You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Loye 4 Otra historia para el recuerdo

Paso una tarde,me olvidé de contar que ella era mamá,por ende yo ya me había quedado en su casa y hacia rol de Padre. Eso consistía en llevarla a la escuela, ayudarla a hacer la tarea y demás.
Paso a contar ,día caluroso se hacía la hora y le dije que se quede en su casa que yo la llevaba a la escuela. Fui caminando tarde 20 min y cuando volví ella me esperaba vestida de diablita conjunto rojo , cuernitos y un tridente apenas la vi la verga ya la tenía durísima,me acerque y la empecé a manosear por todos lados ,tetas ,concha y el orto que era lo que me fascinaba . Luego si sacarle nada empecé a chuparle las tetas ,luego la concha ; después le agarre la cabeza de los pelos más exactamente y le metí la verga en la boca primero que la chupetee un poco y después a hacerle cabecear y atragantar varias veces, cuando estaba por acabar se la sacaba le decía que me tiré la goma para luego volver a hacer que la chupe, obviamente le llenaba la boca de leche y ella tragaba.
Yo estaba en mí plenitud y me calentaba un montón entonces la verga se paraba rapidísimo otra vez un poco se chupada de concha con metida de dedos ,hacerla acabar y cuando estaba toda mojada recién ahí le metía la pija en la Concha lento rápido fuerte despacio hasta llenarle la concha, se la sacaba se la metía en la boca otra vez para continuar cogiéndola ya que faltaba esa parte donde ella me decía si quería jugar con su cola,esas eran sus palabras para que le rompa el orto porque jugar no lo hacía. Cómo decia peteaba y le decía que la escupa así me quedaba toda la baba ,la ponía en cuatro le agarraba el culo y se lo escupía poniendo la punta de la verga para que se vaya abriendo de a poco,una vez que pasaba entera me quedaba un ratito ahí disfrutando la orteada. Era el momento de empezar y comenzaba suave para no acabar rápido mientras le hablaba y le preguntaba si le gustaba que le haga el orto obviamente ella respondía que si seguramente todas dirán lo mismo jajaja medio quw me sentaba en el orto y le agarraba el pelo tirándola para atrás arqueandola y nos dábamos besos zarpados ,le mordía la nuca después la acostaba boca abajo y otra vez por e orto,la estaqueaba contra la cama y ella gritaba gimiendo lo cual me ponía más caliente,ahí le decíasi quería que le llene el culo de leche o la quería en otro lado , ella para complacerme la pedía en el culo.
Se hizo la hora para buscar a la bendi a la escuela y fui con la mejor de las ondas

0 comentarios - Loye 4 Otra historia para el recuerdo