciencia todavía era la de un hombre. Sin embargo, mis hormonas femeninas me jugaban en mi contra y uno que otro chico guapo, me llegaba a gustar. Prácticamente me comportaba como una chica es más, era una chica, y al pasar los años vi como se desarrollaba mi nuevo cuerpo, realmente soy muy hermosa



Mi anterior nombre era Alberto pero ahora me llamaba Abril como mi abuela, lo curioso es que al mirarme el espejo me parecía mucho a ella de joven
ademas siempre me han dicho que soy idéntica a ella y creo que por eso fui la consentida de mi abuelo , él la quería bastante y siempre decía que no sabia que iba a hacer si algún día lo dejaba.
Lamentablemente ella murió hace mas de un año en un accidente , dejando a mi abuelo muy triste y deprimido , por eso , yo iba a verlo casi todos los días y todos decían que conmigo se sentía mejor . yo también estaba muy triste ; con mi abuela me llevaba muy bien y la extrañaba mucho , ella era algo liberal así que a veces le platicaba mis cosas e intimidades y ella también a mi.
Una ocasión platicando con ella , me comento que mi abuelo fue el único en su vida , de lo muy bien dotado que él estaba y de como la hacía feliz a pesar de su edad madura , la verdad , desde ese día me entró un poco de curiosidad y también un poco de morbo , por que , aunque ya había tenido relaciones con algunos chicos , sentía que no me satisfacían completamente , es mas , a veces tenía que terminar masturbándome , claro que me excitaba estar con ellos y sentía rico , pero , siempre en el acto , quería sentir mas , que llegaran mas adentro y hasta fantaseaba con tener algo mas grande dentro de mi.
Así que desde que paso lo de mi abuela iba con mi abuelo casi todos los días; platicábamos de sus anécdotas , me enseñaba el álbum de sus fotos , me cantaba las canciones y leía los poemas que le escribió a mi abuela , pero como quiera lo notaba triste y a veces hasta veía que le salían lagrimas de lo triste que estaba , yo lo veía y trataba de ser fuerte pero me daba sentimiento así que lo abrasaba y yo si me ponía a llorar.



Pasaron unos meses y mi abuelo seguía igual , hasta que un día cuando estábamos abrazados y yo llorando me dijo :
-ya abril, ya no llores , no me gusta verte así
-es que … abuelito … te veo y me siento mal
-por que , que ves
-pues te veo triste y no me gusta verte así
-bueno te prometo ya no estar triste , pero tu también prométeme lo mismo
-si abuelito y te prometo que voy a hacer lo posible por hacerte feliz
-ya me haces feliz por estar aquí a mi lado
empezó a acariciarme el pelo , la cara y siguió diciendo :
-eres tan parecida a tu abuela , tan bonita , tan suave
me abrazó , pero de una forma diferente , como mas cariñosa ; acerco su cara a la mía y me dio un tierno beso en los labios , yo le conteste de igual forma y así estuvimos como 2 minutos . se separo de mi , nos miramos , tomo mi mano y le dio un beso , reímos y me dijo :
-señorita ya es hora de irse a su casa
-esta bien señor , ¿ no me va a acompañar a la puerta ?- le dije
-claro que si y reímos
La verdad , no pensaba que había hecho nada malo , al contrario , me sentía bien por que tenia mucho tiempo que no veía a mi abuelo feliz y riendo , ademas , a mi también me gusto y me decía a mi misma «es solo un beso no tiene nada de malo».
Al siguiente día fui mas tarde , por que pase a la biblioteca , y ya era otro , se veía mas alegre , con mas ganas de vivir y hasta me compuso una canción con mi nombre y unos poemas , así que me dijo que me acostara en su cama y que ahí me los iba a decir . se acostó junto a mi y comenzó a decirlos , cada que me decía uno sentía muy bonito y cuando termino me pregunto si me habían gustado , conteste que si , se me acerco mas y de nuevo me beso , pero con mas pasión que antes.



