You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa y su...¿AMANTE?

Tendría que sentir celos de Javier?

Para los que no conocen mucho de mi historia de cuernos y más con mi esposa Natalia y sus amantes puede leer los relatos anteriores que hablan del tema.

La semana pasada mi esposa me comenta que Javier (su amante más formal por decirlo de alguna manera) iba a estar solo un par de noches y que la había invitado a una cita especial.

De qué se trata pregunté… me invitó a cenar y a dormir en su casa aprovechando que no está su esposa e hijas me respondió.

Algo raro me pasó por la cabeza, me vinieron sentimientos encontrados, por un lado, me excita mucho que ella se vea con Javier, más aún si es en su casa, pero esto se parece más a una cita de novios que de amantes, no?

Sé que a Naty le excita mucho la idea de ir a la casa de Javier, hasta ahora los encuentros siempre fueron en hoteles o una vez en casa pero como en la casa de él siempre está o la esposa o alguna de las hijas nunca es una opción, en este caso las tres mujeres de la casa se habían ido por unos días a la casa de unos parientes.

Si bien Naty no me confirma esto, yo estoy seguro que dormir en la cama de su amiga con su esposo es algo que la calienta tremendamente.

Llegó el día y Naty me pidió si la llevaba al shopping donde se encontraría con Javier para luego ir a cenar, ella estaba hermosa, con un jeans ajustado que le queda pintado y una remera que le marca bien las hermosas tetas que tiene, incluso como estaba algo fresca la noche se le marcaban bastante los pezones… uf!

Un dato importante para los nuevos lectores es que Javier es el esposo de una amiga de Naty, y que él no sabe que yo sé de sus aventuras, él piensa que ella me mete los cuernos con él (un poco cierto es), y Florencia, la esposa de Javier no sabe nada de nada.

La cuestión es que dejé a Naty en el shopping, se la veía nerviosa, cómo una adolescente que va a encontrarse con el chico que le gusta, para mí es una experiencia nueva ya que siempre ellos se encuentran x ahí nunca veo a mi esposa antes del encuentro.

Se ve que ella también me notó nervioso a mí y me envió un mensaje que llegó mientras yo volvía a casa, decía: “gracias por regalarme estos hermosos momentos, te amo mucho”.

Ese mensaje me tranquilizó un poco pero no frenó la calentura que se estaba gestando en mí de pensar lo que iba a suceder, el paso que íbamos a dar en el momento de que mi esposa tuviera esa cena con su amante y se fuera a dormir a su casa.

El siguiente mensaje de Naty fue a las 21:30hs donde me decía que ya habían cenado en un lugar re lindo bastante alejado de la cuidad para no exponerse (en mis momentos de calentura deseaba que alguien que me conozca la viera a ella con su amante) y que iban rumbo a la casa a dormir, así me puso, “a dormir” con un emoji de guiño.

Desde ese momento ella no usó más el WhatsApp hasta el otro día 6:45 que me envió un mensaje diciendo en 10 minutos llego por si queres desayunar conmigo.

Cuando llegó estaba hecha una vez más un lady, recién duchada con otra remera y muy bien perfumada, mientras yo con unas ojeras tremendas de no dormir y masturbarme toda la noche la esperaba en la cocina para que me contara todo todo.

Cuando me vio me dio un beso tremendo que a pesar de las 5 o 6 veces que había acabado en la noche se me paró la pija nuevamente.

Me contó que Javi le había propuesto jugar un juego y simular esa noche que eran novios y ponerle un poco de romanticismo a la noche y a ella le encantó y acepto por supuesto.

