You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi pareja me esta convirtiendo en una adicta al sexo

mi pareja me esta convirtiendo en una adicta al sexo

 Me dijo que el se esconderia dentro de un ropero frente a la cama. Me dijo que me vista sexy y que use mi imaginación. Afuera hay 3 muchachos pasando el rato, debes traer a uno con cualquier excusa y lo seduce. Le respondí como debo hacer eso. Usa tu imaginación respondió. El me comenzó a manosear y me estaba incentivando. Ya caliente yo, tomé coraje. Le dije escóndete.
Me puse una falda negra en tubo, una remera sin mangas, me puse una tanga transparente. Le di un beso, y salí. En la vereda estaban eso chicos. Me arrime y les dije si alguien es tan amable de ayudarme a mover un mueble. Uno me dijo que si, se llama juancho. Entramos a la habitación y le señaló cual es el mueble, observe que era musculoso y que tenia un piercing en la lengua. Le dije con curiosidad si dolía, me dijo que no, yo nunca bese a alguien con ese piercing, si no tenía problema en mostrarme. Dijo que no, y me arrime a besarlo. Me gustó mucho eso. Era extraño ese beso. Pero más extraño era que mi novio estaba viendo esa situación. Besándonos la temperatura fue subiendo, yo extendí mis brazos y abrazo su cuello.
El tomo mi cintura y me apretó un poco. Sentí como me empecé a humedecer abajo. Tomé una de sus manos y la colocó sobre mi nalga. Mientras yo comienzo a subir su remera. El recobra la conciencia y me preguntó si no llegaría nadie, le dije estoy sola, mi novio no está y vendrá muy de noche. Entonces el me dijo, dejame que salga y me despido de mis amigos así no sospechen nada. Entonces lo acompaño y se va. Regreso a la habitación y le digo a mi novio si así estaba bien lo que estoy haciendo. Me dijo si. Me está encantando. Cuando regrese quiero que te conviertas en una actriz porno y que te lo re cojas. Bueno dije, pero si la situación sale de control quiero que salgas y me ayudes. En ese momento juancho toco la puerta, salí y lo hice ingresar.
Haciéndome la desentendida subo en una silla fingiendo que buscaba algo arriba del ropero, con la intención de que juancho pueda verme bajo la falda. Finjo que casi me caigo y el me levanta de la cintura, le digo gracias. Y le doy un beso. Otra vez comenzamos a besarnos, cada vez más apasionado. Ya nuestras manos nos recorrían todo el cuerpo. Le quité su remera y comencé a besar sus pectorales, saque la lengua y recorrí todo su pecho. Tome su mano y lo hice acostar. Subí encima de él y me monte mientras lo besaba.
El me tocaba todo el culo. Se sentó un poco y bajo mi remera sin mangas dejando al descubierto mis grandes tetas, eso fue lo que hizo que se volviera loco. Me comenzó a chupar como desesperado. Mientras mis ojos estaban buscando la mirada de mi novio que estaba muy atento. Eso me puso muy activa, estaba muy caliente, mi cuerpo ya no me respondia solo quería disfrutar y darle placer a mi novio. Baje de las piernas de juancho, sonrió y le digo permiso, quiero ver que hay debajo.
Así que con mi mano baje su pantalón y su bóxer, se asomaba la cabeza de su pene. Era grande, fibroso. Con la palma de mi mano, descubrí el capullo que recubria su glande. Me gustó ver como estaba saliendo pequeños jugos de su cabeza, me dio curiosidad, saque mi lengua y empecé a recorrer desde sus bolas, dando círculos, subí poco a poco por su tronco, cuando llegue a su punta, sin ayuda la introduje en mi boca, jugaba con su cabeza, dando círculos, y dándole pequeñas lenguatadas. Hasta que tome ritmo y yo comencé a follarme la boca con su verga. Juancho estaba entregado.
Yo me baje, le di la espalda, me quité la tanga, me di la vuelta y volví a montarlo. Mientras el me acariciaba las tetas, yo tomé su pene y lo apunte a la entrada de mi cueva, lentamente me deje caer sobre ese tronco. Ahí salí de control, muchas sensaciones empezaron a llegar. Mientras yo miraba a mi novio que estaba escondido. Yo aumente el ritmo de mis cabalgadas. Nunca moje tanto a un tronco como lo estaba haciendo ahora. Se escuchaba el chapoteo cada vez que entraba y salía la pija.