Mi abuelo me besaba bien rico , así que me deje hacer , pegó su cuerpo al mio y aunque traíamos la ropa puesta , pude sentir su cosota en en mi pierna , uuuf pero que cosota , poco a poco fue subiendo mi falda hasta llegar a mi panti , jalandolo hacia abajo y sentí cuando se saco su penesote , aunque no me crean , sentía ganas de verselo pero me daba como penita , seguimos besándonos y coloco la punta de su pene en medio de mis piernas , que yo abrí un poco para que no batallara , así que comenzó a deslizarlo suavemente , empezando un vaivén rico y lento , podía sentir su glande salir por detrás de mi y su tronco rozar mi clítoris , dios que sabroso sentía.
Como estábamos los dos de lado , me fue jalando hacia el , entendí lo que quería , así que primero le subí mi pierna y después lo monte completamente , me tomo de la cintura e hizo que recorriera su pene a todo lo largo varias veces , yo ya estaba bien caliente , tenia ansias de sentirlo dentro de mi , asi que tome la iniciativa.
Subí mi falda lo mas que pude y por primera vez vi esa cosota , era grueso y largote , lo tome por la mitad , me lo acomodé en mi entradita y empecé a hacer presión para que entrara , poco a poco lo fue haciendo , sentía como su glande iba abriendo mi interior , me detuve un momento donde sentí que los demás chicos habían llegado y mire hacia abajo y pude ver que faltaba que me entrara casi la mitad.
De nuevo empecé a moverme de arriba – abajo haciendo cada vez mas presión , quería ver si me entraba toda , y así fue , poco a poco fue entrando haste que sentí como algo topó dentro de mi y al mismo tiempo sentí mi clítoris pegar en el pubis de mi abuelo , mire hacia abajo de nuevo y sorprendida vi como me había entrado todo su enorme pene.
Sin quitar la mirada de abajo empecé a levantarme para sacarla casi toda y volvérmela a meter y así varias veces , no puedo explicarles lo que sentía estaba como fascinada , excitada , llena de morbo , sentía un gran placer el sentir y el ver como por mi vagina entraba y salia ese pedasote de carne , y el ver como mis jugos le escurrían y hacía que brillara me tenia como encantada



mi abuelo lo noto y pregunto :
-¿que te pasa?
-es que , no pensé que me fuera a caber toda- le dije sonriendo
-ya vez , tienes el mismo don de tu abuela- dijo
y me jalo hacia el y comenzó a besarme de nuevo , yo por mi parte seguí moviéndome , cada vez mas y mas rápido , hasta tener un orgasmo.
Me detuve un momento sin sacarme su pene y volví seguir , pero , despacio , lento , él comenzó a besar y chupar mis pezones , de nuevo me estaba calentando , me tomo de nuevo de la cintura , pero con su mano extendida , alcanzando a tocar mis glúteos y me dijo :
-así no amor . . . así
y empezó a moverme , pero , de una forma extraña , ya no de arriba abajo , si no de adelante para atrás y cada que regresaba arqueaba mi cintura hacia adelante ; eso hizo en mi , encontrar algo que tenia mucho buscando y que jamas había sentido , mi punto g , y que hermoso se siente , cada que vez que tocaba el punto , sentía como pequeños choques eléctricos recorian mi cuerpo y mi abuelo me movía cada vez mas y mas y mas rápido hasta volver sentir otro orgasmo pero muy diferente a los que había tenido , un orgasmo largo , hermoso que me hizo temblar de placer.
Caí sobre mi abuelo exhausta sacándome su pene , pero en ese momento mi abuelo me puso boca arriba en la cama y se colocó encima de mi y dijo :
-ahora me toca a mi amor
Y me volvió a meter su cosota , yo , aunque un poco cansada todavía quería mas , empezamos a besarnos de nuevo , me besaba y acariciaba con mas desesperación , de repente sentí como mi abuelo bajo su mano a mis gluteos metiendo unos de sus dedos en mi ano comenzando como a masturbarlo y que rico se sentía , lo movía al mismo ritmo que metía su pene , todo esto me estaba volviendo loca de placer y de repente empiezo a sentir a mi abuelo viniéndose dentro de mi chorros y chorros de liquido caliente que sentía en lo mas hondo de mi ser , que hicieron que me excitara mas hasta tener de nuevo un orgasmo y venirme junto con mi abuelo.
Mi abuelo se salio de mi y se recostó a mi lado , yo estaba super cansada , nunca en mi vida había tenido tanto sexo como ese día y nunca había tenido tantos orgasmos en menos de una hora , me puse a pensar tantas cosas , el como mi abuela tenia razón , de como sin pensar cumplí mi fantasía , de saber cual era mi medida y que justo mi abuelo la tenia , y que de ahora en adelante iba hacer la mujer de mi abuelo , sabia que estaba mal lo que habíamos hecho , pero no me importaba , mi abuelo estaba feliz y yo igual , ademas pensaba que a lo mejor mi abuela se sentía igual , al ver tan feliz a su compañero.



