You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuevo relato!!!

Hola querida comunidad!!! Me extrañaron?? Yo si. Extrañaba contarle mis historias, mis andanzas. La que les voy a relatar a continuación sucedió no hace mucho tiempo.
Todo empezó el día que me mude, al departamento, donde vivo actualmente. Arregle con una amiga y su marido para que me den una mano y quedamos para una sábado. 
Cuando el camión de la mudanza llegó empezamos a bajar las cosas y a subirlas hasta el piso 5. En eso llega el encargado del edificio y me pregunta si quiero que me una mano. Claro le dije yo, así terminamos más rápido. No tengo muchas cosas por lo que antes del mediodía habíamos bajado todo del camión y lo subimos hasta el pasillo del 5° piso. Faltaba terminar de entrar todo al departamento, pero como mi amiga y su marido tenían otro compromiso, les dije, dejen que yo termino. Les agradeci por la ayuda y los despedí. Pero no estaba sola, se había quedado Eduardo, el encargado, que me dijo yo te ayudo a terminar.
Eduardo era un señor de unos 50 años, no muy alto, con un poco de panza y algo pelado. Pero se lo veía muy fuerte.
Cuando terminamos de entrar todo me dijo, bueno ya terminamos cualquier cosa que necesites yo vivo arriba en el último piso. Le agradeci la ayuda y como soy medio confiansuda aveces lo abracé y le di un beso en la mejilla.
A los días le compré un vino bueno y se lo di una vez que lo vi en la entrada, le pregunté si le gustaba el vino y me dijo, siiii como no me va a gustar nena!!! Gracias, no hacía falta me dijo.
Con los días fuimos pegando buena onda, era un señor muy educado y correcto, siempre me preguntaba como estaba, si necesitaba algo. Hablábamos cuando nos encontrábamos en la entrada y así me enteré que tiene 52 años, que estaba casado y que tenía 2 hijos y todos vivían ahí, en el último piso.
Un dia estaba en mi casa ,y queriendo conectar una lámpara, hice que se cortara la luz. Antes de hacer una cagada se me ocurrió bajar para ver si encontraba a Eduardo. Por suerte lo encontré y le comenté lo que me había pasado, no te hagas problema nena, me dijo, busco unas herramientas y voy a ver. Hacía calor por lo que yo estaba con un short cortito y una remerita. Me toca el timbre y le abro la puerta. Entra, le muestro la lámpara y se pone a revisarla. Edu, le dije, queres algo fresco de tomar?? Bueno dale hace mucho calor. Le pregunté; agua, gaseosa, una cervecita??? Uy una cervecita no estaría mal me dijo. Saque dos porrones de la heladera y le di uno. Al cabo de unos minutos me dijo; ya esta, era una boludes, un cable pelado. Entonces le ofrecí otra cerveza, bueno dale me dijo, mi familia no está así que no tengo que volver rápido. 
Ese comentario me dio pie para preguntarle o mejor dicho hacer que la charla se volviera un poco más íntima. Claro, le dije, porque seguro tu señora te tiene re cortito, debes hacerte el galán con todas las chicas del edificio!!
Noooo nada que ver, me dijo, yo soy un santo. Y nos reímos.
La verdad es que Eduardo no era un tipo con un gran físico ni nada, no era un chongazo cincuentón de esos que parten la tierra. Pero a mi suelen calentarme más los hombre mayores como el. El macho barrigón con brazos fuertes que te agarran y te hacen ver las estrellas.
Así que claramente le tenía ganas. Haciéndome la boluda me di vuelta y me agache simulando agarrar algo del piso para que el shorcito mostrará mi cola. Cuando me di vuelta claramente estaba mirando mi culo y le pregunté; perdón?? Estabas mirando algo?? Beboteando obvió.
No no, es que no no estaba no.
No sabia que decir. Mmm no te hagas el distraído le dije, ya se que me mirabas la cola!!
Bueno si, es que.... tenes linda cola, me dijo.
Te parece?? Le pregunté mientras me acercaba a él. Si, muy linda dijo.
Ya casi encima de el le dije; y que le harías a mi colita??
Uf!! Tantas cosas, me dijo acalorado y un poco nervioso.
Ahí nomas me avalance sobre el y le comí la boca. Nos besamos y pude comprobar lo que sospechaba, que tenía dos brazos y manos muy fuertes que me agarraban de la cintura.
