You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

9. Pille a mi madre cogiendo.

Saludos, cochina comunidad dePoringa! Xd, su anónimo favorito les manda saludos desde la concha de suhermana xd, bueno basta de bromas jaja, en esta ocasión les traigo otrorelato erótico y es que me he percatado que los relatos que he publicado, como elde Daniela (que aún faltan muchos de ella) y el ultimo que subí de la chava esaque hizo un trio o el de mi historia de la gótica y el tímido les han gustado mucho y es por eso que me he animado a seguirsubiendo relatos cochinones jaja.




Este relato me lo mando unseguidor mío, en donde prefirió mantener su anonimato, eso se entiende, ya quetiene una historia muy fuerte pero excitante que creo que algún que otro lepaso y es que pillo a su madre follando varias veces con su pareja. Esto esalgo que lamentablemente a muchas personas les paso, pero el trata de darle unsignificado excitante y es por eso que nos trae este relato para tal vezsuperar su trauma o porque le excita recordar ese suceso, solo él lo sabe y nostoca a nosotros conocer su anécdota.


Antes de comenzar les quisiera pedir disculpas por la inactividad, pero estos últimos meses no han sido nada fáciles para mi, pues tuve deudas grandes, una mudanza que me dejo exhausto, además que me robaron mi celular, pero gracias a un amigo que sabe hacer cosas de informática pude recuperar mis datos y la contraseña de Poringa! Razón por la que no había podido ingresar, pues la contraseña no me la sabía de memoria, pero ahora estoy aquí de regreso jeje.




Mi historia comenzó cuando teníaaproximadamente 8 años de edad, mi madre me tuvo a una edad muy temprana, sinomal recuerdo a los 17, era de las chicas populares de la escuela así que ya seimaginaran que el sexo con los chicos populares era parte de su día a día. Elcaso es que una cosa lleva a la otra y en un descuido por parte suyo no sepercató de que el condón estaba dañado y de ahí salí yo.




Nunca tuve la suerte de conocer ami padre, nunca supe si era compañero de escuela de mi madre o si ya era mayorni nada por el estilo, ya que como todo buen padre mexicano abandono a mi madreapenas se enteró de que estaba embarazada, así que mi madre se las tuvo queingeniar para poder sacarme adelante.




Los primeros años fueron muydifíciles; me vestían con ropa usada, mi madre pasaba hambre para poder alimentarmecorrectamente, dejo de estudiar para trabajar una jornada de varias horasmientras mi abuela me cuidaba. Sin embargo, cuando recién cumplí los 8 años (mimadre tenía 25) conoció en la fábrica a un tipo al que vamos a llamar Tarsicio,un tipo que creo que casi le doblaba la edad pues tenía como 38 años o inclusomás.




El tipo no estaba guapo, perotenía un físico de infarto, era muy musculoso, de piel morena, alto y con unpeinado que me parecía gracioso. Con el pasar de las semanas, si, semanas, mimamá termino flechada por él y comenzaron a salir, eso a mi abuela no le gustopues si de por si salía de trabajar tarde ahora llegaba a casa más tarde y yano le daba tiempo ni para cuidarme ni ayudarme con mis tareas y las cosas soloiban a empeorar.




Un sábado por la mañana me dijoque nos íbamos a cambiar de casa a donde vivía Tarsicio, ese día fue de puracargadera de cosas a un camión. El tipo vivía muy lejos de donde mi abuela,aproximadamente como a 2 horas en auto, así que tuve que cambiarme de escuela yadaptarme al nuevo entorno. Tarsicio no vivía solo (un preliminar no gana mucho¿saben?) vivía con sus padres y su hermana menor que si no mal recuerdo tenía17 años, era la única de esa familia que me caía bien, pero casi nunca estabaen casa.




Si les cuento mis experienciasviviendo en esa casa les puedo decir que eran una puta mierda, ese tal Tarsiciome trataba súper mal; era grosero, me ponía apodos insultantes, no me dejabaver televisión ni aunque ya hiciera mi tarea ni jugar a la consola, todo eso yalo sabía mi madre, pero ya saben, una mujer enamorada es imposible hacerlacambiar de opinión y más si eres un niño.