En eso sonó mi cel , era mi madre , me preguntaba que donde estaba que ya era tarde , le dije donde estaba y que ya me iba , mi abuelo y yo nos miramos y sonreímos ; estaba cansadisima de las piernas y sentía que me escurría algo de abajo , noté que era semen , asi que me quite la falda , que por cierto estaba empapada en sudor y fui rápido al baño y me di una media enjuagada
cuando salí mi abuelo estaba sentado en la cama un poco serio y note que se agarraba el brazo derecho , mientras me cambiaba le pregunte:
-que tienes te cansaste
-je , te gusto
me contesto y reímos los dos y me senté a lado de el dándole un abrazo
-si , me encanto , te amo-
le dije y le di un beso en los labios pero note que hizo un gesto de dolor y le pregunte de nuevo
-¿que tienes? ¿te duele algo?
-la falta de costumbre , ya me estaba oxidando- dijo y se rio
-mmm recuéstate , te doy algo – le dije
-si dame una naproxeno , con eso se me quita no te preocupes
pensé que a lo mejor era cierto así que le di la pastilla y le dije que ya me iba , lo tome de las manos y me despedí de el dándole otro beso en los labios
-te amo , mañana nos vemos
-mi amor me has hecho muy feliz gracias- me dijo
al día siguiente que estaba en la escuela , como a las 10 ,fue por mi mi madre , vi que tenia los ojos como si hubiera llorado y le pregunte que que ocurría
no me quiero acordar todavía no me resigno no quiero creer lo que paso no se porque la vida es así ,por que también se lo llevo , dicen que tuvo un infarto , por que no puse atención no supe que hacer solo se que se fue feliz



Un año después, seguíamos con el luto de mi abuelo, sin embargo yo nunca volví a ser la misma esa cogida que me había dado, había provocado en mí una pasión sexual, y ninguno de los chicos que me cogían en la escuela, llegaban a mi punto G. Todos eran unos inútiles.
Comencé a ir a muchas fiestas con mis amigas, éramos las más guapas de nuestra generación. Casi todos los hombres babeaban por nosotras. Katherine ir a popular por tener un enorme culo, era la más culona de todas. Nayeli era delgada y alta. Imponía mucho a los hombres, porque normalmente las chicas son más Chaparras, pero tenía un rostro increíblemente hermoso, ella delgada sus pechos, no eran tan grandes ni su culo tampoco, pero irradiaba un carisma
Por último, Georgina y yo éramos las tetonas del grupo, aunque yo también tenía caderas anchas, casi rivalizando a Katherine Georgina y sus pechos eran la sensación entre los chicos Georgina tenían una cuenta de Only fans, por lo cual sus fotos de sus tetas estaban por todo el Internet era una completa puta, sin duda la más puta de todas



