
Una de las experiencias con un cornudo se dió cuando por el chat de una vieja página de internet UOL me contacté con una pareja y luego de muchos mensajes súper calientes nos pasamos los teléfonos.
Todavía no existía Whatsapp así que eran todos mensajes a la antigüa.
Quedamos en encontrarnos en un bar por Palermo, cerca de Plaza Italia. La piba me dijo que iba a ir con un vestido natural y que iba a estar con su pareja un pibe de pelo largo. Cuando llegué ellos ya estaban y ni una cerveza compartimos, los saludé y nos fuimos inmediatamente a un telo que estaba a dos cuadras.
La flaca era era una bestia cogiendo pero no entregaba el culo. Cuando la tenia en cuatro cogiendola mientras ella le chupaba la pija al novio le empecé a lubricar el culo y no quería la pija, sólo los dedos y cuando me dice, "no, por el culo no... Decile amor!" el flaco al toque me dice "no, por el culo no le gusta pero si querés yo te la chupo"... Me quedé un poco impactado, le saqué la pija de la concha, se la apoyé en la nalga a la minita y le dije "Empezá a chupar putito!" y el vago se prendió! Al rato la minita también, lo cierto es que a ella le acabé en la boca y la muy trola no se lo tragó, le comió la boca al novio y le dejó a el todo mi semen.













2 comentarios - Te prendés para humillar al cornundo? 6