Pero ahora veamos lo que lesinteresa, como les dije, el tipo me trataba muy mal, ni siquiera me dejabajugar con mis juguetes por la casa, porque según hacía tiradero (como si él muymierda supiera barrer), así que me metía a un cuarto grande sin foco, pero afortunadamente tenía una ventana arriba donde entraba luz y ahí mela pasaba jugando agusto. La cosa es así, cuando vives con muchas personas esdifícil encontrar un tiempo para coger y no ser pillados, uno podría irse a unmotel, pero sin plata no hay como hacerlo, el caso es que el único día en quemi madre podía tener intimidad con aquel imbécil eran los domingos por lamañana, ya que los padres de Tarsicio iban a misa y se quedaban un rato en elparque de la iglesia, su hermana menor se iba con sus amigos y yo me quedabasolo con ellos, pero como dije, me metían a un cuarto a jugar, pero losdomingos siempre me ordenaban que bajo ningún motivo saliera o me darían unanalgada.




Yo obedecía, total, no me gustabaestar con ese culero. Nunca me interesaba lo que hacía mi madre con él, pero loque si me picaba un poco la curiosidad era porque mi madre lloraba o se quejabacuando estaban solos, aún recuerdo ese sonido mientras escribo, era como:“Oh…ohh…ohhh…” así por un rato hasta que se calmaba, yo creí que la golpeaba,pero nunca me atrevía a ir para allá porque pensaba que me golpearía a mítambién por meter mis narices donde no me llaman.




Sin embargo, un domingo en el queme encontraba casual, jugando de nuevo, volví a escuchar esos quejidos de mimadre pero esta vez mucho más fuertes y más prolongados, esta vez la curiosidadpudo más que yo y tuve que ir a averiguar que hacían. Salí del cuarto con muchosilencio y avance a gatas para no hacer ruido, por suerte la puerta estabaentreabierta por lo que fue fácil asomar la cabeza y ahí los vi; ambos desnudos,dándome la espalda sobre la cama, mi madre estaba acostada boca abajo y Tarsicioencima de ella clavándole la verga a mi madre por el ano. Mi mamá solo gemía ydecía “que rico” mientras que Tarsicio daba brincos para poder embestirla ydarle duro a mi madre por el fundillo, una vez vi eso por espacio de unosminutos salí y me regrese al cuarto, confundido porque no sabía que era lo queestaban haciendo.




9. Pille a mi madre cogiendo.




Cabe recalcar que mi madre poraquellos años iba al gym y estaba en forma, actualmente tiene varios kilos de más,pero en aquella época era toda una mamacita, quiero decir, tenía buenas tetas,piel morena, un culo bien sabroso y una carita juvenil qué harías lo que fuerapor verla gemir con tu pija dentro de ella.




Creo que me desvíe del tema (silo hizo xd). Días después aun con la curiosidad de saber que rayos estabanhaciendo aquel domingo agarre fuerza y le pregunte a mi mamá sobre que viacerca de ella y Tarsicio, su cara de espanto no la pudo ocultar y se leocurrió decirme la cosa más tonta que se le pudo ocurrir al momento dejándomeaun con más duda al respecto. A los pocos minutos escuche a mi madre y a aquelmierda peleando en la cocina a gritos, pero por suerte no escalo a los golpes.




Después de aquella pelea llego elmierda a gritarme y a interrogarme sobre la razón de la que salí de “mi cuartode juego”, yo solo me limite a decirle un poco asustado que me dio curiosidadlos ruidos que hacía mi madre y que no estuve viendo mucho tiempo lo queestaban haciendo. Tarsicio se calmó momentáneamente y me dijo que eso es cosade adultos que yo no podría entender porque soy muy joven y se fue todavíamolesto dejándome con mi madre quien me dio el típico pretexto de que él solole estaba poniendo una inyección. Creo que a veces los padres subestiman lainteligencia de sus hijos, yo ya sabía de sobra que eso no era una inyección.