Cómo les decía un año después del fallecimiento de mi abuelo, mis padres tuvieron la idea de ir a la playa y donde vive mi tío el cual aceptó darnos alojamiento, al llegar nos establecimos y notaba como mi tío me miraba de forma peculiar, más tarde cuando teníamos la idea de ir a la playa se me acercó con una caja y al abrirla tenía un bikini, me pareció muy lindo así que me lo probé.
Al verlo me dio algo de vergüenza pues me quedaba algo pequeño, pero aun así decidir ir con el a la playa, mis padres me cuestionaron por mis enormes tetas, estaban casi expuestas hasta que les dije que era regalo de mi tío y se veía feliz de verme usarlo, estuvimos casi todo el día en la playa pasándola bien entre nosotros y notaba ciertas miradas de otras personas igual no me molestaba pues ya soy mayor de edad.
Pasando las horas mis padres ya se habían ido a casa de mi tío y él les había pedido permiso de llevarme a un bar a divertirnos, ellos aceptaron, yo estaba muy feliz de eso y pensaba irme a cambiar pero él me dijo que fuera así y solo dio su chaqueta para taparme un poco, me subí a su auto y me ofreció una cerveza, la acepte, quería aprovechar al 100% mi mayoría de edad.
A la mitad del camino se detuvo y abrió otra cerveza para beber conmigo, nos estábamos poniendo al día y unos minutos después empezó a hablar de cuanto había cambiado mi físico y yo me sonrojaba mientras el pasaba suave su mano por mi contorno, yo hice lo mismo tocando su estómago marcado con algunos cuadritos y al hacerlo él me vio y se forma suave bajo mi mano de su estómago a su entrepierna.
Me puse nerviosa cuando hizo eso y él tenía su mano sobre la mía haciendo que lo tocará más mientras remarcaba lo sexy que era de una forma más morbosa, me dijo que la comprar mi bikini no creyó que se me vería tan sexy y si quería esa noche la podíamos pasar muy bien entre los dos, después de decir eso se sacó su verga bastante dura, me sentía muy nerviosa en qué decir pero a la vez sabía que era algo muy único así que con una voz suave y sexy le dije "si, vamos a coger".




Arrancó el auto emocionado y me llevo a un motel que se veía muy lindo, entramos y mientras pedía el cuarto tenía su mano apretando mi culo, era tan evidente que la chica de la recepción nos miró unos segundos y nos dio unos condones y un lubricante, mi tío tomo los condones y me los puso en el tirante del bikini, al entrar al cuarto me volteo y puso contra la puerta jugando más con mi culo y dándome unas nalgadas diciendo que tenía un culo delicioso.
Cómo recién veníamos de la playa aún tenía algo de arena así que me dio una fuerte nalgada y me dijo que me fuera a lavar todo eso, llevaba mi bolsa y entre con ella al baño, primero trate de limpiarme con el bikini puesto pero era muy difícil así que decidí quitármelo, ya desnuda me pude lavar toda, al salir de la ducha me puse la toalla y antes de salir me mire al espejo y saqué un poco de mi maquillaje para ponerme linda.
Al salir del baño lo vi ya metido en la cama cubierto por la sábana.
Tío: hola preciosa, ¿Hay algo debajo de la toalla?
Yo: no papi… ¿Hay algo debajo de la sábana?
Tío: solo tu comida nena.
Mientras lo miraba di un mini baile con la música que había puesto y le lance la toalla, al verme pude ver cómo su verga levantaba la sábana y eso se veía muy rico, mis tetas rebotaban en cada movimiento y su mirada no se despegaba de ellas. se abrió de brazo y me subí a la cama para abrazarlo, me abrazo y empezó a tocarme toda de pies a cabeza, le quite suave la sábana hasta que salió su verga y me senté en ella frotándome, él se ponía mas duro y me chupaba las tetas con muchas ganas como si fuera a salir leche de ellas.
Separe mis tetas de su boca y empecé a bajar mientras lo estaba masturbando y entre más veía su verga la idea de como me la iba a meter me calentaba más, junte mi boca a su verga y comencé a darle un oral mientras el recogía mi cabello y me ayudaba a mover mi cabeza, tenía un olor muy fuerte igual que el sabor pero poco a poco me fui acostumbrando, solo lo estaba lamiendo hasta que él acomodo su verga en mis labios y empujó mi cabeza para meterla.



