You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fin de semana sola en casa de mi macho

El resto de la semana todo fluyó con normalidad, inclusive me iba a por mi a la uní y me acercaba a casa mientras yo le daba sexo oral, casi todos los días, excepto el viernes que salió de viaje por trabajo, avise en casa que me quedaría con unos amigos el fin de semana y me prepare con todo para pasarla rico esas noches hasta el domingo en la tarde.

Me depile completamente el cuerpo, prácticamente debajo de las cejas no tenía ni un solo bello en el cuerpo, cuando llegue a la casa de mi macho, como ya tenía llaves subí directamente a la habitación nupcial y me puse algo de ropa de su ex esposa además de la inflatable lencería.

Me apresure a desnudarme antes de que mi macho llegara, primero me coloque mi jaulita de castidad la más pequeña que tenía y la deje muy bien apretada para asumir mi rol de mujer, me coloque un cachetero color rojo de encaje negro junto con adornos de pedrería y un bra a juego qué levantaba mis pequeñas tetas, me coloque unas medias sin ligero pero con silicon de color natural, me enfunde en un vestido pegado de color rojo que torneaba mi figura femenina, después de eso me coloque una peluca negra larga y un par de zapatos negros altos de unso diez o quince centímetros de tacon, tome un par de whiskeys hasta que mi hombre llego.

- Qué linda mi mujercita, ¿ya hiciste tus cosas? - Se refería a los deberes de la casa y como su mujer había hecho comida, limpiado, inclusive lave la ropa de ambos (todo en tacones es muy femenino pero mala idea jajajaja)

- Claro que si amor - Respondí dulcemente.

- Pues ven a recibir a tu esposo - Camine hacia el y nos fundimos en un apasionado beso que rápidamente se torno en besos en el cuello y agarrones de nalga qué me excitaban bastante, mientras nos besabamos el buscaba mi anito con su dedo, hasta que lo encontró y comenzó a metermelo poco a poco.

- Aaaah.

- Ya extrañabas que te coja bien ¿verdad?.

- Si amor - De inmediato de arrodille frente a él y le desabroche el pantalon para liberar su rica y gorda verga la cual salió rápidamente deseosa de mi boca y así lo hice, la introduje en mi boca hasta el fondo saboreando los ricos líquidos que salían de su verga mientras le arrancaba bramidos de placer.

Me levanto del suelo y me inclino sobre el sofá, levantándome el vestido y bajandome el cachetero hasta mis rodillas (algo que por alguna razón me excita demasiado), comenzó a comerme el culito y me hacia gemir como puta, poco a poco su lengua comenzó a dilatarme y a prepararme para que me cogiera.

- Ahora si mi amor - Me puso su verga entre mis nalgas y me colo un poco más de saliva con sus dedos - Te toca ser mi mujer hasta que regrese puta - Me metió la verga de golpe pero como ya estaba tan acostumbrada a su pitó no me dolió tanto, aun así me arrancó un gemido más de placer que de dolor.

Comenzó a bombearme duro sin detenerse mientras me nalgueaba y me decía que me portara bien y no olvidara que ese culo era solo suyo.

- Si amor si solo tuyo, solo tu te lo puedes coger.

Saco su deliciosa verga de mi ano y me coloco abierta de piernas sobre el sofá no paso mucho hasta que termino dentro de mi y no me dejo limpiarme me pidió que me pusiera mi ropa interior nuevamente sin limpiarme y así lo hice obedeciendo a mi macho.

Pasamos el resto de la tarde haciendo cosas de pareja comimos bailamos y platicamos ya no hicimos nada en la noche porque aunque me coloque un lindo babydoll rojo que me combinaba muy bien mi amorcito necesitaba descansar.

Temprano por la mañana lo lleve al aeropuerto obvio iba vestida de mujer aun debajo de mi ropa de niño no paso nada espectacular solo lo deje en la puerta le di un beso y me fui de ahí para volver a casa y cuidarla, me quite mi ropa y volví a la cama con mi Baby doll pero tenía ganas de verga, así que busque un consolador puse algo de porno en la tele(claramente trans teníamos muchas películas de eso).

Comence a tocarme el pecho y mi culo para prenderme mientras las chicas en la película estaban mamando verga de sus machos yo hice lo mismo con mi pene de plástico hasta que lo encendí y lo coloque en modo vibración era el que más me hacia venir, comencé a introducirlo lentamente en mi ano como si lo estuviera montando y comence a cabalgarlo, gemia como yo quería porque nadie me escuchaba, la casa era solo mía y así comencé a darle barios sentones mientras mi encerrado pene comenzaba a recibir la estimulación suficiente para tratar de tener una ereccion cosa que era imposible con la jaulita qué me limitaba.