Seguimos besándonos y sus manos bajaron hasta mi cola, la empezó a apretar y a manosear muy fuerte. De inmediato sentí como su verga se ponía dura cuando me apretaba contra el. Yo baje una mano, que estaban rodeando su cuello, y agarre su verga por fuera del pantalón. Me di cuenta que si bien no era inmensa era gruesa y de un largo aceptable. Empecé a manosear bien su verga pero cuando intenté meter mi mano dentro del pantalón, me separo y me dijo; no, para no puedo, ahora no puedo. Agarro sus cosas y se fue.
En ese momento pensé que se había arrepentido porque yo era una chica trans, o que le dio miedo, no se, algo de eso.
Como a los tres días me lo encuentro a la nochesita, cuando yo volvía del gimnasio. Aproveche que no había nadie y le pregunté que había pasado el otro día??
No, perdóname, me dijo, es que me dio no se que, viste, yo nunca estuve con alguien como vos.
Es eso?? Le dije. Pero te gusto o no?? Si, me dijo, me gustas???
Ahí nomas, miro para todos lados a ver si venia alguien, me agarro de la mano y me dijo; vení.
Bajamos las escaleras y fuimos al sub suelo. Me llevó por unos pasillos hasta una puerta. Abrió y me dijo pasa. Era un cuarto donde guardaba las cosas de limpieza y algunas herramientas.
Cerro la puerta, me agarro y me empezó a besar como la otra vez. Yo que estaba toda sudada por el gym me puse como loca.
Empezó a recorrerme con esas manos grandes y fuertes. Me apretaba el culo, las metió debajo de mi remera y manoseaba mis tetitas. Yo estaba prendida fuego y lo besaba mientras, ahora si, metía mi mano en su pantalón. Acariciaba su verga que ya estaba bien dura. En ese momento deje de besarlo y me arrodille delante de él. Abrí su pantalón, lo baje y saque su verga. Era gruesa, corta, pero gruesa, cabezona, venosa y estaba bien dura. La metí como pude en mi boca y empece a chuparsela. El estaba super excitado, gemia, su respiración se entre cortaba y me agarraba de la cabeza para presionar contra su miembro.
Cuando me di cuenta que el estaba listo y yo ya no aguantaba más, me pare, baje mis calzas, mi bombachita me di vuelta inclinándome un poco dejando mi cola lista . Me agarro de la cintura con una mano mientras con la otra agarraba su pija y la llevaba a la puerta de mi culo. Se escupió la punta y empezó a presionar. Cuando metió la cabeza dentro mio solté un pequeño grito y el un suspiro. Ahora si me agarro con sus dos manos fuertes de la cintura y empezó a cogerme lentamente. Cada vez que la metía iba más adentro y más adentro hasta que estuvo todo adentro mio. Yo le decia; si Edu, métela más, cogeme fuerte, haceme gritar. Se ve que eso lo puso como loco porque empezó a sacarla y meterla con fuerza mientras me tiraba hacia atrás con sus manos en mi cintura. De verdad sentía como me estaba abriendo con esa verga gruesa. Mi culo estaba totalmente dilatado ya y el seguía. Hasta que de pronto sentí como su respiración y sus gemidos aumentaban y 2 como se descargaba adentro mio inundando mi culo con su leche. Se ve que tenía mucha guardada, que hacía mucho que descargaba. Literalmente rebalzaba de mi culo. Así chorreando me subí la bombachita, la calza, lo bese y le dije; chau Edu, nos vemos.
Luego de varios meses ya, cada tanto, se da una vuelta por el departamento para "arreglar algo" y darme una buena cogida. Lo más morboso de todo esto es que conocí a la mujer y cuando me ve me saluda super atenta. Ni se imagina  que su marido me deja toda abierta y llena de leche cuando me visita.
Espero que no se hayan aburrido con mi relato.
Prometo seguir contando más historias.
No se olviden de dejar unos puntos y comentar.
Los quiero mucho!!!❤️❤️❤️

4 comentarios - Nuevo relato!!!

nukissy3227
🍓Aquí puedes desnudar a cualquier chica y verla desnuda) Por favor, puntúala ➤ https://da.gd/erotys
Marianitog75
Excelente relato , q bueno q volviste ... Sos una hdp , buscando hombres casados , pobre mujer cuando se enteré jeje
VanesaBostera +1
No seas malo!!! Porque se va a enterar??? Me corta el garche si se entera!!!🤭