A partir de ahí comenzó mi cuestionario de preguntas para saber todo, como siempre quedaron cosas que evito contestar…

- Yo: Cómo pasaste amor? Como estuvo la noche?
- Mi esposa: Hermoso, Javi se portó super bien conmigo y yo tenía ganas de verlo
- Yo: Nadie los vio en el restaurante?
- Mi esposa: Creo que no aunque había una pareja que nos miraba bastante y a ella le veo cara conocida, pero me quedé con la duda, Javi se fue re nervioso por eso.
- Yo: Comieron rico?
- Mi esposa: Si, muy aunque estaba un poco nerviosa
- Yo: Por estar con Javier?
- Mi esposa: Si, por un lado, me daba placer estar ahí con él y por otro tenía ganas de irnos a un lugar íntimo. Igual Javi estaba más nervioso que yo, tenía miedo que alguien lo vea conmigo, yo lo tomaba de la mano y él me soltaba jaja
- Yo: Y en el auto después del restaurante le sacaste los nervios?
- Mi esposa: Ya sé a lo que apuntas y no, fuimos charlando y dándonos muchos besos hasta que llegamos a su casa
- Yo: Contame de eso…
- Mi esposa: Llegamos y nos metimos volando al garage, yo me puse una campera con capucha x las dudas y en seguida nos metimos a la casa.
Javi descorcho un vino para brindar y ahí empezó otro momento muy lindo, muchos besos y caricias, mientras nos besábamos en el sofá hablamos mucho de cosas que nos calienten a ambos y a los pocos minutos ya nos desnudamos.
- Yo: Cuales son esos temas que les calientan?
- Mi esposa: No quiero entrar en detalles pero básicamente incluyen a Flor y a vos.
- Yo: Les calienta hablar de sus parejas cuando están juntos?
- Mi esposa: Si, mucho
Javi estaba hermoso, cuando lo ví ahí desnudo después de tanto que no estábamos juntos perdí la cabeza, me deje llevar y disfrutamos mucho
- Yo: Ahí en el sofá
- Mi esposa: No, yo le pedí de ir a la cama
- Yo: Que sentiste estar en la cama de Flor con su esposo?
- Mi esposa: Ay amor… no debería responder así pero me calentó muchísimo, solo pensé en lo que iba a disfrutar con él.
La noche fue tan intensa que no sé en qué momento quedé dormida, me despertó Javi hoy temprano para que pudiera ducharme y arreglar la casa.
- Yo: Te duchaste sola hoy?
- Mi esposa: No, Javi no se aguantó y se metió a la ducha conmigo, por eso se nos hizo tarde, él estaba llegando super tarde a trabajar pero igual me trajo a casa.
- Yo: Fue la mejor noche con Javi?
- Mi esposa: Si, sin dudas, dormir juntos desnudos es muy disfrutable
Solo faltarías vos ahí…
- Yo: Me sumarías?
- Mi esposa: Si, me encantaría que pudieras verme disfrutar de esa manera.

- Mi esposa: Vos como pasaste? Pudiste dormir?
- Yo: No dormí nada… estuve muy excitado toda la noche
- Mi esposa: Ay mi vida… me encanta eso, esta noche te hago unos lindos mimos.


Si tienen comentarios por favor háganlos a nicovariopinto@gmail.com

3 comentarios - Mi esposa y su...¿AMANTE?

juanrozabal
muy bueno!!
nicobi1982 +1
Gracias x los comentarios, me alegra q haya gustado.
mariomcobretti +2
Es totalmente NORMAL colega
Si no la dejas lo va a hacer igual con alguna escusa
Pero igualmente el que ella quiera o el quiera pasar unos dias con su amante como si fueran novios es parte del juego y del morbo
No lo podes evitar de echo sumale morbo y disfrutalo
Pero te aseguro que por exp propia es algo NORMAL dentro de lo anormal de este juego morboso jajajaj
nicobi1982 +1
Ahora lo entendí así y disfruto mucho de imaginar esa noche con detalles ya que ella no me los dió todos.
Fué en ese momento que me sentí tal cual lo describí en el relato.
Gracias x los comentarios.
Desmilum +1
Te felicito. Está muy bueno q te guampeen.