You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi padre machista, me hizo su mujer🍒

Durante las noches no podía dormir por la incertidumbre, el solo hecho de pensar en que no era suficiente embargaban mis pensamientos y amargaban mis sentimientos.

Día tras día mis padres me demostraban más que no era suficiente para ellos, que no era más que un tonto que no podría hacer nada.

Es curioso como teniendo unos padres machistas resultarán apoyar más a mi hermana que a su propio hijo, acudí a varios psicólogos para entender el porqué mis padres me odiaban y no cumplía sus expectativas, el porqué yo me sentía o incluso era diferente a los demás por tener capacidades diferentes.
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta

Tenía un déficit de atención dudoso pero diagnosticado por mi última psicóloga, abrazos de eso, mis padres negaron rotundamente su apoyo para poder sostener un tratamiento y poder mejorar como persona.

Mientras todo el apoyo y pasión se lo otorgaban a mi hermana, Cinthya, quién ya era una doctora (médica), en una clínica de alto prestigio.

Pasaba toda la noche pensando en que podría hacer para cambiar mi situación y ser tan bueno como mi hermana y como los padres querían que yo fuera, sabía que mi cuerpo, o mejor dicho, mi cerebro no me permitiría cambiar mi futuro ni mi destino, así que lo que pensé, es que podría solucionar las cosas si mi vida o mi cuerpo fueran diferentes.

Tanto tiempo siendo la sombra de mi hermana me hicieron pensar que no solo mi cerebro era el inadecuado para darme la vida que mis padres deseaban para estar orgullosos de mi, pensaba que habría algo más y era en hecho de que yo no era una mujer, lo que me llevó a pensar que quizás ellos querían me querrían si yo fuera una mujer y no un hombre; quizás siendo una mujer tendía las capacidades que no tenía siendo un hombre y eso me ayudaría a cumplir con sus expectativas.
tetona
culona
putita

Había escuchado de aquellas clínicas de cambio de cuerpos, era extraño como las perosnas usualmente cambiaban sus vidas buscando mejorar su situación económica, ya sea por deseo, por placer o por envidia, o cambiaban sus cuerpos buscando una forma de vida físicamente más saludable o atractiva.

En mi caso, buscaba obtener un cuerpo que me permitiera obtener una mejor calidad de vida, debido a mi nula capacidad mental para poder tener una excelente carrera como mis padres deseaban, tener un cuerpo físicamente a la altura que mis padres querían.

Fue entonces que encontré a una chica llamada Camila, me sorprendió mucho encontrar a una chica tan linda como ella, quien resultaba ser una chica lesbiana a la que sus padres no querían porque era una mujer y era su única hija, mientras que para mí ser mujer era más valioso que ser un hombre, ante mi creencia de ser más inteligente y capaz de hacer todo.

Para la familia de Camila ser mujer era una maldición, era símbolo de se una desgracia, una poca cosa sin futuro, solo servía para parir y formar una familia como una ama de casa.

El asunto era, que Camila era lesbiana, así como su familia, ella deseaba ser un hombre para poder vivir sus sueños cerca de la mujer que amaba, para conquistarla y ser feliz sin ser juzgada ni seguir siendo denigrada por ser una mujer.
Chichona
cornudo
culona hermosa
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta

Era nuestro trato perfecto, un intercambio justo entre dos personas que deseaban una vida diferente.

Una vez que tomamos el cuerpo del otro, regresamos a casa con nuestras familias, llenos de felicidad y misterio por ser lo que pensábamos que queríamos y que nos haría felices de la manera en que nuestras familias lo querían.

