
Seguí arreglando la casa, como toda una ama de casa ejemplar, la verdad nerviosa, excitada y caliente y deseando que pasaran pronto las dos horas que aún quedaban para que el chavo llegara.
Al ir sin bragas notaba como mi sexo mojado y caliente, se erizaba con el viento que, al entrar por la bata, no encontraba ningún obstáculo para llegar a él y eso me daba mucho gusto, a la vez que me excitaba aún más. A las 11,30 me dirigí a mi cuarto y me vestí para recibir a mi joven comprador, quería que me viera guapa y deseable, estaba decidida a hacer lo que él quisiera, y empecé por hacerle caso en lo de no llevar ropa interior bajo la que me pusiera a la vista.
Para la ocasión elegí una blusa abotonada de color verde manzana de un tejido muy fino donde mis enormes pechos apenas si entraban y después una faldita que me llegaba por encima de mis rodillas.

Me miré al espejo, la blusa se queria reventar con mis tetotas astronómicamente grandes y me vi la falda un poco larga, para lo que quería que era excitarle, de modo que me la cambie por otra del mismo estilo, color negro, que me quedaba como a un poco más reducida entre mis rodillas, se veian mis gordos muslos e imponentes como toda una madura.
Volví a mirarme al espejo y esta vez sí me pareció apropiada para mis intenciones, pero al moverme vi que al no llevar sujetador mis grandes pechos se movían escandalosamente, pues aunque como digo mi intención era ponerle lo más caliente posible.

tampoco quería ser tan descarada de por si, por el tamaño a penas y entran en blusa, por eso me coloqué encima una chaquetita de punto (dada la época de año en que estábamos, primavera, no desentonaba) y me la abotoné los botones hasta por debajo de mis pechos para que la misma chaquetita me sirviera o me hiciera las veces de un sujetador provisional. Me quedé desabrochado tres botones de la blusa con el fin de que pudiera ver el comienzo de mis tetas y el gigante canalillo que formaban. toda un.... tipo, colegiala de universidad cachonda con un cuerpo voluptuoso de una completa madura.

Dieron las 12 y no llegaba, pasaron 10 minutos y seguía sin aparecer, yo me estaba poniendo nerviosa, cuando dieron 12,20 sonó el telefono de la cancela del jardín, era él.
Le abrí el jardín y yo le esperé en la puerta. Cuando llego, yo toda nerviosa, le alargue la mano para saludarle y él cogiéndomela me atrajo hacía él dándome un beso en mi boca, yo nerviosa me separé de él y empujándole un poco le dije:
- Estas loco, no has podido esperar a que cerrara la puerta, y si pasa un vecino y nos ve, pasa anda, pasa..... impaciente!
Él me dice:
- Es que no te ha gustado? Quién nos va a ver a estas horas?, si encima solo vivís nosotros en esta calle
Yo cierro la puerta tras de mí y le digo:
- Que golfo eres, Obi. De acuerdo que solo vivimos nosotros en la calle, pero eso no quita para que pueda pasar en cualquier momento algún vecino o conocido por la calle y nos vean besándonos, y eso sí que no quiero!, pues mi marido no sabe nada de esto!
Él me da un manotazo en mi culo y me dice, anda calla y vamos para donde tienes la cama a ver si cerramos de una vez el trato, pues si así es tengo que llamar a mi tio y a mis primos para que vengan con una de sus furgonetas a por ella y la lleven a una casa que se han comprado a las afueras en la carretera de……….(me dice el nombre de un pueblo cercano de donde estamos).
Entramos en la habitación y comienza como el día anterior a mirar la cama, a tocar el colchón y al cabo de unos minutos saca de su bolsillo de atrás de sus pantalones dos billetes de 50 euros doblados, se sienta en el colchón y alargándome la mano con el dinero me dice:
- De acuerdo me quedo con ella, son 100 euros, no? Eso me dijiste ayer
Yo le digo:
- Sí eso es...!
Y diciendo esto alargo mi mano para coger el dinero, y cuando voy a cogerlo, él me agarra de mi muñeca y me tira hacía él cayendo yo encima de él y sin que me dijera nada, esta vez soy yo la que busca su boca para besarle. Uno, mis labios a los suyos y fuerzo estos para entrar mi lengua dentro de su boca..... y recorrer todo el interior de ella y saborear el sabor de su saliva al unirse con la mía. El deshace el beso y me dice:
- Estas muy caliente, golfilla, no tengas tanta prisa, tenemos todo el día para nosotros. a qué hora llega hoy tu marido?
Yo un poco contrariada le contesto:
- Si Obi, estoy muy caliente y salida, necesito que me folles, ayer me dejaste con las ganas..... y estoy loca porque me hagas tuya! Mi marido no vendrá hasta las seis de la tarde, así que no nos molestará nadie!
Él entonces me dice:
- Espera, tenemos tiempo de sobra, voy a llamar y dar la dirección a mi tío y a mis primos para que vengan ellos, por el canapé y el colchón, mientras llegan te iré enseñando algo que estoy seguro que tú marido no ha sabido hacerte bien en todo el tiempo que lleváis casado, y es follarte como es debido y como se debe follar a una hembra voluptuosa como tú Isabel!
Coge el teléfono móvil marca un número y al que le responde al otro lado le dice:
- Podéis venir a por la cama dentro de una hora, es decir a las 1,30, yo y la señora mientras le vamos a ir preparando y probando si está bien, antes de que vengáis. La dirección es la siguiente……(les da la dirección ), os dejaremos la puerta del jardín abierta para que no tengáis que llamar, cuando lleguéis a la puerta de la casa miráis si podéis entrar, sino tocais el timbre y os abriremos.
Cuando acaba de hacerlo, yo me voy a agarrar a su cuello, pero él me sujeta mis manos y me dice
- Quieta golfa, antes de comenzar quiero saber si me has hecho caso, referente a lo que te dije ayer!
Entonces llevo una de sus manos a mis grandes pechos y comenzó a tocarlos metiendo su mano por dentro de mi blusa y tocando con ella mis dos grandes, macizos, globos desnudos, sin sujetador, aprovechando para coger uno de mis pezones y darme un pequeño pellizco en él, cosa que me hizo dar un pequeño salto por el dolor que me produjo.
Después cogió la otra mano y colocándola sobre una de mis rodillas fue subiendo poco a poco hacía arriba llegando al borde de mi faldita y continuando con su mano por debajo de ella acariciándome todo mis muslo por la parte interior y con ello subiendo a la vez mi falda quedando toda mi pierna al descubierto. Yo tengo mis piernas juntas y esto le impide que pueda continuar hacía mi sexo, entonces apretando mis rodillas para que las abra, me dice
- Isabel, abre las piernas, para que siga!
Yo como sorprendida le digo:
- No llevo bragas....
Él insistiendo en mis rodillas, me contesta
- Quiero comprobarlo, soy un incrédulo.
Mis piernas cedieron un poco y su mano resbalo al interior de mis muslos no tardando en encontrar mi sexo y comprobar que no le mentía. Sin sacar ni dejar de tocar mi encharcado coño, me hace levantar y me dice
- Tiéndete en la cama y abre todo lo que puedas tus piernas....!
Hice lo que me decía y él entonces cogiéndome por mis dos tobillos me hizo flexionar mis piernas hasta que llevando los talones de mis pies me hizo tocar con ellos mis muslos.