Mientras los gemidos de las chicas en el video seguían yo me prendía más y más hasta que sentía que me orinaba, ya sabía que me estaba acercando a mi objetivo, me daba sentones más y más rápido mientras mi gemidos se hacían más ruidosos y me tocaba los pezones estimulandolos hasta que lo logre.

- Aaaaaaaaaaaaw - un largo gemidos salió de mi y un chorro blanco y caliente salía de mi pene enjaulado eso no me detuvo a cada senton qué daba más y más semen salía hasta que quede completamente exhausta me limpie un poco y volví a dormir hasta las 9 o 10 de la mañana.

Me levante y vi como había quedado la cama manchadas de mi semen así que decidí lavar la ropa y hacer mis deberes de mujer, me puse unos cacheteros de encaje y un lindo vestido para el calor me quedaba arriba de las rodillas así estuve todo el día entre limpiar y lavar hasta que me dio hambre y decidí llamara una fonda qué traía comida a domicilio cerca de casa de mi amor.

No tardó en llegar y esperaba que fuera la persona que quería, un chico de unos 20 años más o menos mi edad moreno más alto que yo y bastante delgado, para recibirlo y ver si mi plan funcionaba me arregle para verlo me maquille acomode mi peinado y me puse unos tacones blancos de unos 10 cm qué me levantaban muy bien el culo.

Al abrir la puerta ahí estaba el con los ojos abiertos como platos y me extendió nerviosamente la bolsa con la comida.

- Buenas tardes se... Ñorita (balbuceo) aquí tiene.

- Muchas gracias pero no tengo el dinero conmigo quieres pasar y tomar agua mientras lo busco andale deja tu bici adentro para que no la roben.

-Hay no como crees, mejor ve por el y ya aquí te espero.

- Andale vente - le dije, cabe resaltar que el ya me había visto en varias ocasiones obviamente sabía que no era mujer pero siempre que me veía se ponía nervioso - no hay nadie y sirve que descansas un poco.

-Psss solo un ratito va?, en lo que me pagas y me termino el agua.

Paso y cerró la puerta yo iba delante de él contonenandome lo más posible para que viera bien lo que quería que se comiera,Le serví agua y se la deje con una sonrisa coqueta de mis labios rojos.

- Esperame voy por dinero.

-Si señorita.

Cuando regrese ya se había terminado el agua y estaba nervios se veía que a pesar de su tamaño y su manera chakal de ser estaba muy nervioso.

-Ahí esta el dinero que tienes? - Le pregunté - Apoco te pongo nervioso?

-Pues un poquito - Dijo en voz baja - Pues siempre que la veo me llama la atención y pues que tal que alguien nos ve.

-No pasa nada que tu no quieres que pase.

-No pues que cosa puede pasar - A través de su pantalon se veía que ya tenía el pene erecto.
-Te gustó verdad?.
-Pues... Pues si la verdad si, pero eres novia del doctor ¿no?.

-Soy su esposa.

-Y el no va a venir.

-Después - Puse mi mano sobre su pants y comencé a frotarlo y el trato de quitar mi mano pero tampoco mucho jejeje - ahorita podemos pasarla bien si tu quieres.

-No pues si quiero pero me da pena y tengo que regresar a trabajar.

Le baje el pantalon y el mismo se levantó de la silla para que lo dejara al descubierto u. Lindo pene de unos 13 cm bastante grueso y con los huevos llenos de bellitos.

Me la metí a la boca y comencé a mamarla delicioso, pase mis labios por sus huevos y le chupaba la cabeza como si le diera un tierno beso, que ya me dejaba sentir el sabor de su leche a punto de salir mientras se la mamaba y masturbaba al mismo tiempo ya sentía como me palpitaba señal de que estaba a punto de vernise, comenzó a tomarme de la cabeza mientras le daba más duro con mi boca y poco a poco comenzaba a venir hasta que termino.

-Aaaaaaaaah. - Soltó un suspiro de alivio - La mamas muy rico.

-Es que estas nervioso no pasa nada quieres más vente cuando salgas de trabajar te espero.

-Pero que ropa te vas a poner?.

-Qué te gusta.

-Algo rosa o blanco, salgo a las 6¿ pero nadie nos ve?.

-Qué no no te preocupes aquí te espero nos la vamos a pasar muy bien.

Se fue y después de comer comencé a preparar todo para la noche, busque entre la ropa que tenía algo rosa y curiosamente ya sabía que usaría un conjunto rosa con blanco de tanga y bra muy sexy además de un baby doll rosa con peluche en las orillas, me puse el liguero qué tenía también rosa y unas medias blancas, la verdad no me veía nada mal me coloque una bata además de unos tacones color crema ya sabes de aguja como me gustan.

Me maquille y espere la hora espere y espere pero no llegaba, se dieron las 6 seis quince seis y media, ya me estaba decepcionando cuando se escucho el timbre salí casi corriendo y por la mirilla lo vi era el.

Abrí la puerta y me puse detrás de ella para que no viera como iba vestida le dije que pasara y así lo hizo se veía nervioso aún pero sabía que esto era algo que el quería.

En cuanto cerré la puerta y me vio se quedo con los ojos abiertos al igual que la boca y aproveché para plantar le un beso.

-Te vez increíble no manches wow.

-Vente vamos adentro - Camine hacia la casa con mi baby doll transparente y bien puton contoneandome lo más que podía.

-No manches si estas bien buena.

-Gracias ven subamos a la habitación - Le dije mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba por las escaleras pero no se aguanto y comenzaba a tocarme las nalgas diciéndome que me veía bien rica y me quería comer el culo.

En cuanto entramos a la habitación me puso en una pared y comenzó a besarme apasionadamente, la boca el cuello, mientras me tocaba todo el cuerpo depilado y perfumado qué había preparado para el.

Me pasaba las manos por las nalgas y metido sus dedos entre mi tanga hasta que sintió mi plug.

-Qué tienes?.

-Un plug para que me lo metas más fácil.

-Quitatelo - me ordenó y obviamente lo hice, apenas el plug cayó al suelo me arrojó a la cama boca arriba y levantó mis piernas, comenzó a mamarme el culo delicioso se sienta como su lengua entraba y salía de mi ano de una manera exquisita me estaba arrancando los gemidos de puta qué tanto me gusta dar estaba tan excitada que qué ya deseaba tener su pene en mi culo.

- Métemela - Le pedí le puse un condon y guíe su pene a mi ano dilatado y húmedo listo para ser cogida.

Se deslizó poco a poco atrás vez de mi ano arrancandome gemidos de placer hasta que entro todo, era una verdad de unos 12 cm pero bastante gruesa se sentía como iba emsanchado mi amo y cuando se adapto comenzó a follar e duro.

-Aaah, siii así aah, que rico más - le decía entre gemidos el seguía y seguía metiendomela hasta que me calló a besos y me tomaba con toda su fuerza.

Yo estaba en la gloria su verga gruesa me hacia vibrar maravillosamente.

-Te tenia un chingo de ganas puto - Me dijo al oidio y después me dio una cachetada que me hizo gemir - Se nota que te gusta que te traten así.

- Si papi se mi macho - Apenas le dije eso tomo mis mano y me las levanto tenía mucha fuerza y sostuvo mis manos con solo una me arranco el babydoll y el bra con la otra mano y comenzó a morderme los pezones me estaba haciendo sentir muy sometida a él hasta que me dijo que abriera la boca y me escupió en ella, en ese momento me prendí al 1000% estaba siendo totalmente sometida.

- Te gusta ser puta?.

- Sii respondi bien excitada.

- Pues ponte en cuatro - me ordenó y obedeci, de golpe me volvió a meter la verga esta vez me quito la peluca y me torció el brazo y me jalo mi cabello, en ese momento me estaba cogiendo como toda una puta inclusive ya me estaba viniendo de placer qué me hacia me soltó del brazo y comenzó a nalguearme como ninguno lo había hecho antes, diciéndome lo puto que era y como me encantaba la verga, sus nalgadas eran tan duras que me dejó las manos marcadas.

Cuando se canso me ordenó que lo montará cosa que hice y poco a poco comencé a cogermelo hasta que jalo de moz pezones para besarlo y que me mordiera los labios antes de darme otra cachetada que me hizo gemir, a yo seguido me abrazo inmóvilizando mis brazos y me estaba follando más duro de lo normal, no se cuanto tiempo estuvo hacia mientras me decía de cosas que me prendía (puta zorra cualquiera jota) y yo solo gemia porque tenía razón fue en ese momento que termino.

Se sacó el condon y me ordenó que lo limpiará y eso hice estaba deliciosa su leche y me la termine toda.

Esa fue una tarde espectacular lo acompañe a la salida aun sin tanga y recién cogida me dio su número ye dijo que estaría libre el domingo obvio lo llame y esta vez fue aun mejor, pero esa es otra historia

Una disculpa por mi ausencia no había podido escribir pero espero estar más seguido por aquí, por lo menos escribir una o dos veces al mes, realmente escribir no me molesta en una semana termino un relato por cierto si tienen consejos de redacción o algo más los leo, gracias por leerme y esperarme.

0 comentarios - Fin de semana sola en casa de mi macho