Pasar de tener un cuerpo masculino a un femenino era una situación tan extraña como desconcertante, mi físico era claramente diferente, mi cerebro aunque aún manteniendo mis recuerdos y pensamientos, parecía que estaba pensando con mejor claridad, los sentimientos y sentidos se volvieron más agudos e intensos, las cosas que antes veía con menor capacidad ahora eran totalmente claras y entendibles, haciéndome sentir que el cambio había sido el correcto, estaba feliz por sentirme poderoso, bueno, poderosa, con la capacidad que necesitaba para poder hacer felices a mis padres, por fin podría estudiar y tener una carrera como querían ellos, como tanto deseaban y esperaban así como lo habría hecho mi hermana.
tetona
culona
putita
Chichona
cornudo
culona hermosa

Me sentía tan increíble sintiendo todo esto a lo que llamaba tontamente como un cuerpo con una mente de poder, estaba feliz mirando y experimentando todo con tan intensidad, aunque pronto todo mi mundo se vino abajo cuando experimenté otros sentimientos diferentes a los que sentía como hombre, experiencias extra corporales que solo una mujer sentía, no era nada aún sobre el periodo entre otras cosas, sino aquellas sensaciones femeninas que me hacían sentir diferente a como lo era como hombre.

Entonces entendí con cierto sentido a lo desconocido, que ser mujer era toda un misterio para mí, desde mi nueva capacidad mental, como el ahora tener un organismo totalmente diferente y totalmente funcional para gestar vida.

Las sensaciones que este cuerpo femenino me provocaban pronto me llenaron de dudas, de miedo y de curiosidades, en mi entrepierna ya no se encontraba aquel órgano con el que me masturbaba, sino una vagina capaz de crear vida, mi pecho era de conocido, ahora teniendo un par de pechos que si bien no eran enormes, podía sentir como rebotaban con cada paso que daba, mis piernas se movían con mayor agilidad y sentía el contoneo de mis caderas mientas empujaba una pierna delante de la otra con ese típico balanceo femenino al caminar.

Nunca fui feo como hombre, aquel cuerpo que había intercambiado no eran para nada despreciablemente en cuando a su belleza estética, e incluso podría admitir que mi órgano sexual poseía un buen tamaño como para complacer vorazmente a cualquier chica.

Un sentimiento de fragilidad invadió mi corazón, al pensar que había abandonado ese quizás privilegio como lo era tener aquel miembro del cual no había apreciado y estar orgulloso de poseer.
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta
tetona
culona
putita
Chichona
cornudo
culona hermosa
gender bender

Fue entonces que miré como los hombres me veían al caminar, fijándose más en mi escote y en mis piernas que en mis ojos o en mi cara, algunos quizás admirando más la belleza de mi rostro o la de mi cabello, pero nunca imaginando que ellos quisieran admirar ni desear lo que había dentro de este recipiente que reflejaba la belleza femenina.

Al llegar a casa, mis padres y mi hermana quedaron sorprendidos, la verdad es que la reacción fue totalmente a la que esperaba, imaginado que este cambio les haría ser felices, para pasar a ser ofendido y despreciado por haber corrompido mi ser con este cambio.

Entonces ya no entendía lo que querían, ¿se supone que querían a mi hermana más que a mí por ser una mujer?, pero entonces, yo decidía ser un a mujer para cumplir con sus expectativas y terminé siendo un homosexual, un desviado, un mal hijo y un mediocre que al parecer deseaba otras cosas diferentes a las que una familia común con creencias machistas debían de aceptar.

Fue entonces que me di cuenta que ni siquiera cambiando mi cuerpo para darles gusto serviría de nada.

Al día siguiente, Camilia y yo intercambiamos nuestras pertenencias, cosas entre ropa, celulares, amistades etc, al parecer su familia estaba más emocionada que la mía por este cambio, al volver a verla y ver mi cuerpo con una expresión llena de felicidad, me hizo comprender que ya no había vuelta atrás, ese cuerpo que alguna vez fue mío ahora se encontraba en el lugar correcto, con mejores manos que las mías para tener el futuro que quería, entonces ahora yo era Camila.

A pesar de este inesperado cambio, mis padres trataron de entenderlo, notaba el desprecio que hacían con sus gestos al mirarme, pero también notaba sus anhelos al ver que mi intelecto había cambiado.

Finalmente logré entrar a la universidad, donde comencé mis estudios bajo los regímenes que mis padres querían, estudiando medicina con la espera y entusiasmo de estudiar una maestría y un doctorado para convertirme en una especialista como mi hermana.

Eso pondría orgullosos a mis padres, al menos eso pensaba, luego de ver su repentino cambio de actitud después de que había intercambiado mi cuerpo por el de Camila.
 
Finalmente había comenzado a estudiar esta carrera, de la mejor manera y en una situación en la que me sentía más imponente, esta vez tenía muchas ilusiones de lograr poner orgullosos a mis padres.
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta
tetona
culona
putita

Pero entonces los deseos y los sentimientos hormonales de este cuerpo me traicionaron, pronto, el amor llegó a mi corazón femenino, ilusionándome como una niña tonta por un chico, el cual había conocido al poco tiempo de haber entrado a la universidad.

Jamás supo de lo que yo era antes, pero incluso yo no me esperaba enamorarme de otro hombre, solo surgió, como si los sentimientos hormonales de este cuerpo persistieran más que la meta que perseguía por delante.

No pasó mucho tiempo para que el ser mujer afectase mi mente más que mejorarla con esas nuevas experiencias y habilidades, me sentía ofuscado por la manera en que otro chico me hacía sentir; ¡claro!, usando sus métodos de seducción y manipulación como todo hombre al querer tener a una mujer a sus pies.

Salvo que yo ahora era frágil de mente y de cuerpo, no me di cuenta de sus intenciones hasta que finalmente me doblegó llevándome a la cama hasta terminar por convertirme completamente en una mujer dominada por sus pasiones.

Había sido una completa experiencia para mí, como chico ni siquiera había tenido sexo con una mujer, me sentía triste ya que nunca comprendería la diferencia aunque claramente era abismal comparándola con las veces que me masturbaba solo por satisfacción y nunca llenaba más haya de unos pocos segundos de placer.
Chichona
cornudo
culona hermosa
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta

Al poco tiempo, la actitud de aquel chico que me había enamorado con sus buenas intenciones terminó siendo todo un patán, pues luego de nuestra intimidad el parecía alejarse como si ya no le importara, como si solamente hubiera sido una persona para pasar la noche y abandonarla al día siguiente sin importarle ni el más mínimo sus sentimientos.

Eso me provocó una profunda depresión; afortunadamente no había quedado embarazada, sino ya sería el colmo, quizá era nuevo en esto de ser mujer, pero sin duda me había preparado lo suficiente como para no caer en ese error.

Lo que no pude evitar fue la profunda tristeza que me provocó sentirme usada como un objeto manipulable por los deseos perversos de otro hombre que solo me quería para tener sexo y olvidarme.

Él era otro estudiante de medicina y fue donde pensé en los mitos que ahora se cumplían en verdades a penas iniciando mi carrera como médico.

Entonces comprendí aquellas veces que encontraba a mi hermana llorando por algún chico, o convirtiéndose en una mujer que solo buscaba sexo para liberar tensiones y estrés de tanto estudio que debía de soportar todos los días.

Encontrando que ya no obtenía sexo por amor o por ilusiones, sino por pasar el rato con el que le gustara o le hiciera sentir el placer que le ayudara a superarlo todo.
tetona
culona
putita
Chichona
cornudo

Mi hermana fue un gran apoyo desde que me convertí en mujer, haciéndome sentir como una hermana menor después de tanto tiempo, igual mis padres quienes para ellos ahora sí existía, era curioso como tan solo necesitaba cambiar mi cuerpo de hombre y convertirme en una mujercita para poder obtener el cariño y la atención que tanto necesitaba de mi familia.

El shock me embargaba día con día, pero aún así necesitaba superar y ser mejor que mi hermana, pensaba, sino de que servía este sacrificio en el que abandoné mi cuerpo de hombre por convertirme en esta persona.

Pero desafortunadamente ni cambiando mi pene por una vagina me hicieron una mejor persona ni la estudiante más habilidosa, la ilusión de ver el mundo con otros ojos, mejorando supuestamente mis capacidades mentales habían sido una vil mentira, había experimentado diferentes sentidos cognitivos pero nada que me hiciera una genio ni mejor que mi talentosa hermana.

Quizás ahora era una mujer con nuevas y mejores capacidades que las que poseía en mi antiguo cuerpo, pero no lograba llegar a obtener esa importancia que tanto deseaba en la carrera, las materias simplemente terminaron devorándome y el estudio me produjo más estrés del que podía soportara, intenté acudir con un psicólogo y hablar con mis maestros para conseguir su apoyo, pero la verdad es que ni siendo mujer sería capaz de lograr ser una gran doctora como mi hermana.

No importaba si era un hombre, una mujer o un perro, si no tenía el don o la capacidad de ser una doctora nunca lo sería, quizás elegí mal el cuerpo y debí de analizar una variedad importante de mujeres con mejores capacidades que las de Camila, si era una chica bonita y al parecer inteligente, su cerebro no tenía la capacidad de ser una excelente doctora, quizás no era mi destino ni el de Camila serlo.

Mis maestros me aconsejaron que si deseaba continuar mi camino en la medicina lo más probable es que quizás pudiera obtener un mejor resultado como una enfermera importante.

Eso me deprimió aún más, pues había hecho todo esto para poner orgullosos a los padres de convertirme en una gran doctora, a estas alturas, no era como que pudiera ir a la clínica de intercambio a buscarme otro cuerpo, podría hacerlo, pero tenía que volver a comenzar este proceso, mi familia no soportaría la idea de volver a ver a otra persona, conocerla y soportar tantos cambios como fueran posibles.

La noticia no había sido del agrado de mis padres, mi hermana intentó apoyarme entendiendo que no debía de sacrificarme tanto para obtener lo que nuestros padres nos obligaban a hacer para obtener su aprobación; sin más, no me quedó de otra más que aceptar mi futuro, me sentía denigrada, ya que de pasar por la incursión de ser una gran doctora, terminé denigrada a convertirme simplemente en una enfermera cualquiera.
culona hermosa
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta

¡Bueno!, al menos dicen que las enfermeras son las más bonitas, no podía dejar de pensarlo al verme en el espejo con mi nuevo uniforme, mi culo apretado con ese rico pantalón entallado que hacía resaltar mi culo con sutileza, mi filipina que ocultaba mi precioso pecho y abdomen debajo de la ropa de enfermera, haciendo que los hombres pudieran imaginarse con más ilusión lo que había debajo de ella, mientras les dejaba el gusto de ver a través de la transparente de mi pantalón, apenas una rica tanga que se marcaba por debajo de la suave tela, obteniendo piropos y toda clase de suspiros por ella, con la intención de agarrarme en una guardia nocturna y hacer conmigo a los doctores lo que les apetezca de mí para complacerlos

Me volví Super promiscua la llamada LP del gremio médico me había alcanzado
Pero la verdad es que me volví adicta a los penes en las constantes horas de estrés que se llevaba trabajando en el hospital, siempre acabábamos muy muy cansados y como nos encontrábamos en el hospital 24/7 la única manera de Desestresarsénos, era entre nosotros. La mayoría de los doctores manipulaban a las enfermeras y las llevaban a la cama, pues ellos tenían más poder sobre nosotras.

Uno. De los doctores se fijo en mí desde el minuto uno en el que pise el hospital, siempre me termina cogiendo en su consultorio sobre la mesa él está casado, sin embargo le gustan las chicas con pechos grandes como yo y se vuelve loco cuando prueba mis tetas

Varias enfermeras, terminaban embarazadas, por su evidente promiscuidad, mientras que yo seguía de puta con casi todos los doctores era una de las más guapas

Mi hermana me reveló mucho secretos acerca de las mujeres en medicina y ella, mientras estaba en su internado, se la pasaba follando con sus compañeros, hasta incluso hizo una orgía

Sin embargo, lo más raro estaba apunto de suceder 

3 Años después la boda de mi hermana mayor se acercaba. 

Mis padres estaban separados desde hace 2 años, por la infidelidad de mi mamá. 

Ya que mi papá la cacho en pleno acto, acostándose con mi padrino. 