Antes de meterla vacío lubricante en su verga y ya fue que la metió a mi boca, el lubricante tenía un sabor rico que me daban más ganas de chuparla, mi cabeza y lengua se movían chupando y mojando más su verga mientras él me apretaba para hacerme una garganta profunda, se levantó estando arrodillado y empezó a embestir mi boca, a veces lo hacía suave para saborear o duro para penetrar mi garganta.
Estuvo así un buen rato hasta que la saco de golpe y mientras tomaba aire me dijo que me diera la vuelta, lo hice poniéndome en 4 frente a él con mi cabeza en la cama, sentí como vacío lubricante en mi y pensé que ya la iba a meter pero en su lugar su boca atacó mi coño de forma repentina, su lengua entro de inmediato a mi húmedo coño y sus labios se besaban con los míos, ese mismo día en la mañana me había depilado para ir a la playa así que mi coño estaba muy suave.
Iba de mi coño a mi ano en donde también jugaba con su lengua y lograba dilatar mi ano, también me mordió un par de veces las nalgas para después volver a penetrar mis agujeros con su larga y rica lengua mientras yo apretaba las sábanas y sentía mi calentura subir bastante, me metió un par de dedos en mi coño tocando mis paredes internas hasta que finalmente me dio un rico beso donde está el clítoris y se separó después de comer de la forma más pervertida posible mis agujeros, yo estaba respirando suave y sonrojada mientras él frotaba su verga en mis nalgas y coño, en su lugar me levanto con su pecho en mi espalda y me abrazo rodeando mi cintura mientras me decía "quiero ver tu carita cuando te esté cogiendo amor" mientras su verga empezaba a abrir mi coño.




Me sentía pervertida y puta y más al verme en uno de los muchos espejos del cuarto, giro mi rostro para besarnos y durante el beso termino de clavar su verga dentro de mi, grite con un gemido y le chupo mi lengua mientras se movía, sostuvo mis brazos usando e a su gusto mientras miraba fijamente mi coño tragarse su verga, el ruido de mis nalgas rebotar llenaba el cuarto igual que nuestros gemidos.
Empezaba a disfrutar de su verga y como me cogía, no había probado el sexo duro antes y mucho menos con una verga tan madura como la de él, subió sus manos apretando bastante mis tetas que ya estaban algo sensibles por sus chupadas y mordidas de antes, siguió como loco unos momentos hasta que se detuvo y sin sacarla se acomodó, me dio una nalgada y dijo "monta a tu papi, puta".
Escuchar esas palabras de él me hizo sentir avergonzada pero estaba tan caliente que no me importo y con mis manos en mi cabeza empecé a saltar en su verga lo mejor que podía, él solo se quedó acostado disfrutando del show e incluso tomo su teléfono para tomarle fotos a mi culo mientras me movía y aprovechaba para llenarme de nalgadas que marcaban su mano.
Mis gemidos habían aumentado demasiado para ese momento, estaba segura que las demás personas podían escucharme gemir y justo cuando sentía que iba a tener un orgasmo me levanto y saco su verga, cuando la saco caí en 4 en la cama y me dio media vuelta manteniendo mis piernas abiertas, lamió todo mi rostro y usando su lengua para penetrar mi boca al mismo tiempo la volvió a meter toda hasta el fondo.
Grite en su boca cuando hizo eso e incluso le rasguñe el pecho, él siguió con el beso largo y volvió a hacer ese movimiento, sentía como la punta golpeaba la entrada a mi útero y aunque dolía un poco la excitación en mi cuerpo me hacía amarlo, se quejó un poco por el rasguño y tomo mis manos para ponerlas al lado de mi cabeza y para tenerlas quietas con las suyas mientras subía el ritmo de los empujones.



Sus caderas se movían muy rico mientras aprisionaba mis muñecas con sus manos, entre las embestidas baje la mirada para ver cómo entraba y note que no llevaba condón, le pregunté por el condón y él me dijo que no estaba usando porque yo los tenía y en eso recordé que los había dejado en el baño con mi bikini, ya era muy tarde para eso así que el me abrazo y besando mi cuello mis piernas se cruzaron y lo dejaron atrapado dentro de mi, saque mi lengua y él la empezó a chupar y me beso con la lengua así.
Mis piernas temblaron y levanté un poco mi vientre teniendo un orgasmo, durante mi orgasmo él aceleró causando más mini orgasmos en mi, para ese momento ya no escuchaba a las demás personas en los otros cuartos solo escuchaba como me estaban cogiendo a mi, fue bastante rico no me había corrido así antes sin tocar mi coño y más por la manera en que me daba verga.
Cada que mis ojos subían de más o cerraba los ojos el me besaba o mordía para abrirlos de nuevo y ver cómo le seguía cogiendo, usaba mis tetas como dulces, chupando y mordiendo, para ese momento estaba muy desesperado y su verga no paraba de palpitar, giro un poco mi rostro diciendo "voy a darte mi semen en tu carita perra", se puso más salvaje en sus movimientos, soltó mis manos para llevar las suyas a mi cintura.
No lo paraba de ver y justo cuando la saco una de mis manos la regreso dentro de mi coño y lo encerré cruzando mis piernas en su espalda, su verga no aguanto más y vacío sus bolas dentro de mi apretado coño, lo sostuve hasta que termino de correrse y lo mire de forma pervertida diciendo "gracias por cogerme tío", le di un suave beso en la mejilla y lo solté, saco su verga y se acostó al lado de mi con una expresión de satisfacción en su rostro igual que yo.



Me acosté subiendo una pierna en él y nos besamos un poco más y charlamos, no me di cuenta en qué momento me quedé dormida, después de un rato me despertó y dijo que teníamos que irnos, nos levantamos y fui al baño a lavarme, él me siguió y entro a la regadera con su teléfono grabándome desnuda y bajo el agua, baile un poco para él y le mostré a la cámara mi coño con su semen aún dentro, de no ser que lo deje seco sé que se hubiera puesto duro de nuevo.
Nos vestimos y fuimos a su casa, entramos de madrugada y para no despertar a mis padres nos fuimos directo a su cuarto, al entrar le puso seguro y ambos nos desnudamos, no teníamos energía para tener sexo de nuevo pero queríamos dormir desnudos y así lo hicimos, nos metimos bajo sus sábanas sin nada de ropa y caímos dormidos
Esto se lo había contado a mis amigas, y mis amigas dijeron que era una completa. Puta por meterme con mi tío y y empezamos a platicar sobre nuestras experiencias sexuales. Cada uno de mis amigas contó su experiencia más extrema. Ustedes saben cosas de chicas y normalmente siempre lamos de hombres.
Hasta que de repente llegó Georgina un poco triste, todas simpáticamente, tratamos de calmarla, pero fue inútil pues nos dijo que estaba embarazada, la muy puta se había cogido a muchos chicos, y decía que no sabía quién era el papá




No teníamos de otra que apoyarla en su proceso de embarazada. Pasaron los meses meses y las tetas de Georgina crecían, pues estaban llenas de leche al igual que su vientre a los cuatro meses. Sus padres la corrieron de su casa y se quedó a vivir en la casa de Nayeli, al menos por un par de meses hasta que nació el bebé resulta que el bebé era negro, la muy puta de Georgina se había costado con un negro de Haití, y recuerda que una vez nos contó que la mejor noche de sexo que había tenido. Ella era como un negro, seguramente fue ese quien la dejó embarazada
Meses después, Georgina dejó la escuela para dedicarse a cuidar a su hijo, y pues como no tenía estudios, empezó a trabajar de edecán de una línea telefónica entregando folletos en la calle era muy candente, pues el uniforme era de licra y dejaban a la imaginación sus curvas. Sus enormes tetas rebotaban al caminar, mientras que sus caderas se contorneaban .
Perdí contacto con ella. Yo solamente me juntaba con Nayeli y Katherine. Lo último que supe de ella es que se había juntado con un tipo 15 años mayor que nosotras. Y conociendo a Georgina, seguramente se lo cogía todas las noches.
Sin embargo, las cosas se iban a salir de control
Dos años han pasado, ya estábamos en la universidad Nayeli y yo estudiamos derecho. Catherine se fue a otra escuela estudiar Relaciones Exteriores.






Y mientras estábamos en la universidad Nayeli había cambiado físicamente, pues se había vuelto más promiscua. Sus pechos habían crecido aunque no me rivalizaban, pero eso si su culo era enorme a ella la podaba en la culona y a mí la chichona durante la universidad, conoció un chico muy guapo, comencé a ligar con él. Salíamos a muchos lugares al cine, a restaurantes, incluso al parque de diversiones
Un día después de una cita me llevó a su casa donde terminé cogiendo con él. Sus padres no estaban, me había dejado que me tocara toda, pues el chico era muy guapo, sin embargo no cogía muy bien su verga era pequeña
Pero decidí quedarme con él hasta el punto de qué nos volvimos novios, por lo tanto pasaba más tiempo en su casa, y así como conocí a su papá, debo de admitir que el padre me miraba de una manera distinta, no paraba de ver mi escote pues yo usaba mucho escote en mis blusas
Un día Nayeli y yo planeamos hacerle una fiesta sorpresa o más bien un regalo para mi novio, así que le pedimos permiso al padre que nos dejara entrar a su habitación para decorar con los regalos y con globos de feliz cumpleaños
Era obvio que el cumpleaños de mi novio ir al siguiente día, pero lo decidimos adelantar ya que no íbamos estar juntos el mismo día, porque yo iba a salir de viaje




Así que fue el día perfecto para hacerle algo de sorpresa ya que él no tenía ni idea. Él había ido al gimnasio y se había llevado el coche, pero se estaba tardando más de lo habitual, seguramente por la hora pico
Sin embargo, las cosas no salieron como esperábamos, pues había caído una tormenta y varias calles habían sido cerradas por inundaciones, por lo cual él se había quedado estancado dentro del auto en una de las calles al otro lado de la ciudad
Mientras tanto Nayeli y yo estábamos con el padre platicando en la sala cuando de la nada, él sacó una botella de tequila y nos invitó. Obviamente lo mezclo con refresco y mientras vivíamos en la televisión decía las noticias sobre el clima, pues estaba lloviendo muy fuerte los truenos se escuchaban alrededor.
Y sin darnos cuenta habían pasado cuatro horas, Nayeli y yo estábamos muy ebrias, Nayeli se puso muy insinuad osa con el señor. Lo raro es que el señor se dejaba, pues no paraba de manosearla.
Sin duda, Nayeli se había convertido en una puta, en un determinado momento. Mi novio me marcó por teléfono y me fui a la cocina para hablar con él. Me había dicho que él había rentado una habitación de un hotel barato, y que pasaría la noche ahí ya que no podía pasar a este lado de la ciudad por Las diversas calles cerradas