Juancho me tomo de los cabellos, y me hizo recostar, yo apuntaba mis caderas para que mi novio tenga una mejor visión, comenzó a penetrarme en el misionero. Mi novio miraba como entraba y salía la pija, mientras me chorreaba los fluidos. Levantó un poco mis caderas y juancho toma mis piernas levantando más.
Me estaba pegando una muy buena cogida. Yo estaba explotando de placer y gemia. Entonces me pongo de perrito, ahí se pone detrás mio, jugaba con la entrada de mi vagina, y con sus dedos en mi culito. Me estaba cogiendo como una puta. Mis ojos estaban expresando placer mientras miraba a mi novio. El ritmo era rápido. Pero yo cada vez quería más. Juancho tomo otra vez de mis cabellos y me sujetaba más fuerte. Le dije no acabes todavía. Quiero sentirte más. Entonces freno, se recostó, yo me arrime.
Puse mi cabeza en sus hombros, mientras una mano mía bajaba a jugar con su verga, mientras nos besabamos le dije: que harías si llega mi novio y nos encuentra así? El me dijo nose. Y si mi novio no dice nada y solo se suma a participar con nosotros? El sonrió y me dijo no creo eso. Pero estaría bueno. Le dije, yo quisiera estar en un trio, mi novio aceptaría, vos? El dijo: obvio, si. Quien no quisiera estar con una hembra como vos.
Esa respuesta me dejó en shock, no estaba planeado sumar a mi novio al encuentro, pero mi calentura me gano, y como mi novio me dijo que quería verme como yo me convertía en puta, dije dentro mío. Lo hacemos. Mire al ropero mientras tocaba la verga de juancho. Le di unos pequeños chupones. Ahí miro al ropero y le digo a mi novio salí. Juancho se sorprendió, pero le dije que este tranquilo que estaba todo planeado. Así que comencé a chupar la pija de juancho, sin decir nada, sale mi novio, mira a juancho y sonrien. Levantó mis caderas poniéndome en cuatro patas. Ofreciéndole mi culo a mi novio. Ni lerdo ni perezoso.
Mi novio comenzó a cogerme mientras yo le chupaba a nuestros invitados. Fue hermoso sentirme así. El ritmo de las embestidas eran cada vez más fuertes. Saco la pija de mi boca, me subo a juancho mientras mi novio se pone de pies en la cama dejando su verga a la altura de mi boca. Ahí le estaba dando placer a él. Un rato así, le dije a mi novio que fuera por detrás y pruebe si entraban dos vergas al mismo tiempo en mi vagina. Nunca tuve sexo anal, y no tenía intención aún.
Así que mi novio se acomoda, apoyo su verga y levante un poco mis nalgas, dejando las dos cabezas de pijas juntas. Abro un poco más mis piernas y comienzo a bajar lentamente. Dos pijas estaban deslizando dentro mio. No puedo describir el placer que sentía. Y mis hombres en una cama, no sé imaginan como la estaba pasando. Aumente el ritmo y los tres al mismo tiempo llegamos al orgasmo. Ambos me llenaron de leche. Nos recostamos, yo en el medio, con una mano en juancho y la otra en mi novio.
Charlamos de lo bien que la pasamos, pasaban los minutos y al mirarme en el espejo, acostada, rodeada de dos machos, me comencé a sentir caliente otra vez. Me pasaron miles de sensaciones en ese momento y les dije. Mucha charla, un poco más de acción antes que sea más tarde y me tenga que ir a la casa de mis papás. Cogimos un rato más. Alternando posiciones. Hasta que se hizo casi las 10 de la noche. Muchas horas pasamos cogiendo.
Juancho se retira, yo me voy a darme una ducha para arreglarme y volver a mi casa, cuando mi novio me ve envuelta en la toalla, me abrazo y me tiro a la cama, venció mis fuerzas y sin decir palabras bajo, comenzó a chupar mi vagina. No tarde mucho en dejarme vencer, que ya se me subió el fuego a mi cuerpo. Me dejé dar placer. Luego mi novio se recuesta a mi lado mientras me masturbaba.
Me hablaba de lo bien que la paso hoy. Y que le gustaría seguir así. En mi calentura le respondí: yo la pase buen, me encantó como la pase. Me gusto sentirme una puta, me gusto que me usarás para darte placer y más me gusto estar con dos hombres al mismo tiempo. Ojalá esas sensaciones nunca se acaben. Pero yo era inexperta, me debes tener paciencia y enseñar más cosas. El me beso y me dijo que si.

1 comentarios - mi pareja me esta convirtiendo en una adicta al sexo

zRedberry
Adicta es lo que tenes que ser! sacar la leche de todo hombre y entregarte, con ese cuerpo divino te van a disfrutar todos