Luego apoyándose en mis rodillas me hizo abrir de nuevo todo lo que pude mis piernas quedando completa abierta y expuesta mi chochito humedo y pelambrera a sus ojos, pues con esa postura la falda había resbalado y estaba sobre mi regazo, él con una de sus manos termino de subírmela y la colocó sobre mi abdomen. Me dio apuro estar así tan expuesta, era la primera vez que enseñaba mi sexo a otro hombre que no fuera mi marido y mi ginecólogo e intente cerrar las piernas pero un mano firme las volvió a la posición que él quería y de nuevo empezaron a abajar hacia mi coño, que era su objetivo.
Al llegar sus dedos entraron en mi húmedo sexo arrancándome un gemido producido por un poco de dolor y por la excitación que sentí al estar sus dedos dentro de mí. El al oírme se rio mientras que una de sus manos no dejaba de tocarme mi clítoris y con la otra, subiendo por el amasijo arrugado en que estaba mi falda, la introdujo por debajo de mi blusa llegando pronto a uno de mis pechos que agarro y sobo con todas sus fuerzas.
Yo cerré mis ojos y él se echó sobre mi panzita haciendo que su boca llegara a mi cuello comenzando a lamerle y darle pequeños besos. Esta caricia me encantó y me hizo aun suspirar más veces de nuevo dejándome llevar totalmente entregada por el placer que mi joven amante me estaba produciendo en las tres partes de mi cuerpo que en ese momento excitaba (mi coño, mis pechos y mi cuello). Él entonces viéndome lo entregada que estaba me pregunta:
- Putita, te gusta, sigo o lo dejamos y me voy para casa?
Yo rápidamente y agarrándole de su cabello para que no se separe de mí le digo con voz fuerte y ronca por el placer que estoy sintiendo
- Noo, por favooooor sigueeee, sigue no me dejeeees asiii...……!

Me dice:
- Eso es lo que quieres, que siga, pues vamos a comenzar, vas a disfrutar como no lo has hecho en tú vida y te aseguro que voy a sacar todo lo puta que llevas dentro sin tú saberlo, Isabel, jaaaa!
Yo para darle las gracias le digo:
- Gracias, sigue por favor..... y no me llames Isabel, mis amigos y conocidos me llaman Isa y es así como quiero que me llames a partir de ahora.!
Entonces, él se desliza hacia abajo, aprovechando al pasar por mis pechos en darle s una lamida, pues ya me tiene abierta mi rebeca y mi blusa desabotonada y fuera de mi falda. Entonces la mano que tenía en mi coño la sube también a mis pechos y ahora con sus dos manos comienza a sobarlos y apretarlos, a la vez que sigue bajando hasta mi sexo.
De pronto noto con sorpresa su boca pegada a mi coño y comienza a devorar el mismo, abro los ojos sorprendida pero gozando algo que nunca antes me habían hecho......! pues era la primera vez que alguien me comía mi coño.
Me da una y otra vez pasadas por todos los labios de mi almejita, estaba gimiendo como si me penetraran, mmmmm..... mmmmm....... hasta que llega a mi clítoris y se entretiene jugando con él, me lo chupa, me lo lame con su lengua e incluso me le da pequeños muerdos, que hacen que me arranque varios suspiros de placer, haciéndome vibrar todo mi cuerpo. Entonces el al ver mi sorpresa y el placer que me está produciendo me dice
- Ssshhh..... tranquila Isa, veras que bien lo vas a pasar, es que no te habían comido antes nunca tu hermoso coño, ni siquiera tú marido?
CONTINÚA
Si gustan checar la cuenta de patreon esta historia va mas avanzada.
Y el cronograma de este mes esta publico. Hay dos niveles diamante y platino.
Toda historia será extensa.
En las paginas gratuitas subiré un Capítulo de la misma historia, cada 2 o 3 meses.
historias de madre e hijo, maduras, tias,vecinas, suegras, mujeres voluptuosas. Y toda historia sigue caminando cada mes
También si gustan seguirme en insta donde subo detalles. Estoy como: jeiff.245

0 comentarios - Madura Deseosa de se../cap3