Resulta que ellos dos se veían, en el almacen de alimentos de los animales de la veterinaria de mi padrino,, bueno al parecer no se dieron cuenta de que mi papá había entrado un rato antes que ellos, y se encontraba organizándolo, cuando los sintió entrar. 
tetona
culona
putita
Chichona
cornudo
culona hermosa

Pero como de inmediato vio que mi mamá se colgó del cuello de mi padrino, y comenzaron a besarse. 
Mi papá se quedó callado oculto tras las cajas. Creo que cuando se volvió a asomar, fue que los vio a los dos completamente desnudos, mi mamá en cuatro patas sobre unos fardos de alimento, justo en el momento en que mi padrino se lo enterraba por el culo a ella. Cosa que por lo que tengo entendido, nunca dejó que mi papá se lo hiciera. En ese instante en pleno jaleo, mi papá salió de su escondite. Y tras darles un buen susto a los dos, con su revolver. Los obligó a salir tal como estaban, frente a todos los peones y el resto de la familia. Lo que sucede es que mi padre, no le gusta estar metido en juicios, ni ir a los tribunales, por lo que digamos que llegó a un acuerdo, en el que mi mamá perdió todos sus derechos, además de que se marchase de la casa. 

Cosa que tanto mi hermana mayor como y yo ya sabíamos que sucedía desde hacía tiempo, pero no nos atrevimos a decírselo al viejo, por aquello de evitar una desgracia. 
Ya que pensamos que si se enteraba por lo menos a mi madre, como a mi padrino los iba a matar. Pero gracias a Dios que no fue así.

Pero regresando a lo que les estoy contando, bueno aunque mi mamá asistió a la boda, casi ni se hablaron. Yo me ocupe de evitar que eso sucediera, y fue relativamente fácil, solo me bastó mantenerlo alejado de ella, en todo momento, durante y después de la boda, así como durante toda la fiesta,poniendo un trago en las manos de mi papá, a cada rato. 

Bueno mi mamá se marchó, los novios se marcharon, los invitados también se marcharon, hasta que nos quedamos únicamente mi papá y yo en la casona. 

Él continuó bebiendo, mientras que yo, aproveché, y me fui a dar una ducha. 

Ya había salido de la ducha, y me encontraba secándome, cuando vi que mi hermana había usado mi habitación para cambiarse de ropa, dejando el viejo traje de novia que usó mamá, tirado sobre mi cama. 
Así que sin ponerme más nada abajo, por pasar el rato, me puse aquel vejestorio encima, que según tengo entendido, antes de que mi mamá lo usara, lo había usado su madre, o sea mi abuela. 

Lo que me di cuenta es que el vestido realzaba mis pechos se veían aún más grandes

Yo quizás por la nota que yo había agarrado, salí de mi cuarto, y me dirigí con el velo puesto a donde estaba mi papá. Con la idea de mostrarle como me quedaba el traje de novia de mi abuela. 
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta
tetona
culona
putita
Chichona

Mi viejo al verme se quedó sorprendido, y acercandosme, comenzó a decirme puta, me engañaste. 
Yo con la nota que cargaba, en lugar de sacarlo de su error, diciéndole que era yo Camila su propia hija. 

Le respondí haciéndome pasar por mi mamá, diciéndole. Hay mi amor eso no ha sucedido todavía, fijate que aun no me he quitado el traje de novia. Con la gran borrachera que cargaba el viejo, como que sus pensamientos no era muy claros. 

Y aceptó de buena gana lo que yo le había dicho. Pero al mismo tiempo me tomó entre sus brazos, diciéndome. Bueno querida, entonces esta es nuestra noche de bodas. Y sin más ni más levantó el velo, y sin darse cuenta de que era yo, me ha plantado tremendo beso, con todo y lengua dentro de mi boca. 

Yo a todas estas con la nota que cargaba en la cabeza, como que me olvidé de que él era mi padre, y lo dejé que continuase besándome, y tocándome por todas partes. Así que cuando levantó la falda del vestido y metió su mano, lo que encontró fue mi coño completamente desnudo, sin pantis, ni nada que impidiera que lo agarrase. 

Mi papá se fue agachando, hasta que su rostro estuvo a la altura de mi coño, y de momento comencé a sentir esa tremenda mamada que me daba con su boca. Su lengua jugaba con mi clítoris, chupándomelo con sus labios. Mientras que yo me dejé caer sobre el sofá, separando mis piernas, y aguantando yo misma la falda del viejo vestido de novia. Para que mi viejo pudiera seguir mamando mi coño, como lo estaba haciendo hasta esos momentos. 

Así que mientras mi papá estaba mama que mama, y yo disfrutando de todo lo que él me hacía con su boca dentro de mi coño. de momento llamándome por el nombre de mi mamá, me dijo. Sabes Isabela, hoy quiero comerte el culito. Yo que la verdad es que ni idea tenía de lo que me estaba diciendo, sencillamente le dije que si. Por lo que a los pocos minutos, mi papá dejó de mamar mi coño, mientras que yo me puse en cuatro patas, con todo y vestido de novia. Él levantó la parte trasera de la falda, se bajó los pantalones, separó mis nalgas, me les dio un profundo y rico beso de lengua, y luego sin más miramientos me ha enterrado toda su verga por mi culo. 
cornudo
culona hermosa
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta
tetona
culona
putita

Luego el cabrón me cambia de posición y me mete su verga en mi vagina, mientras que mis tetas expuestas rebotaban cerca de su rostro y no paraba de chuparlas, yo gemía como toda una puta, estaba completamente loca por esa verga

Así que al tiempo que sentía que su verga entraba y salía de mi , mi papá me agarró con fuerza mis caderas, y a medida que seguía metiendo y sacando su verga, su mano iba apretando una y otra vez todo mi culo, haciendo que yo disfrutase de manera seguida de multiples orgasmos, hasta que quedé tendida sobre el piso, con el acostado a mi lado. 

Me había llenado por completo el útero

Dos meses, después me enteré de qué estaba embarazada. Mi papá estallo de enojo diciéndome que era una puta, pero se le vino abajo la presión, cuando le dije que el papá era él

Y que el día de la boda de mi hermana, él me cogió sorprendentemente, él logró recordar lo que había pasado y cuando me di cuenta de qué estaba consciente de su acto, yo no paraba de verlo con una mirada traviesa y una sonrisa malvada y encantadora

Pude ver que se le había parado la verga a mi padre, y en ese preciso momento me hizo su mujer pues me cargó a su habitación y me quitó mi ropa para posteriormente meterme la verga mientras me decía ya que no hay vuelta atrás. soy una mujer embarazada, y como mi cuerpo prácticamente no está biológicamente emparentado con él. Básicamente me podría casar con él Y el resto del día me la pasé cogiendo, y lo que más le volvía loco, era mis enormes tetas que por el embarazo estaban lactando
Chichona
cornudo
culona hermosa
gender bender
Mi padre machista, me hizo su mujer🍒
puta
tetona

Al poco tiempo, se lo dije a mi hermana, y después de decirle los planes de mi padre para casarnos ella. Al principio se le hizo raro, pero lo toleró y se alegró por mí en un par de meses nos íbamos a casar


La boda fue sencilla, sólo asistieron un par de familiares junto a mi hermana y su esposo. Mi madre se enteró de esto, pero de ninguna forma fue invitada. 

Un año y medio después ya ya había nacido mi bebé, y los primeros meses me dediqué a hacer ama de casa mientras hacía los labores domésticos y mi ahora esposo se iba a trabajar

Cuándo mi bebé entró al kinder, mi hermana quedó embarazada de su esposo en ese entonces decidí volver al hospital a ejercer mi labor de enfermera y sigue siendo una de las enfermeras más sexies así como también de las más deseadas, pues mi cuerpo había cambiado por el embarazo. 
Lástima para los doctores, pues yo ya estaba casada y con hijo era una mujer de verdad

0 comentarios - Mi padre machista, me hizo su mujer🍒