El siguiente domingo no pasónada, mi madre de echo me llevo al parque y me divertí mucho con otros niños,ya era hora que mamá me pusiera atención y no solo a aquel animal. Sin embargo,el domingo siguiente los volví a pillar, esta vez en otro lugar. Recuerdo queaquel domingo ayude a la madre de Tarsicio a hacer el mandado muy temprano paraun niño, estuvimos un buen tiempo caminando de un lado para otro, cargandobolsas y yendo de un mercado a otro, íbamos con prisa porque aún les faltaba ira misa, a mí me dejarían en casa así que teníamos que hacer las cosas casicorriendo, lo cual me termino agotando y apenas llegamos a casa me dormí.




Paso un buen tiempo cuandodesperté en mi cuarto, la casa era pequeña y había muchas conexiones entrehabitación y habitación, mi cuarto tenía una ventana que daba directamente alpatio trasero donde estaba la lavadora, el fregadero y el baño. Al asomarme pordicha ventana volví a verlos cogiendo, esta vez, mi madre estaba de pierecargada en la lavadora y Tarsicio detrás de ella, penetrándole ferozmente elano. Ambos estaban de pie completamente desnudos, mi madre tenía la vistaabajo, intentando ver cómo le entraba y le salía la verga de su pareja,Tarsicio por el contrario, la miraba a ella, tal vez viendo como disfrutaba desus embestidas.




No paso mucho tiempo para queaquel inútil detectara mi presencia, volteo a verme a través de la ventana ysin decirle una sola palabra a mi mamá, le saco el pene de golpe de su culo yfue hasta donde estaba yo completamente desnudo y con el pene aun erecto. También, sin entablar conversación conmigo, solo llego, le puse seguro a la ventana yla tapo con las cortinas para que no pudiera verlos más y se regresó a donde mimadre, seguramente para seguírsela cogiendo.




Los vi varias veces más cogiendo,pero la verdad, no tengo mucha memoria para esas otras ocasiones, de lo que síme acuerdo perfectamente aun, fue la ocasión en la que los pille follando deprincipio a fin, gracias a que me pude esconder muy bien. Si mi memoria no mefalla, creo que fue la última vez que tuvieron sexo antes de separarse o por lomenos, la última vez que yo los vi haciéndolo antes de que se separaranfinalmente.




Ese día estuvo medio raro,recuerdo que los padres de aquel mierda y su hermana no estarían en casa puesirían a un evento al cual yo también tendría que ir por lo que se quedaríansolos mi mamá y aquel mierda. Ese día temprano por la mañana, mi mamá yTarsicio salieron a hacer unas compras, la madre de Tarsicio, quizás al ver mirostro de poco animo me pregunto si yo quería ir a ese evento a lo que yorespondí negativamente, tras pensárselo muy bien dijo que mejor yo me quedaraen casa, que solo le avisara a mi madre que me quedaría y que los esperaraaquí. Después de explicarme todo, solo agarraron unas cuantas cosas y sefueron, dejándome solo un rato.




Me metí a mi cuarto, que olvidemencionar que también era de mi madre y del mierda debido a lo pequeña que erala casa. Yo estaba jugando con mis juguetes tranquilamente hasta que escuche lapuerta del patio abrirse, sin razón aparente me entro miedo sobre que pensaranmi madre y el imbécil de haberme quedado, no lo quise averiguar, rápidamente memetí debajo de mi cama y me tape lo mejor que pude con cajas de zapato y bolsascon sabanas que guardaba mi madre debajo de la cama para esos fríos inviernos,dejando solo dos pequeños huecos que me daban vista a la entrada y otra algolimitada a la cama de mi madre.




Entraron riéndose, pensando queestaban solos, rápidamente Tarsicio arrojo a mi madre a la cama y comenzó adesvestirla desesperadamente revelando el bello cuerpo que en aquel entoncesmantenía. Por mi parte, yo permanecí quieto, sin mover un solo musculo paraevitar hacer ruido. Después de desnudar a mi mamá, Tarsicio se bajó lospantalones y el calzón liberando su pene a escasos centímetros del rostro de mimadre, el ángulo en el que se encontraban ellos estaba lejos de mi campo devisión pero no hay que ser un genio para saber que mi madre le estaba haciendoun felación a Tarsicio, escuchaba parte de su conversación, que pese a creerque estaba solos se la pasaban susurrando. Escuchaba ruidos de mi madrechupando y como si se estuviera atragantando y varios gemidos y suspiros deaquel pito corto.