Así que di, por hecho de qué la sorpresa se había arruinado. Sin embargo, cuando regresé a la sala vi Nayeli encima del señor, se estaban besando mientras que el señor no paraba de agarrar el enorme culo de Nayeli
Y cuando se dieron cuenta de qué les estaba mirando, Nayeli se me acercó y me besó. Eso me excitó, y sin duda excitó al señor ver a dos chicas sexies besarse
Luego de eso, el señor nos tomó de la mano y nos llevó su habitación. Nosotros estábamos muy ebrios, no podíamos pensar por nosotras mismas.
Cuándo nos acostó en su cama, él comenzó a desvestirse y fue directo con Nayeli no paraba de besarse con ella le quitó su ropa y al poco tiempo estaban cogiendo yo los miraba un lado en la misma cama como es que el señor se la cogía y por estar tan ebria, me quedé dormida, no supe cuánto tiempo quedé
Lo que me despertó fueron los gemidos de Nayeli cuando me giré Nayeli, estaba arriba del señor, cabalgando su verga, mientras que usted es rebotaban Nayeli mía como toda una zorra cuando de repente el señor quiso tomar el control de la situación y giraron, quedando Nayeli abajo de él, y en eso se la empieza coger con más fuerza Nayeli empezó a convulsionar, era evidente que había llegado el orgasmo. Después de eso el señor saca su verga, y luego luego se dirige a mí, y después de cogerse Nayeli me quita mi ropa y me empieza a meter su verga a mi vagina. Yo estaba Super excitada porque mientras me la metía Nayeli me besaba Mientras que el señor muy morbosamente me decía ahora si putita chichona te toca a ti ahora si verás que es un hombre de verdad no como el puto de mi hijo





En eso el cabrón con su enorme verga empieza cogerme justo al lado de Nayeli, la que estaba ya muy cansada de ser cogida
Empecé a gemir como toda una puta, mientras que mis tetas rebotaban me cogía de todas las posiciones me puso en cuatro y esa posición fue la que me dolió más, pues después de qué me cogiera en posición de perrito, mis piernas empezaron a doler y ya no podía ni caminar se tardó una hora y media, cogiéndome hasta que se rindió y disparó una gran carga de semen dentro de mí sentí como me llenaba el útero, Nayeli no le había Disparado su semen, dentro de ella solamente a mí
Y así me terminó follando el resto de la noche y nos quedamos dormidas con él en medio de las dos completamente desnudos. En la mañana siguiente nos metimos a bañar la lluvia había terminado, era cuestión de tiempo que mi novio llegara, así que Nayeli y yo en tiempo récord, nos cambiamos
Y cuando mi novio llegó solamente le di un beso y le dije feliz cumpleaños y me fui junto a Nayeli agarramos un taxi y nos fuimos
Nunca se enteró de lo que pasó esa noche
Sin embargo, dos meses y después Nayeli y yo quedamos embarazadas





Mi novio pensó que él era el padre y quiso responsabilizarse de mí. Sin embargo, Nayeli presentó una denuncia contra el papá de mi novio obligándolo aceptar su paternidad. En eso en la esposa del señor, se divorció de él. Sin embargo, él no se negó, pues le dijo Nayeli que la iba apoyar con la condición de qué se fuera vivir con él
Mis padres estaban enojados conmigo y de ninguna manera me iban a dejar que me juntara con mi novio, sin embargo, viendo la madurez que tenía. Él terminaron aceptando
Y yo con 23 años estaba embarazada, así que decidí hacerme con mi novio, mis tetas estaban enormes y llenas de leche, al igual que Nayeli ambas íbamos a vivir en la misma casa.
Lo único que no sabía ahora esposo es que el padre de los dos bebés era su papá y mientras él se iba a trabajar su papá aprovechaba a cogernos a las dos
Y lo que más le gustaba era nuestras enormes tetas llenas de leche
Sin duda, Nayeli y yo somos hermanas de leche, la misma leche nos embarazó y nuestras leche de nuestras tetas alimenta al que nos embarazó
1 comentarios - Mi amiga Nayeli y yo hermanas de leche🍒