Después de un rato de estar así,volvieron a mi campo de visión de aquel agujero, entre risas y manoseos porparte de ambos mi madre se subió a la cama y se puso en 4, dándole la espalda asu pareja y sin saberlo, a su hijo también, por lo que pude ver en todo suesplendor, aquel culo que tenía tan enamorado a Tarsicio. No daré detallessobre como lucia pues no lo recuerdo muy bien, solo les diré que era ese típicotrasero que hace que varios hombres giren la cabeza hacía atrás cuando ven auna mujer portando ese culo por la calle, así de bien se veía mi madre en sus mejoresaños, como dije, actualmente está obesa.




tetas




Apenas mi madre se puso deperrita, Tarsicio subió un pie a la cama, tomo fuertemente a mi mamá por lacintura con ambas manos y comenzó a pegársele más a sus nalgas con la intenciónde penetrarle el ano, cosa que eventualmente consiguió y en ese preciso momentomi mamá soltó un grito. Eso la verdad me asusto un poco, pero no me atreví amoverme, me imagino que antes era más callada porque sabía que yo estaba en lacasa, en esta ocasión, al creer que estaban solos se daba la libertad dedesahogar el placer que sentía al ser penetrada por la cola.




El ángulo en el que estaban eraperfecto, ya que podía ver perfectamente como el pene de Tarsicio entraba ysalía por el culo de mi mamá, el ano de ella, se expandía y se contraía cadaque el pene de Tarsicio la penetraba. Mientras hacían eso yo solo mirabaanonadado de lo que estaba pasando, seguía sin entender que era eso, miinocente mente infantil creía que estaban jugando, ya que por lo que veía se laestaban pasando bien, ya que además de los gemidos, también reían, se besaban yse acariciaban.




Era una mezcla de incredulidad ya veces miedo; miedo cuando Tarsicio le daba nalgadas a mi mamá mientras laseguía penetrando, miedo de cuando le jalaba el cabello y miedo de los alaridosque soltaba mi madre mientras todo eso pasaba. Sus gemidos y gritos metaladraban el cerebro y conforme pasaba el tiempo sus gritos solo aumentaban devolumen, parecía que estaba siendo poseída por el demonio. No paso mucho tiempohasta que el pito chico comenzara a jadear y tener contracciones parafinalmente clavarle con fuerza su pene en el culo de mamá y venirse dentro desu ya abierto ano.




Solo recuerdo que Tarsicio sacode golpe su pene del culo de mi madre y acto seguido, del culo de la mujer queme dio la vida comenzó a brotar un líquido blanco y espeso (semen obviamente)que chorreo por su vagina y se deslizo por uno de sus muslos. Ambos estabanjadeando del cansancio, mi madre le decía cosas que ya no recuerdo que eran,pero seguro eran halagos hacía Tarsicio por haberlo hecho bien, ya que sonreíamientras lo veía a los ojos. Supongo que estaban tan distraídos que en ningúnmomento notaron que estaba bajo la cama, aunque apuesto a que si lo supieran,poco les hubiera importado.




Después de estar un ratoplaticando, un oral más por parte de mi madre hacía ese pito chico y unascuantas caricias más, ambos se acostaron en la cama y se durmieron como dosamantes. Espere un momento más para salir de mi escondite, me dirigí a lapuerta con cuidado y la abrí con extremo sigilo y salí de ahí para evitar seratrapado. No recuerdo como me las arregle para que no supieran que estuve todoese momento en casa y que los vi en pleno acto, solo sé que nunca se dieroncuenta afortunadamente, secreto que mantengo hasta el día de hoy y que se loscomparto de manera anónima gracias a anonymous666_.


Espero que les haya gustado este relato y Tarcisio, si estas viendo este relato, el día que te encuentre te voy a romper la cara maldito.




Bueno amigos, eso es todo por el día de hoy, de nuevo pido disculpas por los meses de inactividad, pero esta vez haré todo de mi parte para volver con más relatos. También para mis lectores de la historia de mi vida (La gótica y el tímido) también ya estoy trabajando en la continuación, solo ténganme paciencia.


Buena semana 🙂

1 comentarios - 9. Pille a mi madre cogiendo.

nukissy3073
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys